Mira que cada partido he intentado quedarme con lo positivo, pero lo de hoy ha sido un bochorno de tales dimensiones que el gol del Alavés no me ha afectado. Tú puedes perder porque el rival es mejor, porque el balón no quiere entrar, porque un día decides que no te da la gana correr... Lo de hoy ha sido otro rollo, y muy turbio. Decís que falta gol y hay que fichar a gente determinante arriba, pero lo que no puede ser es que jugadores como Modric, o Benzemá sean incapaces de dar un pase a un compañero, o que Asensio no aporte un cagao en media hora.
Luego están las soluciones desde el banquillo. El Madrid ha terminado el partido con Asensio en la iqda dando pases al lateral, Vinicius en la dcha tapando a Odriozola (lo único salvable hoy) y Ceballos, Modric y Kroos estorbandose en la frontal. Todos con un único plan, meterle balones a Mariano. Un plan sin fisuras.
Mención a parte el sainete de tener a Bale 5 min andando por el campo, incluso lanzando faltas, con un tío en la banda esperando.
En fin, que más allá de que el Madrid juegue mejor o peor, la sensación de desgobierno es cada vez más alarmante. Después del parón de Selecciones, con la vuelta de Isco y Marcelo y recibiendo en el Bernabéu a Levante y Viktoria Pilzen la teoría dice que se debería volver a al menos meter goles, aunque ese partido el sábado a la 1 tras el parón tiene miga.