flipe escribió:hh1 escribió:Tener posesión no significa dominar.
En la primera no ha dominado una mierda pinchá en un palo.
Perdíamos todos los duelos en el centro del campo y el equipo estaba partido .
Sacabamos el balón como el culo,no recuperábamos una y la posesión ficticia era en nuestro campo .
Encima nos ha hecho 2 de gol clamorosas precisamente por no poder sacar el balón y perderla.
No me digas que ha sido lo mismo la primera que la segunda, no jodamos.
Me da que no hemos visto el mismo partido.
En la segunda el Atleti casi ni salía, robábamos en su campo,sacábamos el balón como nos salía de los huevos, ni han existido en ataque.Se han tirado como 25 min de la segunda para acercarse a nuestro área.Hemos tenido posesión EN SU CAMPO,hemos rondando el área...
¿¿Que nos ha costado hacer ocasiones?Coño,pues claro, que es el Atleti y mega encerrado atrás, no el Escalerilla.
Pero ahí les hemos tenido, las hemos rondado y ha habido alguna clara.
No sé qué quieres ya.
Un partido de 90 minutos como la segunda que hemos hecho, seguramente no se nos escapa, pero claro,regalando media parte , no es fácil.
¿Que se puede mejorar? Pues claro,pero ese es el camino,no el puto 4-3-3.
Vamos, no me sigas diciendo que no ves las diferencias entre una parte u otra porque son abismales.
Lo hemos dicho
@dicanio1 y yo ANTES de empezar y durante.
Dicho y hecho.
El mismo dominio en la primera que en la segunda, te lo vuelvo a repetir, la diferencia, aparte de que en la segunda el Atletico no ha dado una a derechas, es que ellos estaban mas encerrados aun, porque al Cholo como buen cagon, el empate este le sabia a gloria.
Sobre lo que quiero, pues crear ocasiones, esta claro que ayer el Atletico estaba bien plantado atras, pero es que con ese 4-4-2 tambien salimos en Bilbao y contra el Espanyol en casa y creo que entre esos dos partidos y este, tiramos a puerta la friolera de 15 veces, que no esta en duda que haya que jugar con 4-4-2 en vez de 4-3-3, esta bastante claro porque al menos nos crean menos ocasiones de gol, el problema es que arriba no llegan con soltura, ni con un sistema ni con el otro, y quizas es mas fallo de elegir mal las piezas que de sistema, osea, problema de Lopetegui.
No vemos los mismo conceptos en el juego.En la primera es posesión,no dominio.Es que no es el mismo conecpto.
Tío, que no ha tenido nada que ver hombre.
En la segunda hemos jugando líneas gracias a igualar el número de jugadores del medio.Hemos gozado de mejor salida de balón porque teníamos a Ceballos uniendo líneas, no a 3 islotes a tomar por culo.
Es que no hay más.
Te dijimos lo que pasaría antes de empezar con esos 3 medios.Lo dijimos en el descanso.Fue hacer el cambio, y vaya, casualdades de la vida...
Ellos no estaban más encerrados por cagón, el madrid les metió atrás.
En la primera, la posesión era en nuestro campo, baloncitos a atrás.La cogía Modric y no tenía a quién dársela,.Los 2 mano a mano del Atleti, por lo mismo.Mala salida de balón porque no había gente, robo, pase largo a la espalda y listo.
este Madrid tiene fútbol y potencial para ganarlo todo, pero para ello hay que hacer las cosas bien.
Lo ha demostrado.Cuando las hace bien, puede ser un equipo apabullante en el juego.
En lo único que te doy la razón, es en que hay que hacer más ocasiones.Eso es cierto,pero en otros partidos se han hecho.
Poner este de ejemplo, donde tiramos la primera parte por mal planteamiento, y en la segunda tenemos al mejor equipo defensivo de Europa delante, y aún así tenemos varias de gol,unos cuantos disparos de fuera (algunos bastante claros) y mil balones rondando constantemente por dentro de su área...cualquiera podría haber entrado.Y esto, haciendo que el rival pase 2 veces del centro del campo y no te cree ni tiros ni ocasiones.
