[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como se le están atragantando los partidos al Atleti.
Joeru_15 escribió:Ilumíname. ¿Por que ese gol NO es fuera de juego? ¿Por que la imagen NO refleja el fuera de juego?

Luego os quejaréis y vendrán páginas y páginas de bilis porque al Barça le piten un penalty.


Yo no dije que no fuera fuera de juego, no inventemos palabras para montarnos películas, yo te dije que se notaba que no habías visto el partido, ni el gol, ni siquiera una repetición, que solo has escuchado y has venido aquí a repetir lo que has escuchado para calentar al personal, PORQUE ESE NO ES EL MOMENTO DEL FUERA DE JUEGO.

Y ese (el momento que estis quoteando tanto) no es el fuera de juego, AHÍ, EN ESE MOMENTO, EN ESE SEGUNDO, EN ESE FOTOGRAMA por el que estoy viendo tantas quejas, el fuera de juego es POSICIONAL, sino la toca no es fuera de juego, porque no interviene en la jugada, en todo caso ha sido más tarde, cuando el defensa ha impactado con Morata y se han tocado, AHI, EN ESE MOMENTO es cuando, en todo caso ha sido fuera de juego.
Te copio la definición, porque parece que no lo tienes claro
Fuera de juego posicional: Según las normas del futbol, "Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición.


Que a año 2016 se tenga que venir a explicar lo que es un fuera de juego posicional... [facepalm]

Luego os quejaréis y vendrán páginas y páginas de bilis, pero parece que las reglas no se tienen claras
corlinha10 escribió:El fuera de juego lo ve hasta un ciego, pero bueno, en el Bernabeu suelen pasar estas cosas.

y los penaltis también, no te quejes que solo por la suerte no habéis encajado mas goles.
Coño llegar al hotel y ver que en la segunda jornada ya hay el primer regalo de la temporada...A ver nosotros mañana en San Mames como va en un campo difícil, no podemos perdonar ni un punto visto lo visto.
Shooter27 escribió:Coño llegar al hotel y ver que en la segunda jornada ya hay el primer regalo de la temporada...A ver nosotros mañana en San Mames como va en un campo difícil, no podemos perdonar ni un punto visto lo visto.

no hables si no has visto el partido, el arbitro ha dejado de pitar 2 penaltis claros, siguen llegando llorones [qmparto] [qmparto]
Madre mía y que imagen pongo, ¿en la que sale obstaculizando y no se aprecia el fuera de juego?

Nada más que dos páginas hablando del fuera de juego. Si fuese algo del Barça habría casi cierre del hilo y 10 páginas más como mínimo.

#Diferencias
morfeon escribió:
Shooter27 escribió:Coño llegar al hotel y ver que en la segunda jornada ya hay el primer regalo de la temporada...A ver nosotros mañana en San Mames como va en un campo difícil, no podemos perdonar ni un punto visto lo visto.

no hables si no has visto el partido, el arbitro ha dejado de pitar 2 penaltis claros, siguen llegando llorones [qmparto] [qmparto]

Serán de los que os inventais cada vez que os regalan. Pero esta vez me extraña porque vuestros panfletos no los ponen en portada para tapar la ayudita.
Lo de llorón ya te lo recordaré cuando vengas con penaltis y demás nuestros.
Joeru_15 escribió:Madre mía y que imagen pongo, ¿en la que sale obstaculizando y no se aprecia el fuera de juego?

Nada más que dos páginas hablando del fuera de juego. Si fuese algo del Barça habría casi cierre del hilo y 10 páginas más como mínimo.

#Diferencias

No, si te parece pones la de Mireia Belmonte haciendo el saque de honor.
La imagen la habéis puesto vosotros, después del partido tan bonito en emoción que ha habido, habéis corrido como galgos a por la liebre cuando han puesto una imagen incorrecta, criticando y quejándoos de algo que ha quedado demostrado que ni habéis visto.

Y deja al Barça que nadie lo ha mentado.
Por lo que veo todos los años igual no?? Y yo me pregunto.., que necesidad hay de ayudar a un Madrid en la segunda jornada de liga?? No le veo sentido
Pues para la próxima te hago un gif, no te jode :-|

Lo dicho, dejo el tema y veremos cómo está el hilo cuando pase lo contrario.
Torres escribió:Por lo que veo todos los años igual no?? Y yo me pregunto.., que necesidad hay de ayudar a un Madrid en la segunda jornada de liga?? No le veo sentido

lloron a la vista,cierra la puerta al salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Vaya ultimos minutos ha hecho el Celta despues del 2-1, ni que les debieran dinero, esperemos que el campo de barcelona tambien sea de su Liga XD [fiu]



Hombre el celta no es manco y contra los grandes menos aún, 3 le metió al Barsa..

