[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

stargate escribió:
ari097 escribió:No entiendo por qué no han ido a por Lucas Perez, me entra mucho más en el perfil. Sobretodo por ser un jugador rápido y ágil que lo puedes poner en las bandas como ahora que está Arda. Mientras, a Paco lo pones en el minuto 70 cuando Suárez esté cansado.


Es que Alcocer es para sustituir a Luis Suárez , para neymar o Messi el sustituto es otro

Bien munir que juega mejor pegado a banda que de dc , o ya arda o el mismo denis Suárez

Yo sí creo que es un buen fichaje , lo equiparó a morata en el Madrid.

Jugadores para entrar en rotaciones o en minutos finales , y sin que se te caiga el equipo por meter a gente muy verde

A ver que es un buen fichaje claro que lo es. Pero Munir no le estaban buscando una salida? Por eso pienso que en una segunda parte al que más veo revolucionando un partido es a Lucas. De todos modos el Arsenal lo va a fichar según se dice ahora.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Lucas Pérez parece que finalmente se va al Arsenal, el Everton estaba dispuesto a pagar la cláusula del jugador - 20 millones - pero Wenger se ha metido por medio.
ubn escribió:Lo que me faltaba por leer es que Palop se borraba de partidos en el Sevilla [carcajad] [carcajad] .

P.D.: Es Sánchez-Pizjuán. Junto, es un solo apellido.


Gracias por la aclaración, todos los días se aprende algo nuevo XD
eR_XaVi escribió:A todo esto Alcacer parece ser que ha pedido irse. Para que venga el, yo me quedaba con Munir. Veo gasto absurdo la verdad.


Yo no lo veo, para mi pierden todos menos el chino, Paco jugara poco y lo que necesita son minutos, el Barça tiene un suplente de Suarez que le hacia falta pero muy caro y el Valencia se queda sin delantero.

Nolito, Gameiro, Vietto y ahora Alcacer... nose de todos esos pues Alcacer es el que más me gusta o menos me disgusta, gracias a dios que no fue Vietto que es un cero a la izquierda, a ver si al final no viene ya que me da sera un bluf de fichaje.
Vietto era un buen fichaje, es un buen jugador. Yo a Alcácer lo tengo menos calado y siempre he tenido sensaciones diferentes, como con Gayá, cuando aparecieron me parecieron la pera limonera, luego me defraudaron y pensé que me equivoqué, luego otra vez me parecieron proyectos superserios, luego tal.

Pero fuera del precio, que viendo como está el mercado pues yo ya no se que pensar, desde luego nos hemos llevado a dos de los mejores jugadores jovenes de una de las mejores plantillas de España como es o era el Valencia y aparte son perfiles que se ajustan a lo que queremos, a mi me parece bien.
A mi lo del cuarto delantero ya tal. Si no sale lo de Alcacer se tiene a Munir, que ha mejorado y parece que puede hacerlo bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me repito del otro hilo: Robert saldrá diciendo que no hay 4° delantero y que su objetivo siempre fue quedarse con Munir [qmparto]
Pues si de verdad se pagan 30 kilos por Alcacer... vaya tongo hace el Valencia al Barcelona, por un chico que no llega a los 15 goles por temporada, se vendería al mismo precio que Soldado que marcaba muchos mas goles.

Si de verdad se quiere ir que se vaya, pero que no presuma de tanto Valencianismo y de que se quedaría en el Valencia siempre, por que no.
Que os parece Valcarce y que puede aportar?
adrian_xta escribió:Pues si de verdad se pagan 30 kilos por Alcacer... vaya tongo hace el Valencia al Barcelona, por un chico que no llega a los 15 goles por temporada, se vendería al mismo precio que Soldado que marcaba muchos mas goles.

Si de verdad se quiere ir que se vaya, pero que no presuma de tanto Valencianismo y de que se quedaría en el Valencia siempre, por que no.

Y que futuro le espera en el Valencia de quedarse?Que proyecto deportivo tiene Lim?Que jugadores han traido para devolver al Valencia lo mas arriba posible?
El Valencia de hoy es un equipo sin rumbo y actualmente hay 5,6 equipos en la Liga con mejor plantilla que ellos.En los dos ultimos años el Valencia a ido vendiendo a sus mejores jugadores y han traido medianias...

