› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hit escribió:
Tio de verdad,dejalo...todos sabemos que tu concepción del fútbol es lo mas parecida a un videojuego
Ahora Ramos es peor que Chielini? xdxd
Fardo...como te gustan los motes tronco ¿Tan dificil te resulta llamarle Benzema y decir que es malo?
zeoroh escribió:hit escribió:
Tio de verdad,dejalo...todos sabemos que tu concepción del fútbol es lo mas parecida a un videojuego
Fardo...como te gustan los motes tronco ¿Tan dificil te resulta llamarle Benzema y decir que es malo?
Pero muchacho, si Kroos tiene menos sacrificio que Marcelo. Te has lucido al decir eso.
Modric roba más y defiende infinitamente más que Kroos y encima hace jugar al equipo.
Lo de Chiellini lo dicen culés por aquí
zeoroh escribió: @Snatcher10 Se te ve objetivo con CR.
Hemos ganado 4 Champions en 5 años con un empujabalones, un central peor que Chiellini, un Fardo de 9, un centrocampista peor que Rakitic, etc... Y todo eso estando el gran FCB de Messi. Qué meritazo.
Kuouz escribió:Kroos haciéndole el trabajo sucio a Modric, ok. Juega más retrasado pero vamos, no sé yo si a eso se le puede llamar hacer trabajo sucio porque sacrificio defensivo tiene poquito el alemán.
En cualquier caso, cuando alguien escriba "Kross", ya sabéis del palo que va a ir.
Snatcher10 escribió:zeoroh escribió:A ver... Yo os entiendo, tenéis una venda inmensamente grande. Para los culés, Rakitic es mejor que Modric (se ha leido por aquí). Sabiendo esto, discutir carece de sentido.
Hasta que lleguemos a la comparación más absurda de la historia, Crisitano igual o mejor que Messi todavía nos queda un trecho largo de hacer el ridículo, el troncomóvil desde que no tiene empujapenaldos y la impunidad para agredir las está pasando canutas.
Por cierto, me reitero, si Cristiano siguiese en el Madrid, Modric no hubiese recibido un solo premio, como el resto de años, y los que estáis ahora aquí defendiéndolo a Modric a capa y espada lo estaríais haciendo con Crisitano, como el resto de años también. No son conjeturas, son hechos demostrables mirando atrás.
Snatcher10 escribió:Qué tiene de sorprendente decir que Messi es el mejor, lo es y de largo, además del mejor de toda la historia, al menos a nivel de clubes, con permiso de Maradona.
Otra cosa es que hablemos de quien ha hecho una mejor temporada a nivel de títulos o regularidad.
Curioso que Modric empiece a acaparar todos los premios justo cuando Cristiano se ha ido, bueno curioso para algunos, yo ya lo tenías más que sabido de que va este circo de los premios.
Krain escribió:Snatcher10 escribió:Qué tiene de sorprendente decir que Messi es el mejor, lo es y de largo, además del mejor de toda la historia, al menos a nivel de clubes, con permiso de Maradona.
Otra cosa es que hablemos de quien ha hecho una mejor temporada a nivel de títulos o regularidad.
Curioso que Modric empiece a acaparar todos los premios justo cuando Cristiano se ha ido, bueno curioso para algunos, yo ya lo tenías más que sabido de que va este circo de los premios.
A Messi sólo le falta no borrarse en los partidos en los que los defensas se pueden acercar sin que sea roja directa, que curiosamente son los partidos que más gente ve.
Hatake-Kakashi escribió:Kroos es una de las claves para que el Madrid haya ganado 3 Champions, su trabajo no se ve tanto como el de otros, pero tiene mucha importancia.
No hay que irse lejos, el sábado el Madrid jugó fatal porque no tuvo una salida de balón limpia, eso con Kroos no pasa.
Krain escribió:A Messi sólo le falta no borrarse en los partidos en los que los defensas se pueden acercar sin que sea roja directa, que curiosamente son los partidos que más gente ve.
