[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Bruno Muñoz B escribió:

¡¡¡Vamos Bobby, esta es tu noche!!!
Y ooootra vez Tchouaméni de central. Qué pereza.
Espero que el partido sea una locura como el de ayer.

Y que gane la Real Sociedad. XD

Hereze escribió:Zubizarreta contó una vez una anécdota de Cruyff preparando un partido, cuando vio la táctica le preguntó que pasaba con la defensa y que aquella dejaría muchos espacios a la delantera rival, la respuesta del holandés fue que para eso está el portero. XD XD XD XD

Joder, y mira que Zubizarreta más o menos cumplía, pero cuando le daba la época de empanarse todo...

Qué malo era el cabrón para los penaltis y justamente le paró uno a Hugo Sánchez (ya en el Rayo Vallecano).

Esa cultura de siempre atacar y a la mierda la defensa ha privado al Barcelona de ganar más títulos, en especial las Champions League 2009/2010 y 2011/2012 en las semifinales ante Inter y Chelsea.

Al Inter le empezó ganando y dominando en la ida y en vez de entregarle el balón para que subiera y pillarlo a la contra, le siguió atacando... y el Inter empató a la contra... siguió atacando... y el Inter marcó el 2-1... siguió atacando (y el 2-1 era un buenísimo resultado de visitante)... y el Inter marcó el 3-1... siguió atacando... y el Inter se quedó sin marcar el 4-1 por el cabreo de Balotelli.

Con el Chelsea en 2012 fue todavía peor: ganando la vuelta 2-0 en el Camp Nou con un jugador más... siguió atacando... 2-1... siguió atacando... 2-2...

A veces hay que saber competir "el otro fútbol" y me gustaría que fuese más como el Madrid de los últimos años en esos minutos específicos en los que suelen adaptarse mejor a la circunstancias que requieran el partido. O esta misma temporada como lo está haciendo el Liverpool en la Premier.
pero que ven mis ojos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Endrick titular [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
Me encantan estás alineaciones de Chicletto, parece que haya metido los nombres en una coctelera, agitado y sacado los primeros once que ha vertido fuera.
vittton escribió:Espero que el partido sea una locura como el de ayer.

Joder, y mira que Zubizarreta más o menos cumplía, pero cuando le daba la época de empanarse todo...

Qué malo era el cabrón para los penaltis y justamente le paró uno a Hugo Sánchez (ya en el Rayo Vallecano).

Esa cultura de siempre atacar y a la mierda la defensa ha privado al Barcelona de ganar más títulos, en especial las Champions League 2009/2010 y 2011/2012 en las semifinales ante Inter y Chelsea.

Al Inter le empezó ganando y dominando en la ida y en vez de entregarle el balón para que subiera y pillarlo a la contra, le siguió atacando... y el Inter empató a la contra... siguió atacando... y el Inter marcó el 2-1... siguió atacando (y el 2-1 era un buenísimo resultado de visitante)... y el Inter marcó el 3-1... siguió atacando... y el Inter se quedó sin marcar el 4-1 por el cabreo de Balotelli.

Con el Chelsea en 2012 fue todavía peor: ganando la vuelta 2-0 en el Camp Nou con un jugador más... siguió atacando... 2-1... siguió atacando... 2-2...

A veces hay que saber competir "el otro fútbol" y me gustaría que fuese más como el Madrid de los últimos años en esos minutos específicos en los que suelen adaptarse mejor a la circunstancias que requieran el partido. O esta misma temporada como lo está haciendo el Liverpool en la Premier.

Sois esclavos del estilo. El día que lo mandéis a freír espárragos y descubráis que hay muchas formas de jugar al fútbol (y no tienen que ser todas como las del Getafe o el Atlético cuando se pone amarrategui: las hay también muy agradables de ver y disfrutar)... ese día muchos madridistas os temeremos, porque empezaréis a tocar chapa como si no hubiera mañana.

Imagínatelo: un Barcelona atacando como el actual pero que cuando se le pone un resultado muy de cara (como ayer) decide que hay que parar un poco y ponerse el mono de trabajo atrás. Eso da muchos títulos que de la otra forma se pierden.
Bimmy Lee escribió:
vittton escribió:Espero que el partido sea una locura como el de ayer.

Sois esclavos del estilo. El día que lo mandéis a freír espárragos y descubráis que hay muchas formas de jugar al fútbol (y no tienen que ser todas como las del Getafe o el Atlético cuando se pone amarrategui: las hay también muy agradables de ver y disfrutar)... ese día muchos madridistas os temeremos, porque empezaréis a tocar chapa como si no hubiera mañana.

El estilo de etse Barça no tiene nada que ver con el de Cruyff o Guardiola, pero nada de nada.
Lo que no se puede pretender es que un club como el Barça juegue a encerrarse y salir al contragolpe, que lo haga puntualmente pues vale, que lo adopte como sistema pues no.

