[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:A todo esto, quien entrena a las palmas? [hallow]

SObre el Barça, espero que Umtiti sea titular por delante e Masche, ahora mismo no hay comparación posible, cuando este tio pille la experiencia del otro sera de lo mejor que hemos tenido en defensa.

Tiene muy buena pinta. A veces se le ve un poco nervioso pero por arriba va muy bien y tiene un cuerpo que impone más que el de Mascherano. Además sale bien con el balón, se aventura al ataque, es rápido y contundente, y cuando no lo ve claro la manda arriba. No es que quiera jubilar ya a Masche (uno de los jugadores más rentables de la plantilla), pero Umtiti es un central más parecido a Piqué y como salga bien vamos a tener para rato con él.
La verdad es que el Madrid podría fichar a Schweinsteiger.

No creo que pidan mucho por él, tampoco sé al nivel al que habrá estado el año pasado pero sí los anteriores y era una máquina, y reforzábamos el centro del campo.

Pero a dos días de terminar no pinta que el Madrid vaya a hacer nada. Qué año más raro xD
Que dice Sport que Alcacer ya ha pasado revision medica y tal. 30 millones y 5 en variables.

Odio el puto parón de selecciones [noop]
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:
Se avecina otra liga más [fumeta]

A que esta tambien la habeis ganado ya, menudas prisas, joder es tremendo como Pep y Luis Enrique ganan ligas en la segunda jornada, a ver como se os da que este año que no esta benitez para regalar ligas, pero mejor que no os entre un pajaron como en la segunda vuelta de la pasada, que seguramente no estemos a 12 puntos.
la gente no aprende con esas frases que luego pueden ser recuperadas para owneds

Así lo único que hace es invocar el gafe
Esperando confirmacion oficial del fichaje de Alcacer [fumando] Plantillon que tiene el Barcelona este año si señor,ahora se puede competir por todo hasta el final.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alcácer en sí, bien, el precio fatal. A ver qué tal sale...

Schwensteiger podría venir a algún equipo español, a mí me parece un jugadorazo. Ahora que el Valencia tiene un agujero negro en la plantilla igual no sería mala idea xD

Otro que tampoco cuenta es Sex, ahí se pudra y se quede sin jugar todo el año xDDDDD

Luego parece que Pep no cuenta ni con Touré ni con Hart, normal porque uno tiene 80 años y el otro es y siempre ha sido un manco (para flipar el nivel porteril inglés si este era el titular en la selección...)

Y finalmente Balotelli tiene los días contados en el Liverpool. Normal porque a) es malo de cojones, b) es tonto de cojones. Este lo va a tener chungo para encontrar equipo, está marcado de por vida por sus gilipolleces y su malura.
Senegio escribió:La verdad es que el Madrid podría fichar a Schweinsteiger.

No creo que pidan mucho por él, tampoco sé al nivel al que habrá estado el año pasado pero sí los anteriores y era una máquina, y reforzábamos el centro del campo.

Pero a dos días de terminar no pinta que el Madrid vaya a hacer nada. Qué año más raro xD


Ha sido un gran jugador pero no sé si ahora está a nivel para rendir en el Madrid y más con la acumulación de jugadores que tiene por la zona. Yo le vi los minutos que le iban dando en la Euro y claramente ya no es lo que era, pero si lo pilla baratito un equipo de segunda fila yo creo que un par de añitos buenos puede dar
Menuda les ha colado el chino a los valencianistas [qmparto]
Se les nota resentidos a los valencianistas por twitter.
Bastian para el Valencia sí estaría bien también. Yo lo decía para el Madrid por reforzar el centro del campo y porque se le puede pagar la ficha.
Yo soy Las Palmas y pincho a Swenstaiger (o como se escriba)... y al Valencia mejor dejarle... a ver si llega la jornada 35 y están ahi abajo...
Quiero ir ya a Mestalla para ver como reciben a Alcacer [facepalm]

[plas] [qmparto] [plas]
Joeru_15 escribió:Quiero ir ya a Mestalla para ver como reciben a Alcacer [facepalm]

[plas] [qmparto] [plas]


No creo que peor que lo que recibió el calderón a Arda...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder,que mania le teneis al Valencia!!con lo buena que esta la horchata y la paella!!
Que grande el hanstag #pipespaalcacer!!!
Buste escribió:Esperando confirmacion oficial del fichaje de Alcacer [fumando] Plantillon que tiene el Barcelona este año si señor,ahora se puede competir por todo hasta el final.

