Flanders escribió:slimcharles escribió:
La primera parte, teniendo en cuenta el balance general, tampoco es que fuese una maravilla.
Tranquilos que Mourinho no va a volver. No creo que cogiera este equipo ni de coña. Aunque si lo cogiera, hay varios jugadores leyendas que se verían haciendo las maletas. Pero bueno, como veo que aquí solamente se dice lo malo, vamos a ver que tuvo cosas muy buenas:
- Fue el entrenador que hizo que el equipo plantara cara a aquel Barcelona de Pep. De hecho, llegaron a ganar a los culés hasta con suplentes.
- Fue el entrenador que hizo competir al equipo en todas las competiciones sin tirar ninguna (exceptuando la última temporada donde había perdido a las leyendas del vestuario).
- Fue el entrenador que hizo que el equipo pasara de octavos en Champions después de no se cuantos años, y si no llegaron a dos finales fue por simple mala suerte. Esa suerte que sí tuvo Zidane donde si llega a perder la primera Champions, con toda probabilidad no hubiese continuado en el club.
- Instauró la meritocracia y defendió al club como nadie nunca lo ha hecho.
- Trajo a Modric, pese a que todos queríais a Cazorlita y a Silva porque era lo que querían los periolistos.
- Claro, que según parece y cuentan algunos viejos del lugar... dejó el club hecho unos zorros. Por eso, el Madrid ha estado arrasando durante todo este tiempo. Lo mismo está ocurriendo con el Manchester, que lo dejó hundido y ahora cuentan partidos por victorias... casualidades de la vida, oye. Los equipos resucitan justo después de él hundirlos.
Por cierto, y pregunta para todos: ¿Zidane ha dejado el Madrid hecho unos zorros?. Porque podría dar la impresión por los resultados hasta ahora que el que se lo ha cargado es él. Y lógicamente muchos responderéis que no, ¿entonces por qué vale esa mentira para un entrenador cuando se ha demostrado que el Madrid ha seguido gananado y es un invento de la prensa?.De cualquier forma no se de que me sorprendo, si Mourinho no ha empatado nunca con nadie
y solamente ha conseguido Champions con equipos grandes (como Madrid o Barcelona) cosa que es mucho más fácil, si te acompaña un poco de suerte, que hacerlo con Oporto e Inter.
PD: Los que saben de fútbol son Carreño, Lama, Meana y compañía. Lo que digan esos, van a misa, que yo lo se, que no soy pipero.