Y hablamos de un equipazo como el Atleti,¿eh?
Vamos, no sé qué quieres ya.Que es entrenador nuevo y no llevan ni 3 meses.
Las ideas son buenas, las menaras son las correctas,.Hay que dejar trabajar y mejorar.
Ahora, sí es verdad que ese 4-3-3 se lo tiene que quitar de la cabeza ya.Para ciertos equipos vale, pero para los gordos, no
Más si cabe con el centro del campo que tenemos de jugones.
Y también hay que decir que Loptegui en los cambios mal, muy mal
Un cono y Benzemá son lo mismo.No puedes tener a un Mariano con un hambre brutal y más gol que Benzemá en el banco.Y lo peor ,es que lo quita en el 88
.
No puedes tener a un tío fundido en el 70 como asensio y lo cambias en el 82, con un Vinicius en el banquillo que en 10 minutos la puede liar.
Esos son los errores que no pueden ser.
Yo es que como volvamos a la época en la que sabes que con un 4-4-2 somos más equipo y jugamos mejor, pero que hace falta celebrar que se lesione uno de arriba para celebrarlo y que quite el 4-3-3, es que me pego un tiro.Lo mismo que ZZ oiga.
Y por cierto, ya tenemos a Bale jodido.Mucho había durado.
@jedialfelgrandePedís mano por todo.Como es el Madrid.
Si está a nada de cerca y primero le pega en el estómago, es que no va ni directa a la mano, sino de rebote.
Cuando rebote en una parte del cuerpo, automática no es mano.
Pero luego de las tropecientas mil falta del atlético nadie dice nada.Y a la primea que hizo el Madrid, zasca, amarilla a Carvajal,cuando minutos antes, de que el Atleti llevaba 8 faltas por 1 del Madrid, Saúl hace una de amarilla a Bale...
Pero ahí los antis no dicen nada, ¿eh?
@dicanio1Es lo que no entiendo en este foro.
Primera parte reguleras, no se estuvo bien, por lo que ya dijimos.
Segunda parte apabullando a todo un atleti,Dándole un baño táctico y de juego bestial, solo a falta de ocasiones claras, cosa difícil con todo el autobús atrás.Y que bueno, se tuvieron y otras con tocarla estaba dentro.
Hicimos que el Atleti pareciese un equipo de medio pelo sin salir del medio de campo en 25 minutos.Se dice pronto, ¿eh?
No nos hicieron nada en la segunda.
Y por aquí todavía se quejan que si Asensio es un inútil, que si este es un tuercebotas...joder, yo no sé qué quieren ya.
A mí lo que me da rabia, es lo mismo que me pasaba con ZZ.Que sabes que hay una forma de jugar que nos va mejor, que hay potencial para hacer más, y que se emperren en un 4-3-3 regalando puntos a mansalva en cada partido.
¿Imaginas de inicio con el 4-4-2 con Ceballos y sin Benzená?
Pues seguramente los 3 puntitos estarían en casita y estaríamos líderes.
Eso es lo que me jode.
Y bueno,lo de los cambios tan tardíos...madre mía colega.
Vinicius en el 88...y sale el Lopetegui en rueda de prensa diciendo que él era el vambio, que entendían que necesitaban velocidad por esa banda...
Sí, 2 minutos de velocidad, super necesario.anda que no podía haber quitado a Benzemá en el 60 tranquilamente.
Y Mariano sin jugar...
Espero que Lopetegui reflexione y se olvide de ese 4-3-3.Si quiere sacar a Asensio,Bale y Benzemá, que los saque, pero Asensio tiene que ser un 4º centrocampista sí o sí.Vamos, el mediapunta.
Confío en que Lopetegui no sea un ZZ de la vida y sepa verlo.