hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:Salvó Pacheco un puntico
Pacheco y la defensa.Madre mía qué duro es el Alavés.
En cuanto al tropiezo del Madrid, sinceramente, es lo mejor que nos ha podido pasar.
¿Alguien de verdad pensaba en ganar la liga?
Primero, había que recuperar 7 puntos, siendo obligatorio ganar al Barça en el Bernabéu.
Y luego habría que ganar casi todo sin dejarse puntos y el Barça dejarse otros 4 puntos más.
Claaaaaaro.
Ahora esto viene porque esos 3 partidos en 6 días son criminales, y esto, si Solari es listo, pone en bandeja las apuestas y las rotaciones.
Hay que poner TODO e ir a tope en el de Copa contra el Barça y en la vuelta de la Champions, poniendo a los no habituales en liga frente al Barça.
Eso sería lo suyo y lo inteligente.
La putada es que si encima se palma en copa, a ver con qué huevos pones en liga contra el Barça a los suplentes.que esa es otra.
La clave es ganar en copa como sea.Rotar en liga y a por todas en Champions.
De no haber habido ese tropiezo con el Girona, ya me olía yo a que la cagábamos en estos partidos ya que se hubiesen flipado creyendo que podían ganar la liga y seguramente se hubiese cagado en en el copa o en el de Champions.
Que se pueden palmar ahora igualmente, pero al menos espero que ponga todo lo que tiene en esos y no en el de liga.
@insert_coinPara mí, los grandes no están a su nivel máximo, pero el resto, creo que es más competitivo.
Mira los resultados en Europa.La liga española arrasa.
Un Villarreal en descenso ,con pie y medio en 1/4.