Lo que está claro es que no es muy normal que porque el VAR falle de forma tan flagrante contra el Madrid, se hable a todas horas de ello, habría que haberlo hecho también cuando se equivocó contra el Getafe u otros equipos. Y ahí la culpa lo tienen los medios de comunicación, estoy de acuerdo.
Pero lo que no puede ser es que se diga "no os quejéis que cuando se equiovcan contra el Getafe no se habla tanto". Coño, si es error es error, no le hacéis ningún favor al Getafe o quien sea, justificando el error contra el Madrid de la forma que hace alguno.
Lo que hay que hacer es arreglar el puto VAR que es una auténtica mierda de la forma que está planteado y si para ello es necesario comerse la bilis de cierta parte de la prensa, pues que así sea, hay que aprovechar esta ola de criticismo con el VAR para arreglarlo de una vez. Que dimita quien tenga que dimir o yo qué sé, que lo quiten hasta que lo tengan todo bien atado.
El VAR ha arreglado muchas cosas, sí, pero yo soy de los que prefiere 10 culpables fuera de la cárcel, que un inocente dentro.