dicanio1 escribió:hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:Y no has puesto nada con el Valencia que fue donde mejor jugó a nivel de clubes
@hh1 para mí Villa en el Valencia era muy top
Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
Y siendo un gran jugador, para mi un top es un crack y creo que Villa en clubes estaba ahí ahí.
En la selección, de sobra.
Pero vamos, yo en el Barça no vi que fuese ningún top, que creo que es donde hay que medirle.
@Kuouz@dicanio1Uf NDombelé....Se me pone dura y todo.
Ojalá sea verdad.Lo tiene todo.Potencia, físico, roba, sabe jugar, incluso con buen pase final.Completísimo.
Seguiría faltando un organizador, pero este tío sabe también dar juego.
Además con este puede jugar con quien quiera Zidane en medio campo.. porque es muy fuerte físicamente, tiene calidad con la pelota..
Veremos pero que se den prisa porque al final se quedan sin este y sin pogba porque no lo venden.
Para traer a Pogba, prefiero que se queden como están, la verdad.
@urtain69Yo solo digo que esa roja suele ser amarilla, al no darle.Y si le da, le roza como muchísimo.Por no hablard e que antes hay balón de por medio y pinta a que da también al balón.
Quitando esto, no lo recuerdo bien, pero si me suena a tangazo en aquel gol de higuaín.
No hablo de robo, pero sí de decisiones un tanto justitos, más si cabe, cuando años después, hay una entrada de Vidal como esa , o peor ,porque encima le caza, y sacan amarilla, y luego acabamos en ese partido leyendo a tropecientos culés por aquí hablando de robo.
No estáis para dar lecciones, creo yo.
@Kamikaze 11
¿Sin dar al rival y con balón de por medio?Permíteme tener mis dudas...Porque yo en esas jugadas no hago más que ver amarillas.
Según en aquel entonces, es el criterio arbitral el que decide, y decidió roja.Vale.Pero en el 99% de esos casos, es amarilla.Por lo tanto, me puedes contar lo que quieras, pero es rigurosa.
No se puede decir que no es, porque es a criterio, pero vaya casualidad oye.
Me gustaría ver cuántas rojas de ese tipo se pitan sin tocar al rival y con balón de por medio.Porque no recuerdo otra ,y miar que llevo décadas viendo fútbol.