stargate escribió:Casi Fichado lo acaba de confirmar el Benfica
126 kilos por joao el felis
126 por una promesa de un año , se nos va de las manos
Yo no lo veo mal negocio, el chaval tiene algo diferente, mejor gastarse eso en este tio que fichar a 3 de 40 que no aportan nada, el caso es que quien lo fiche entienda que debe ser titular si o si, al ser tna joven aunque despues no confirme lo que apunta siempre podras venderlo sin perder mucho dinero por el camino.
Dije lo mismo de mbappe y dembele, con esa edad y proyección es imposible fallar, por muy mal que vayan las cosas como con dembele siempre puedes venderlo por 100 kilos facil y si van bien como con mbappe pues pegas el pelotazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que se sabia que la operacion era casi imposible con el agente que tiene. De quererlo, ibas a tener que pagar la majaderia que le va a pagar la Juve (sera el jugador que mas cobre de toda la Liga junto a CR) y tambien tienes que asumir, que va a pedir aumento cada año, si no Raiola empezara a mover el nido para sacar traspaso...
Y sinceramente, coincido con lo que han dicho varios por aqui, a mi me parece algo tronco. No en plan Hummels pero vamos... En un equipo como el FCB podia ser un show de agujeros. De hecho en la Shempions con el Ajax no petardeo pocas veces.
Con todo esto no tengo mas remedio que decir que habemus ---> Tronca$$$o.
...........................
Tambin digo que el futbol italiano le va a ir de perlas. Se vera bastante menos expuesto seguramente.
Una de las razones por las que no viene al barça me da a mi que es por el tema griezman+neymar, si se ficha al holandes si que ya sería imposible invertir en ellos.
Sobre si es un tronco o no, yo ya dije que tenia mis dudas con el chaval, tiene menos cintura que koeman en su tiempo y eso en el barça es peligroso, no necesitamos central si umtiti esta bien pero lo necesitaremos en unos años, a mi al menos no me quita el sueño que no venga.