ELeK escribió:@hh1 exacto, los putos ataques de entrenador, como valverde vs Girona, venga medio equipo a la vez.. me pongo malo con estas cosas. Pero bueno el barça tiene 3 competiciones, lo puedo entender (aunque no lo comparto, como dices no haría tantas rotaciones simultáneas). Pero la real? que coño tiene que rotar la real no me jodas...
Y lo de Rulli clama al cielo. Ese tio fuera YA
Es que Rulli lleva así años, no es de ahora.
Es inseguridad total.Te hace unos paradones brutales y luego caga 3 seguidas.No puede ser.
Y ale, ahí sigue.
Yo no lo entiendo,.Algo se nos escapa porque no es normal.
Si fuese de la Real estaría hasta los huevos ya.Le ponen siempre.
Yo cada vez que veo a la Real, pienso en Rulli y en cuándo la va a cagar.
Si fuese mi equipo y lo viese todos los findes, madre mía.
Bastante tengo con Benzená
.
@Jhonny_palillo@krain@Hatake-KakashiHoy en Sevilla va a a "arder Troya".Entre a Ramos que no le tragan , (bastante injustificadamente ,por cierto),La tirria que de por si nos tiene, y agravado con el feo de Mariano que encima pinta a titular...puf, verás,verás.
Es que lo tiene todo para que se líe pero bien.
En cuanto a lo de Lenglet, estoy todavía flipando con cómo periodistas de GolT y de Cuatro, siguen erre que erre quejándose del VAR.
Es que es increíble qué ceguera y qué forifismo.Y para más inri, por supuesto que también se olvidan de la roja a Semedo y el penalti de Piqué.Que no fue 1, que fueron 3 .2 a su favor y otra en contra pero que era.
Pero es que aún con eso, siguen protestando.
Si no que no vea ya en esta vida...
El periodismo así da asco.No es periodismo, es forofismo.
Y la cuestión es: ¿qué dirán entonces cuando el VAR les perjudique de verdad?
Es que va ser algo brutal ya escucharles.
En cuanto a las rotaciones, no es tan difícil.Que roten gradualmente, no todo del tirón.1 o 2 un día, 1 o 2 otro.Ya está.Fíjate qué complicación.
Pero no, se empeñan en un partido todo.Luego pasa lo que pasa, y ni el del Sevilla, ni el del Atleti, son partidos para hacer eso.
Meter a Odriozola por Carvajal, vale.Meter a CEballos por la baja de Isco ,vale.Pero ya.
si a caso Mariano por Benzená.
Pero ya.,nada más,y muchos son.
Y luego hay otra cosa que usan muy poca, que es dosificación de minutos.
joder, que no siempre la alternativa es rotar.
Que pueden jugar los 2 partidos de tiurlares pero no jugarlos enteros.Coño, que Modric va justito, pues hoy juega 60 minutos y a correr, y metes a Ceballos por él.Fíjate tú qué difícil.
Y con 60 minutos hoy, llega al del Atleti como una rosa.
¿Que les da miedo Bale por su historial?Coño, pues hoy en el 60 o 70, fuera.Ya está.
pero no ,los cambian en el 75-80-85.Que ya ves tú, es casi jugarlo entero igulamente.
Así con otros.
si es que se complican solos.