srkarakol escribió:Bueno, ya se ha acabado la temporada... en resumen:
Campeones de Liga
Subcampeones de Copa.
En semis de Champions.
Tenemos al pichichi de la Liga y de la Champions.
Por números, la temporada no es que no haya sido mala, es que es bastante buena.
Dicho esto, la imagen que está dando el equipo es lamentable. Los jugadores salen sin alma al campo y no jugamos a nada. Yo creo que hace falta un cambio de entrenador por esto último, porque atendiendo a los números, Valverde tiene solvencia de sobra. A ver que decide Nobita...
Lo único que me consuela es que el año que viene tengamos un centro del campo con De Jong y Arthur y volvamos a jugar a algo...
La temporada es buena si la planteamos desde el verano, es decir sin saber nada de ella ganando la liga ya es una buena temporada, imagina si acabamos a 20 puntos de lider, saltamos por la ventana xD
Pero una vez acabada se deben valorar otras cosas más allá de los titulos, ahora mismo estamos sin entrenador y lo digo literalmente, los once que salen al campo son decididos por los jugadores con más peso y ellos dicen cuando quieren y cuando no quieren jugar.
Tienes bastantes ejemplos como los de suarez que como la copa no importa un pimiento decide operarse antes de ella para llegar a lo que le interesa y obviamente no hay 9 suplente porque no se quiso fichar a nada que le pueda quitar el puesto ya que manda él.
Lo mismo con rakitic que ya dejo claro el otro día que de jong no viene para ocupar su sitio ya que él juega ahí y punto xD
Ahora mismo tenemos un gestionador de vacas sagradas y eso lo saben los jugadores, se aprovechan de ello y nosotros pagamos las consecuencias.
Aun recuerdo cuando aterrizo en su primera temporada que hubo un amago de pelea entre semedo y neymar, valverde los miro y bajo la cabeza para irse de allí... como si se lian a leches que a él le importa un pimiento xD
Como dije antes entrenadores libres hay y otros con contrato pero disponibles tambien, pero a bartolo no le van los lios y tiene menos sangre que cerebro lo cual ya es decir.