[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Yo la falta de Endrick a Tapia la veo un poco fortuita pero la de Tchouameni y el Jacobo este a Raba por detrás es para partirle el tobillo al chaval [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Pues c viene otra vez el partido del Alavés. Tiene pinta que van a estar colgados del larguero tirando contras. Hasta que ni entraron Eric y la momia no se hizo apenas nada.

Sobre Iñaki Pena.

La actitud es la que es. Y eso sabiendo que le pueden grabar, a saber cómo actúa cuando tiene 0 cámaras. Como el crío que le han confiscado la consola. Que se note que estoy cabreado.

Iñaki... haz caso a las señales!
dembequé escribió:Yo la falta de Endrick a Tapia la veo un poco fortuita pero la de Tchouameni y el Jacobo este a Raba por detrás es para partirle el tobillo al chaval [mad]

Totalmente de acuerdo. Creo que hubo amarilla para Jacobo, pero tenía que haber sido doble. Una para cada uno. Muy loca esa entrada.
Killer D3vil escribió:
Ashenbach escribió:Jugador del Espanyol casi lesiona a Mbappé: Vergüenza de liga, corrupción arbitral, comunicado...
Endrick casi lesiona a un jugador del Leganés: Eh, que pidió disculpas joder.

La hipocresía merengue nunca defrauda. [qmparto]

Que los culés habléis de hipocresía tiene huevos la cosa...

Es del Osasuna [carcajad]
dembequé escribió:Yo la falta de Endrick a Tapia la veo un poco fortuita pero la de Tchouameni y el Jacobo este a Raba por detrás es para partirle el tobillo al chaval [mad]

No pasa nada, pidieron perdón.
kenmaster escribió:

Totalmente de acuerdo. Creo que hubo amarilla para Jacobo, pero tenía que haber sido doble. Una para cada uno. Muy loca esa entrada.

Apareció un culé sensato. Totalmente.
Mc Mardigan escribió:

Pues c viene otra vez el partido del Alavés. Tiene pinta que van a estar colgados del larguero tirando contras. Hasta que ni entraron Eric y la momia no se hizo apenas nada.

Sobre Iñaki Pena.

La actitud es la que es. Y eso sabiendo que le pueden grabar, a saber cómo actúa cuando tiene 0 cámaras. Como el crío que le han confiscado la consola. Que se note que estoy cabreado.

Pues parece más fuera que dentro en esa imagen. Es vasco? por el nombre digo...

SObre el Valencia está claro que no van a salir tan alegres como en Montjuic, plantarán línea de autobús y a cazar alguna contra. Toca partido de barro y para eso hay que sacar al holandés errante [fies]

Yo quiero creer que todas las entradas fuertes son fortuitas, y que nadie va a lesionar a ningún compañero, eso no quita que una falta sea sancionable.
@Hereze es una pequeña bromilla que tengo con Torres. Todo viene por este comentario sobre Stoichkov.

Torres escribió:De poner a la gente en su sitio. LEYENDA

Con este señor las agresiones estaban justificadas porque ponía a la gente en su sitio.
pollazoro escribió:
Killer D3vil escribió:
Ashenbach escribió:Jugador del Espanyol casi lesiona a Mbappé: Vergüenza de liga, corrupción arbitral, comunicado...
Endrick casi lesiona a un jugador del Leganés: Eh, que pidió disculpas joder.

La hipocresía merengue nunca defrauda. [qmparto]

Que los culés habléis de hipocresía tiene huevos la cosa...

Es del Osasuna [carcajad]

,¿Y cómo viste el Osasuna...?
pollazoro escribió:@Hereze es una pequeña bromilla que tengo con Torres. Todo viene por este comentario sobre Stoichkov.

Con este señor las agresiones estaban justificadas porque ponía a la gente en su sitio.

Nunca hay que justificar una agresión
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Sobre Iñaki Pena.

Pues parece más fuera que dentro en esa imagen. Es vasco? por el nombre digo...

Lo miré por curiosidad pero no...es más catalá que los calçots...

El que es vasco, es el amigo de @srkarakol , Ander Astralaga...
Torres escribió:
pollazoro escribió:@Hereze es una pequeña bromilla que tengo con Torres. Todo viene por este comentario sobre Stoichkov.

Imagen
Mc Mardigan escribió:Lo miré por curiosidad pero no...es más catalá que los calçots...

Es de Alicante :Ð :Ð :Ð

Yo también pensaba que era Vasco y lo acabo de mirar también [tomaaa]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo miré por curiosidad pero no...es más catalá que los calçots...

