[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver si Douglas se va a donde sea, mira que al principio me daba entre pena y lástima, por ser el hazmerreír y porque debe ser bastante incómodo entrenar entre futbolistas sin ser futbolista, pero es que el tío no se va ni con agua caliente. Aunque le mandes las indirectas más directas del mundo sigue ahí [facepalm]
Joeru_15 escribió:A ver si Douglas se va a donde sea, mira que al principio me daba entre pena y lástima, por ser el hazmerreír y porque debe ser bastante incómodo entrenar entre futbolistas sin ser futbolista, pero es que el tío no se va ni con agua caliente. Aunque le mandes las indirectas más directas del mundo sigue ahí [facepalm]


Cobrando, lo que debe de cobrar, ni tú ni yo nos vamos.
Y encima, tocándonos la po... y más vacaciones que nadie.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:A ver si Douglas se va a donde sea, mira que al principio me daba entre pena y lástima, por ser el hazmerreír y porque debe ser bastante incómodo entrenar entre futbolistas sin ser futbolista, pero es que el tío no se va ni con agua caliente. Aunque le mandes las indirectas más directas del mundo sigue ahí [facepalm]


Cobrando, lo que debe de cobrar, ni tú ni yo nos vamos.
Y encima, tocándonos la po... y más vacaciones que nadie.

Es como Saviola cuando estuvo en el Madrid, ganaba 6 al año por no jugar y los partidos de fuera tenía el fin de semana libre. Yo así quiero no sentirme futbolista.
FC Barcelona: Samper se marcha cedido al Granada una temporada

Llega la hora de la verdad para el chaval, a ver si se hace un hueco y explota como jugador en Granada

marx666 escribió:Pero se supone que van a seguir repartiéndose liga y champions? Porque en caso contrario veo una tontería discutir sobre el nuevo portero, a lo mucho nos joderá la copa [+risas]

Hay que confiar en que Cillessen salga medio-bueno, que nos puede joder el triplete y no es plan XD
aaalexxx escribió:
marx666 escribió:Pero se supone que van a seguir repartiéndose liga y champions? Porque en caso contrario veo una tontería discutir sobre el nuevo portero, a lo mucho nos joderá la copa [+risas]

Hay que confiar en que Cillessen salga medio-bueno, que nos puede joder el triplete y no es plan XD

Si Pinto no nos jodio un triplete, nadie va a poder nunca. Aunque otro si nos lo jodio también hay que decirlo [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Robert Fernández va a hacer que echemos de menos a Zubi. Señor qué cruz...


Pues yo pensaba asi viendo los nombres de fichajes que ibamos haciendo, pero una vez los he visto jugar, no digo que vayan a salir Messis y Cristianos pero me dan mucha cofianza...
No apostaba un duro por ellos y ahora me parece que han sido muy buenos fichajes para reforzar muyyy bien el equipo, asi que si ha decidido traer a este portero, le doy un voto de confianza. Tambien Casillas se comio 6 goles del Barça en un partido y 5 en otro y era el Santo (y con motivo)...
Esta imagen es hipnótica
Imagen


XD
Me pareció ver a Puyol, me froté los ojos y solo veo un negro.

Juraría que es Umtiti pero no se me da bien distinguir a afroamericanos con peluca.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me pareció ver a Puyol, me froté los ojos y solo veo un negro.

Juraría que es Umtiti pero no se me da bien distinguir a afroamericanos con peluca.

La camiseta es de la temporada de la champions de wembley. Así que debe ser montaje.
Adiós Bravo adiós!!
Que felicidad. [beer] [beer] [beer]
Se acabo el sufrirlo.
Hay hilo de champions para hablar de los sorteos y los premios de esta tarde?
Ya se sabia pero ahora es oficial:

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Dwyane escribió:Adiós Bravo adiós!!
Que felicidad. [beer] [beer] [beer]
Se acabo el sufrirlo.


que sufrimiento ganar todo lo que ha jugado xD
Aupa atletio!!! drogas no! Vikingos no!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder Txiki, menudo vividor el cabrón.
Dan el sorteo por la tv o que?
(mensaje borrado)
Lo de la suerte del Madrid en los sorteos ya no es un poco cantoso??
Torres escribió:Lo de la suerte del Madrid en los sorteos ya no es un poco cantoso??

Comentalo mejor en el hilo de la champions o el chiringuito, este es el hilo de la Liga y puedes ser reportado por offtopic
k_nelon escribió:
Torres escribió:Lo de la suerte del Madrid en los sorteos ya no es un poco cantoso??

Comentalo mejor en el hilo de la champions o el chiringuito, este es el hilo de la Liga y puedes ser reportado por offtopic

Lo siento ni sabía que había hilo de la Champions...
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:Lo de la suerte del Madrid en los sorteos ya no es un poco cantoso??

Comentalo mejor en el hilo de la champions o el chiringuito, este es el hilo de la Liga y puedes ser reportado por offtopic

Lo siento ni sabía que había hilo de la Champions...

Tampoco es su sitio, todos sabemos que no hablas de "suerte", sino generar polémica, para eso está el del chiringuito directamente.
Por supuesto que no hablaba de suerte, está claro que hay otros temas por detrás, y no es por generar polémica, sino porque es una vergüenza
En la Cope estan diciendo que tanto Mustafi como Alcacer estan ya vendidos al Arsenal y Barcelona respectivamente.Que le queda al Valencia?
@Buste Una afición que seguirá pidiendo quedar al menos entre los 3 primeros en Liga.

No entiendo cómo se han cargado al Valencia tan rápido. Venden y venden y no compran, en fin
Senegio escribió:@Buste Una afición que seguirá pidiendo quedar al menos entre los 3 primeros en Liga.

No entiendo cómo se han cargado al Valencia tan rápido. Venden y venden y no compran, en fin

Creo que si tienen un poco de sentido comun,el Valencia actual estaria como mucho luchando por Europa League siendo muy optimistas.
Si con Alcacer,Andre Gomes,Mustafi,Feguli,Negredo han luchado por no descender y solo con Nani(un judador que largaron del Sporting de Portugal)no tiene buena pinta...

Me gustaria ver por aqui a Valencianistas que opinan de la situacion actual de su club,ya que Lim a venido aqui junto a su socio Mendes a hacer negocios mediante el Valencia :o
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/ ... 68930.html

Por el titular pareciera que es Mariano el que no quiere cobrar XD
Senegio escribió:@Buste Una afición que seguirá pidiendo quedar al menos entre los 3 primeros en Liga.

No entiendo cómo se han cargado al Valencia tan rápido. Venden y venden y no compran, en fin



Cuando se confirme lo de Mustafi van a venir dos centrales, que seria o Garay, Albiol o Sidnei. Pero vamos es lo que se lleva pidiendo desde el principio del mercado.

Y respecto a Alcacer, no tenemos ni idea de a quien van a traer, se decía de Lucas Perez, pero lo tiene hecho con el Arsenal a si que...

Este año nos va a tocar sufrir de lo lindo, espero por lo menos entrar en Europa League, pero todo depende de a quien traigan.

Para los que habláis de Nani como un acabado ( yo pensaba lo mismo) os va a sorprender mucho las ganas que le hecha los 90 minutos sin parar, y calidad tiene de sobra.
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Una afición que seguirá pidiendo quedar al menos entre los 3 primeros en Liga.

No entiendo cómo se han cargado al Valencia tan rápido. Venden y venden y no compran, en fin

Creo que si tienen un poco de sentido comun,el Valencia actual estaria como mucho luchando por Europa League siendo muy optimistas.
Si con Alcacer,Andre Gomes,Mustafi,Feguli,Negredo han luchado por no descender y solo con Nani(un judador que largaron del Sporting de Portugal)no tiene buena pinta...

Me gustaria ver por aqui a Valencianistas que opinan de la situacion actual de su club,ya que Lim a venido aqui junto a su socio Mendes a hacer negocios mediante el Valencia :o


A este paso, se larga hasta el murciélago del escudo.
Ángulo del Granada da positivo por cocaina

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21960.html

Sidnei rechaza la oferta del Valencia y el Deportivo se hace con su pase.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 655353.htm
Quedaba más bonito el nombre de LaLiga Santander [noop]
Joeru_15 escribió:Quedaba más bonito el nombre de LaLiga Santander [noop]

¿Enserio? :p

bueno, ya no se puede hacer nada, se votó y ganó la opción que ves arriba, por poco, pero ganó.
Yo voté por este nombre pero ya me había acostumbrado a Liga Santander - Liga 1 2 3 xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo voté por este nombre pero ya me había acostumbrado a Liga Santander - Liga 1 2 3 xD

Es que con el tiempo, tendremos que acostumbrarnos xD

Pero bueno, como hubo usuarios que se quejaron tuve que crear la encuesta.

Cada poco tiempo (15 días) haré encuestas, según esté el panorama futbolístico, por lo que no descarto sugerencias para hacer encuestas en el hilo.
Cuidado que en el hilo NBA las encuestas están rotas de tantas que se han hecho. Todas daban como ganador a Claver.
Joe yo no voté. Tuve la encuesta ahí pero se me pasó al final xDDDDD

Maldita democracia [fiu]
Vaya cagada cambiar el nombre del hilo, terminareis cambiándolo de nuevo xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Que discursion mas tonta este nombre se debería quedar así y punto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los comentaristas de gol ha subido a un nuevo nivel la expresion "no valer ni para tomar por culo"
Cosa mas malas por diossss, echo de menos a nico abad y todo
Quiero que vuelva el 1, 2, 3. Me recordaba a la maldita calabaza de bastón y sombrero [hallow]
Con Samper en Granada y Douglas en Gijón, solo falta saber si se ficha a Alcácer y dónde jugará Munir, Valencia o Celta. La verdad es que aún tengo dudas sobre el fichaje de Alcácer, no se si vale la pena gastarse 30 kilos en este jugador, aunque por sus características puede encajar, veremos lo que consigue jugar.
Betis-Depor de momento Bacalá. El mejor cono diferencia Sanabria, raro ke no esté ya en la Premier

Editos:
Joeru_15 escribió:hoy 16:31
Quedaba más bonito el nombre de LaLiga Santander


Vaya x dios, no fui el único ke se kejó pero si el + vehemente. Yo voté por 'La Liga' a secas ke es como se conoce en todo el mundo. Pero vamos estaba en modo antimafia(tocapelotas)... Puedes poner Liga Santander y . el 1,2,3 ya es + cutre. Tu mandas Rafa XD
Rossi al celta, a ver si no se nos lesiona
El Valencia da pena. [buuuaaaa] Que desasstre todo.

Imagen

El abuelo nos jode más que ayudarnos
Parece que esta hecho lo de Alcacer. Me pregunto quien aconseja a un joven de 22/23 años irse a comer los mocos al FCB. Aun si sirviese de extremo... Pero es 9 y ya, lo que le reduce mas si cabe los minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que esta hecho lo de Alcacer. Me pregunto quien aconseja a un joven de 22/23 años irse a comer los mocos al FCB. Aun si sirviese de extremo... Pero es 9 y ya, lo que le reduce mas si cabe los minutos.

Su dos opciones son Valencia o Barcelona. Y el Valencia es una casa de putas.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que esta hecho lo de Alcacer. Me pregunto quien aconseja a un joven de 22/23 años irse a comer los mocos al FCB. Aun si sirviese de extremo... Pero es 9 y ya, lo que le reduce mas si cabe los minutos.

Su dos opciones son Valencia o Barcelona. Y el Valencia es una casa de putas.

Pues a ver lo que juega dependiendo solo de Suarez... Otra cosa seria de ser versatil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que esta hecho lo de Alcacer. Me pregunto quien aconseja a un joven de 22/23 años irse a comer los mocos al FCB. Aun si sirviese de extremo... Pero es 9 y ya, lo que le reduce mas si cabe los minutos.

Su dos opciones son Valencia o Barcelona. Y el Valencia es una casa de putas.

Pues a ver lo que juega dependiendo solo de Suarez... Otra cosa seria de ser versatil.

Lo ha pedido Luis Enrique, si entrena bien y aprovecha sus momentos tendrá minutos. Sino chupara banquillo como Aleix.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
A algunos parece que os molesta que Alcacer fiche por el Barcelona, poniendo la excusa de que siendo tan joven va a arruinar su carrera, no lo entiendo, preferís no tener un recambio de garantías o qué?. Yo lo veo un suplente de lujo, que juegue más o menos me la pela, éso ya depende de su trabajo y esfuerzo diario, pero minutos va a tener de sobra.
xa8vi escribió:El Valencia da pena. [buuuaaaa] Que desasstre todo.

Imagen

El abuelo nos jode más que ayudarnos


Entre Peter Lim y Mendes van a dejar al Valencia como un solar, y es algo que se veía venir desde el primer momento, por más que allí estuviesen mirando para otro lado y aclamando a un tío de Singapur que llegaba para llenarse los bolsillos sin más.

Y es una pena porque es el puto Valencia, coño, no un Getafe que ni tiene historia ni afición ni nada. Y a mi equipo le viene bien porque es un rival menos, pero para el aficionado mientras menos competencia haya, peor.
311913 respuestas