[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

rolento escribió:igual si no se fuese tirando la pasta en randoms ( tigrinho mejor que guiu? XD) nos luciria el pelo de otra forma. lo que habria que hacer es bucear bien en jugadores que les expire el contrato ( y no pagarles el oro y el moro porque sino estamos en las mismas xd) e intentar vender a las remoras con salarios desorbitados que encima su rendimiento dista mucho de ser bueno.

tirarnos un par de años intentando hacer un buen papel y poco mas ( como en los tiempos de gaspart) pero claro si seguimos con comisionistas pues seguiremos tirando a la basura dinero en randoms que no valen un pepino

Es que ya llevamos varios años así
Hereze escribió:
rolento escribió:igual si no se fuese tirando la pasta en randoms ( tigrinho mejor que guiu? XD) nos luciria el pelo de otra forma. lo que habria que hacer es bucear bien en jugadores que les expire el contrato ( y no pagarles el oro y el moro porque sino estamos en las mismas xd) e intentar vender a las remoras con salarios desorbitados que encima su rendimiento dista mucho de ser bueno.

tirarnos un par de años intentando hacer un buen papel y poco mas ( como en los tiempos de gaspart) pero claro si seguimos con comisionistas pues seguiremos tirando a la basura dinero en randoms que no valen un pepino

A costa de hipotecar el futuro pero era necesario para no caer en ingresos :o
Hereze escribió:

ya pero porque tiramos un monton de pasta a la basura en truños y pagando sueldos de mas a medianias ( y los que fichamos a precio de megacrack encima nos salen rana, mira el trio calavera que trajo bartolo xd)
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

A costa de hipotecar el futuro pero era necesario para no caer en ingresos :o

Según muchos madridistas todo eso era ficticio, asíq ue no hemos hipotecado nada porque era mentira
pollazoro escribió:@Hereze [qmparto]

No sé es lo que dicen algunos, hasta el contrato de Nike es falso, así que si todo eso es falso no se ha hipotecado nada ¿no? a ver si nos aclaramos porque cada día se dice una cosa diferente, o es mentira y no se ha hipotecado nada o es verdad y entonces Tebas no nos hizo ningún favor como algunos dicen, pero las dos cosas al mismo tiempo no pueden ser
Mc Mardigan escribió:@EnekoDeep Pensándolo bien...teníamos que haberles vendido a Nico, nos hubieran pagado los 60 millones, y mañana podría regresar otra vez al Athletic, para el partido de Copa [carcajad]

La RFEF no contradice a LaLiga: sin licencias para Dani Olmo ni Pau Víctor

Ambos organismos tienen claro que las peticiones azulgranas no tienen recorrido
Hereze escribió:

No sé es lo que dicen algunos, hasta el contrato de Nike es falso, así que si todo eso es falso no se ha hipotecado nada ¿no? a ver si nos aclaramos porque cada día se dice una cosa diferente, o es mentira y no se ha hipotecado nada o es verdad y entonces Tebas no nos hizo ningún favor como algunos dicen, pero las dos cosas al mismo tiempo no pueden ser

Sí, también es falso que Nike desmintiera a Laporta hace tan sólo unos días.

cawento cawento

Vaya año de éxitos

[hallow]

Hereze escribió:

LALiga: Y dinos.... esos contratos de los que hablas... están ahora aquí con nosotros??
Imagen

DE momento de contratos nada de nada Hereze, si no, no tendrían ese problema con Olmo ahora.
Que el logro culé sea ganar al Madrid en LaLiga dice mucho dels valors de este club 😆

Es lamentable y es un insulto...

Este año 2024 pasado creo que ni el Gamper ganaron 😆
Pero es que todo esté tema es que quieren jugar con las reglas que les da a ellos la gana,y no,las reglas son para todos iguales guste o no.
[quote="MavericK_OscurO"]

Mientras...

mingui escribió:Pero es que todo esté tema es que quieren jugar con las reglas que les da a ellos la gana,y no,las reglas son para todos iguales guste o no.

