[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

vicodina escribió:
Dwyane escribió:Con Xavi se nos ponen 0-2 en el minuto 5 y el partido termina 0-7

La mentalidad de estos ha mejorado una barbaridad. Y si la Sardina Torres hubiese metido alguna de las dos claras que tuvo...

Pero bueno, no los matamos y salieron vivos. Tienen mucho corazon.

Con Xavi viendo como están el Madrid, el ATM y el Athletic ibamos de cuartos para abajo, ayer hubieramos perdido estrepitosamente y en Champions a ver que hubiera pasado.

Calla calla, este equipo con xavi estaba ayer eliminado con el 0-2. Se pondría a tocar y tocar y el partido acababa 0-2 o 0-3. La mentalidad que tienen los nuestros con Flick es top, reponerse de ese resultado tan pronto con dos ocasiones de mierda es dificil y lo hicieron. Por eso no tengo dudas que pelearemos y tendremos opciones de rematar la vuelta.
cBS escribió:
vicodina escribió:
Dwyane escribió:Con Xavi se nos ponen 0-2 en el minuto 5 y el partido termina 0-7

La mentalidad de estos ha mejorado una barbaridad. Y si la Sardina Torres hubiese metido alguna de las dos claras que tuvo...

Pero bueno, no los matamos y salieron vivos. Tienen mucho corazon.

Con Xavi viendo como están el Madrid, el ATM y el Athletic ibamos de cuartos para abajo, ayer hubieramos perdido estrepitosamente y en Champions a ver que hubiera pasado.

Calla calla, este equipo con xavi estaba ayer eliminado con el 0-2. Se pondría a tocar y tocar y el partido acababa 0-2 o 0-3. La mentalidad que tienen los nuestros con Flick es top, reponerse de ese resultado tan pronto con dos ocasiones de mierda es dificil y lo hicieron. Por eso no tengo dudas que pelearemos y tendremos opciones de rematar la vuelta.

Si hablamos de mentalidad, hay que recordar también que ganando 4-2 a falta de 5 minutos, nos igualaran y encima faltó poco para que nos remontaran.

Eso no dice mucho de la mentalidad del equipo.
me gusto mucho Iñigo que despues del 0-2 se le veia gritarle a sus compañeros vamos vamos!

Luego Pedri asumiendo culpas por el 0-1
Increible que el mejor jugador que tenemos tenga esa autocritica tambien.
Hereze escribió:
cBS escribió:Pero vamos, al que no le guste el barça de flick no le gusta el fútbol, sin más. Es un espectáculo, a veces demasiado kami en los últimos minutos...pero una puta delicia verlos [amor]

Es que eso es otra historia, si bonito de ver lo es, el problema es que si empiezan a tirar títulos a la basura pues al final ya no te gusta tanto.

¡¡CALLA, HEREJE, SIERVO DEL MAL!! [sati]
@Hereze pero eso no creo que sea mentalidad. Eso fue que se quitó a los buenos y se hicieron malos cambios y no retuvimos la bola, ahí no culpo a la mentalidad del equipo, si acaso lo mínimo.
Hereze escribió:
cBS escribió:
vicodina escribió:Con Xavi viendo como están el Madrid, el ATM y el Athletic ibamos de cuartos para abajo, ayer hubieramos perdido estrepitosamente y en Champions a ver que hubiera pasado.

Si hablamos de mentalidad, hay que recordar también que ganando 4-2 a falta de 5 minutos, nos igualaran y encima faltó poco para que nos remontaran.

Mentalidad también es no venirse abajo con un 0 a 2 a los 5 minutos, y terminar arrasando aunque al final se pinchase.

Yo hacía que no veía esto desde la época de ValVader con Messi a un nivel excelso. Ya ha llovido.
cBS escribió:@Hereze pero eso no creo que sea mentalidad. Eso fue que se quitó a los buenos y se hicieron malos cambios y no retuvimos la bola, ahí no culpo a la mentalidad del equipo, si acaso lo mínimo.

Cuando te pasa dos veces contra el mismo equipo pues que quieres que te diga...

