IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:GXY escribió:
aqui un ejemplo de comentario troll tocanarices y potencialmente incendiario.
pero seguro que tu lo llamaras pique sano.
Hay pasar ya de las tonterias esta, mira voy por eol por muchos sitios, pero las tonterias siempre están en el mismo lugar, a algunos le va la vida en esto y parece que no tienen mas.
Reacción totalmente desmedida ante una tontería de comentario pero es a los demás a los que nos va la vida en esto
si claro. la reaccion desmedida es la mia, que reacciono a un "pique" de cada 20 o 30 pero yo no meto 20 o 30 "piques" a la semana y tirando siempre en la misma direccion.
el hilo esta como esta por los "piques" que tiran a dar pero el que los tira los llama sanotes, no por las reacciones.
sigan, sigan.
y por cierto, marcelo llevo como 3 años diciendo que hay que quitarlo de lateral y de ponerle la tarea de defender, porque lo hace del culo 99 de cada 100 veces, y dejarlo de extremo que es bastante competente en eso (bueno el año pasado lo era). lo siguen poniendo de lateral y eso es un agujero. yo ahi vale, le puedo echar la culpa a marcelo de que no sea multihobby, o de que "no haga su trabajo y se dedique a pindonguear atacando", pero coño, "si ya sabes como soy pa'que me invitan". si sabes que marcelo es como es, pa'que lo pones a defender. ponlo delante y pon detras a alguien que defienda.
pero claro, eso lo tiene que decidir el entrenador, y en un equipo con sobredosis de mediapuntas pues "ejque no hay hueco".
al final si no se queda en plan jubileta como pasó con coentrao, habra que venderlo. yo era partidario de fichar a marcos alonso o alguno similar para la banda izquierda. no se hizo. se han traido a reguilon del filial, que no esta mal, pero no es ninguna maravilla. no la caga como la caga marcelo y claro, con eso ya parece extraordinario, pero en realidad no es mejor defendiendo que los jugadores de la misma posicion de casi cualquier equipo de la liga española, y atacando no le llega ni a las suelas de los zapatos a marcelo.