Y si no, me enfado, no respiro y digo que España nos roba. Básicamente, el mismo modus operandi que sus políticos.
Hereze escribió:
yeong escribió:
elbajistaingles escribió:@yeong no.la lfp esta dependiente de uefa. solo podria jugar copa y eso si le deja la federacion que lo dudo porque "inscribemelo que la ley es anticuada" di que si...yo mañana voy a matar a una puta,que eso de que matar es un delito SI ESTA ANTICUADO,del codigo de Hamurabbi exactamente.

Yo he leido que la champions league la puede jugar.

Al menos que la RFEF decida darles la licencia no, no podrían jugar la Champions, básicamente o cambian de equipo o les han jodido lo que queda de temporada

Pues se lo inventarian entonces donde lei o tenian poca idea
Bimmy Lee escribió:
mingui escribió:Pero es que todo esté tema es que quieren jugar con las reglas que les da a ellos la gana,y no,las reglas son para todos iguales guste o no.

Y si no, me enfado, no respiro y digo que España nos roba. Básicamente, el mismo modus operandi que sus políticos.

otro....
Hereze escribió:

Es así. Si todo lo que ha vendido el Barça es ficticio, no ha hipotecado nada. Y si lo ha hipotecado, lo que ha vendido no puede ser ficticio.

Al final, la culpa de todo esto es del Barça. Y hay que hacer las cosas mejor. Sabes que te tienen ganas, ya que hay mucho odio al club y a todo lo que representa y que a la mínima que vean sangre se van a lazar a morder. No hagas las cosas tan mal.

Sigo pensando que el modelo de gestión que Laporta representa está agotado y que debería echarse a un lado. No me extrañaría que en breve le planten una moción de censura.
Habrá que ir asimilando lo mal que pinta el asunto. A fecha de hoy, no pueden jugar la próxima jornada. No sé qué más queréis ni a que agarrarse. Como socio del Barcelona que soy, estoy más que avergonzado por la situación. Yo votaría siempre a Laporta, pero en este caso, estamos con el agua al cuello.
Se comenta que cuando llegue la pasta de los del turbante la liga dará el visto bueno.

Sería entorno al Jueves/Viernes.
¿Sabéis lo gracioso de esto?

A este hombre le despidieron por predecir esto

jouse norris escribió:¿Sabéis lo gracioso de esto?

A éste lo despidieron por inútil no por eso
DaNi_0389 escribió:Feliz 2025 a todos compañeros, que este año sea mejor que el anterior para todos.

@hh1

El Barça si tiene mas activos que vender, pero como cambiaron la norma y no cuentan para el fpf no tiene sentido seguir haciéndolo.

Si puedes tener más.
El problema es que cada vez tiene menos.

@pollazoro
Florentino es el mejor presidente que podemos tener.
Peor eso ,no quiere decir que no tenga cosas malas y cosas criticables.

Lo que no puedo entender es que no se le pueda criticar porque lo gana todo.

Y en el caso de Laporta ,que siga ena presidencia y aún tenga defensores ,me parece surrealista.

Con la cuarta parte de lo que ha hecho, si fuese presidente del Madrid ,ya le habrían montado un moción de censura.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Feliz 2025 a todos compañeros, que este año sea mejor que el anterior para todos.

@hh1

El Barça si tiene mas activos que vender, pero como cambiaron la norma y no cuentan para el fpf no tiene sentido seguir haciéndolo.

Si puedes tener más.

No se puedo, nuestro amigo Tebas modificó la normativa precisamente para cargarse lo de las palancas.