Alcacer puede ser muy Valencinista,pero la vida de un futbolista es corta y las promesas de los chinos estos estan resultando ser una mentira...os la han metido bien doblada
Además de la estabilidad deportiva. Iba a sentirse bien Alcacer teniendo que escuchar peticiones imposibles de la afición, insultos...
De todas formas el Valencia esta obligado a vender? escuche algo de que tenian que cuadrar balances o no se que historias para justificar vender, lo mismo que con el portero, no podian pagarle el sueldo que le prometierón, al menos eso ha llegado que igual es mentira ambas cosas.
marx666 escribió:Vietto era un buen fichaje, es un buen jugador. Yo a Alcácer lo tengo menos calado y siempre he tenido sensaciones diferentes, como con Gayá, cuando aparecieron me parecieron la pera limonera, luego me defraudaron y pensé que me equivoqué, luego otra vez me parecieron proyectos superserios, luego tal.

Pero fuera del precio, que viendo como está el mercado pues yo ya no se que pensar, desde luego nos hemos llevado a dos de los mejores jugadores jovenes de una de las mejores plantillas de España como es o era el Valencia y aparte son perfiles que se ajustan a lo que queremos, a mi me parece bien.


¿Una de las mejores plantillas? La temporada pasada quedó el 12 en la Liga Española a sólo 6 puntos del descenso.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
30 kilos por un mindundi para chupar banquillo? En serio?
EN SERIO Alcacer renuncia a ir a la selección si juega en el Valencia que chupar banqueta???

yo no entiendo a los jugadores entonces
Yo lo que no entiendo es a la directiva del Valencia.
¿Lim vino para hacer del Valencia un equipo grande o para desmantelarlo? Pobres valencianistas, menudos años han pasado y menudos años les esperan con el chino este. [facepalm]
zeoroh escribió:Yo lo que no entiendo es a la directiva del Valencia.
¿Lim vino para hacer del Valencia un equipo grande o para desmantelarlo? Pobres valencianistas, menudos años han pasado y menudos años les esperan con el chino este. [facepalm]


Lim llegò para poner al valencia en 2 años entre los 3 primeros como antes,pero està haciendo todo lo contrario,veo al valencia ahora mas hundido que cuando llegò lim,y mientras la aficion sin decir nada,esto pinta muy mal para un historico de nuestra liga.
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Vietto era un buen fichaje, es un buen jugador. Yo a Alcácer lo tengo menos calado y siempre he tenido sensaciones diferentes, como con Gayá, cuando aparecieron me parecieron la pera limonera, luego me defraudaron y pensé que me equivoqué, luego otra vez me parecieron proyectos superserios, luego tal.

Pero fuera del precio, que viendo como está el mercado pues yo ya no se que pensar, desde luego nos hemos llevado a dos de los mejores jugadores jovenes de una de las mejores plantillas de España como es o era el Valencia y aparte son perfiles que se ajustan a lo que queremos, a mi me parece bien.


¿Una de las mejores plantillas? La temporada pasada quedó el 12 en la Liga Española a sólo 6 puntos del descenso.

Saludos.


Y?
K-82 escribió:EN SERIO Alcacer renuncia a ir a la selección si juega en el Valencia que chupar banqueta???

yo no entiendo a los jugadores entonces

Alcacer renuncia a un equipo de mitad de la tabla para ir al top mundial y luchar por todos los titulos,siendo un jugador que dispondra de muchos minutos pues entre lesiones,sanciones y rotaciones hay minutos mas que de sobra....

