Tombi2 escribió:@hh1Yo pienso que el Madrid no puede jugar con 5 defensas, ni hace falta que para eso juegan con un pivote (Casemiro que está muy lejos de forma y se nota o Llorente que haber si vuelve y sigue demostrando el nivel que tuvo en 2 partidos).
En Defensa el Madrid tiene principalmente 2 problemas. El primero es Marcelo, que con sus subidas y con lo que le pesa el culo no le da tiempo a bajar; a este yo le cambiaba por Nacho o por Odriozola pero sin dudarlo, aunque ambos sean de banda derecha, pero por lo menos van a defender con coherencia.
El segundo problema es Ramos. Sube igual que Marcelo cuando le da la gana, pero encima este ni es capaz de regatear. Pierde su posición y no es capaz de tapar los huecos de Marcelo, porque normalmente está a lo que no tiene que estar. A este no hay que quitarle, lo que hay que hacer es ponerle las pilas y dejarle claro que es defensa y esta para defender. No para tirar penaltis, no para tirar faltas, no para subir a atacar recorriendose todo el campo. Que suba en los corners que es donde aporta un plus y el resto del tiempo a defender y concentrado solo en eso.
El resto de la defensa, Varane aunque lejos de sus nivel, debe seguir ahí y Carvajal es indiscutible.
Me da rabia también la portería, porque Courtois es buen portero y tiene mayor caché que Keylor, pero Keylor tiene ganado al madridismo, para lo imposible y creo que transmite más a sus compañeros que el belga.
Precisamente ,la idea de 5 defensas, viene por Marcelo.
subo, nos deja descubiertos, pero es que con 3 centrales, siempre va a haber alguno al rescate.
Otra es que si te fijas, en todos los partidos los despistes de los 2 centrales son brutales.
No son ni jugadas bien hechas o trenzadas, son sques del portero que dejan que bote, un pase largo, pase largo y uno prolonga de cabeza ...Y nos pillan mano a mano.
con 3 tíos ahí, esos despistes ya vana doler menos y es más difícil que fallen todos.
Tenemos 3 problemas gordos:
1-Defensa de coladero con despistes brutales y un carrilero que no baja.
2-Ataque pésimo sin casi desborde y con 0 gol.
3-Medios que no controlan el juego, que no ayudan bien a defender y que en ataque no suman goles.
Vamos, que nos falla TODO.
La solución de los 3, haría que el medio controlase más, defendiese más ordenado y arropado, que no hubiesen tantos despistes de los centrales, que si se queda arriba Marcelo ,su sitio está cubierto.
Lo que no puede ser es que en todos los partidos regalemos chorrocientas jugadas de gol en contra.
Un equipo se construye desde la defensa y la solidez.
A mí me parece más portero Courtois.Keylor para muy bien, salva muchísimo, pero a veces tiene unas cagadas que son para matarle.
Mientras Courtois te transmite la seguridad de que no la caga.Es más fiable a mi parecer.
Cambiando el tema...
Me parece de chiste que se lleven las manos a la cabeza porque va poco público.
¿Pero qué quieren?
Juegan como el culo, palman un huevo de partidos, no corren la mitad, las entradas a preciso estratosféricos...
Corred y bajad el precio, ya verás como se peta.
Que necesitan ánimos...¿Pero qué me están contando.?
¿Ánimos unos multillonarios que curran una mierda al día y que hacen los que les gusta?
Es que es para decirles 4 cosas.
Ánimos necesita un tío con 3 trabajos que no llega ni a fin de mes o la propia afición por aguantar esto.Que más de uno estará jodido de pasta y le costará lo suyo ir a verles o tener el abono.
Yo es que alucino con estos mimados.
@dicker31¿El que metió bombeadito con el exterior de la bota salvando el partido?Vaya golazo...