Que pasa, qué los buenos no podían aguantar 5 minutos mas, realmente era necesario quitar a Pedri y Raphinia cuando sólo faltaban 5 minutos más el descuento...

Joder que es la segunda vez que el mismo equipo nos hace lo mismo, que se deben de estar partiendo de la risa.
Hereze escribió:
cBS escribió:@Hereze pero eso no creo que sea mentalidad. Eso fue que se quitó a los buenos y se hicieron malos cambios y no retuvimos la bola, ahí no culpo a la mentalidad del equipo, si acaso lo mínimo.

Cuando te pasa dos veces contra el mismo equipo pues que quieres que te diga...

Que pasa, qué los buenos no podían aguantar 5 minutos mas, realmente era necesario quitar a Pedri y Raphinia cuando sólo faltaban 5 minutos más el descuento...

Joder que es la segunda vez que el mismo equipo nos hace lo mismo, que se deben de estar partiendo de la risa.

El fallo ayer es que se siguió manteniendo a la defensa en el mediocampo en el minuto 80 y se quitó al único que retenía bien la bola que es Pedri. Eric por el canario y Gavi por Olmo que estaba jugando de delantero al lado de lewa con un 4-2 a favor en ese minuto.

Es un fallo claro de posicionamiento y jugadores. Si se mete a Gavi + atrasado y formamos con 4 medios la cosa no se hubiese descontrolado tanto. Es lo que yo pienso vaya.
Hoy el bueno de @hereze ve el vaso medio vacio
Yo no entiendo nada. Ayer el barça tuvo 70 minutos de pura fantasía. A partir del segundo gol del Atleti, se convirtió en una picadora lo que quedaba de primera parte, y en la segunda, control total hasta que el equipo físicamente bajó un peldaños, cosa que el Atleti, que tiene un equipazo, aprovechó.
Yo no sé si aquí la gente es muy joven, o ha vivido en una cueva jugando al FIFA y se cree que los partidos y títulos se ganan por la gracia de dios, y el resto de equipos no compiten.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Calla calla, este equipo con xavi estaba ayer eliminado con el 0-2. Se pondría a tocar y tocar y el partido acababa 0-2 o 0-3. La mentalidad que tienen los nuestros con Flick es top, reponerse de ese resultado tan pronto con dos ocasiones de mierda es dificil y lo hicieron. Por eso no tengo dudas que pelearemos y tendremos opciones de rematar la vuelta.

Mentalidad también es no venirse abajo con un 0 a 2 a los 5 minutos, y terminar arrasando aunque al final se pinchase.

Yo hacía que no veía esto desde la época de ValVader con Messi a un nivel excelso. Ya ha llovido.

Si eso no lo niego, pero al final 4-4 y segunda vez consecutiva que nos remontan a 5 minutos del final (bueno esta vez remontar no pero faltó poco)
Lo que deja haller, una vez más, es que tenemos 2 top 10 del mundo, uno con 17 años, y el otro 22. La manera en que ambos cogieron al toro por los cuernos fue algo casi emosionante.

Orgullo y cabeza alta.
Dwyane escribió:Hoy el bueno de @hereze ve el vaso medio vacio

HOY dice.

Imagen
lacenayaesta escribió:Yo no entiendo nada. Ayer el barça tuvo 70 minutos de pura fantasía. A partir del segundo gol del Atleti, se convirtió en una picadora lo que quedaba de primera parte, y en la segunda, control total hasta que el equipo físicamente bajó un peldaños, cosa que el Atleti, que tiene un equipazo, aprovechó.
Yo no sé si aquí la gente es muy joven, o ha vivido en una cueva jugando al FIFA y se cree que los partidos y títulos se ganan por la gracia de dios, y el resto de equipos no compiten.

Bueno es que de entrada habría que preguntarse cómo narices el Atlético tiene mejor equipo que nosotros, como puede ser que ellos tengan a Julián Álvarez y nosotros a Ferrán Torres
vicodina escribió:
Dwyane escribió:Hoy el bueno de @hereze ve el vaso medio vacio

HOY dice.

