Hereze escribió:bicko escribió:[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.
vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi
Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...
pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.
Ni que el jeque fuera idiota, quien va a querer a un suplente, a uno que esta ya en su recta final y a uno que se pierde la mitad de cada temporada...
Y por favor, Florentino dos dedos de cabeza? Hablamos del tío que vendido a su mejor jugador para quedarse con Benzema y Bale? El que fichó a Looetegui? Y el listado de fichajes funestos de Florentino por una millonada no es precisamente pequeña, empezando por un tal Kaka
Claro, como que cuando se fichó a Kaká tú y el 100% restante no pensabais que era un fichajazo.
Que luego haya salido reguleras tirando a mal, ya es otro tema.
Coño, si recuerdo que todo el mundo decía que era mejor que CR cuando se trajeron a los 2.
A toro pasado es muy fácil.
@[PeneDeGoma]Mbappé ya ha dejado caer que a final de temporada...
Otra cosa es que el PSG ceda, pero que él se quiere pirar, y muy probablemente al Madrid, está cantado.
Como el PSG no gane la Champions o al menos llegue a la final,te digo que en 1 o 2 años máximo, está fuera.
@eRiKaXPiReNCe¿Pero cómo va a salir Hazard por mínimo 150 si le queda 1 año y medio de contrato?
Hablamos de que en año y medio sale gratis.
Y todo esto con el jugador que se quiere ir...
Vamos, si sacan 100, que se den con un canto en los dientes.
150 ni de coña van a sacar por él.Es más, yo creo que por 70 u 80 está fuerísima.
@bickoR.Carlos vino con Lorenzo Sanz, no con FLoren.