dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:Vamos que decir que el VAR es de lo mejor que le a pasado al fútbol en mucho tiempo es defender X jugada..
No, el VAR es algo nuevo y como todo lo novedoso puede haber algún fallo..
Así que no le des la vuelta, a algo que está muy claro..el VAR es imprescindible vomo ha quedado demostrado, hace justicia en jugadas polémicas.
Ahora, que te quieres coger a un clavo ardiendo para criticar el VAR,, pues tu sabrás pero el VAR ya a sido muy importante en impartir justicia en jugadas donde el árbitro se equivocó,,
@hh1 Lo dicho antes, luego también están los que siguen son entender en que jugadas el VAR actúa..
A qui no se trata de lo que a ti o a mi me gustaría.. se trata de implementar algo sin que interfiera en toda la labor del árbitro, no hay más..
Si no entiendes eso pues poco más podemos debatir.. no se trata de rearbitrar todo..
Se trata de que se decidió implementar algo que se llama VAR,,, SOLO entiende esto, SOLO para X jugadas..
Para rojas directas actúa, y el otro día, se le pasó una clarísima.Lo grave no es que se equivoquen analizando, es que ni siquiera la analizaron.
Lo de los fuera de juego, otra chapuza.Con el dinero invertido y la cantidad de profesionales que hay, no me jodas que no pueden tener a alguien que sepa tirar bien los puntos de fuga o tener un programa que vaya perfectos que eso es dejadez, o mejor dicho, chapuza.
Ya sé que no se rearbitrar todo, pero coño, si tiene 4 cosas contadas que rearbitrar, al menos que se hagan bien, digo yo.
@medran_27Completamente de acuerdo.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es en lo de que no vale para nada. A poco que acierte ya se está ganando, pero está claro que de momento es un poco chapuza y es muy mejorable.
Que la roja a Djené ni la vean, es que clama al cielo, no me jodas.
Si lo sé analizan las tarjetas si hay agresión o consideran que hay agresión, pero eso es una apreciación del árbitro..
Lo del fuera de juego es utilizar un error para intentar justificar lo malo que es el VAR..
Lo único clarísimo es que el VAR es lo mejor que a pasado en años.
Y lo que no puede hacer el VAR es ponerse a rearbitrar todo..
Ya a quedado claro que es lo mismo para todos, fueras de juego, penaltis, goles en la línea de gol y agresiones..
Que ha podido haber un error de 50, pues mejor eso que 50 errores de 50..
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180918/451881467779/sergio-ramos-zasca-griezmann-real-madrid-atletico.html
Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.
Bueno es que a dicho algo demasiado obvio..
Es que es un delantero como muchos otros..
Ese no está ni al nivel de un iniesta,Raúl,xavi para estar al nivel de messi o cristiano( al menos hasta ahora, la edad no perdona)..
Es que yo no se que cree el gabacho, va de estrella y no pasa de buen jugador.