Jhonny_palillo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko Tanto como que el Madrid se sale con la suya (en plan pagando racaneando y sacando preciazo).... Por Figo la cláusula. Por Zidane 72 kilos, récord de la época. Por Kaká otros 70 creo. CR 96. Bale 100 y pico... Precios record de cada epoca en la que fueron efectuados. Y si quiere a Hazard o paga 150/200 o no lo olera.
Se salen con la suya porque pagan con ganas. Como cualquiera que va a comprar un jugador que apunta alto o sea una estrella. Lejos quedan los Ronaldinho por 30 kilos o los Dani Alves por 40.
Antes eran dineros pero, ahora, es una barbaridad lo que se paga por cualquier jugador
Pero si ponemos precios dilo todo no?... esos fichajes que hacía Florentino, detrás iba respaldado con acuerdos de derechos de imagen del club... solo en derechos de imagen, Florentino recuperaba lo invertido...
Zidane.. 75m - 1 champions como jugador.. 3 como entrenador - De los Mejores jugadores de la historia..
Ronaldo.. 90m - 4 Champions - 5 balones de oro y 4 botas o algo así... considerado mejores de la historia..
Figo.. La gran puesta en escena de la llegada de Florentino, no era nadie y dijo si salgo elegido traigo a Figo.. que en aquel entonces era capitán y de los mejores jugadores del momento, fue una estrategia para ponerse en el trono..
Gareth B.. 98m - para mi una gran cagada.. pero espero que saque un buen precio y lo vendan, aunque también a dado dinero en imagen...
kaka - 65millones... en su momento mejor jugador del momento (ganador del Balón de oro) apuesta de florentino, gran jugador que ya habia demostrado.. lástima que las lesiones no le respetaron...
Con esto quiero decir, que las grandes inversiones del madrid en dinero, están realizadas por jugadores que ya son TOP...
Porque si me sacas esa lista porque no me sacas esta?
Kroos - Casemiro - isco - Ramos - Marcelo - Ceballos - Roberto Carlos...
La diferencia es que Florentino hace dinero de todo esto.. y hasta hace nada el barcelona no tenia ni derechos de imagen...... los precios están más que justificados.