Imagen

[qmparto] entre lo del campo y lo de ayer...hereze anímate que no estamos tan mal xD

lacenayaesta escribió:Yo no entiendo nada. Ayer el barça tuvo 70 minutos de pura fantasía. A partir del segundo gol del Atleti, se convirtió en una picadora lo que quedaba de primera parte, y en la segunda, control total hasta que el equipo físicamente bajó un peldaños, cosa que el Atleti, que tiene un equipazo, aprovechó.

Es que el Atleti poca broma. Es un equipo muy serio que meterle 4 goles está al alcance de muy pocos. Y jugando con Ferrán y tuviendo que cambiar a pedri y raphinha en la segunda...es que la manta no llega para los pies y también para la cabeza, hay que encontrar el punto medio y corregir errores.
Ferran también tuvo dos clarísimas contra el portero mano a mano y las fallo...
Yamurito escribió:Ferran también tuvo dos clarísimas contra el portero mano a mano y las fallo...

Es que con Ferrán hay handicap..el 1vs1 te lo firma mi tía y esto sin palabras

Imagen

cBS escribió:
Yamurito escribió:Ferran también tuvo dos clarísimas contra el portero mano a mano y las fallo...

Imagen

Eso no acabó en gol.
Es increible.
Dwyane escribió:
cBS escribió:

Imagen

Eso no acabó en gol.
Es increible.

con que hubiese metido una hubiese quedado 5-4 y estaríamos hablando de lo bien que juega el barca xd

por cierto, ojo que el Madrid va sin Mbappe, sin Valverde y sin Courtois por molestias
Yamurito escribió:
Dwyane escribió:
cBS escribió:Es que con Ferrán hay handicap..el 1vs1 te lo firma mi tía y esto sin palabras

Imagen

Eso no acabó en gol.
Es increible.

con que hubiese metido una hubiese quedado 5-4 y estaríamos hablando de lo bien que juega el barca xd

por cierto, ojo que el Madrid va sin Mbappe, sin Valverde y sin Courtois por molestias

Tiene la vuelta en casa, o la Real gana 4-0 o esa eliminatoria está ya mas que decidida.

Final Madrid-Atlético está bastante claro
Yamurito escribió:por cierto, ojo que el Madrid va sin Mbappe, sin Valverde y sin Courtois por molestias

Pffff, súmale otra baja más, a ver que hacemos ahora...

Por favor culés insufladle Barcelonismo a este hombre!

Necesitamos vídeos del Sextete ya! vídeos motivacionales de Guardiola con Coldplay de fondo! highlights con los mejores goles de Messi! La remontada al PSG! y el gol de Iniesta en Stanford Bridge, lo que sea... se nos está llendo... hay que recuperarle para la causa!
Sin Vallejo ahora si que estamos jodidos...

@McMardigan VIVA LA VIDA XD
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg anonadada con el invent de íñigo Maldiniez. Trending topic en el cementerio.
k_nelon escribió:
Yamurito escribió:por cierto, ojo que el Madrid va sin Mbappe, sin Valverde y sin Courtois por molestias

Este sigue en el Madrid?

Para que Ancelotti haya puesto a un canterano antes que el, es que esta la cosa jodida.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg anonadada con el invent de íñigo Maldiniez. Trending topic en el cementerio.

Te voy a contar un secretillo que desconocías y que sin duda es de capital relevancia...

Una vez por Bilbao le vi junto a su mujer llevando unas maletas y quien llevaba el carrito de la niña era su asistenta personal/nanny/chacha o lo que fuera...además era asiática tipo Filipina, Malaya...a saber....Supongo que cuando fichó por el Barça iba en el pack...

Y aprovecho para contar mi película. Grande Óscar! [beer]

Mc Mardigan escribió:Por favor culés insufladle Barcelonismo a este hombre!

Necesitamos vídeos del Sextete ya! vídeos motivacionales de Guardiola con Coldplay de fondo! highlights con los mejores goles de Messi! La remontada al PSG! y el gol de Iniesta en Stanford Bridge, lo que sea... se nos está llendo... hay que recuperarle para la causa!

Pero si para animarle solo tiene que leer el hilo en diagonal.

Cualquier cosa del barcelona es ensalzada como una de las maravillas del mundo.