Por cierto,fue convocado Alcacer a esta Eurocopa jugando en un equipo que no aspira a nada de titular?
zeoroh escribió:Yo lo que no entiendo es a la directiva del Valencia.
¿Lim vino para hacer del Valencia un equipo grande o para desmantelarlo? Pobres valencianistas, menudos años han pasado y menudos años les esperan con el chino este. [facepalm]

Vino para especular con Mendes. Por qué desde el primer día no ha cumplido con nada.
mingui escribió:
zeoroh escribió:Yo lo que no entiendo es a la directiva del Valencia.
¿Lim vino para hacer del Valencia un equipo grande o para desmantelarlo? Pobres valencianistas, menudos años han pasado y menudos años les esperan con el chino este. [facepalm]


Lim llegò para poner al valencia en 2 años entre los 3 primeros como antes,pero està haciendo todo lo contrario,veo al valencia ahora mas hundido que cuando llegò lim,y mientras la aficion sin decir nada,esto pinta muy mal para un historico de nuestra liga.


Igual todo tiene que ver con la sentencia que acaba de salir referente a la epoca del chorizeo en Valencia por la cual tendran que pagar creo que más de 80 kilos:

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/ ... 68930.html

Esa noticia es referente al robo del Madrid con más cara que espalda pero hay otros clubes entre ellos el Valencia, si le obligan a pagar lo que se apropiaron en su día aun les quedan años para levantar cabeza y sería la explicación a tanta venta este año para paliar el palo.

Yo lo que veo mal es que solo culpen al club de robar a manos llenas, hay que ir un paso más alla y ver a donde fue ese dinero que igual la culpa no es de los clubes y si de los dirigentes que se llenaron los bolsillos junto a los politicos de turno.
Una de las mejores plantillas no puede quedar en el puesto 12, ni de coña. Una de las mejores plantillas te puede sacar partidos adelante aunque su entrenador no sepa ni donde está.

Y del Valencia hay poco salvable, que precisamente se lo está llevando el Barça.

Por cierto, si Bartra y Lucas Vazquez han ido convocados chupando banquillo, ¿por que Alcacer no podrá?
Joeru_15 escribió:Una de las mejores plantillas no puede quedar en el puesto 12, ni de coña. Una de las mejores plantillas te puede sacar partidos adelante aunque su entrenador no sepa ni donde está.

Y del Valencia hay poco salvable, que precisamente se lo está llevando el Barça.

Por cierto, si Bartra y Lucas Vazquez han ido convocados chupando banquillo, ¿por que Alcacer no podrá?

Alcacer siendo titular en su club NO fue convocado y a todo esto,por que Morata prefiere chupar banquillo en el Madrid a ser titular en la Juventus?
Algunos parece que no quieren ver las cosas...tanto Barsa como Madrid son los maximo en el futbol y cualquier futbolista estaria como loco por jugar ahi,ya sea para mas o menos minutos pero el escaparete de estar en uno de los dos colosos NO lo hay en ningun otro lado
Joeru_15 escribió:.

Por cierto, si Bartra y Lucas Vazquez han ido convocados chupando banquillo, ¿por que Alcacer no podrá?


Porque las posiciones de centrales y extremos rápidos con desborde españoles hay menos que DC,por eso iban sin jugar,aunque Lucas terminó haciéndolo más que Bartra.
Hablais de que es un mindundi y acabo de ver que el año pasado metio 30 goles en liga. Esto es cierto?
ludwig escribió:Hablais de que es un mindundi y acabo de ver que el año pasado metio 30 goles en liga. Esto es cierto?



13 goles metió en 34 partidos
@Buste
Hombre no fue convocado pero en los clasificatorios marco sus goles y con el valencia también, bueno mira Geremi también hizo lo mismo con el Madrid y no le salió tan mal.
frc escribió:
ludwig escribió:Hablais de que es un mindundi y acabo de ver que el año pasado metio 30 goles en liga. Esto es cierto?



13 goles metió en 34 partidos


Pues sus estadisticas en la wikipedia estan mal. Ya me extrañaba a mi.
ludwig escribió:
frc escribió:
ludwig escribió:Hablais de que es un mindundi y acabo de ver que el año pasado metio 30 goles en liga. Esto es cierto?



13 goles metió en 34 partidos


Pues sus estadisticas en la wikipedia estan mal. Ya me extrañaba a mi.