Bueno... unos metros más allá [carcajad] Los catalanes nacen donde quieren [carcajad]
pollazoro escribió:
Torres escribió:

Imagen

Imagen

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Bueno... unos metros más allá [carcajad] Los catalanes nacen donde quieren [carcajad]

Será de Bilbo.., pero nació en Catalunya y Valencia a la vez :Ð
Vais a tope con las trampas al solitario argumentando.

El partido del espanyol fue un desfase arbitral, y hay que protestar. Punto.

Las inventadas de partido robado contra el leganés es lo esperable. De filial, a robo, según convenga, antimadridismo sociológico.

Aunque no queráis verlo al madrid también se le perjudica, y aunque no querais verlo es el único club al que la prensa se le echa encima como carroñeros.

Que ahora va a ser nuevo que los jugadores mediáticos influyen, pero cuando se trata del madrid, es el palco. Con 18 años de negreira es el palco.

No llevais nada de razón. Cero. Muy bien protestado lo del espanyol, y el resto de lo que decís ni guarda relación, ni está bien visto.
Señor Ventura escribió:Vais a tope con las trampas al solitario argumentando.

Las inventadas de partido robado contra el leganés es lo esperable. De filial, a robo, según convenga, antimadridismo sociológico.

Aunque no queráis verlo al madrid también se le perjudica, y aunque no querais verlo es el único club al que la prensa se le echa encima como carroñeros.

Que ahora va a ser nuevo que los jugadores mediáticos influyen, pero cuando se trata del madrid, es el palco.

No llevais nada de razón. Cero. Muy bien protestado lo del espanyol, y el resto de lo que decís ni guarda relación, ni está bien visto.

Es que creo que no encontrarás a nadie que te diga que lo del partido del Espanyol no fue una cagada, se está criticando la hipocresía del Madrid en este caso, ya que cuando los árbitros les han beneficiado no han dicho nada.

Parece que lo de querer mejorar el arbitraje sólo se acuerden cuando salen perjudicados, cuando ocurre lo contrario no protestan, ni envían cartas a la Federación, ni nada...

OSTIA

Kirian: “Vuelvo a tener cáncer y tengo que parar”

Las Palmas anunció en el día de ayer una rueda de prensa de Kirian en el que ha explicado sus motivos de tener que dejar de jugar lo que resta de temporada: “Primero daros los buenos días. Quería decir tres cosas antes que nada. Agradecerle al club porque han sido unas personas muy importantes. Segundo, agradecer a los jugadores y cuerpo técnico. Y tercero, pedirles disculpas por no permitirles hacer preguntas. No era el momento porque hay que respetar la privacidad de las personas. Soy bastante trasparente. Fuera nos podemos tomar un café”.

“Desde hace un mes, a principios de enero, los valores de las pruebas no fueron los adecuados y me hice otro tipo de pruebas. Los enfermeros tampoco mantienen la privacidad y algunos de ustedes ya sabrán lo que voy a decir. Vuelvo a tener cáncer. Tengo que parar 6 meses para volver a luchar contra esta enfermedad. Tengo que pasar por quimioterapia. Me toca volver a parar y luchar. Espero volver a veros en la 25-26. Estoy 100% convencido que será en Primera División”, aseguró el propio jugador durante una breve comparecencia en la que, respetando su propio deseo, no hubo turno de preguntas.

Por lo que dicen otros medios, es un linfoma de Hodgkin

Mucha suerte
Hereze escribió:Parece que lo de querer mejorar el arbitraje sólo se acuerden cuando salen perjudicados, cuando ocurre lo contrario no protestan, ni envían cartas a la Federación, ni nada...

Ni siquiera un triste corte mangas.

Tiene que ser una broma esperar que el madrid le mande una carta a la federación porque al antimadridismo le ha apetecido ver un atraco contra el leganés. No un mal arbitraje, que por lo visto tampoco, sino un atraco.

El único club del mundo que cuando sus rivales son perjudicados, no protesta.
Hereze escribió:

Que ahora va a ser nuevo que los jugadores mediáticos influyen, pero cuando se trata del madrid, es el palco.

Es que creo que no encontrarás a nadie que te diga que lo del partido del Espanyol no fue una cagada, se está criticando la hipocresía del Madrid en este caso, ya que cuando los árbitros les han beneficiado no han dicho nada.

Parece que lo de querer mejorar el arbitraje sólo se acuerden cuando salen perjudicados, cuando ocurre lo contrario no protestan, ni envían cartas a la Federación, ni nada...