Snatcher10 escribió:Krain escribió:A Messi sólo le falta no borrarse en los partidos en los que los defensas se pueden acercar sin que sea roja directa, que curiosamente son los partidos que más gente ve.
Claro, es que los defensas le dejan pasar porque sino le sacan roja Todo lo contrario que le pasa a Cristiano, que no se va de nadie porque le dan patadas
JDGB escribió:Pero no entréis al flame, es lo que quiere, si siempre está igual, parecéis nuevos.
hit escribió:Kuouz escribió:Kroos haciéndole el trabajo sucio a Modric, ok. Juega más retrasado pero vamos, no sé yo si a eso se le puede llamar hacer trabajo sucio porque sacrificio defensivo tiene poquito el alemán.
En cualquier caso, cuando alguien escriba "Kross", ya sabéis del palo que va a ir.
Es mucho mejor llamar a Benzema fardo
Me lo ha puesto el movil asi pero perdón por tal afrenta /s/s/s
Kuouz escribió:hit escribió:Kuouz escribió:Kroos haciéndole el trabajo sucio a Modric, ok. Juega más retrasado pero vamos, no sé yo si a eso se le puede llamar hacer trabajo sucio porque sacrificio defensivo tiene poquito el alemán.
Es mucho mejor llamar a Benzema fardo
Me lo ha puesto el movil asi pero perdón por tal afrenta /s/s/s
Ahora dirás que yo he llamado a Benzemá fardo, como si lo viera
Kuouz escribió:@hit
Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.
Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.
Kuouz escribió:@hit
Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.
hit escribió:zeoroh escribió:hit escribió:Modric se salio en el mundia pero a poco que uno viera el mundial se da cuenta que Rakitic le hacía el trabajo sucio para que el se luciera,pasa lo mismo en el Madrid,Modric se luce pero el trabajo oscuro que le hacen Casemiro y Kross es brutal
A mi si me dan a elegir entre el medio del campo del Madrid me quedo con los ojos cerrados con el Brasileño,es una pasada de jugador
Cambiando de tema...mi Almeria 7... y jugando a algo decente
Kroos haciendo trabajo sucio? Pero qué partidos ves tú?
@Snatcher10 Se te ve objetivo con CR.
Hemos ganado 4 Champions en 5 años con un empujabalones, un central peor que Chiellini, un Fardo de 9, un centrocampista peor que Rakitic, etc... Y todo eso estando el gran FCB de Messi. Qué meritazo.
hit escribió:@hh1 ¿pero alguien a dicho que el medio del campo del Madrid es malo o que Modric no se merezca este premio? Se lo merece y con todas las letras pero aun así viendo como ha sido la gala...De egea en el once de mejor portero y se lleva Courtois al del mejor portero? ¿Salah nominado al the best y no está en el once? ¿Alves en el mejor once cuando se ha tirado media temporada lesionado? se lo merece,pero el chiste de este premio se cuenta solo y ojo! no desprestigio a Modric ni a nadie del Madrid solo que viendo algunas cosas pues la carcajada sale sola...¿mercadotecnia? SI
Senegio escribió:@espetodesardinas Eso seguro, ya son tantos años que el asco que me produce verle sobar el balón sin sentido no puede aumentar.
Sobra en el Madrid todavía más de lo que sobra en la Selección. Pero como esta última me importa lo que viene siendo 0, pues me quejo cuando juega en el Madrid
Senegio escribió:@hh1 Dudo que echemos de menos a un tío que en medio de una contra se pone a sobar el balón y la tira por la borda. Un tío que se va a la banda (izquierda) queriéndose ir de todo el mundo y termina pegado a la línea de fondo y se la quitan.
James me parece bastante más jugador para el Madrid de lo que es y será Isco. Pero no es español ni hace pinchiscos para que la gente se toque con ellos. Así pasa, Keylor ve el percal y dice "pues voy a hacer unas cuantas palomitas para ganarme la titularidad de la afición"
Gau escribió:Isco de baja un mes. Se hacerca el debut de vinicius con el primer equipo?
La baja llega en un tramo complicado para el madrid.