Alcacer 0,48 goles cada 90 min.
Munir 0,33 goles cada 90 min.
Nolito 0,44 goles cada 90 min.
Gameiro 0,69 goles cada 90 min.
Morata 0,42 goles cada 90 min. ( en la Juve )

A vieto ni lo pongo pero por si alguien se lo pregunta 0,09 goles cada 90 min [rtfm]
marx666 escribió:
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Vietto era un buen fichaje, es un buen jugador. Yo a Alcácer lo tengo menos calado y siempre he tenido sensaciones diferentes, como con Gayá, cuando aparecieron me parecieron la pera limonera, luego me defraudaron y pensé que me equivoqué, luego otra vez me parecieron proyectos superserios, luego tal.

Pero fuera del precio, que viendo como está el mercado pues yo ya no se que pensar, desde luego nos hemos llevado a dos de los mejores jugadores jovenes de una de las mejores plantillas de España como es o era el Valencia y aparte son perfiles que se ajustan a lo que queremos, a mi me parece bien.


¿Una de las mejores plantillas? La temporada pasada quedó el 12 en la Liga Española a sólo 6 puntos del descenso.

Saludos.


Y?


Pues que, al menos para mí, un equipo que termina la temporada a 6 puntos del descenso, no puede tener nunca una de las mejores plantillas de España, ya que te han pasado por la piedra una gran cantidad de equipos y has hecho una temporada lamentable.
Ya es oficial, nuevo portero en el Barça:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -barcelona

Imagen

Menudo partidazo se marco ayer, comiendose 4 y haciendo la estatua en más de uno, yo no entiendo nada, 13 kilitos...
Parece ser que si Alcacer llega al Barça, Munir se va cedido al Celta. Me parece un gran fichaje para los vigueses
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
@t0n3 En mi opinión no es representativo, un mal año lo puede tener cualquiera, el Valencia tiene una plantilla lo suficientemente buena como para no estar peleando por la permanencia.
Mira el Madrid, supuestamente tiene la mejor plantilla de la liga y lleva desde el 2011 sin ganarla [rtfm]
krawyer escribió:@t0n3 En mi opinión no es representativo, un mal año lo puede tener cualquiera, el Valencia tiene una plantilla lo suficientemente buena como para no estar peleando por la permanencia.
Mira el Madrid, supuestamente tiene la mejor plantilla de la liga y lleva desde el 2011 sin ganarla [rtfm]


Bueno, para mí un equipo con una de las mejores plantillas de España (que es lo que me ha sorprendido del comentario del otro forero), debería de quedar bastante mejor que el duodécimo y con bastantes más puntos que a sólo 6 puntos por encima del descenso.

Una mala temporada, en el supuesto que tu comentas, te hace quedarte fuera de Europa y no en esa posición tan lamentable.

El Madrid tiene una de las dos mejores plantillas de La Liga, y en las dos útlimas ligas de las que comentas ha quedado segundo a 2 puntos hace dos años y a 1 punto hace 1 año del ganador. Creo que el ejemplo no es exactamente el mismo.

Un saludo.
¿Lo de Bravo ya es oficial? Se me ha pasado por completo xDDDDDD

Veremos que tal sale el nuevo portero, yo la verdad es que no lo he seguido para nada y si acaso lo habré visto en los mundiales pero ni me acuerdo.
No es una de las mejores plantillas pero línea por línea tiene jugadores muy interesantes: alves, gayá, mustafi, parejo, santi mina, alcácer...
ionesteraX escribió:Ya es oficial, nuevo portero en el Barça:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -barcelona

Imagen


Menudo partidazo se marco ayer, comiendose 4 y haciendo la estatua en más de uno, yo no entiendo nada, 13 kilitos...


Para mi el fichaje sobra, si se te va Bravo tienes a Masip. Para algo cuando los periodistas le preguntaban a Luis Enrique si estaba contento con los dos porteros él respondía: "tengo tres porteros". Bueno pues si se te va uno y fichas a otro corriendo es que confías una mierda en Masip, con lo cual retratado en las declaraciones.
Sobra el fichaje, coincido contigo, pero ayer no se comió 4 ni de broma. Tal como fueron los goles solo pudo hacer algo más en el segundo. Los otros tres fueron: uno imparable de cabeza al palo contrario, es imposible que llegase; otro de rebotes (ojo que si se mira bien la repetición es un doble rebote, ya que primera da en un defensa del Ajax y luego rebota en la rodilla del jugador del Rostov), no sé qué puede hacer en un doble rebote el portero; y el último en una contra de 40 metros SOLO contra el delantero pues no sé, no me parece que sea fallo suyo.

