hh1 escribió:@dicanio1coincido contigo,pero ¿qué cojones les pasa?Es que es muy raro.Porque el equipo no es tan sumamente malo jugando como el de Benítez.Al contrario, se ven cosas muy muy buenas.
Madre mía lo exagerados y resultadistas que son..
Ahora no vale nadie del Madrid, todos malísimos.
Uno diciendo que como mucho Kroos y Modric dosficados jugadrían en el Barça...
Yo alucino.
Nadie analiza el juego, lo que ocurre...todo se base en que uno es malo, el otro es peor...
Si ante el CSKA entran, nadie hubiese dicho nada.
Si ayer entran ,que tuvimos más que el Alavés, nadie dice nada.
Pero como no entran, pues todos muy malos y Lopetegui es que no vale.
Ayer me llevé una decepción enorme con el equipo.No sabía ya ni qué pensar.
Es muy muy raro lo que ocurre.El equipo no pinta mal, por mucho que digáis, jugadores hay y de sobra.Tácticamente está bien, presiona, roba ,domina, le hacen pocas ocasiones (a excepción de la caraja de Sevilla).
Pero joe, la verdad es que vaya mala suerte están teniendo, no me jodas.
Ayer el Alavés llega 3 veces y nos gana.
El Madrid en los primeros 10 minutos ya tuvo como 4 de gol bastante buenas.
Contra el CSKA fue peor aún.
La falta de gol es alarmante, y la de suerte, también.
A esto le unes despistes y fallos individuales y tenemos lo que tenemos.
Que ojo, con esto no disculpo a Lopetegui, pero creo que todo es un cúmulo de cosas muy subsanables pero que se están dando.
Lopetegui ha cometido fallos, sobre todo en cambios y alineaciones.No puede ser que por enésima vez salga con Benzemá en punta.NO PUEDE SER.
¿No has tenido ya suficiente macho?¿Todavía no ves que no marca ni al arco iris?Joder, saca a Mariano de una puta vez de titular un par de partidos seguidos.
El partido de ayer, una vez mas, con un Madrid un poco acertado de cara a gol,se gana y bien.Pero como no se marca y estamos con la suerte de espaldas,pues pasa lo que pasa.
La primera parte fue muy buena, o al menos, bastante decente.
La segunda sí da más qué pensar.Equipo plano, sin ideas, lento de cojones.Es cierto que concedimos una ocasión nada más y el corner en esa parte, pero es que no hicimos NADA claro en ataque.Llegamos mucho pero no hay ocasiones claras.Nos pasa mucho.
Eso es lo que hay que mejorar.
y aquí es donde vuelvo a decir a todos aquellos que decían que Isco ralentiza, que Isco no vale, que Isco es todo florituras,pues que Isco es clave y un jugadorazo que marca diferencias en este tipo de circunstancias.
Dije que nos acordaríamos de él, y lo estamos viendo.
Yo el trabajo del equipo y las formas las veo por buen camino y que esa debe ser la idea.Lo que hay que buscar son soluciones arriba y más ideas, porque no funcionamos en el área rival.
Hay que buscar 1vs 1.No encara ni dios.Ayer el partido pedía minutos para Vinicius, un tío con descaro y que lo intente, y lo saca en el 80.Vaya tela macho.