Y si como muchos decís las palancas eran ficticias pues entonces no se ha vendido nada, esto es fácil, si el Barça vende unos palcos peor no le llega el dinero, entonces esa venta no existe y por tanto el activo sigue vigente

Que te recuerdo que incluso dudasteis de la lesión de Christiansen
Hereze escribió:

Distorsionas la realidad a Xavi se aseguro su continuidad cuando todo el mundo sabía que es un inútil se le echó tras decir esas palabras. Esa es la gestión de tú querido Laporta. Eres el único que ya lo defiende...
Extrañamente, hay quien comenta que el tema de las inscripciones todavía no está del todo perdido.

¿Hay alguna opción de que todavía puedan ser inscritos que se nos esté escapando?

ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Distorsionas la realidad a Xavi se aseguro su continuidad cuando todo el mundo sabía que es un inútil se le echó tras decir esas palabras. Esa es la gestión de tú querido Laporta. Eres el único que ya lo defiende...

¿Qué chorrada dices de mi "querido Laporta"? anda lee mensajes míos sobre Laporta antes de soltar esas cosas

Y sí, se lo echó por eso, venga a ver quien la suelta más gorda
Madridistas preocupados por la inscripción de dani olmo, ya hay que ser segundón
@Hereze la sueltas tú porque sabes perfectamente que con todos los títulos perdidos y jugando horrible se le confirmó en el cargo fue la rueda de prensa en la que dijo que no se podía competir con el Madrid cuando se le echó. Flick llegó de rebote este año esa es la gestión deportiva de Laporta
Hereze escribió:
hh1 escribió:

@hh1

Si puedes tener más.

No se puedo, nuestro amigo Tebas modificó la normativa precisamente para cargarse lo de las palancas.

Y si como muchos decís las palancas eran ficticias pues entonces no se ha vendido nada, esto es fácil, si el Barça vende unos palcos peor no le llega el dinero, entonces esa venta no existe y por tanto el activo sigue vigente

Que te recuerdo que incluso dudasteis de la lesión de Christiansen

Han cobrado una parte de alguna palanca.No toda s,ni toda slas completo.

Por no entrar en que venden un activo con un valor ,que ni de coña tiene.

Sabes que habéis vendido o intentado vender , más cosas que Barça Studios,erdad?
Y además ,mal vendido ,como derechos de TV.

Que no hombre que no.Que no decimos nosotros que sean ficticias.
Que no es algo que nos inventamos.
Que es una realidad.No paras de dejar caer que todo esto son cosas que decimos nosotros.

Que no.Que es la realidad.

No entiendo tu cerramiento forifil, incapaz de ver y de reconocer nada.

Hombre ,es que aTebas les están apretando las tuercas por fin algunos clubes.
Le están diciendo que qué cojones pasa con el Barça.
No está mal ...casi 4 años después.Ya está bien.
Es que se pued ellevar unas cuentas denuncias y se puede hasta jugar un parón en la liga como se cabreen los clubes.

Bastante os ha pasado ya.

Que a estas alturas ,suelte seos como que Tebas os putea ,es de vivir en Narnia,cuando os ha estado ayudando estos años y os ha permitido inscribir con dinero ficticio,una y otra vez

Estás siempre a la defensiva.Estas en un papel tipo de Youtubers cerrados culés ,que no admiten nada y que siempre dejan caer que todo esto es un complot externo.
Que todo son invenciones y la culpa es de Tebas y del Madrid

Vamos ,lo que va pregonando el vende humos de Laporta.

No salís de ese mundo paralelo.
No lkegaré jamás a entender ese nivel de ceguera.

Peor como no vamos a dudar de la lesion de Christensen, si eso os sirve para inscribir a otro jugador ,y ya habésis hecho varias tropleplías para inscribir.Vamos ,es que es lo normal que dudemos.

