KindapearHD escribió:hh1 escribió:ionesteraX escribió:@hh1 Opino lo contrario y cuando digo que no lo quiero es puramente por futbol, como lo decia el año pasado, para mi esquivamos una bala con él y nos la pueden colar este año.
El dinero no es infinito y no puedes fallar en operaciones así y con esa edad ya que te lo comes con patatas, por ejemplo gracias a que no se le trajo el año pasado hemos fichado a de jong y es un jugador mil veces mejor que griezman para lo que necesita el barça.
Si gastas 120 kilos en él no podras reforzar otras pociones que son más necesarias, no tenemos un lateral derecho de nivel barcelona, andamos sin lateral izquierdo suplente y eso revienta a alba, joder hasta sergi roberto lo ponen ahí
y hace falta un delantero que se fiche para ser titular y compita el puesto con suarez.
Griezman si viene significa que sale coutinho, eso es lo unico bueno del fichaje del frances.
De todas formas da igual lo que fichen si sigue valverde, yo hacia siglos que no veía al barça jugar con 5 defensas ( quiza desde robson ) y lo vi con valverde o que te planta doble lateral derecho día si y día tb... no puede seguir entrenando al barcelona, como dije hace tiempo a mi me da vergüenza que este equipo haya estado a un par de partidos de ganar un triplete.
Hombre, pero es que arriba también estáis necesitados.
Suárez va bajando rendimiento y tiene ya una edad.
Messi no es eterno y son 32 años.
Dembelé rinde 4 partidos al año y lesión al canto.
Coutinho ni rinde.
No sé, yo sobraos. no os veo.
Básicamente es Messi y goles de Suárez, que cada año va a peor.
Y precisamente suarez, que ha acabado con menos goles que benzema (y critican a este último
) está cada vez mas apagado. Griezman les vendría genial ahí arriba.
Hombre, Suárez ha rendido más que bien.
Al final la rodilla le ha mermado y la edad tampoco ayuda.
Es obvio que irá a menos cada temporada.
Les venía de lujo Griezmann.Pero oye, no le quieren por el desplante del año pasado o porque según dicen, no tiene hueco.
Pues nada.Ya lo cogemos nosotros.
La pena es que el puñetero pacto ese de Floren con el Atleti, seguro que no lo rompe.
Pacto absurdo .Más si cabe cuando el Barça pesca cuando quiere del Atleti.
Al final es una desventaja, porque todo lo que destaque en Atleti o Valencia, nosotros no lo podemos fichar, mientras el Barçá sí.Unos por pacto, y otros porque no nos dan ni agua.
Luego va el Barça, se lleva al que quiera, y todos contentos.
Yo alucino.
@[PeneDeGoma]Yo no cero que haya ninguna moda con lo de que el entrenador haya tenido que pasar por Madrid o barça.
Son casualidades.
Sobre todo en el Madrid.anda que si no se hubiesen puesto Klopp o Pochetino a tiro, no estaban ya entrenando al Madrid.