Si Pedri da un pase a 1 metro: Buaaaa, madre mía, vaya pase, dios miooooo, el mejor del mundo!!!! que digo del mundo, del sistema solar!!! (aunque luego si miras número globales no ha hecho nada grande)
Si Ferrán por esas cosas del destino y de la estádistica consigue meter dos goles: Buaaaa, está fino el cabrón, el tiburónnnnn, hay que renovarlo 5 años más!!! (bueno, aquí me he flipado, pero se entiende lo que quiero decir.)
Si Lamal hace un regate: Buaaaa, madre mía!!! vaya regate, dios míoooo, esto debe de ser el segundo advenimiento de Cristo!!! (luego si al chutar mata una paloma que pasaba por el segundo anfiteatro ya tal). (si, este es bueno, para que negarlo, ya mejorará)

y así con casi todo...

Cosa más positiva con sus jugadores que un culé no existe, otra cosa es la contraparte que es el pesimismo culé, pero esto se lleva en el ADN [+risas]

Dwyane escribió:
k_nelon escribió:

Este sigue en el Madrid?

Para que Ancelotti haya puesto a un canterano antes que el, es que esta la cosa jodida.

Este chaval firmó su sentencia con Ancelotti a principio de temporada en un partido que iba ganando el madrid de goleada, el bernabéu coreó su nombre al unísono para que lo sacara y Ancelotti cedió.
El resultado fueron un par de cagadas que casi nos cuestan el empate al final del partido, desde ese día sabe hasta el que pica las entradas del estadio que El Kaiser no va a volver a jugar ni un minuto más con el italiano.
k_nelon escribió:

Fíjate que siempre que existe una pequeña posibilidad de que pueda jugar porque se trata de un partido de Copa del Rey que habrá rotaciones, Vallejo siempre misteriosamente se lesiona. Y es que lo que se rumorea es que el problema está en que tiene problemas de salud mental que le impiden jugar a fútbol y el Real Madrid como es un equipo señor lo protege y lo aguanta en su plantilla. A partir del 1 de julio supongo que anunciará la retirada del fútbol.
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:

Este sigue en el Madrid?

el jugador sabe que no contarían en absoluto pero nada con el y aun así se quiso quedar
Yo creo que ayer el Barça pecó de ambicioso. Flick no leyó bien que los cambios del Cholo habían surgido efecto, se habían recompuesto y el Barça ya no dominaba el partido claramente. Luego los cambios pues no estuvieron a la altura de los titulares, intentó seguir con lo mismo y salió mal.

Hubo muchísimos partidos dentro del mismo y fue una gozada ver cómo ambos tuvieron sus momentos, dominaron al otro y lo golearon.
@Bruno Muñoz B no había escuchado nunca lo de la salud mental de Vallejo, leo que lo relacionan con depresión...
Pues Ancelotti no lo va a ayudar mucho la verdad...
capo_maldini escribió:Yo creo que ayer el Barça pecó de ambicioso. Flick no leyó bien que los cambios del Cholo habían surgido efecto, se habían recompuesto y el Barça ya no dominaba el partido claramente. Luego los cambios pues no estuvieron a la altura de los titulares, intentó seguir con lo mismo y salió mal.

Hubo muchísimos partidos dentro del mismo y fue una gozada ver cómo ambos tuvieron sus momentos, dominaron al otro y lo golearon.

Esa es la lectura que yo creo que hacemos todos. Que cuando el físico no aguantó y entraron los suplentes el equipo siguió con la misma defensa adelantada y mismo plan pero con jugadores que no fueron capaces de retener la pelota.

A eso le sumas que el atleti te mete con todos reventados a Sorloth en el 80 y pasó lo que podía pasar. Si hubiese leído ese aspecto flick y hubiese ordenado a Eric meterse más atrás junto a los centrales, tirar la línea más atrasada para protegernos y juntar al equipo + Gavi en el medio creo que no habríamos permitido el empate. Faltó orden y adormecer el partido en esos últimos minutos.

