urtain69 escribió:hh1 escribió:
No estáis para dar lecciones, creo yo.
Pero si los que dais lecciones sois vosotros, que sois los que habeis empezado a recordar aquel partido como un robo, cuando suerte teniais de acabar los partidos y no quedar eliminados por acumulacion de rojas
En aquella epoca no podiais con nosotros y lo unico que podiais hacer era ser marrulleros e intentar pararnos con juego sucio. Se dice y no pasa nada. Y es licito, pero si el arbitro te amonestaba pues tambien hay que aceptarlo porque era el riesgo a correr.
Y haz el favor de dejar de decir que es un robo porque no le dio y nunca has visto que saquen roja por eso.
Mira el video de la jugada, mira la cara de Pepe cuando suelta la patada y dime si no es la cara de un psicopata que mas que roja deberia de estar encerrado.
Claro que no has visto rojas por no dar.. pero porque nadie ha sido nunca tan psicopata como Pepe!! Normalmente disimulan. Este lo gozaba.
Yo no he recordado nada.Solo he comentado lo que un forero ha puesto.
Y por supuesto que estabais por encima, pero el fútbol hay que jugarlo, y en aquel partido, hay 2 decisiones graves ,muy graves, que nos perjudican.
Siendo vosotros superiores, podíais haber caído perfectamente.
Pepe era psicópata cuando se le iba la olla, pero por norma general, era de lo más limpio que había.
Solo tienes que revisar su historial de tarjetas.Estaba harto de verlo, y salvo idas de olla, no repartía una mierda comparado con otros.
Lo que pasa es que la fama de aquella acción con Casquero, pues ya no se la quita nadie.
Que me puedes decir lo que quieras de aquella acción.Da balón y a Alves, no le da.El resto, lo que querías inventaros.
Juego peligroso, amarilla de toda la vida del señor.
El árbitro interpreta roja, pues nada.Ajo y agua.Pero que no he visto una roja por algo similar en mi vida.Y tú tampoco.Es más, he visto amarillas a patadas por cosas peores que aquella de Pepe.
También la cara de Alves es de haber muerto como poco y ni le da.
¿Y del gol anulado a Higuaín no hablamos?¿También está bien pitado?
@eRiKaXPiReNCePues ese que pones es otro robo.Lo que es, es.