Grek23 escribió:¿Y por qué ahora le dan los premios a Modric y en su día no se los dieron a Xavi o Iniesta? Estos fueron los artífices del mejor juego que mis ojos han visto tanto en el Barsa como con España, cosa que no paso en el Madrid ni en Croacia con Modric.
Supongo que es puro Marketing por querer convertir en superestrella a otro jugador del Madrid que no deja de ser un magnífico jugador, pero no creo que hiciera tan buen año para todo lo que está ganando y postularse como favorito a Balón de oro.
Y si se lo dan a Modric por los méritos hechos, ¿por qué nadie habla de Varane, Mbappe, Griezmann o Umtiti? Estos han ganado títulos con sus equipos y encima son campeones del mundo pasando por encima de Croacia y su estrella Modric.
Hay varias cosas que pasas por alto:
-Que cada año destacan X jugadores , y en el año de Xavi e Iniesta, que no entiendo porqué solo esos 2 cuando Casillas o Villa fueron igual de importantes cuanto menos, pues destacó mucho MEssi.
-Este año ,si te fijas, no ha habido NINGUNO a ese nivelón de Messi ni por asomo.Ese es el tema.
¿Que podían haber dado el premio aquel año a Iniesta o Xavi?Por supuesto.Pero objetivamente, Messi estuvo bestial.
Y luego, hay que saber qué cojones se valora,porque mientras no se sepa, es imposible.Cuando quieren valoran Euros y mundiales y cuando no, no.Cuando quieren valoran más los triunfos de equipo y cuando no quieren, no.
Por juego y por jugador, Messi debió ganar aquel año el BDOR como lo ganó, pero si miramos juego,jugador y títulos, ahí se lo tenían que haber llevado sí o sí Iniesta o Xavi,no hay más.
¿Pero este año?
¿Me dices que se lo lleva Modric por ser del Madrid?Lo dudo.
Este año se lo lleva porque ninguno a estado a esos niveles de Messi,Xavi o Iniesta.Es que ninguno.
Es más, yo llevo diciendo que el premio ,para mí, debería ser para Messi y si no, para CR.
que tampoco nos olvidemos que CR ha sido clave otra vez para ganar la Champions y se ha casacado más de 40 golitos.
Ambos han hecho un añazo, lo que ocurre es que Messi en Champions la ha cagado,pero en liga, Copa y fases complicadas de su selección ha sido un fuera de serie una vez más.Pero parece que ya solo vale hacerlo bien en Champions y mundial, el resto no tiene valor alguno.
Y lo que más rasca, es que Modric hasta Marzo estuvo desaparecido.Te lo dice un madridista enamorado de Modric.
Sus 4 temporadas anteriores han sido sin duda de más nivel que esta de ahora, pero se le premia en esta por lo que te digo, porque el resto no ha estado a una altura tampoco exagerada y han querido meter importancia (cuando les sale de los huevos) los premios gordos como ganar una Champions, ser MVP de un mundial y llegar a la final de este con una selección corrientita.
Mientras no se defina qué narices se valora y en qué cuantía, pues seguirán siendo una feria de premios.
@[PeneDeGoma]La diferencia es que en ese año, Messi estuvo brutal.
Este año, no ha habido nadie a ese nivel.
Es que no es la misma siiuación.