[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me está gustando bastante bastante Denis Suarez.

[amor]
El partido me parece un baño del barça, el Athletic esta decepcionando jugando al patadon a la frontal en pases rectos, donde ha quedado su combinacion para tacar abriendo por banda y colgarla, estan demasiado directos y con poca paciencia, vamos ni que estuviera Clemente en el banquillo.
Arda y Morata cerraran bocas como vengo diciendo, al tiempo...
Lo más acojonante esque no está Andrés y se juega mejor que nunca.

Arda acabará cerrando bocas, la primera la mía, pero como extremo delantero, puesto que ha parecido Pedro el nuevo Raúl, ojo.
Jajajajaja Mateu es muy grande.
Dios mio que puta mierda de árbitro. No ve nada y saca tarjeta a algo que no es.

Como decía Cristiano, te gusta eh Mateu, joder.
aduriz se deja barba como messi a ver si se le pega algo o que jajajajaj
Piscinazo y festival gratuíto que tarjetas al Barça, vaya tela....
Mateu, el arbitro con ojos en la nuca
Qué nivel de arbitraje Dios, qué nivel...
El mejor del Bilbao es Mateu con diferencia.
Vaya arbitrucho, la virgen. Raro será que acabemos con 11.
El arbitro es malo de cojones, sí. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A Umiti le veo que le falta mucho para dar confianza en la defensa de un Barça.. A ver si le dan minutos y coge experiencia.
Joeru_15 escribió:Joooder Arda ¬_¬


La que ha fallado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía como se puede fallar eso...
¿Aduriz también tiene la barba roja o que? [carcajad]
minmaster escribió:Madre mía como se puede fallar eso...


Teniendo mucho tiempo para pensar y no siendo rematador..
El partido debería estar sentenciado. Esperemos no acordarnos de tanto fallo.
Chuparos esa Ardalievers !

Es coña XD
el pollo loco de jordi alba. es incapaz de dar un pase adelante si no tiene el camino despejado,ni una regate ni un adelantamiento, todo lo que coge hacia atrás
y segio busquet en su linea de sobrador igual que ter
El linier diciéndole a Busquets que sí indicó la falta al arbrito... la cara que se le va a quedar en el vestuario cuando vea la repetición y encima ha provocado que Mateu además de equivocarse saque 2 tarjetas amarillas al Barcelona... XD XD XD
juan fran escribió:Ahi teneis cules vuestro portero liandola. Disfrutad de el jajaaj



Te pasa algo o eres así de serie?

Disfrutaremos y durante muchos años no te preocupes.
En mi Twitter le han metido algún palo a Umtiti, en cuanto a que recula mucho y anticipa poco, y deja ahí espacio para que reciban tanto Williams como Aduriz, habrá que fijarse.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Arda es muy culé, afición de tribuneros since 1899. Me está gustando mucho Umtiti, por cierto.

Algo a corregir en el segundo tiempo: Iñaki Williams se está yendo de Jordi Alba cada vez que le encara... Como no espabile, Digne le come la tostada
A mi umtiti me encanta, le veo muy rápido y con mucho margen de mejora
Es que es eso, aunque cometa algunos fallos o no se lo vea muy seguro en según que ocasiones, apenas lleva ¿4? partidos. Tiene muuuucho margen de mejora y a mi me gusta.
Umtiti tiene unas condiciones geniales y tiene mejor toque que Mascherano, pero los temas tácticos están ahí, es joven y es normal tener errorcillos. A mi también me encanta.
Puto Messi, si estaba Rakitic sólo.
al final nos empatan y se nos queda cara de tontos
Ahora es cuando echo de menos a Douglas para revolucionar el partido
Ya verás tú como terminamos palmando puntos.
Esta empezando a oler a flatulencia en el campo. Aun acabamos perdiendo puntos tras semejante baño. [facepalm]
Madre mia... Estamos perdonando mucho.
Otro partido más de Luis Enrique que no hace ningún cambio. No sé para que quiere tanto banquillo si, como siempre siempre juega con los mismos.

Cuando vuelvan Neymar e Iniesta otra vez a jugar con el mismo once del año pasado.
sergi roberto es una puta maquina ,el chaval se mata en el campo y ademas lo hace casi todo bien
Sergi Roberto es TT y el inutil de Lahoz tambien. [fumando]
Se nos va ahacer muy largo esto

No sabemos defender un resultado
No sabréis defender un resultado, pero el Bilbao no hace nada.
Despues de todas las que hemos tenido no podemos acabar pidiendo la hora. Y esperate que no la caguemos y pifiemos puntos.
vaya cara ha puesto Rakitic [carcajad]
Stegen sale a dos microinfartos por partido [+risas]
Pero si Muniain ha empezado agarrando la camiseta. Que habla. Bravo Piqué.
marx666 escribió:Stegen sale a dos microinfartos por partido [+risas]



La verdad es que me encanta , pero me pone a mil XD
zeoroh escribió:¿Penalti?

No.
311920 respuestas