Pero como he dicho es algo que se ha visto claramente y que Flick dudo que vuelva a cometer el mismo error en el partido de vuelta si se presenta el mismo escenario.
Acabo de ver que le han quitado la roja a Antony y podrá jugar contra el Madrid, primera vez que la mafia no se sale con la suya, aleluya [tadoramo]
Dije antes de empezar el partido que el Atleti se iba a comer entre las 2 eliminatorias mínimo 6 goles. Y no, no dije que los rojiblancos no marcarían.
Resumiendo, que ya se llevó 4 pa'la saca.
Que el barsa gana en el Wanda 0-3, ni cotiza.
Miedito me da hoy el Madrid con Cafucas de LD.
Gracias mascachicles por cargarte a Valverde... cawento cawento
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que ayer el Barça pecó de ambicioso. Flick no leyó bien que los cambios del Cholo habían surgido efecto, se habían recompuesto y el Barça ya no dominaba el partido claramente. Luego los cambios pues no estuvieron a la altura de los titulares, intentó seguir con lo mismo y salió mal.

Esa es la lectura que yo creo que hacemos todos. Que cuando el físico no aguantó y entraron los suplentes el equipo siguió con la misma defensa adelantada y mismo plan pero con jugadores que no fueron capaces de retener la pelota.

A eso le sumas que el atleti te mete con todos reventados a Sorloth en el 80 y pasó lo que podía pasar. Si hubiese leído ese aspecto flick y hubiese ordenado a Eric meterse más atrás junto a los centrales, tirar la línea más atrasada para protegernos y juntar al equipo + Gavi en el medio creo que no habríamos permitido el empate. Faltó orden y adormecer el partido en esos últimos minutos.

Pero como he dicho es algo que se ha visto claramente y que Flick dudo que vuelva a cometer el mismo error en el partido de vuelta si se presenta el mismo escenario.

No, porque ya lo ha cometido, lo hizo en Liga y lo volvió a cometer ayer.

Si sabes el mocarro que tiene esta gente últimamente en los últimos minutos pues joder, enciérrate y con suerte quizás pilles alguna contra, joder que Flick no es un Xavi de la vida, se le supone experiencia para este tipo de partidos.

Otra historia ya es ver como narices el Atlético tiene semejante banquillo mientras que el nuestro parece el de un equipo que lucha por evitar el descenso, joder con el equipo del pueblo.

Por cierto, a tal Sörloth este ¿le hemos hecho algo? porque la mitad de los goles que lleva los debe de haber hecho frente a nosotros.
AlexMas escribió:Acabo de ver que le han quitado la roja a Antony y podrá jugar contra el Madrid, primera vez que la mafia no se sale con la suya, aleluya [tadoramo]

Estaba claro. Los tentáculos de la federación son demasiado largos. Luego ya si eso la de kubo la dejarán escondida. Nada nuevo bajo el sol.
al final juega Anthony, la reencarnacion de Maradona y Messi que los cules decian que es, hoy magicamente se convertira en un paquete

Muchos partidos los cambios que hace Flick son un acierto y mejoran al equipo

Ayer con los cambios se perdió el control del balón y por lo tanto del partido

No siempre va a salir cara
AlexMas escribió:Acabo de ver que le han quitado la roja a Antony y podrá jugar contra el Madrid, primera vez que la mafia no se sale con la suya, aleluya [tadoramo]

y por que la amarilla a Kubo que acarrea suspensión en Liga no le impide jugar en la copa que sino también se la quitan. [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:

Chema y Gonzalo se merecen un apellido!
Hereze escribió:No, porque ya lo ha cometido, lo hizo en Liga y lo volvió a cometer ayer.

Si sabes el mocarro que tiene esta gente últimamente en los últimos minutos pues joder, enciérrate y con suerte quizás pilles alguna contra, joder que Flick no es un Xavi de la vida, se le supone experiencia para este tipo de partidos.

Otra historia ya es ver como narices el Atlético tiene semejante banquillo mientras que el nuestro parece el de un equipo que lucha por evitar el descenso, joder con el equipo del pueblo.

Por cierto, a tal Sörloth este ¿le hemos hecho algo? porque la mitad de los goles que lleva los debe de haber hecho frente a nosotros.