OSTIA

Las Palmas anunció en el día de ayer una rueda de prensa de Kirian en el que ha explicado sus motivos de tener que dejar de jugar lo que resta de temporada: “Primero daros los buenos días. Quería decir tres cosas antes que nada. Agradecerle al club porque han sido unas personas muy importantes. Segundo, agradecer a los jugadores y cuerpo técnico. Y tercero, pedirles disculpas por no permitirles hacer preguntas. No era el momento porque hay que respetar la privacidad de las personas. Soy bastante trasparente. Fuera nos podemos tomar un café”.

“Desde hace un mes, a principios de enero, los valores de las pruebas no fueron los adecuados y me hice otro tipo de pruebas. Los enfermeros tampoco mantienen la privacidad y algunos de ustedes ya sabrán lo que voy a decir. Vuelvo a tener cáncer. Tengo que parar 6 meses para volver a luchar contra esta enfermedad. Tengo que pasar por quimioterapia. Me toca volver a parar y luchar. Espero volver a veros en la 25-26. Estoy 100% convencido que será en Primera División”, aseguró el propio jugador durante una breve comparecencia en la que, respetando su propio deseo, no hubo turno de preguntas.

Mucha suerte

Es curioso, porque yo recuerdo a Laporta, xavi, flick, rossell, gaspart, freixa, etc quejarse muy amargamente de los arbitros y de competición adulterada pero nunca han salido a quejarse cuando se les ha beneficiado durante 30 años..... Que curioso.... [fiu]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

OSTIA

Mucha suerte

Es curioso, porque yo recuerdo a Laporta, xavi, flick, rossell, gaspart, freixa, etc quejarse muy amargamente de los arbitros y de competición adulterada pero nunca han salido a quejarse cuando se les ha beneficiado durante 30 años..... Que curioso.... [fiu]

Pues como todos, pero creo que ninguno recurrió a la justicia ordinaria, lo de competición adulterada porque tú lo dices.
No no. Adulterada Yo no. Eso lo ha dicho laporta y en más de una ocasión, si tienes los videos en este mismo hilo.

Y no acudió a la justicia ordinaria porque al final el tonto ese de la gorra les filtró los audios del var, así que no les hizo falta, pero bien clarito que lo dijo.

Yo he dicho competición currupta. Como vuestro club.

En un hotel del que era propietario Gaspart. Ese al que Villar nombró vicepresidente de la RFEF.
Es que lo de "esta temporada está peligrosamente preparada para el madrid", EN PLENA PRETEMPORADA, fue épico.

Se ha normalizado tanto, que se justifican hasta los ataques por pretender defenderse de cualquier perjuicio.

"Nadie protesta porque se quejen del arbitraje contra el espanyol, pero el siguiente partido lo vamos a calificar de atraco para protestar contra las quejas al arbitraje contra el espanyol".
Hereze escribió:
OSTIA

Mucha suerte

Una recaída no debe ser fácil de llevar. Con estas cosas no hay colores. Que le vaya bien.
Vaya palo lo de Kirian Rodrígue, otra vez, p*** cáncer... mucho ánimo.
vicodina escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Vía libre

Ya sabemos cual era el verdadero propósito del comunicado

Cómo se nota que no ven los partidos los que recortan estos vídeos (o que sí y los recortan así a posta).
Para los de Endrick, la acción de ayer fue fortuita y el chaval lo primero que hace es levantar la mano al ver que ha pisado al rival en carrera. Hay que ser mala persona para suprimir el buen gesto del chaval que lo primero que hizo fue llamar al árbitro y preocuparse por el jugador del leganés. Pero zona balugrana prefiere recortar esa parte que si no el relato del fairplay le estropea la polémica para que vengáis a repostearlo aquí.

¿Cómo? O sea que le pega un pisotón a mala fe, pero como luego se disculpa y llama al árbitro todo ok, jajajaj
No te tomes esto a mal, pero hay que estar ciego para pensar que ese pisotón es algo fortuito, si se ve claramente como va a ello, madre mía [carcajad]

Ha pedido perdon

Para el madridista es mas fortuita esa accion donde se desentiende del balon y mete un pisoton criminal que un choque cabeza con cabeza de Gavi.

Pero Endrik ha pedido perdon asi que todo bien, no hace falta amonestar. Gavi pidio perdon y mando animos al del Alaves, pero es un cerdo y deberia estar sancionado.
dembequé escribió:Vaya palo lo de Kirian Rodrígue, otra vez, p*** cáncer... mucho ánimo.

