[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lamentable todo lo que rodea al Valencia, incluida la afición, que a Emery bien que le daban cera y ahora les desmantelan el equipo y aquí no ha pasado nada. Palmando con el Eibar y más pendientes de vender a Mustafi y Alcácer que de hacer algo por el equipo, lo más patético que he visto en mucho tiempo, una pena por el Valencia.
uck escribió:Lamentable todo lo que rodea al Valencia, incluida la afición, que a Emery bien que le daban cera y ahora les desmantelan el equipo y aquí no ha pasado nada. Palmando con el Eibar y más pendientes de vender a Mustafi y Alcácer que de hacer algo por el equipo, lo más patético que he visto en mucho tiempo, una pena por el Valencia.

En Valencia ya dijimos muchos que iban a desmantelarlo, y casi todos nos llamaron locos. Está demostrado que o cagas petróleo o quien lo compra es para negocio propio (y no lo veo mal, para algo lo compra)
Yo creo que el problema del Valencia comienza cuando le debes 300 millones a Bancaja, ahi fué cuando el casco del Titanic se rajó con el iceberg.
A estas alturas de la pelicula es cuando ya la peña se está tirando al agua congelada mientras la orquesta sigue tocando como si nada. La verdad que me da pena, pero prefiero que desciendan y comiencen un proyecto nuevo con abonados y pequeñas accionistas desde cero, a que se mantengan a flote haciendo el caraja como están ahora....

A ver que tal el madrid ahora, con Modric y Asensio [fumando]
entrerigc escribió:Yo creo que el problema del Valencia comienza cuando le debes 300 millones a Bancaja, ahi fué cuando el casco del Titanic se rajó con el iceberg.
A estas alturas de la pelicula es cuando ya la peña se está tirando al agua congelada mientras la orquesta sigue tocando como si nada. La verdad que me da pena, pero prefiero que desciendan y comiencen un proyecto nuevo con abonados y pequeñas accionistas desde cero, a que se mantengan a flote haciendo el caraja como están ahora....

A ver que tal el madrid ahora, con Modric y Asensio [fumando]

La culpa de todo la tiene el nuevo Mestalla. Fueron tan listos de empezar un estadio, sin antes vender el otro. Peto la burbuja y con el culo al aire.
Que bien la Real. 3 puntitos y a casa.
Pues vuelve a palmar el Valencia, el próximo partido en Mestalla llega colista y casi seguro sin Alcácer ni Mustafi, las fallas van a parecer una broma comparado con la que se va a montar.
A cuanto se paga que el valencia baja??? Igual le meto 2 euros... La verdad es que vaya lastima. Y a todo esto, que hace la mireia belmonte en el bernabeu??? Si ella es seguidora cule si mal no recuerdo.
Un orgullo que los mejores deportistas vengan al estadio del mejor club del mundo
Lo del valencia esta muy negro, es que jugó peor incluso que con Las Palmas.
No se para que ficharon a Nani...
El Valencia es carne de 2.
zeoroh escribió:No se para que ficharon a Nani...
El Valencia es carne de 2.

Y lo que lo celebraría si bajara.
Que gusto da ver jugar a Modric.

Ha cambiado el reglamento en lo que acaba de hacer Morata? O se saca la amarilla dependiendo quien seas?
Que mal estamos jugando, creacion de futbol cero, no se donde estan Modric y kroos, pero futbol cero..y apartir de eso lo demas no funciona.y dejadez, de eso tambien veo.
Todos viendo como modric la manda al larguero, ese es el nivel de nuestra defensa
thafestco escribió:Todos viendo como modric la manda al larguero, ese es el nivel de nuestra defensa

Pues de momento tienen al Madrid echando la siesta [qmparto]
Vaya somnífero por ahora, del Madrid hay uno dos contados dándolo todo y Celta hasta perdiendo tiempo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Casemiro,licencia para matar?
Licencia para empujar sin que le digan nada si
Pieldesparto escribió:Casemiro,licencia para matar?

Hay unos cuantos jugadores así en la liga, como busquets. Licencia para hacer lo que quieras sin pitar falta.
Entre el regate de jony antes y el último de morata vaya nivelon xD
Si algún incauto os daba 50 millones o mas por troncata deberíais haber aceptado...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:
Pieldesparto escribió:Casemiro,licencia para matar?