Esto es como si una persona envenena a otra ,y esa otra persona muere.
Pillan a la asesina , va al trullo 25 años.
Sale del trullo, y al año siguiente ,la pareja de esta persona ,muere envenenada .
Tú qué piensas?
Coño, que ha sido ella otra vez.Lógico.
Solo que en vuestro caso ,serían 3 asesinatos anteriorss ,no uno.
No vais a hacer cambiar de opinión a Hereze,el quiere hacer trampas,así de simple,quiere que los demás cumplan las reglas pero que su equipo pueda hacer lo que le salga de los huevos,porque según su teoría sin el barsa el fútbol en España dejaría de existir.
jilk666 escribió:Madridistas preocupados por la inscripción de dani olmo, ya hay que ser segundón

jilk666 escribió:Laporta lo inscribe al 100% el madridismo sociológico metiendo mierda como de costumbre, luego de esto no quedará una noticia y a seguir con más bulos
Soothered escribió:Mientras...

Pues me da que igual viene ya, sin esperar al verano.
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:Madridistas preocupados por la inscripción de dani olmo, ya hay que ser segundón

jilk666 escribió:Laporta lo inscribe al 100% el madridismo sociológico metiendo mierda como de costumbre, luego de esto no quedará una noticia y a seguir con más bulos

Sigo pensando lo mismo, lo inscriben al 100% esta semana y no me la puede pelar más el tema, pero estáis todos los madridistas pendientes del minuto a minuto del barça, no se puede tener semejante complejo
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Sigo pensando lo mismo, lo inscriben al 100% esta semana y no me la puede pelar más el tema, pero estáis todos los madridistas pendientes del minuto a minuto del barça, no se puede tener semejante complejo

Complejo dices,si el mundo del futbol se esta descojonando de tu equipo.
Anda,sigue en la cueva que hace fresco fuera para ti.

Este es el complejo que tenemos año tras año.
mingui escribió:
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Complejo dices,si el mundo del futbol se esta descojonando de tu equipo.
Anda,sigue en la cueva que hace fresco fuera para ti.

El mundo del fútbol = 4 acomplejados madridistas que aún la tienen tomada con laporta por todos los bailes que les metieron, tuvieron que ser muy duras esas humillaciones
pollazoro escribió:

Este forero es surrealista.

Viene a deci ,y no es la primera ,lo que hace una y otra vez él cada vez que escribe.
La diferencia está ,que nosotros contamos una realidad que el llama ,madridismo sociológjco, como su ídolo Laporta ,mi ntras que él solo echa mierda gratuita y sin sentido ,sobre el Madrid.

Lo que ya he dhcho.No entiendo estos niveles de forofismo ni como se puede llegar a eso.

La caga una y otra vez su presidente , les permiten trampas ,y es todo inv ncion del madridismo..

Hay que quererlos.No dan para mas.

@jilk666
Tu nivel habitual...
No falla.

Metisísima la tenemos después de 6 Champions en 11 años.
5 títulos en 2024.
No dormims por las noches

Disfruta de tu club, que te parece maravillo todo lo que hace.

Y está es la definición de mundo paralelo Narniano.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:

Viene a deci ,y no es la primera ,lo que hace una y otra vez él cada vez que escribe.
La diferencia está ,que nosotros contamos una realidad que el llama ,madridismo sociológjco, como su ídolo Laporta ,mi ntras que él solo echa mierda gratuita y sin sentido ,sobre el Madrid.

Lo que ya he dhcho.No entiendo estos niveles de forofismo ni como se puede llegar a eso.

La caga una y otra vez su presidente , les permiten trampas ,y es todo inv ncion del madridismo..

@jilk666
Tu nivel habitual...
No falla.

Metieisma la tenemos después de 6 Champions en 11 años.

6 champions en 11 años y estáis más pendientes del minuto a minuto del Barça que los propios culers, es para recapacitar un poco sí
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Personalmente es que no he visto una gestión más lamentable en el mundo del fútbol nunca.

Como para no estar atento al tema, es demasiado jugoso como para no seguirlo.