El celta a salido como nadie se esperaba y el Madrid no lo esperaba..me gusta ver que hay equipos duros y no solo 3 o 4 ..
Joeru_15 escribió:Pues para la próxima te hago un gif, no te jode :-|

Lo dicho, dejo el tema y veremos cómo está el hilo cuando pase lo contrario.

Eso va a ser lo más inteligente que podemos hacer, parece que la cosa se esta calentando (no lo digo ni por ti ni por mi) y en breve pasarán a tomar nota.
Bueno llego el momento de reirme del patetico por segunda vez: BUAHAHAHAHAHHAHAHAHHA
Meritorio empate del Leganes, otro puntito mas
morfeon escribió:
Torres escribió:Por lo que veo todos los años igual no?? Y yo me pregunto.., que necesidad hay de ayudar a un Madrid en la segunda jornada de liga?? No le veo sentido

lloron a la vista,cierra la puerta al salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A qué te refieres?
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Pues para la próxima te hago un gif, no te jode :-|

Lo dicho, dejo el tema y veremos cómo está el hilo cuando pase lo contrario.

Eso va a ser lo más inteligente que podemos hacer, parece que la cosa se esta calentando (no lo digo ni por ti ni por mi) y en breve pasarán a tomar nota.

Después de que te apostaras mi mano derecha, ya nada me sorprende [fiu]

Es coña eh [sonrisa]

Madre mía el Atleti, a ver si lo mejor para ellos era que el Cholo se fuese a renovar ideas un año o algo :-|
kechua escribió:Meritorio empate del Leganes, otro puntito mas


Vaya partidito se ha marcado Serantes.
Torres escribió:
morfeon escribió:
Torres escribió:Por lo que veo todos los años igual no?? Y yo me pregunto.., que necesidad hay de ayudar a un Madrid en la segunda jornada de liga?? No le veo sentido

lloron a la vista,cierra la puerta al salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A qué te refieres?

A lo que comentas, tu has visto el partido?
Otro empate para el Cholo, se le está bien por amarrategui y antifútbol, que equipos como Las Palmas, Celta o Sevilla jueguen muchísimo mejor tiene bastante delito, pero así va esto, el dinero no lo es todo.
@Jhonny_palillo

Lo próximo en casa es el Barsa....si hace lo mismo salto al campo y le doy un beso
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Lo próximo en casa es el Barsa....si hace lo mismo salto al campo y le doy un beso


Los pronósticos juegan en contra pero en el fútbol nada se sabe [carcajad] [carcajad]
Me gusta mucho venir a este hilo a ver a los de Barça o Madrid decir que los árbitros no favorecen a sus equipos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Haceos de un club pequeño y ya veréis lo que es sufrir arbitrajes malos de verdad [beer]
Segunda jornada y el hilo ya da asco. Ahora vendrá algún mod a decir que si reportar e ignorar y esas cosas que funcionan tanto :-|
No es fuera de juego el gol de Morata, lo rompe Bolt y los defensas del Celta, asi que mas callar los cules antes de criticar al pobre arbitro

P.D, LIDERES!!! [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen
zibergazte escribió:Me gusta mucho venir a este hilo a ver a los de Barça o Madrid decir que los árbitros no favorecen a sus equipos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Haceos de un club pequeño y ya veréis lo que es sufrir arbitrajes malos de verdad [beer]

Yo he sido abonado del Levante y villareal por si sirve.
Quiero sentarme en la mesa de Messi y Cristiano a comer.....da tiempo a venderle y fichar?paso de fantasmeos repentinos...de comer en la mesa de nose quien...y de dar lecciones..un crack un genio pero cuando empiezan asi sin humildad paso.

Y Gaitan en el banquillo ya es que te cagas..ese es otro tema
A Griezmann le queda muuuucho para ser un delantero top de esos que forman parte de la identidad de un equipo, para llegar al nivel de Cristiano años y a Messi no le va a toser en su vida.