Yo no lo hubiera fichado pero darle palos porque "se comió 4" sin analizar cómo fueron esos goles no es justo.

Edito para añadir que el Rostov le dió un baño al Ajax, pero un baño, y la defensa es un coladero lamentable
uck escribió:No es una de las mejores plantillas pero línea por línea tiene jugadores muy interesantes: alves, gayá, mustafi, parejo, santi mina, alcácer...


Eso no lo discuto y también estoy de acuerdo en que el Barça se ha llevado a dos de sus mejores jugadores.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ionesteraX escribió:Ya es oficial, nuevo portero en el Barça:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -barcelona

Imagen


Menudo partidazo se marco ayer, comiendose 4 y haciendo la estatua en más de uno, yo no entiendo nada, 13 kilitos...


Para mi el fichaje sobra, si se te va Bravo tienes a Masip. Para algo cuando los periodistas le preguntaban a Luis Enrique si estaba contento con los dos porteros él respondía: "tengo tres porteros". Bueno pues si se te va uno y fichas a otro corriendo es que confías una mierda en Masip, con lo cual retratado en las declaraciones.
Sobra el fichaje, coincido contigo, pero ayer no se comió 4 ni de broma. Tal como fueron los goles solo pudo hacer algo más en el segundo. Los otros tres fueron: uno imparable de cabeza al palo contrario, es imposible que llegase; otro de rebotes (ojo que si se mira bien la repetición es un doble rebote, ya que primera da en un defensa del Ajax y luego rebota en la rodilla del jugador del Rostov), no sé qué puede hacer en un doble rebote el portero; y el último en una contra de 40 metros SOLO contra el delantero pues no sé, no me parece que sea fallo suyo.

Yo no lo hubiera fichado pero darle palos porque "se comió 4" sin analizar cómo fueron esos goles no es justo.

Edito para añadir que el Rostov le dió un baño al Ajax, pero un baño, y la defensa es un coladero lamentable


No sale así le paguen, se le va a caer el larguero encima, reflejos cero en esos rebotes que tu comentas y en el mano a mano ni hace mencion de intentar tirarse para pillar el balon cuando le regatean, parecia un entreno, como buen cule viejuno criticare hasta si se peina mal :o

Que ojo muchas de estas cosas se las critico tb a Ter Stegen, cuando el balon le pasa un poco lejos ni se mueve el tio.

Quien jugara este finde? esta ya bien el aleman?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Robert Fernández va a hacer que echemos de menos a Zubi. Señor qué cruz...
Ezio_Auditore_84 escribió:
ionesteraX escribió:Ya es oficial, nuevo portero en el Barça:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -barcelona

Imagen


Menudo partidazo se marco ayer, comiendose 4 y haciendo la estatua en más de uno, yo no entiendo nada, 13 kilitos...


Para mi el fichaje sobra, si se te va Bravo tienes a Masip. Para algo cuando los periodistas le preguntaban a Luis Enrique si estaba contento con los dos porteros él respondía: "tengo tres porteros". Bueno pues si se te va uno y fichas a otro corriendo es que confías una mierda en Masip, con lo cual retratado en las declaraciones.
Sobra el fichaje, coincido contigo, pero ayer no se comió 4 ni de broma. Tal como fueron los goles solo pudo hacer algo más en el segundo. Los otros tres fueron: uno imparable de cabeza al palo contrario, es imposible que llegase; otro de rebotes (ojo que si se mira bien la repetición es un doble rebote, ya que primera da en un defensa del Ajax y luego rebota en la rodilla del jugador del Rostov), no sé qué puede hacer en un doble rebote el portero; y el último en una contra de 40 metros SOLO contra el delantero pues no sé, no me parece que sea fallo suyo.

