Torres escribió:Hereze escribió:Si es cierto que el Barça tenía al franchute firmado desde marzo, dudo que fueran a por Jovic
Pero vamos, parece que el Madird ha fichado al nuevo Ronaldo y nosotros vamos a fichar a un manta de tres al cuarto.
Pero si salió en la rueda de prensa un periodista a mala leche que le dice que había rechazado la oferta del Barcelona que le daban más dinero por jugar en el Madrid y le contesta Jovic que él no sabía que existiese ninguna otra oferta
fue bestial
Yo es ver ayer el Bernabeu así en una presentación de un jugador y darme un poco penita en lo que ha quedado el Madridismo...
Pues a mí me parece cojonudo que se haga.
No entiendo dónde está la pena.
El Madrid es grande, tiene mucho seguidor y afición, es normal.
A mí lo que me da pena, es que vaya un seguidor del Barça con la camiseta del Barça a la presentcación, y le lluevan insultos y casi hostias .
Que esto no deja de ser una afición, un deporte.pero al final, está lleno de descerebrados y de agresivos seguidores con 2 neuronas en la cabeza.
Me da vergüenza ajena.
Igual que ver entrevistada fuera a micha gente y que parece que les va a dar un infarto hablando de Hazard, del Madrid, de Mbappé.
Pero chicos , que esto es un puto deporte, que no va la vida en ello.
Y no digo nada de los que salen gritando desencajados que es que no saben no hacer una frase.
Vaya fauna tenemos en España.
Todo eso es lo que me da vergüenza ajena de verdad.
@espetodesardinasIr a un gimnasio no es hacer culturismo o ir a ser un chulo playa.
DE hecho, el gimnasio fue reado para compensar las carencias de los deportes.
Por ejemplo, el tenis, donde evidentemente fortaleces y desgastas más un brazo que el otro.El gimnasio se usa para compensar y prevenir lesiones.
En los fútbolistas pasa igual.Desde fortalecer el vientre intestinal / recto abdominal para mejorar la estabilidad, hasta para compensar sobrecargas o lesiones en las piernas, ya que por ejemplo por el deporte que se practica en sí, se fortalece y desgasta más el cuádriceps que los isquios.
Por poner unos ejemplos.
El gimnasio es necesario para un deportista, y más para uno de élite.
Cambiando al tema de gordos...Que nadie mencione a Cassano...