hh1 escribió:Hidalgo escribió:ionesteraX escribió:Da igual donde lo pongais en vuestro top de jugadores, lo que esta claro es que no esta al nivel de messi o cristiano por mucho que él insista o por mucho que gane el balon de oro este año.
Otros igual de buenos o mejores, y que hicieron igual temporada o mejor, no olieron el balón de oro. Iniesta y Xavi los primeros. Raúl no falte. Sneijder y Robben tuvieron su chance. Manuel Neuer fue ultra decisivo. Incluso Casillas.
Y si hablamos de delanteros... Van Nistelrooy, Eto'o o Zlatan, fijaos lo que os digo, eran prodigiosos.
En su propia selección, Varane y Umtiti son fundamentales. Sin Kanté directamente no ganan el mundial. Mbappé es en mi opinión una joya.
Dicho esto, a mí me encanta Griezmann, y sí que le pongo en el top 10. No me importaría para el Madrid, le tengo en muy buena consideración. Además, creo que le perjudica el sistema de juego del Atleti.
Me hace gracia lo de "incluso Casillas".
Vamos, debería estar de los primeros que has nombrado.
No he visto portero tan determinante en mi vida.
Nos dio ligas él solito, nos dio Champions ,nos dio la Euro y nos dio el Mundial.Un portero,¿eh?
Vamos, muy por delante de Neuer y como poco a la altura de Xavi ,Iniesta y Raúl
Varane no está para ganar un balón de oro.en el Madrid es muy muy irregular y comete muchos fallos.Fíjate que yo prefiero a Nacho.
Miedo me da el día que le falte Ramos al lado.
@ionesteraXGriezmann no lo va a ganar.Será para CR o Modric.Y en mi opinión, debería ser para Messi.
Y lo dice un madrdista, pero cuando es, es.
La temporada en liga y copa de Messi es brutal, pero claro, como no brilló en Mundial ni Champions, pues ya se le descarta.
Sin embargo Modric que ha realizado la peor temporada en liga desde hace más de un lustro estando horrible hasta Mazro, y bien sin más en el resto, pues como además se ha marcado un gran mundial, pues ale, ganarlo todo.
Es que esto es flipante.que yo estoy encantado con que gane él.Se lo merece de otras veces, pero se lo va a llevar por un gran mundial y 3 meses decentes, en una temporada que no es la que mejor ha hecho pero ni de lejos.
Messi rinde partido sí, partido también todo el año, pero como en 2 o 3 partidos importantes puntuales no estuvo, pues ale, el resto no vale para nada.No tiene sentido.
Esto habla del valor que tienen estos premios, que es ninguno.