hit escribió:Porque sin el no ganan ni al Mollerusa
0-4 al Madrid
Son zascas sanos...Lo que tuvo que sentir Luis Enrique esa noche en el Bernabeu...buahhh mejor que una cita con quien tu ya sabes ¿Llamaria a Amunike? hahahahaha
hit escribió:Porque sin el no ganan ni al Mollerusa
0-4 al Madrid
Son zascas sanos...Lo que tuvo que sentir Luis Enrique esa noche en el Bernabeu...buahhh mejor que una cita con quien tu ya sabes ¿Llamaria a Amunike? hahahahaha
Ya tuvo una visión en el coco de Amunike
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Me hubiese gustado ver a Malcom de titular junto a Dembelé y Messi por el centro, espero que salga en la segunda parte. También hubiese estado bien poner a Arthur, el otro día me gustó bastante, no hizo nada mal aunque arriesgó muy poquito. Saludos
Unos con el bucle y otros con el damage control, vaya aburrimiento.
Hoy el Madrid no creo que pinche la verdad, al menos no deberia, otra cosa es que le de por poner a Mariano, el nuevo mesias.
no me hagas caso, pero algo me dice que Canelita va a liar algo hoy, no se si positivo, negativo o polemico, pero ya veras mi bola de cristal esta recien limpiada, aviso
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 26/09/2018 - 18:56:37 por hit.
El Barsa de Bogarde también le ganaría alguna vez al Madrid. ¿Y?
Tu has dicho que sin messi no le ganamos ni al Mollerusa y te pongo la demostracion de que no,es mas en ese partido estuve yo y no sabes como me lo pase tengo un recuerdo para siempre,mi primer clasico en directo y zas! 0-4 y sin Messi
Tu has dicho que sin messi no le ganamos ni al Mollerusa y te pongo la demostracion de que no,es mas en ese partido estuve yo y no sabes como me lo pase tengo un recuerdo para siempre,mi primer clasico en directo y zas! 0-4 y sin Messi
Es un decir, criatura.
Ahh bueno si quieres degradar a tu Madrid a la altura del Mollerusa es tu tema,yo he pillado tu replica y te he contestado y tengo a medio hilo riendose
No pasa nada tío,todos tenemos el día tonto,con pasar del tema y esperar que en una pagina caiga en saco roto es suficiente
hit escribió: Ahh bueno si quieres degradar a tu Madrid a la altura del Mollerusa es tu tema,yo he pillado tu replica y te he contestado y tengo a medio hilo riendose
No pasa nada tío,todos tenemos el día tonto,con pasar del tema y esperar que en una pagina caiga en saco roto es suficiente
En serio. ¿Qué edad tienes? ¿Quieres un pin? De verdad, alucino
es como algo subnormal jugar con esta equipacion cuando con la blaugrana se distinguirian perfectamente los jugadores el amarillo ese que parece el tipico amarillo despues de 100 lavadoras confunde un poco.
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 26/09/2018 - 19:11:40 por hit.
hit escribió: Ahh bueno si quieres degradar a tu Madrid a la altura del Mollerusa es tu tema,yo he pillado tu replica y te he contestado y tengo a medio hilo riendose
En serio. ¿Qué edad tienes? ¿Quieres un pin? De verdad, alucino
Venga...que ya paso...no pasa nada tio! tu has dicho algo,se te ha metido el zas y a otra cosa,alargarlo es condenarte a mas escarnio y la verdad...no me apetece
vicodina escribió:es como algo subnormal jugar con esta equipacion cuando con la blaugrana se distinguirian perfectamente los jugadores el amarillo ese que parece el tipico amarillo despues de 100 lavadoras confunde un poco.
Tendrán que sacarla alguna vez, ¿Será por contrato?
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
eR_XaVi escribió:En cuantos clásicos has estado tú en el campo?
En tres. ¿Y tú?
Dos. Y viendo a Mourinho meter el dedico. Pero vamos decir a uno criatura por ir solo a un Clásico, como si todos lanzarán billetes. Ya sé que tú si, que en todo eres Dios.
eR_XaVi escribió:En cuantos clásicos has estado tú en el campo?
En tres. ¿Y tú?
Dos. Y viendo a Mourinho meter el dedico. Pero vamos decir a uno criatura por ir solo a un Clásico, como si todos lanzarán billetes. Ya sé que tú si, que en todo eres Dios.
No le he llamado "criatura" por eso, ni mucho menos. Es una coletilla, sin más.