Kuouz escribió:hh1 escribió:Stylish escribió:Que se resuma el hecho de que este sea el segundo real Madrid de la historia con menos gol como "mala suerte" me resulta simplista y con poca autocrítica.
Hombre, algo más hay.Pero me vas a decir que no han habido ocasiones de sobra para marcar ante CSKA o Alavés.
Vamos por favor.Algo de mala suerte también hay.
¿Cuántas veces tiró y se acercó el Alavés?¿Y el CSKA?
Es que vale que hay cosas que mejorar, que no todo es mala suerte, pero joe, que también hay una buena dosis de mala suerte en todo esto.
¿Fueron mejores Alavés y CSKA?Vamos, ni de coña.
@KuouzAyyy don Isco los que se echa de menos.
A ver dónde están los que decían que no valía para nada...
Más que a Isco, que tampoco estaba en su mejor versión, lo que se echa de menos es que el Madrid generaba mucho por la banda izqda con él y Marcelo. Ayer daba mucho repeluco ver que el que ocupaba esa banda era Nacho. De todas formas, y aún estando en parte de acuerdo contigo en que se echa de menos a cualquier jugador, sobre todo cuando no vas nada sobrado como le pasa al Madrid este año, pensar que con Isco nos habría ido mucho mejor es hacerse trampas al solitario.
Yo no creo que se generase mucho por la izquierda con Marcelo esta temporada.Marcelo estaba horrible en defensa y en ataque.
Lo que creo que nos pasa es que falta imaginación y 1vs1 arriba, y esto te lo da ISCO y ayer podía dartelo,Vinicius..Dominamos tanto que se cierran y no hay manera.
Menos manera si nos dedicamos a centrar y el rematador es Benzená, y tienes a otro que sí puede rematar mejor, pero que lo más que le das son 45 minutos en un partido.Es que no puede ser.
Lo que podría haber sido o dejado de ser con Isco no lo sé, pero vamos, que Isco te da más control, que atrae muchos rivales dejando a otros compañeros más libres, que te saca un buen pase de la nada, que también hace sus golitos, y que en la frontal puede desequilibrar, lo tengo más que claro.eso NO lo tenemos sin él.