Senegio escribió:@hh1 Dudo que echemos de menos a un tío que en medio de una contra se pone a sobar el balón y la tira por la borda. Un tío que se va a la banda (izquierda) queriéndose ir de todo el mundo y termina pegado a la línea de fondo y se la quitan.
James me parece bastante más jugador para el Madrid de lo que es y será Isco. Pero no es español ni hace pinchiscos para que la gente se toque con ellos. Así pasa, Keylor ve el percal y dice "pues voy a hacer unas cuantas palomitas para ganarme la titularidad de la afición"
Storpek escribió:Kuouz escribió:@hit
Yo he escuchado lo típico de que si tal jugador es peor, que si es un paquete, un mamón etc.
Ahora, lo de motes jugando con el nombre y hacerlo de un jugador de tu propio equipo, solo lo he visto aquí.
[PeneDeGoma] escribió:Storpek escribió:Kuouz escribió:@hit
Yo he escuchado lo típico de que si tal jugador es peor, que si es un paquete, un mamón etc.
Ahora, lo de motes jugando con el nombre y hacerlo de un jugador de tu propio equipo, solo lo he visto aquí.
un tal raul aka el muerto no te suena de nada?
[PeneDeGoma] escribió:si, claro, yo lo he oido en la radio, y no en un programa de fanboys, en estos de audiencia rollo carrusel deportivo o equivalente
goool del muerto, gol del que nunca hace nada!!
[PeneDeGoma] escribió:si, claro, yo lo he oido en la radio, y no en un programa de fanboys, en estos de audiencia rollo carrusel deportivo o equivalente
goool del muerto, gol del que nunca hace nada!!
espetodesardinas escribió:Eso fue un invento de Manolo Lama al igual que el Ay mi madre el bichooooo
Cada vez que marcaba Raúl lo soltaba
espetodesardinas escribió:@hh1 James centrando es mejor que Isco, las cosas como son.
La zurda del colombiano es canela en rama.
Sus centros al área se echan muuuucho de menos en el Bernabeu.
dicanio1 escribió:Una pena lo de isco, titular indiscutible en el Madrid,, se va ha notar su ausencia y más jugando el Madrid a tener más posesión.. Ojalá llegue un partido antes del clásico..
Pero bueno, tenemos a Ceballos que se está saliendo..
hh1 escribió:espetodesardinas escribió:@hh1 James centrando es mejor que Isco, las cosas como son.
Sí ,y ya.
En el juego es menos controlaador y en el trabajo de equipo se involucra mucho menos.
son distintos.
Yo desde luego que prefiero a Isco, a parte de ser más polivalente.
Vuelvo a decir que Isco por norma general juega fuera de su posición natural.De mediapunta no tiene rival.
Kuouz escribió:hh1 escribió:espetodesardinas escribió:@hh1 James centrando es mejor que Isco, las cosas como son.
Sí ,y ya.
En el juego es menos controlaador y en el trabajo de equipo se involucra mucho menos.
son distintos.
Yo desde luego que prefiero a Isco, a parte de ser más polivalente.
Vuelvo a decir que Isco por norma general juega fuera de su posición natural.De mediapunta no tiene rival.
Y tiene más gol. En general es mucho más productivo que Isco, mucho más incisivo en su juego. En cuanto a lo de que se involucra menos en el trabajo de equipo, bueno, ahí andan los dos. Yo diría que el nivel de sinvergonzoneria es algo menor en el malagueño, pero James también trabaja cuando le toca.
hit escribió:@hh1 ¿pero alguien a dicho que el medio del campo del Madrid es malo o que Modric no se merezca este premio? Se lo merece y con todas las letras pero aun así viendo como ha sido la gala...De egea en el once de mejor portero y se lleva Courtois al del mejor portero? ¿Salah nominado al the best y no está en el once? ¿Alves en el mejor once cuando se ha tirado media temporada lesionado? se lo merece,pero el chiste de este premio se cuenta solo y ojo! no desprestigio a Modric ni a nadie del Madrid solo que viendo algunas cosas pues la carcajada sale sola...¿mercadotecnia? SI