Pero vamos ni Barça, ni Madrid, ni Atlético, a este último jugar así le ha costado mínimo una Champions y posiblemente dos.
Sin Mbappé me imaginé que iba a sacar a Endrick de 9. Yo hubiese saca a Viní - Endrick - Rodrygo.
La verdad es que Chicletto parece más espabilado de lo que creía, saben que van a ayudarnos en meternos en la final para asegurarnos en Supercopa mientras nos siguen mangando en liga.

Con esta alineación se lo dejas en chino, porque lo mismo nos echan y no nos pueden descuidar en liga.
Yamurito escribió:pero que ven mis ojos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Endrick titular [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]

Para contentar al chaval [+risas] [+risas]
Yamurito escribió:pero que ven mis ojos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Endrick titular [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]

Como meta un gol, un mes sin jugar XD XD XD
Qué bonita es la copa. Pero lo suyo era partido único siempre

lo ha visto en el autobús y le ha preguntado que quién era

Imagen
Jhonny_palillo escribió:

Lo mismo le regaló un paquete de chicles
Hereze escribió:

Y si es con asistencia de Guler, castigados hasta que cumplan contrato XD XD
kechua escribió:Qué bonita es la copa. Pero lo suyo era partido único siempre

Tendría que ser como con la Supercopa, cuando queden 4 a partido único.
k_nelon escribió:

lo ha visto en el autobús y le ha preguntado que quién era

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Se ha librado ya de dos goles el Madrid, la primera que tenga marcan.

Vaya pedrada de Garcia a Lunin
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Lo mismo le regaló un paquete de chicles

Parece ser que se ha metido un subidón de chicles, de hierbabuena, y habrá confundido Endrick con Henry. Cuando se le pase el subidón... [carcajad] [carcajad]
Incapaces de sacar un balón
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:

Creo que es la primera vez que es titular desde que le salvó el culo frente al Celta XD XD XD
kechua escribió:Qué bonita es la copa. Pero lo suyo era partido único siempre

Todas las aficiones tienen derecho a ver a su equipo en Copa...la semifinal a doble partido hace que sea posible...
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Como meta un gol, un mes sin jugar XD XD XD

Creo que es la primera vez que es titular desde que le salvó el culo frente al Celta XD XD XD

Lo han dopado con los chicles [carcajad] [carcajad]
Dos ya de la real, esto es lo que tiene el Madrid, el Barca ya estaria perdiendo 2 a 0 jajjaa la primera que le caiga a Bellingham o Vini para dentro...
spiderrrboy escribió:Dos ya de la real, esto es lo que tiene el Madrid, el Barca ya estaria perdiendo 2 a 0 jajjaa la primera que le caiga a Bellingham o Vini para dentro...

Con que le caiga al impaciente, sobra XD XD
Endrick mete gol guarda este mensaje .
spiderrrboy escribió:Dos ya de la real, esto es lo que tiene el Madrid, el Barca ya estaria perdiendo 2 a 0 jajjaa la primera que le caiga a Bellingham o Vini para dentro...

Sí como en el Madrid-Barça de Liga, al Madrid jamás le meten goles en las primeras ocasiones. y al Barça cada tiro es gol.
El partido de siempre, a esperar que el rival se canse.
Que teatrero es ceballos [facepalm]
Asencio tiene de lateral derecho lo que yo de Islandés
Yamurito escribió:Endrick mete gol guarda este mensaje .

A la primera. Pum!
Toca chicles tomaaaa
Hasta la temporada que viene Endrick.
Lo dicho, la primera se la clavan, vaya defensa XD
Golazo. Buen desmarque y buen pase.

Ya tocaba.
Lo del chaval este estaba claro
Pues nada eliminatoria finiquitada, la Real igualito que frente al Barça.
¡Gooooooooooooooooooooooooooool de Endrick! [plas]
Hay algún gol del Madrid que no revise el var?
Es increíble lo que aprovecha este chaval los minutos que tiene y aun así esta apestado por el senil del banco.
Qué lástima que no tenga tantas oportunidades de jugar….
zero_ escribió:Hay algún gol del Madrid que no revise el var?

No, al igual que el de los demás equipos
Endrick.

Este muchacho es una fábrica de goles, solo hay que darle oportunidad
Igualito que Ferrán Torres ayer ...
Hereze escribió:
zero_ escribió:Hay algún gol del Madrid que no revise el var?

No, al igual que el de los demás equipos

Me da la sensación de que no saben como funciona XD
Unos tienen a Endrick, otros a Julian Álvarez, y nosotros a Ferrán Torres

Y ya estaria...
Guler y Endrick de titulares, lo que le debe importar esta competicion al Anceloti xDD
340931 respuestas