Dentro de lo jodido, es de los cánceres más curable que hay, lo jodido es que es una recidiva y estas son siempre peores.
Dwyane escribió:
vicodina escribió:
kenmaster escribió:
Cómo se nota que no ven los partidos los que recortan estos vídeos (o que sí y los recortan así a posta).
Para los de Endrick, la acción de ayer fue fortuita y el chaval lo primero que hace es levantar la mano al ver que ha pisado al rival en carrera. Hay que ser mala persona para suprimir el buen gesto del chaval que lo primero que hizo fue llamar al árbitro y preocuparse por el jugador del leganés. Pero zona balugrana prefiere recortar esa parte que si no el relato del fairplay le estropea la polémica para que vengáis a repostearlo aquí.

¿Cómo? O sea que le pega un pisotón a mala fe, pero como luego se disculpa y llama al árbitro todo ok, jajajaj
No te tomes esto a mal, pero hay que estar ciego para pensar que ese pisotón es algo fortuito, si se ve claramente como va a ello, madre mía [carcajad]

Ha pedido perdon

Para el madridista es mas fortuita esa accion donde se desentiende del balon y mete un pisoton criminal que un choque cabeza con cabeza de Gavi.

Pero Endrik ha pedido perdon asi que todo bien, no hace falta amonestar. Gavi pidio perdon y mando animos al del Alaves, pero es un cerdo y deberia estar sancionado.

Pero si el balón está un metro por delante y se tira al tobillo, cómo que fortuita?
jilk666 escribió:
Dwyane escribió:Ha pedido perdon

Pero si el balón está un metro por delante y se tira al tobillo, cómo que fortuita?

Penalti claro.

No como este que no fue nada:

[bye]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
OSTIA

Mucha suerte

Una recaída no debe ser fácil de llevar. Con estas cosas no hay colores. Que le vaya bien.

Cuando le pregunté a mi oncólogo sobre la posibilidad de recaída, me estuvo explicando un poco como era y la verdad es que se te queda bastante mal cuerpo.

Por regla general suele ser bastante agresivas y encima la hijo de puta tiene efecto memoria y en muchas ocasiones el tratamiento que antes ha funcionado, ahora ya no sirve porque esta vez el cáncer sabe como afrontarlo.
@hh1

A mí tampoco me gusta meter a nadie en ignorados, me gusta ver lo que escriben los demás y sus opiniones aunque sean del barsa o Atleti y sean negativas hacia el Madrid por ejemplo.

Siempre es bueno ver las otras partes, aunque no te gusten lo que digan, y así sacar conclusiones .

La gente suele meter en ignorados a los que piensan al contrario que ellos mismos y no les gusta que se metan con su equipo

A mí eso me da igual la verdad, no me paga el Madrid la comida de cada día ni el sueldo, hay mucho forofo aquí que se lo toman como si fueran hooligans y estuvieran trabajando para sus equipos , a saber los cabreos que se tomarán xD, es solo futbol y tu no dependes de ellos, son ellos los que se están llevando tu dinero, (entradas, merchandising, TV, etc....)

De vez en cuando te ríes, pones memes y tal y ya está.

En fin es solo fútbol...
Ansu Fati de nuevo sin convocar, espero que recapacite y en la ventana de Verano se busque un nuevo equipo acorde a su nueva realidad.
DaNi_0389 escribió:Ansu Fati de nuevo sin convocar, espero que recapacite y en la ventana de Verano se busque un nuevo equipo acorde a su nueva realidad.

No tiene sitio en el equipo

De suplente sale con una actitud lamentable. Sus compañeros salen a comerse el mundo y el sale triston porque cree que deberia ser titular.

Pero de titular no vale (si no vale ni de suplente)
Lo que esta pasando estos días es una muestra más del poder que tiene el madrid en este país. Árbitro a la nevera y cambio de modelo en el estamento arbitral.
DaNi_0389 escribió:Ansu Fati de nuevo sin convocar, espero que recapacite y en la ventana de Verano se busque un nuevo equipo acorde a su nueva realidad.

El equipo se lo tendrá que buscar el Barcelona porque él no va a hacerlo. Es de los mejores pagados de la plantilla... así que jugar no jugará, pero él lo tendrá claro, agotar su contrato y mientras tanto seguir cobrando lo que no va a cobrar en ningún otro lado...
Fati es una lacra, y ya nada se puede hacer. Se le renovó por las pintas que tenía de un goleador buenísimo, con un olfato grande, pero se lesionó de mala manera, tampoco creo que los pasos que siguió después él ayudaran... Y te lo comes, sin remedio. No podías jugártela y que se fuese a otro equipo.

