@hh1Yo pienso que el Madrid no puede jugar con 5 defensas, ni hace falta que para eso juegan con un pivote (Casemiro que está muy lejos de forma y se nota o Llorente que haber si vuelve y sigue demostrando el nivel que tuvo en 2 partidos).
En Defensa el Madrid tiene principalmente 2 problemas. El primero es Marcelo, que con sus subidas y con lo que le pesa el culo no le da tiempo a bajar; a este yo le cambiaba por Nacho o por Odriozola pero sin dudarlo, aunque ambos sean de banda derecha, pero por lo menos van a defender con coherencia.
El segundo problema es Ramos. Sube igual que Marcelo cuando le da la gana, pero encima este ni es capaz de regatear. Pierde su posición y no es capaz de tapar los huecos de Marcelo, porque normalmente está a lo que no tiene que estar. A este no hay que quitarle, lo que hay que hacer es ponerle las pilas y dejarle claro que es defensa y esta para defender. No para tirar penaltis, no para tirar faltas, no para subir a atacar recorriendose todo el campo. Que suba en los corners que es donde aporta un plus y el resto del tiempo a defender y concentrado solo en eso.
El resto de la defensa, Varane aunque lejos de sus nivel, debe seguir ahí y Carvajal es indiscutible.
Me da rabia también la portería, porque Courtois es buen portero y tiene mayor caché que Keylor, pero Keylor tiene ganado al madridismo, para lo imposible y creo que transmite más a sus compañeros que el belga.