A mi la verdad es que nunca me ha gustado, pero porque no veo que aporte algo mínimamente diferenciador en el campo que te haga ganar partidos atascados o que se te ponen en contra.
Qué hay gente que cree que Griezman puede llegar al nivel del bicho o de Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos hombre, Cristiano y messi ya eran balon de oro a su edad (messi creo que dos) y no tiene ni mucho menos las cualidades de los dos. Qué puede llegar a ser el mejor del mundo? Pues sí, cuando los 2 monstruos ya no ganen más, el balón de oro volverá a repartirse. Pero de ahí ha llegar al nivel de esos dos...

Si cuando lo fichó el Atleti el bueno de la real sociedad era Vela.

PD: Y lo de los árbitros es la misma gilipollez de toda la vida. En vez de preguntaros si favorecen a un equipo u a otro, preguntaros por qué no han incluído la tecnología en el fútbol todavía.

Imagínense un mundo sin polémicas arbitrales y en el que solo se habla de fútbol
Imagen
slimcharles escribió:Qué hay gente que cree que Griezman puede llegar al nivel del bicho o de Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos hombre, Cristiano y messi ya eran balon de oro a su edad (messi creo que dos) y no tiene ni mucho menos las cualidades de los dos. Qué puede llegar a ser el mejor del mundo? Pues sí, cuando los 2 monstruos ya no ganen más, el balón de oro volverá a repartirse. Pero de ahí ha llegar al nivel de esos dos...

Si cuando lo fichó el Atleti el bueno de la real sociedad era Vela.

PD: Y lo de los árbitros es la misma gilipollez de toda la vida. En vez de preguntaros si favorecen a un equipo u a otro, preguntaros por qué no han incluído la tecnología en el fútbol todavía.

Imagínense un mundo sin polémicas arbitrales y en el que solo se habla de fútbol
Imagen

Eso no existe hippie
Lo mejor del fuera de juego de Morata ha sido que en directo no lo ha visto nadie, ni se ha indicado en la prensa (ni el sport). Ha sido como un cuarto de hora más tarde cuando la realización se ha coscao del tema. XD . Pero el árbitro estaba confabulado... a ver cuando ponen la puñetera televisión para el arbitraje
Primera ayuda/error arbitral que le da 2 puntos al Madrid. Hay que tenerlo en cuenta para cuando luego digan que el Barça gana los campeonatos gracias a los árbitros.

Al menos el linier que se "comió" ese fuera de juego podían quitarlo de arbitrar una buena temporada...
Griezmann es un pedazo delantero, pero joder, es que Eol siempre hace lo mismo, tira la línea de lo que es bueno o no, en Cr y Messi, y Cr dudo que haya ninguno en mucho tiempo si Neymar no nos sorprende y Messis ya digo que puede que no se vuelva a ver algo así.
@minmaster

Si por ese error hay que quitar al linier no habría ninguno seleccionable.
Tampoco se habla nada de los penaltys.
minmaster escribió:Primera ayuda/error arbitral que le da 2 puntos al Madrid. Hay que tenerlo en cuenta para cuando luego digan que el Barça gana los campeonatos gracias a los árbitros.

Al menos el linier que se "comió" ese fuera de juego podían quitarlo de arbitrar una buena temporada...


¿ Y los dos penaltis no pitados al Madrid?, ¿qué hacemos con ellos?

[bye]
minmaster escribió:Primera ayuda/error arbitral que le da 2 puntos al Madrid. Hay que tenerlo en cuenta para cuando luego digan que el Barça gana los campeonatos gracias a los árbitros.

Al menos el linier que se "comió" ese fuera de juego podían quitarlo de arbitrar una buena temporada...

De los penaltis tangados mejor ni hablamos no? :-| :-|


Imagen
victorixi escribió:Y Gaitan en el banquillo ya es que te cagas..ese es otro tema


Es el Cholo Style. Nunca verás una alineación con 3 puntas. Saul, Koke y Gabi son fijos en el medio. Igual que arriba van a ser fijos Gameiro y Griezzman. Un día jugará Carrasco, otro día Augusto y otro día Gaitán.

Y cuando le das el balon al Atlético le cuesta crear ocasiones, no está agusto con el balón
Atencion a Sport, [qmparto] [qmparto] bilis bilis

Imagen
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:Primera ayuda/error arbitral que le da 2 puntos al Madrid. Hay que tenerlo en cuenta para cuando luego digan que el Barça gana los campeonatos gracias a los árbitros.

