› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JDGB escribió:De los creadores del “Villarato”, “Uefarato”, “Fifato”, “Unicefato”, “Doparato” llega el “Varato”...
tintindeo escribió:k_nelon escribió:
Tombi2 escribió:Desde el punto en que Vinicius puede seguir la jugada de no ser por que el portero le arrolla es penalti, porque en vez de cortar el balón corta al jugador.
Eso no quita que el Madrid esta en la mierda más absoluta ahora mismo.
Torres escribió:Aquí el problema es el reglamento.., Rulli toca el balón y el reglamento dice que eso no puede ser penalti... Así que habría que empezar por cambiarlo
https://twitter.com/1987mauro1/status/1 ... 8178933761
Torres escribió:Aquí el problema es el reglamento.., Rulli toca el balón y el reglamento dice que eso no puede ser penalti... Así que habría que empezar por cambiarlo
https://twitter.com/1987mauro1/status/1 ... 8178933761
ionesteraX escribió:Entonces en ese robo epico y del siglo resulta que toca balon el portero no?
Esto es un no parar xD
xavi sima escribió:...
ionesteraX escribió:Y dar gracias que no esta Mou sino iria a esperar en el parking a los del var fijo xDDD
Yo creo que el madrid esta en la indigencia deportiva por meritos propios, si en el barça se vende a messi por 100 kilos y para sustituirlo se trae aun crio brasileño de 17 años que no empato con nadie pues nobita tiene que salir en globo, pero lo curioso es que los madridistas decian que salian reforzados por la venta y que crisitano les hacia jugar peor
Que ojo, no se resume todo a la venta de ese jugador pero es el último clavo en el ataud.
Blawan escribió:Yo creo que si fue penalti, es una novatada de Rulli y Vinicus se tira como buen piscinero brasileño cuando ya no tiene opción de llegar al balón, pero penalti es, aunque no tan claro como vende la central lechera.
tato27 escribió:xavi sima escribió:...
Fue falta no pitada.
Aunque bueno, esto ha cambiado. Antes sí tocabas balón aunque fuese con el cordón de la bota, y luego te llevabas al jugador por delante, no era falta. Ahora, si rozas el balón, si apenas modificar la trayectoria del esférico, y te cargas al rival, es falta falta. Ayer, lo de Ruli, no modifica la trayectoria del balón, y "atropella" a Vinicius por la incercia de la salida.
Y el problema no es que se pite o no, ni siquiera el reglamento, sino el criterio que tenga cada árbitro. Hay quien señalizará falta, otro no, otro sí y sin tarjeta, otro con tarjeta, el del al lado pitará piscinazo del atacante, etc...
Lo que sí me hace gracia, por no decir otra cosa, es que un árbitro es el "juez", y que yo sepa, si lo aplicamos a temas judiciales, se toma un fallo según las pruebas y argumentos mostrados, no según el criterio de su señoría.
No creo que una persona que mata a otra clavándole 15 apuñaladas, salte el juez y diga:
"Según mi criterio, el fallecido toca las narices insultándole. Por lo tanto, queda absuelto y libre de todos los cargos."
Si es que en la misma NBA o ACB, repasan y se pegan un buen rato mirando la pantalla, y son 3 árbitros que cubren una cancha con unas dimensiones mucho más pequeña que un campo de fútbol,
hh1 escribió:Yo veo penati claro aunqur la toque, que no está claro.
Pero es que da lomismo.aún habiendo podido ganar ayer este Madrid da pena y está sentenciado.
No hay más.
Si este Madrid gana Copa o champions, será lo más milagroso que habré visto nunca.
Y mira que he visto Madrid penosos hasta ganando la Champions, como el primero de ZZ y aquel de Del Bosque con 5 defensas con Iván Campo a los mandos .
Yo firmaba quedar 4° sin ganar nada.
Faulkner escribió:hh1 escribió:Yo veo penati claro aunqur la toque, que no está claro.
Pero es que da lomismo.aún habiendo podido ganar ayer este Madrid da pena y está sentenciado.
No hay más.
Si este Madrid gana Copa o champions, será lo más milagroso que habré visto nunca.
Y mira que he visto Madrid penosos hasta ganando la Champions, como el primero de ZZ y aquel de Del Bosque con 5 defensas con Iván Campo a los mandos .