La verdad es que tenemos lo que hacia años que no se tenia: Una buena plantilla en el campo y en el banquillo. Esperemos rendir como se espera.

[pos eso]
El Valencia es un equipo al que YO he cogido manía porque dirigentes vomo Ortí lo han conseguido... Cortés le dió unas bases solidas para hacer cosas grandes... pero este personaje, Ortí, se cargó todo... se creia (y albelda igual) que su batalla anual era el partido contra el Real Madrid... y ya vemos lo que ha ganado el Valencia ultimamente por ello...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Yeee bonicoooo!!!! Decia Orti!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi 30 kilazos por Alcacer me parece una barbaridad, porque no nos engañemos, con los tres de arriba va a jugar las sobras y poco mas.
Y dale con que se va a comer los minutos basura. ¿Con cuantas amarillas sancionan? Porque Suarez lleva 2 ya, una por el tonto de Mateu y la otra por intenso.

Entre sanciones, lesiones, Copa y demás va a tener minutos de sobra. Más claro agua.

Por cierto, que no echo de menos en nada a Neymar [fiu]
zeoroh escribió:Menuda les ha colado el chino a los valencianistas [qmparto]

El problema es que muchos veis el chiringuito, el marca o deportes cuatro y pasa lo que pasa, que se dicen cosas como estas o la gilipollez de "En Mestalla solo se pita"

El problema de Lim ha sido fiarse del señor Mendes cuando tenia aqui a Ayala y Rufete haciendo un trabajo increible fichando y rastreando el mercado. Pero Lim la pifio porque prefirio fiarse de su amigo Mendes... El problema es que a Mendes los unicos amigos que le interesan son los de color verde. Lim ha metido en este club casi 200 millones de euros, los cuales fueron malgastados y dilapidados por el señor Mendes y el señor Nuno, amigo intimo de Mendes.

Cuando llego Lim, la mayoria esperaba que siguiese Pizzi en el banquillo, pero Mendes se trajo a Nuno y le dio el poder para fichar. Nuno acabo cargandose a Rufete y Ayala en el famoso caso Rodrigo Caio (le dijo a Rufete que fuese a por Imbula mientras el se montaba la pelicula con Mendes por detras a por Caio, con la aprobacion de Lim) lo que acabo en lio y con la salida de Rufete y su equipo y de Salvo del Valencia.

Durante estos dos años hemos visto gastarse burradas en fichajes, como R. Moreno por 30 y pico millones, Santos por 9.5 millones, Negredo por 30 (a su edad y viniendo de una lesion larga... pa mear y no echar gota)... Y claro, es normal, Lim a metido un dineral y no quiere meter más porque el los metio para arrancar el proyecto pero el proyecto no arrancó porque el que tenia que ficharte y traerte estrellas (La parejita Mendes-Nuno) te ha traido paquetes o medianas a precio de crack absoluto y el equipo no va.

Y llegamos a este punto donde el equipo no va y se tiene que vender por culpa del FPF y claro, despues tendras que vender algo más para sacar pasta para poder hacer más fichajes, porque es obvio que tu equipo no funciona y necesitas hacer muchos cambios. (recordar que Lim ahora mismo segun la normativa, puede meter MAXIMO 20 millones más... que como esta el mercado te da pa pipas para Alcacer)

Yo no critico lo que se vende, vamos, me parecen unas ofertas completamente fuera de mercado y que se deberian aceptar si o si. Cualquier equipo, llamese Sevilla, Atletico, Athletic, Villareal o como quieras, tiene a Alcacer y Mustafi en plantilla y les hacen estas ofertas y ya te digo yo que los venden a la de ya.
El problema de Lim es lo que te vaya a traer despues... lo cual parece ya algo mejor este año gracias a Suso (al cual le critico y mucho, su lentitud este año para moverse en el mercado). A mi si vienen Garay y Munir, sumandole otro delantero y otro defensa, me pareceria un paso adelante.