Al menos el linier que se "comió" ese fuera de juego podían quitarlo de arbitrar una buena temporada...


No se puede hablar de puntos reglados. Si esa la hubiera anulado hubiera seguido apretando hasta el gol.

A parte de los penaltys
Vamos a partir de la base que soy blanquito, y que sí, hay fuera de juego de Morata en el comienzo de la jugada...., pero ¿dónde están los dos penalties no pitados?

El de James, es más que discutible, el otro ni lo ví ni lo recuerdo....

Guardaremos las afirmaciones culés para devolverles el minizasca.
Si os dejan un rato más al final serán 6 penaltis no pitados...
Aún no he visto el resumen pero vamos, en caso de duda casi siempre benefician a Real Madrid y Barcelona. Se entiende ke haya polémica cuando son fueras de juego de 3 metros, penaltis heavys o piscinazos descarados en el area...

Y no es el caso por lo visto. Se quejen los del Celta ke son los supuestos perjudicados. Si no luego a la mínima a favor el Barsa esto es un polvorín de justicieros. Talante XD
minmaster escribió:Primera ayuda/error arbitral que le da 2 puntos al Madrid. Hay que tenerlo en cuenta para cuando luego digan que el Barça gana los campeonatos gracias a los árbitros.

Al menos el linier que se "comió" ese fuera de juego podían quitarlo de arbitrar una buena temporada...


Los 3 puntos se los regala al Madrid tanto la defensa como el portero del Celta que tuvo 3 Cavadas iguales al pasar en corto a otro compañero.

No soy del Madrid, pero vamos decir que le han regalado el partido demuestra quien a visto y quien no el partido.

P.D: el Celta arriba muy peligroso, si tuviera más acierto hubieran ganado fácil en el Bernabéu. Una pena.
thafestco escribió:Si os dejan un rato más al final serán 6 penaltis no pitados...


Nadie ha hablado de más de 2, que es lo que yo al menos vi ayer en el partido.

Si dejan a algún antimadridista un rato más, al Madrid ayer le regalaron media liga.
zeoroh escribió:Yo lo que no entiendo es a la directiva del Valencia.
¿Lim vino para hacer del Valencia un equipo grande o para desmantelarlo? Pobres valencianistas, menudos años han pasado y menudos años les esperan con el chino este. [facepalm]

A ganar dinero.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
xals_punk escribió:Aqui esta la jugada.

Imagen

Morata no sólo interviene en la jugada, sino que empuja al defensa.
Joder vaya descaro del árbitro [facepalm]
Bueno hoy por la noche se leerá Villarato, siempre robando, penalti que no era y cía. Así que para el rato que queda es bonito hablar del fuera de juego del Madrid.
t0n3 escribió:
thafestco escribió:Si os dejan un rato más al final serán 6 penaltis no pitados...


Nadie ha hablado de más de 2, que es lo que yo al menos vi ayer en el partido.

Si dejan a algún antimadridista un rato más, al Madrid ayer le regalaron media liga.


Pues lo mismo que decir vosotros toda la temporada pasada. Que si ganan por penaltis, que siempre con 10. Ahora nosotros no vamos a decir que es fuera de juego cuando es por más de 1 metro y encima empuja al defensor??
Chatin escribió:
t0n3 escribió:
thafestco escribió:Si os dejan un rato más al final serán 6 penaltis no pitados...


Nadie ha hablado de más de 2, que es lo que yo al menos vi ayer en el partido.

Si dejan a algún antimadridista un rato más, al Madrid ayer le regalaron media liga.


Pues lo mismo que decir vosotros toda la temporada pasada. Que si ganan por penaltis, que siempre con 10. Ahora nosotros no vamos a decir que es fuera de juego cuando es por más de 1 metro y encima empuja al defensor??


No hables de "vosotros" porque a parte de que a mí no me conoces de nada, habrá de todo, como en el lado contrario.

Yo sólo contestaba a la frase del compañero y lo hacía con otra exageración igual a la que había hecho él, para que se notase la salida de tiesto del asunto con todo este tema del robo a mano armada de anoche en el Bernabéu.

Lo del "y tú más" prefiero dejárselo a los políticos.
311919 respuestas