Yo no lo hubiera fichado pero darle palos porque "se comió 4" sin analizar cómo fueron esos goles no es justo.

Edito para añadir que el Rostov le dió un baño al Ajax, pero un baño, y la defensa es un coladero lamentable


Analiza su trayectoria. Tiene cantadas que da miedo. Algunas mas graves que 20 de casillas juntas.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues a mi Masip me gusta, mucho hablar de cantera pero ni munir ni masip
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Munir de portero es mejor que el Cillessen éste, y encima se ahorran la pasta.
Pero se supone que van a seguir repartiéndose liga y champions? Porque en caso contrario veo una tontería discutir sobre el nuevo portero, a lo mucho nos joderá la copa [+risas]
juan fran escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
ionesteraX escribió:Ya es oficial, nuevo portero en el Barça:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -barcelona

Imagen


Menudo partidazo se marco ayer, comiendose 4 y haciendo la estatua en más de uno, yo no entiendo nada, 13 kilitos...


Para mi el fichaje sobra, si se te va Bravo tienes a Masip. Para algo cuando los periodistas le preguntaban a Luis Enrique si estaba contento con los dos porteros él respondía: "tengo tres porteros". Bueno pues si se te va uno y fichas a otro corriendo es que confías una mierda en Masip, con lo cual retratado en las declaraciones.
Sobra el fichaje, coincido contigo, pero ayer no se comió 4 ni de broma. Tal como fueron los goles solo pudo hacer algo más en el segundo. Los otros tres fueron: uno imparable de cabeza al palo contrario, es imposible que llegase; otro de rebotes (ojo que si se mira bien la repetición es un doble rebote, ya que primera da en un defensa del Ajax y luego rebota en la rodilla del jugador del Rostov), no sé qué puede hacer en un doble rebote el portero; y el último en una contra de 40 metros SOLO contra el delantero pues no sé, no me parece que sea fallo suyo.

Yo no lo hubiera fichado pero darle palos porque "se comió 4" sin analizar cómo fueron esos goles no es justo.

Edito para añadir que el Rostov le dió un baño al Ajax, pero un baño, y la defensa es un coladero lamentable


Analiza su trayectoria. Tiene cantadas que da miedo. Algunas mas graves que 20 de casillas juntas.


No voy a analizar su trayectoria porque yo no he hablado de ella, solo he hablado de los goles de ayer.
Repito que yo tampoco lo hubiera fichado. No sé, ni que yo hubiera dicho que es un porterazo y que era un fichaje necesario... le dais la vuelta a todo.

@marx666 hombre supongo que viene a ser suplente total, puede que el Lucho le dé la Copa, igual se lo prometieron para ficharle, pero para jugar 7 partidos (o los que dure la Copa) yo me quedaba los 13kilos y tiro del titular.
marx666 escribió:Pero se supone que van a seguir repartiéndose liga y champions? Porque en caso contrario veo una tontería discutir sobre el nuevo portero, a lo mucho nos joderá la copa [+risas]

Con este fichaje esta claro que TerStegen sera el portero titular en liga y Champions y el Cilessen este en Copa
A mi regalarle pasta al Ajax no me importa, debe ser un club amigo.
marx666 escribió:A mi regalarle pasta al Ajax no me importa, debe ser un club amigo.

Yo soy simpatizante y amigo, que me den un milloncejo. [hallow]
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:A mi regalarle pasta al Ajax no me importa, debe ser un club amigo.

Yo soy simpatizante y amigo, que me den un milloncejo. [hallow]


Fumas? Tocas la treintena? Te lesionas con solo mirarte?...a no, que no está zubi XD
marx666 escribió:
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:A mi regalarle pasta al Ajax no me importa, debe ser un club amigo.

Yo soy simpatizante y amigo, que me den un milloncejo. [hallow]


Fumas? Tocas la treintena? Te lesionas con solo mirarte?...a no, que no está zubi XD

Fumo, toco la treintena y lesionarme no, pero por qué no me dan la oportunidad. Pena que Zubi no este, que sino ya tenía medio acuerdo hecho jajaja
311913 respuestas