Yo creo que el de liga y este son algo diferentes porque no se llegó al final con una ventaja de 2 goles. Se llegó empate y entonces nos metieron el segundo en el último segundo como ayer. En los dos estoy en que se falló mucho y el Atleti metió todos los goles posibles, pero es que vamos, esa efectividad es increíble. Culpa también tiene el rival que juega y tiene bastante calidad. No jugamos solos.

Pues Sorloth es un delanterazo, si les costó buena pasta y es suplente creo. Tienen una plantilla más profunda que la nuestra, aunque nuestro 11 titular es mucho mejor está claro. Al Madrid le clavó 4 goles en un partido con el Villarreal. Es muy bueno y encima entra cuando están todos reventados y le sacá 1 cabeza y 2 metros a cada defensa. El cholo lo hizo muy bien, no hay que quitarle méritos.

Nosotros a resguardarnos si llegamos a una situación similar porque una tercera vez no puede pasar que nos marquen en el último segundo.
Los dos únicos canteranos convocados son en dos posiciones que están bien pobladas, en cambio ni un canterano en defensa, la lógica de nuestro querido Ancelotti.

Creo que te equivocas de equipo. La mafia es el equipo que se niega a jugar un partido de copa del rey como el de ayer, le sancionan con un año sin jugar dicha competición.....y le perdonan. La mafia es el equipo que tira cabezas de cerdo y botellas de j&b al cesped y no le cierran el campo. La mafia es el equipo que paga durante 17 años al vicepresidente de los árbitros y aquí no pasa nada. La mafia es el equipo que juega con otras reglas en el fair play financiero y le permiten lo que a nadie.
yeong escribió:al final juega Anthony, la reencarnacion de Maradona y Messi que los cules decian que es, hoy magicamente se convertira en un paquete

¿Nos dices por favor quién ha dicho eso?
yeong escribió:al final juega Anthony, la reencarnacion de Maradona y Messi que los cules decian que es, hoy magicamente se convertira en un paquete

Nadie dijo eso y a parte Antony juega en el Betis, no en la Real que es contra quien jugais hoy.
Te has puesto nervioso amigo yeong y te has despistado en el trolleo un poquito [hallow]
Aquí todos sois entrenadores, que facil es decir a toro pasado que entre Araujo o Koundé para guantar el marcador.
El Barça ayer cuando le hacen el 3º aun estaba Pedri en el campo (pero ya estaba fundido). Otro entrenador hace cagoneta y cambia el equipo para defender y aguantar el resultado, pero Flick hace los cambios para buscar el 5º, y el 6º y el 7º.
Yo del barco de Flick no me bajo, estoy "encigalat" en ver como juega el equipo y le remonta un 0-2 al Cholo.
Tenemos equipo para ganar a cualquiera, y ganar jugando futbol Champagne.
Hacia años que no disfrutaba tanto viendo el futbol del Barça, deseando ver ya el siguiente partido.
Ganaremos o perderemos, pero el Barça juega el futbol que me gusta ver. VISCA el BARÇA!!!!!!!
Chucrut, futbol chucrut.
Hereze escribió:

¿Nos dices por favor quién ha dicho eso?

Nadie
Pero ya se montan sus peliculas victimistas y del solo contra todos.
ennrik escribió:Aquí todos sois entrenadores, que facil es decir a toro pasado que entre Araujo o Koundé para guantar el marcador.
El Barça ayer cuando le hacen el 3º aun estaba Pedri en el campo (pero ya estaba fundido). Otro entrenador hace cagoneta y cambia el equipo para defender y aguantar el resultado, pero Flick hace los cambios para buscar el 5º, y el 6º y el 7º.
Yo del barco de Flick no me bajo, estoy "encigalat" en ver como juega el equipo y le remonta un 0-2 al Cholo.
Tenemos equipo para ganar a cualquiera, y ganar jugando futbol Champagne.
Hacia años que no disfrutaba tanto viendo el futbol del Barça, deseando ver ya el siguiente partido.
Ganaremos o perderemos, pero el Barça juega el futbol que me gusta ver. VISCA el BARÇA!!!!!!!

Sí pero al final lo que cuenta son los títulos, y después del partidazo del Barça y de partido normalito del Atlético, ellos tienen pie y medio en la final y nosotros pie y medio en el sofá para verla por TV
340722 respuestas