ionesteraX escribió:IvanQ escribió:Lopetegui sobre su despido
"Me comunicó mi despido José Ángel Sánchez. No hablé con Florentino Pérez. No he vuelto a hablar con él. No pasa nada. Ellos hacen su camino y yo hago el mío".
Todo señorio nuestro floper xDDD
De todas formas tampoco se que esperaban ni unos ni otros, es muy mediocre como entrenador por mucho visionario que tuvieramos por aquí diciendo que lo petaria, la mayoría sabiamos que no se comia el turron.
Para mi el batacazo del Madrid no fue culpa de Lopetegui, sino de Florentino. Después de que de un equipo se vaya el máximo golador y el líder del equipo durante varios años es normal que se produzca un bajón así (lo esperaba mayor todavía la verdad) y más si no lo mitiga trayendo a alguien que le sustituya ni jugadores en general para reforzar lo que ya había.
Lopetegui cogió a un equipo sin gol, les hizo jugar medio al fútbol (cosa por la que nunca se ha caracterizado el Madrid) pero no había quien marcará goles. Perdieron y empataron partidos en los que fueron mejores pero la pelota no entraba en la portería y tras malos resultados, llega el Barsa, te mete 5 y ahí ya no había más remedio que echarle.
Yo estoy de acuerdo con el en que necesitaba tiempo y confianza, cosa que en un equipo como el Madrid nunca se lo han dado a ningún entrenador. También es muy posible que el Madrid le viniera demasiado grande (y a quien no
), pero creo que si le cogen en un equipo que no sea de primera línea (Villarreal, Athletic, Valencia o algún equipo así) con un poco de tiempo puede llegar a obtener muy buenos resultados.