hh1 escribió:Tito_Mel escribió:Venía a decir que me parece un negocio buenísimo vender a Cillesen por ese dinero y convertirlo en el quinto portero más caro de la historia, un negocio con nivel para entrar en el Top 10 de esa lista que lidera el haberle sacado 70 millones a Morata.
Y entonces me encuentro con que el Valencia les ha vendido a Neto por 26+9
Esa la lista la lidera los 120 que pagaron por Pogba...Y en breve los 150 que va a dar el Madrid por él...
@eRiKaXPiReNCeOpino igual.
¿Qué sentido tiene meter a Dembelé y que luego cuando le haga falta al Barça, se lo quiten?
No creo que el PSG sea tan tonto.
De ser así, operación buena para el Barça.
De no ser así,un timo al Barça.
Para mí ya solo Dembelé vale más la pena que Neymar, por edad y potencial.
Neymar al 100% es una máquina, pero ya son 28 palos y muchas lesiones, por no hablar de esa cabeza...
Siento discrepar en lo último, Neymar cojo es mejor que Dembelé reencarnado 3 veces a mi parecer, que tenga el padre que tiene que le aconseja con el culo (y por la pasta) o que haya tenido mala ambición/problemas con lesiones no quita que sea top 5 mundial, Dembelé ahora mismo dudo que estuviera en el top 50.
El PSG va a querer a Dembelé por ser francés y solamente por la edad, saben que no es Neymar pero probablemente no de ni 1/4 de los problemas que ha dado Neymar/neypapi/whatever, a esto añádele 200m, si el barsa acepta aparte de esto dar la cesión de Coutinho pagando el psg la ficha entonces el negocio le va a salir redondo al PSG por un lado por que -casi- recupera la inversion en pasta + 1 jugador + cesión y el barsa se quita de pagar 2 sueldos + pilla a Neymar, veo al barsa perdiendo en la ecuación (aunque se quita al muerto de coutinho de en medio al menos 1 año y deja sitio a otros jugadores).
Y sobre Pogba solo decir que si viene al Madrid por 150m, mas vale que rinda como dios por que ese precio es lo que yo pagaría por un killer top, lo mas caro en el fútbol son los goles y este no es que meta 40 al año, veremos a ver la que va a liar el calvo otra vez en el Madrid.
Edig: Acabo de ver estos videos, el del madrid "cani" y el de puma de laliga con griezmann, a ver si al final el gabacho no se va a ningún lado y se tiene que quedar en el atletico pidiendo perdon
, sobre el video del madrid el siguiente paso es hacer un reggeaton, y ya mas asco el video no podría dar, FAIL.