Soy culé pero me alegro de los fichajes del Madrid y espero que rindan como se espera. Quiero un Madrid fuerte que pelee por todo, ya que eso obliga al Barça a subir el nivel y exigirse más. Es una competencia que hace mejores a ambos equipos. Lo de este último año ha sido una mierda para todos.
Además, quiero ver grandes jugadores en nuestra liga, que ya bastantes se están marchando...
El debate del estado de forma de Hazard dependerá de su rendimiento. Cuando juegue bien no se dirá nada y el día que haga un mal partido se le criticará por “estar gordo”.
Sinceramente, creo que para su forma de jugar, su forma física no le condiciona tanto como pueda ocurrir con un Mbappé por ejemplo. Dicho esto, aunque no le condicione, su rendimiento seguramente sería un poco mayor si estuviera más fino. Y yo soy de la opinión de que un futbolista profesional y más en un Barça o Madrid, tiene que cuidarse como un atleta profesional (que es lo que son). Sobre todo porque es su profesión, no hacen otra cosa y ganan mucho dinero para ello. En cualquier caso, hay muchos jugadores que el estado de forma no les afecta tanto y yo creo que él es uno de ellos.
Yo personalmente me alegro que haya fichado por el Madrid, aunque sé que eso va a poner en problemas al Barça. Pero prefiero perder una Liga por pocos puntos que ganarla como la hemos ganado este año, así de claro.