Lo mismo te puede pasar con cualquier otro jugador. Ahora que Pedri está renovado hasta 2030, pues si se rompe la pierna por 4 lados, te queda una seta, y te lo comes pagándole todito todo.

Esto nos lleva a otro debate, y yo veo a los clubs muy en pelotas en infinidad de situaciones de este tipo.
Mc Mardigan escribió:

El equipo se lo tendrá que buscar el Barcelona porque él no va a hacerlo. Es de los mejores pagados de la plantilla... así que jugar no jugará, pero él lo tendrá claro, agotar su contrato y mientras tanto seguir cobrando lo que no va a cobrar en ningún otro lado...

Detrás de lewan y De jong, el mejor pagado

k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:

13 kilos por tocarse los huevos a dos manos, y no se le puede despedir, el chollazo padre
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:El equipo se lo tendrá que buscar el Barcelona porque él no va a hacerlo. Es de los mejores pagados de la plantilla... así que jugar no jugará, pero él lo tendrá claro, agotar su contrato y mientras tanto seguir cobrando lo que no va a cobrar en ningún otro lado...

13 kilos por tocarse los huevos a dos manos, y no se le puede despedir, el chollazo padre

como para irse...

probablemente su próximo contrato no llegue a los 4 brutos a menos que se pire a Arabia
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Detrás de lewan y De jong, el mejor pagado

como para irse...

probablemente su próximo contrato no llegue a los 4 brutos a menos que se pire a Arabia

¿4? ¿quién pagará ese dineral por un ex jugador? además actitudes como la suya gustan poco a los equipos. Yo no ficharía a ningún jugador que prefiere perderse una o más temporadas a cambio de ganar más dinero.
Mc Mardigan escribió:

No es cosa de club, tiene que salir de el mismo, es su decisión, si no quiere salir poco puede hacer el Barça.
Por cierto, el Supremo acaba de anular la condena contra Louzán, así que el fan número 1 de Floper seguirá de presidente de la Federación
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pues mira no tenía los datos exactos...pero se confirma que estaba blindado...

A cobrar todo lo cobrable y cuando acabe contrato en el Barça será libre de elegir destino, con un sueldo acorde y a intentar comenzar de cero al más puro estilo Morata...Vengo a cumplir un sueño!

DaNi_0389 escribió:No es cosa de club, tiene que salir de el mismo, es su decisión, si no quiere salir poco puede hacer el Barça.

Él no tiene motivos para salir por lo ya explicado...
Hereze escribió:Por cierto, el Supremo acaba de anular la condena contra Louzán, así que el fan número 1 de Floper seguirá de presidente de la Federación

Desastrosa noticia. La mafia sigue. De todas formas tenía pinta de que aunque le condenaran iban a buscar la triquiñuela para que siguiera en el cargo. Es vomitivo.
Empieza a ser tremenda la campaña de algunos medios para desprestigiar a Vinicius.

No voy a entrar en el tema de su comportamiento ni en su falta de comoromiso defensivo, que en esos aspectos puede tener razón el periodista. Pero cuestionar sus prestaciones y decir que no se va ni de un cono es de nivel de anti de barra de bar.

Ayer ofensivamente fue el mejor a años luz del siguiente. Creaba peligro en cada jugada. Y el tío este insinúa que dio pena. Algo huele raro.

https://www.marca.com/radio/opinion/2025/02/06/oficial-vinicius-convertido-problema-real-madrid.html
Vavadi escribió:Empieza a ser tremenda la campaña de algunos medios para desprestigiar a Vinicius.

No voy a entrar en el tema de su comportamiento ni en su falta de comoromiso defensivo, que en esos aspectos puede tener razón el periodista. Pero cuestionar sus prestaciones y decir que no se va ni de un cono es de nivel de anti de barra de bar.

Ayer ofensivamente fue el mejor a años luz del siguiente. Creaba peligro en cada jugada. Y el tío este insinúa que dio pena. Algo huele raro.

https://www.marca.com/radio/opinion/2025/02/06/oficial-vinicius-convertido-problema-real-madrid.html

Sí que con Mbappé ya aparentemente asentado, se lo quieren quitar de encima e ingresar un pastizal con el que poder pagar los sobrecostes de las obras del Bernabeu y fichar a cracks para las posiciones que flojean

Le queda solo un año más de contrato,en el Barsa no va a seguir a su que aguantará el año y adiós
Buste escribió:

Le queda solo un año más de contrato,en el Barsa no va a seguir a su que aguantará el año y adiós

Según transfermarkt...termina contrato en junio de 2027, así que le quedan aún dos temporadas completas...
334603 respuestas