Hay unos cuantos jugadores así en la liga, como busquets. Licencia para hacer lo que quieras sin pitar falta.

Por que me sacas a Busi ahora,estamos en el Madrid-Celta.
Pieldesparto escribió:
ari097 escribió:
Pieldesparto escribió:Casemiro,licencia para matar?

Hay unos cuantos jugadores así en la liga, como busquets. Licencia para hacer lo que quieras sin pitar falta.

Por que me sacas a Busi ahora,estamos en el Madrid-Celta.

Lee el título del hilo.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:Si algún incauto os daba 50 millones o mas por troncata deberíais haber aceptado...

50 millones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que entre James más pronto que tarde.. Qué inutilidad Morata y asensio [facepalm]
Por favor, que alguien le diga a los jugadores del celta que esta no es su liga, que el próximo partido es el importante. Este partido era para que reservaran titulares y jugar al 50% porque es imposible ganar al Madrid.
Vaya primera parte ZiZu [+risas] [+risas] ya puede colocar a la gente en el campo en puestos definidos porque esto es un puto caos, Asensio la palabra es perdido, sin poder entrar en juego incomodisimo, no encuentra el sitio, lo mismo que Bale, y Morata EL FALLON, de controles a regates no le sale nada, mucha culpa de todo este viene del medio, Kross no se que hace, Casemiro lento pa soltar el balon. Modric ha brillado en jugadas individuales y chuts a puerta, pero creando juego el equipo horrible, menudo curre tiene Zizu, porque ha sido un esperpento de primera mitad. a parte de poca entrega...
Yo la verdad no veo tan mal el Madrid, lo que parece es que están en el hotel todavía. Veo mas falta de actitud que aptitud.
El año pasado en el descanso iban también 0-0, luego el Celta ni las vio venir. Se comió 6, ¿no?
Ami me ha parecido totalmente verguenzosa la primera parte, de entra ral vestuario y decirle a esta gente asi no macho... que cosa mas infumable, de nuevo con el virus de querer ganar sin dar un palo al gua.
Vaya nivelazo de partido, para darse contra una pared
Partidazo de Morata, que manera de presionar, que desmarques, que combinaciones, impresionante.
flipe escribió:Partidazo de Morata, que manera de presionar, que desmarques, que combinaciones, impresionante.

Es ironía? Ya ni se quien es promorata o no en el hilo XD

Ahí está made in Morata.
Me alegro por Morata. Ahora a sentenciar.
flipe escribió:Partidazo de Morata, que manera de presionar, que desmarques, que combinaciones, impresionante.


Golazo de O Fenomeno. Eres gafe

Por cierto, ¿quien ha fallado eso antes del rebote que le ha caído a Morata? ¿Asensio?
flipe escribió:Partidazo de Morata, que manera de presionar, que desmarques, que combinaciones, impresionante.


Arreglao, el contragafe ha funcionado [qmparto]

@ari097 era ironia si, me parece de los peores delanteros que ha tenido el Madrid en los ultimos 20 años.
Senegio escribió:
Golazo de O Fenomeno. Eres gafe

Por cierto, ¿quien ha fallado eso antes del rebote que le ha caído a Morata? ¿Asensio?


Yo creo que Asensio ni se la esperaba xD se quedó ahi medio traspuesto.
El gol está al nivel del partido. Vaya pase le mete Sergio a modric

Y ahí estamos, perdiendo contra el Leganés, hoy perderemos contra el RM (lo normal) y luego viene el ATM, grandioso inicio de liga
Por cierto, Sergio Álvarez ha hecho lo del gol dos veces. Como un portero puede cargarse el partido de su equipo.


Ojo que Morata se hace 3 hoy. Esta destrozado el Celta
Lástima ese palo de Morata. Tres van hoy.
Pues de momento Morata dando puntos al Madrid.
Vaya gol. A remar de nuevo.
Vaya gol, contra eso nada puede hacer un portero.
Digo dar puntos y empatan. Debo probar este poder más.
¿no os parece que da unos pasos Casilla que lo dejan demasiado adelantado? cawento
Ay mi madre Morataaaaaaa.
Ahora saca a James 20 minutos pa que arregle el puto caos de partido si...
En estos partidos james debe dar el salto de calidad
Pues fue fuera de juego el gol de Morata.
311918 respuestas