Copa del rey ok pero imaginate que ganan la champions otra vez, a ver quien es el bonico que renueva plantilla.
tintindeo escribió:k_nelon escribió:
Dolce escribió:no he visto liarse la que se esta liando cuando han beneficiado al madrid con el VAR hace cuatro dias contra el villareal por ejemplo....
el problema del madrid es que no mete un gol ni al arcoiris y encima en defensa estan mal, son numeros de equipo de media tabla, bastante que estan a 10 del barça porque pincharon partidos raros
Torregassa escribió:Lo del marca sacando el choque de manos de los que revisaban el VAR el día del Madrid-Eibar es de traca, madre mía. Todavía me acuerdo cuando se hablaba, en los noventa (y ochenta, y...), de que la afición y prensa culé eran unos llorones de cuidado. Por lo visto el este mal está ámpliamente extendido.
ionesteraX escribió:Y dar gracias que no esta Mou sino iria a esperar en el parking a los del var fijo xDDD
Yo creo que el madrid esta en la indigencia deportiva por meritos propios, si en el barça se vende a messi por 100 kilos y para sustituirlo se trae aun crio brasileño de 17 años que no empato con nadie pues nobita tiene que salir en globo, pero lo curioso es que los madridistas decian que salian reforzados por la venta y que crisitano les hacia jugar peor
Que ojo, no se resume todo a la venta de ese jugador pero es el último clavo en el ataud.
rolento escribió:@Flanders este barça es mucho mas fragil defensivamente que el del año pasado llevamos en contra solo 4 goles menos que en toda la liga pasada hasta visitar al levante en la j37...
Torres escribió:Torregassa escribió:Lo del marca sacando el choque de manos de los que revisaban el VAR el día del Madrid-Eibar es de traca, madre mía. Todavía me acuerdo cuando se hablaba, en los noventa (y ochenta, y...), de que la afición y prensa culé eran unos llorones de cuidado. Por lo visto el este mal está ámpliamente extendido.
Son lamentables..., se chocan la mano todo panchos en plan “hemos acertado” y ahora resulta que estaban celebrando el gol jajajjaja
Yo me imaginaba que iba a haber lloriqueos como pasa siempre pero no me imaginaba que tanto...
hh1 escribió:Faulkner escribió:hh1 escribió:Yo veo penati claro aunqur la toque, que no está claro.
No hay más.
Copa del rey ok pero imaginate que ganan la champions otra vez, a ver quien es el bonico que renueva plantilla.
Estaríamos en las mismas: no prever lo que va a pasar y lo que está pasando.
Un año flojo en liga puede pasar, pero ya van muchos.
Eso es indicativo de que algo no va.
Puedes palmar la liga, pero hay que lucharla hasta el final, no hasta enero en el mejor de los casos.
Pero vamos, es una utopía que este equipo gane la Champions.He tenido pocas veces fe, pero lo de este equipo actual...Uf.
Mira que aquel equipo de Del Bosque llegó a coquetear con el descenso y se llevó al Champions, y aún con eso, lo veía mejor que a este.
A este es que no le veo alma alguna.Todos los jugadores clave están mal y mayorcetes.Es el tema.
Ramos 32 ,casi 33.
Marcelo rozando los 31.
Bale 29.
Benzemá 31.
Modric 33.
Une una preparación física mala, que solo hay que ver a Marcelo y a Isco cómo están de físico, y es que no lo veo por ningún lado.
O Pintus hace un milagro o no hay nada que rascar.
Bueno, y Solari tiene lo suyo también.Marcelo no puede ser ahora mismo titular y ahí sigue.Así toda la temporada.No puede ser.
Y luego el compromiso de algunos jugadores como Bale, es nulo.
Marcelo lo intenta pero no puede ni con las botas.
Isco con compromiso nulo...Ayer mismo se vio a Oyarzabal superándole por velocidad con isco detrás.Hasta ahí, vale.Pero a la siguiente jugada ,ves corriendo a Oyarzabal hasta su defensa para ayudar a defender cuando llevaba ya 80 minutos, y ves a Isco volviendo segundos después de Oyarzabal al trote, cuando llevaba 20 minutos jugando y va palmando en casa.Es que es de traca.
Si fuesen listos, harían una pretemporada a ciertos jugadores para llegar a la Champions onfire o lo mejor posible.
Lo que jodido es que no vamos sobrados ni para ser cuartos.
@IvanQ
¿Que no ha pasado nada con el Barça y el VAR?
Te debieron abducir los extraterrestres un par de semanas cuando todo dios protestó por lo de Lenglet,¿no?Y eso que era roja de libro.
Y otras tantas en las que sale favorecido en las que no se dice ni "mú", como por ejemplo, ayer con el Getafe.
Entre otras jugadas, le anulan un gol al Geta por una falta que no es...
Pero de esos no decimos nada, ¿no?
Veis lo que queréis.
@Torres
El portero la roza, eso está claro.
Pero arrolla a Vinicius, que por supuesto hace porque se lo lleve, pero es que eso, es penalti.
si el portero no cambia la trayectoria de la pelota, el jugador puede continuar, y en este caso no la cambia, y Vinicius no continua porque le arrollan.
Es que más claro, no puede ser.
Si el portero saca el balón en condiciones, no hubiese habido penalti, pero es que no es así.