Es que estamos hablando de Mustafi, un tio que lo hizo muy bien a la sombra de Otamendi y que el año pasado fue un agujero negro en defensa que encima creaba mal rollo en el campo porque cuando la cagaba se iba a gritarle a sus compañero a echarles la culpa a ellos... vendido por 41 kilates! es que seria de locos no venderlo. Lo que repito es, que el problema no es vender, mira al Sevilla por ejemplo, el problema es fiarse luego de los que te fias para fichar... Ahi es donde esta el problema.

Yo le tengo esperanzas a esta temporada, el equipo esta jugando bien, nos falta defensa (confio en que Garay-X lo mejoren) y un goleador (Munir lo veo más como un Mina, segunda espada) y para mi, creo que tenemos equipo de sobra para poder intentar entrar en EL, y falta ver que tal estan los puestos Champions, que ha priori deberian jugarse el 3º y 4º el Villareal, Sevilla y Atletico, pero veremos.
corlinha10 escribió:Pues a mi 30 kilazos por Alcacer me parece una barbaridad, porque no nos engañemos, con los tres de arriba va a jugar las sobras y poco mas.

Va a jugar bastante minutos y recordemos que las temporadas con largas....
Una lesion de Messi,de Suarez o Neymar y que hacemos?Sanciones,rotaciones etc hay minutos mas que de sobra para todos

Ademas no veo esa preocupacion en el Real Madrid,que pasa con Morata cuando vuelva Benzema?Que pasara con Asensio o Lucas Vazquez cuando vuelva Ronaldo?


@clero Dices que el mal es Mendes pero a la vez te alegras de que venga un tal Garay(sabes quien es su representante no?)que por cierto tiene 30 años...
Mustafi es un buen central y solo tiene 24 años,tiene margen de mejora y es infinitamente mejor que Garay,eso ya te lo digo yo por descontado.
La venta del Aleman es buena por precio(41 kilos esta de lujo)pero si su recambio va a ser un tio de 30 años y "peor" que el que se marcha mala venta

Por cierto,el FPF ya no es efectivo,lo han anulado ya que el PSG y City siguen fichando a dolor sin tener un capital propio salvo el de su Jeque,a si que la milonga que os cuentan de que hay que vender por el FPF es eso,una milonga para haceros callar.

Yo soy de los que piensa que la aficon del Valencia vive o piensa por encima de las posibilidades de su club o equipo.Largasteis a un tio como Emery cuando lo estaba metiendo en Champions(no se que mas querias...ganar la liga?Pero si a lo largo de vuestra historia habeis ganado solo 6 ligas..)Nuno metio al equipo en Champions y en la primera jornada de la siguiente temporada ya estabais "nuno vete ya"
Son cosas no logro entender,pitais a entrenadores que os meten en Champions y ahora estais donde estais.

Nomal interpretes mal mis palabras,pero creo que la aficion del Valencia cree que por haber jugado dos finales de Champions en el 2000/2001 y ganar dos ligas con Benitez,el equipo esta obligado a ganar o luchar cada año por titulos y eso esta hoy en dia MUY lejos de ser algo accesible para ese club,sobre todo por plantilla...
Buste escribió:
corlinha10 escribió:Pues a mi 30 kilazos por Alcacer me parece una barbaridad, porque no nos engañemos, con los tres de arriba va a jugar las sobras y poco mas.

Va a jugar bastante minutos y recordemos que las temporadas con largas....
Una lesion de Messi,de Suarez o Neymar y que hacemos?Sanciones,rotaciones etc hay minutos mas que de sobra para todos

Ademas no veo esa preocupacion en el Real Madrid,que pasa con Morata cuando vuelva Benzema?Que pasara con Asensio o Lucas Vazquez cuando vuelva Ronaldo?