También sigo lo de Arnold pero venga o no en el mercado de invierno no es como que Olmo quede libre después de pagar una morterada por el traspaso (teniendo ya a un tío como gundogan).
Gilsead escribió:Extrañamente, hay quien comenta que el tema de las inscripciones todavía no está del todo perdido.

¿Hay alguna opción de que todavía puedan ser inscritos que se nos esté escapando?

Por lo que dice El País, aunque el tema ese de las finanzas del Barça se arregle mañana, Olmo y Victor ya están fuera.

¿Pero por qué no podría inscribirse si en unos días el Barcelona consigue estos ingresos, aunque haya superado el límite? Lo esclarece el punto cinco del artículo 141 del Reglamento General de la Real Federación Española: “Los/as futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados”.

https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... ensen.html

Es decir, como se han cancelado sus licencias con el Barça, no pueden pedir nuevas licencias con el Barça, sólo con otro club.
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Después de todas las corruptelas habidas y por haber por parte del Barcelona cualquiera se atreve a asegurar que no vaya a ser inscrito.

Y como para no seguir el minuto a minuto, esto es muchísimo mejor que una telenovela turca.
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Después de todas las corruptelas habidas y por haber por parte del Barcelona cualquiera se atreve a asegurar que no vaya a ser inscrito.

Y como para no seguir el minuto a minuto, esto es muchísimo mejor que una telenovela turca.

Imagen

Te crees que si el Barça tuviera esta influencia en la federación/liga habría algún problema para inscribir a nadie? Y hablas de corruptelas cuando los tenéis a todos en el poder
Bua le habeis dado alas a jilk666, ahora si que se viene mierda de la buena xd
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:

@jilk666
Tu nivel habitual...
No falla.

Metieisma la tenemos después de 6 Champions en 11 años.

6 champions en 11 años y estáis más pendientes del minuto a minuto del Barça que los propios culers, es para recapacitar un poco sí

Hombre esque si la gente no está pendiente de los chanchullos del Barça, a saber que más reglas y leyes os pasaríais por el cagané.

Es normal también, sois un equipo en descomposición y la desesperación hace que se cometan estos errores. Pero por vuestro bien , mirad dentro el problema y no fuera. Os lo está avisando todo el mundo pero seguís erre que erre demostrando que os creéis por encima del universo.
@jik666 te recuerdo que tu venías aquí a poner el minuto a minuto de la (según tú) clarisima violación de mbappe a una chica. Incluso teníais un apartado en el Sport unicamente para eso.
Deja de hacerte daño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Hereze se hipoteca porque aunque la venta no se realice (por ejemplo Barsa Studios) el señor Laporta si ha computado esa venta en los presupuestos y como beneficio en el Fair Play, por lo que tarde o temprano tienes que computarlo.

Si la venta de los palcos VIP a 2 inversores, solo se ha cobrado un 10% (10 millones) como se está leyendo en varios medios, significa que el negocio está cerrado. Y esas cuentas tendrán que aparecer en algún lado.
Vavadi escribió:
Soothered escribió:Mientras...

Pues me da que igual viene ya, sin esperar al verano.

El Liverpool se cierra (por ahora): "No queremos vender a Alexander-Arnold en enero"
@jilk666 Esto es lo único que provocas aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes un gran futuro como humorista,si alguna vez pasas por Málaga a actuar no te olvides de avisar que conmigo tienes una entrada asegurada,eso sí,abrigate que fuera de la cueva hace frío.
Por curiosidad, si en febrero el matado de Christensen se lesiona de nuevo, cosa bastante probable ¿qué hacemos? ¿nos jodemos y nos quedamos sin uno y sin el otro? que maravilla de Liga
Hereze escribió:Por curiosidad, si en febrero el matado de Christensen se lesiona de nuevo, cosa bastante probable ¿qué hacemos? ¿nos jodemos y nos quedamos sin uno y sin el otro? que maravilla de Liga

¿como hacen el resto de equipos, no?

¿qué tiene que ver una cosa con otra?
326328 respuestas