Buste escribió:Y pensar que la prensa deportiva de la capital a principio de temporada decia que el Madrid de Julen era mejor que el Barsa de Guardiola [olas] ME PARTO!!!!!!!!
Buste escribió:Y pensar que la prensa deportiva de la capital a principio de temporada decia que el Madrid de Julen era mejor que el Barsa de Guardiola [olas] ME PARTO!!!!!!!!
Flipa tío, puse GOL TV el día después del partido contra la Roma y tenían una encuesta en pantalla que decía, ¿Es este Madrid mejor que el Barça de Guardiola? Alucinante.
Coño!! Yluego somos los cules unos segundones que vivimos pendientes de lo que hacen ellos. Pues para ser asi siempre se estan comparando con nosotros para medir la calidad de su equipo...
Que si sus jugadores son mejores o peores que Messi, que si el equipo juega mejor o peor que el Barça de Guardiola... Al final vamos a ser su referente No esta mal para unos segundones sin historia...
Hereze escribió:Fácil, cuando interesa desprecir al Barça aunque no se conozca ni su historia, entonces Messi es Dios, cuando se trata de menospreciarlo a él, entonces es que Messi no hizo nada en Champions. Es una win-win
Pero si ahí estan los datos... De vuestras 25 ligas, Messi ha ganado 9, 9!! Y de vuestras 5 champions, 4. Joder, te pones a ver las estadisticas y son sangrantes...
En 2 de esas ligas y en una champions, Messi tuvo la misma incidencia que Jesé en vuestra décima. Los datos fríos hay que pasarlos por filtros calientes.
Flipa tío, puse GOL TV el día después del partido contra la Roma y tenían una encuesta en pantalla que decía, ¿Es este Madrid mejor que el Barça de Guardiola? Alucinante.
Coño!! Yluego somos los cules unos segundones que vivimos pendientes de lo que hacen ellos. Pues para ser asi siempre se estan comparando con nosotros para medir la calidad de su equipo...
Que si sus jugadores son mejores o peores que Messi, que si el equipo juega mejor o peor que el Barça de Guardiola... Al final vamos a ser su referente No esta mal para unos segundones sin historia...
y tambien somos los unicos que mezclamos politica con deporte, fijate
Cómo va el Marca a por Cristiano ahora.....es acojonante.... espero que ya se de cuenta el personal de como funciona el asunto...es una prensa apestosa
victorixi escribió:Cómo va el Marca a por Cristiano ahora.....es acojonante.... espero que ya se de cuenta el personal de como funciona el asunto...es una prensa apestosa
Como el Madrid siga palmando, el Marca es capaz de acusarlo hasta de violar a Benzemá en la celebración de la undécima. Su Florentineza necesita humo, all the smoke in the world.
Puff, otra vez a aguantar a Carlos Martínez y sus colegas culés sufriendo por su Barça. Creo que opto por el mute (la radio tampoco la aguanto en estos días).
estoy viendo otra vez el gol y me da una rabia increible, el imbecil se agacha para prolongar o algo, es que es lamentable el tio esta temporada, da pena
vicodina escribió:lo que es una verguenza es que lleva asi desde que empezo la temporada y valpierde ahi lo deja siempre, de titular, y es un estorbo de cuidado
Joder ni 5 min ha tardado pique en regalar el 1-0? Bah ya dije ayer que apostar al 1 era ganar pasta xdd
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona