[PeneDeGoma] escribió:hh1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:@hh1 tu
que el madrid queria a villa?mathieu? jordi alba? rodrigo?
pagan clausula y tan amigos
pero es que al madrid se lo ponen caro blablabla porque todo el mundo le tiene envidia..como lo van a poner mas caro que la clausula? .no
clausulas y a tomar por saco, que es lo que he dicho yo, repasa todos los fichajes direccion valencia barcelona y han salido por la clausula o un dinero muy parecido qje es lo mismo.
con griezzman tampoco le van a hacer ningun regalo, que yo sepa, 120 de clausula y tan amigos, y si negocian es porque le interesa al atletico
. quieres decir que el madrid va con 120 millones de la calusula de griezzman y no puede comprarlo?
mendieta tenia una clausula no anti madrid, si no anticualquiera español, y la evitaron cediendolo
¿Pero qué tienen que ver los otros?
Yo solo digo que rl Valencia en varios casos no vende al Madrid y sí a otros por mekos dinero.
No hay más.
No sé a qué vienen Rakitic y compañía..
Lo del Atleti es por el pacto de caballeros.
Pacto absurdo que solo beneficia al Atelti, y de rebote,al Barça.
No sé que lees macho, si lo he dicho más atras.
Y que el Atleti no quiere vender al Madrid jamás es un hecho, porque la afición se los come.
O el Madrid paga claúsula, o del Atleti, chungo.
Sin embargo va el Barça y no pasa nada.
¿Dónde digo yo que el Madrid no se los lleva pagando la claúsula?¿Sabes leer?
quieres decir que el barcelona no paga las clausulas? porque es lo que has dicho aunque no quieras nombrarlas
repasa como te digo los ultimos fichajes valencia barcelona y atleti barcelona y te sorprenderas...y que coño, si es que esta el principito, tienes alguna fuente que diga que no va a pagar la clausula el barcelona porvel galo?
donde esta el descuento?
te recuerdo donde estan, por ejemplo, arda turanbo andre gomes? y de que clubs venian? cuanto se pago por ellos?
lee mi primer mensaje, si es que el valencia lleva cientos y cientos de millones estafados al barcelona, y los tontos siempre vuelven a por mas, ahora suenan parejo y rodrigo, ya veras el megadescuento de amigos...
Nada, que no hay forma.
Doy por cerrado el debate contigo porque es como explicárselo a una pared.
Te montas tu versión ,tu peli, que no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.
Ni he hablado de jugadores que no sean de Valencia o Atleti, ni he hablado de claúsulas no claúsulos,ni he hablado de absolutamente nada de lo que dices.
No creo que sea yan difiícil de entender :
1- El Madrid no ficha del Atleti por un lacto absurdo .Pacto que se realiza porque si se fichase por parte del Madrid a una estrella del Arleti, a Cerezo y gil les corren a hostias.
Pero si van el Barça no pasa ni media porque a la afición del Atleti solo le kmporta el Madrid.
No es tan difícil de entender,¿verdad?
Solo podrian fichae pagandoclaúsula, pero Floren no quiere enemistarse con ellos.
Y no,el Barça no ba pagado todas la claúsulas de sus fichajes del Atleti.
2- El Valencia tiene vetado al Madrid.No le han vendido a varios jugadores remitiéndose a su claúsula y por el mismo o menos dinero del que daba el Madrid,se los han vendido a otros equipos..Como ejempños, Villa o Mendieta.
No es tan dificil de entender,¿no?
El resto es que no sé ni a qué viene...
Por mí, fin del debate porque es que es absurdo.