Ya te digo yo lo que va a pasar con ellos, van a comer mas pipas que el publico del bernabeu. Da igual que karim no meta ni un gol al arcoiris o que cristiano centre peor que casemiro, van a jugar siempre por decreto. Un poco parecido a lo que le va a pasar a arda con neymar o a denis con iniesta. Aunque en este caso iniesta estando bien es 1000 veces mejor que denis.
Alcácer creo que solo puede entrar por Suarez, no le veo en la banda, así que sus participaciones van a estar limitadas a las ausencias del uruguayo. Mucho o poco lo que jugará, ya veremos, pero a priori parece que poco. Y en el Madrid con Morata y Mariano lo mismo, cuando esté Benzema a chupar banquillo o grada.

Si se quieren plantillas amplias y con recursos, grandes jugadores tienen que aceptar jugar menos, no hay más.
clero escribió:
zeoroh escribió:Menuda les ha colado el chino a los valencianistas [qmparto]

El problema es que muchos veis el chiringuito, el marca o deportes cuatro y pasa lo que pasa, que se dicen cosas como estas o la gilipollez de "En Mestalla solo se pita"


Sí, menuda gilipollez he dicho.
Mírate el hilo del valencianismo, a ver cuantos tienen esperanza en esta temporada o en foroché, muy pocos valencianistas tienen esperanza de hacer algo serio esta temporada.

Seamos serios, habéis vendido a los mejores jugadores y solo habéis fichado a un Nani acabado.
Os quedan 48 horas para fichar, si os quedáis con esta plantilla, no esperéis milagros.
Se va a hinchar Alcacer a jugar, ya tocaba un recambio de garantías. Por el momento, dos jornadas y Suárez ya lleva 2 amarillas jojo.
Eso sí, he sido siempre Anti-Alcacer, así que no puedo subirme al carro y decir que menudo delantero.
zeoroh escribió:
clero escribió:
zeoroh escribió:Menuda les ha colado el chino a los valencianistas [qmparto]

El problema es que muchos veis el chiringuito, el marca o deportes cuatro y pasa lo que pasa, que se dicen cosas como estas o la gilipollez de "En Mestalla solo se pita"


Sí, menuda gilipollez he dicho.
Mírate el hilo del valencianismo, a ver cuantos tienen esperanza en esta temporada o en foroché, muy pocos valencianistas tienen esperanza de hacer algo serio esta temporada.

Seamos serios, habéis vendido a los mejores jugadores y solo habéis fichado a un Nani acabado.
Os quedan 48 horas para fichar, si os quedáis con esta plantilla, no esperéis milagros.

Si yo que vivo al lado de Valencia ciudad y aquí están todos que este año no se esperan nada y muchos son abonados.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya robo al Athletic ayer con un penalti no pitado escandaloso . Como siempre con ayudas algunos equipos catalanes
madridista_123 escribió:Vaya robo al Athletic ayer con un penalti no pitado escandaloso . Como siempre con ayudas algunos equipos catalanes

No sabía que el Madrid era catalán.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Vaya robo al Athletic ayer con un penalti no pitado escandaloso . Como siempre con ayudas algunos equipos catalanes

No sabía que el Madrid era catalán.

No perdona al Madrid nunca le ayudan los arbitros no nos hace falta no como otros
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Vaya robo al Athletic ayer con un penalti no pitado escandaloso . Como siempre con ayudas algunos equipos catalanes

No sabía que el Madrid era catalán.

No perdona al Madrid nunca le ayudan los arbitros no nos hace falta no como otros

Morata no opina igual.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Morata no opina igual.

Y Rakitic y Luis Suárez tampoco
madridista_123 escribió:Vaya robo al Athletic ayer con un penalti no pitado escandaloso . Como siempre con ayudas algunos equipos catalanes

Penalti a Denis que pita incomprensiblemente falta en ataque.
Falta que pita con el ojete, de espaldas. De regalo dos amarillas.
Entrada de Roja de Susaeta por detrás y sin balón. Le saca la amarilla de milagro.
Le perdona la amarilla a Muniain por hacer teatro del bueno.

Pero oiga, Mateu La-Hoz y su guadaña no pudieron parar al Barça que hizo un partidazo contra un equipazo.


Sacado de twitter. Lo mejor el hastag de tornaNeville jajajaj.

Imagen
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Morata no opina igual.

Y Rakitic y Luis Suárez tampoco

Entonces me das la razón? [hallow]. En 3 minutos ya reciben ayudas.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... onica.html

Ni lo comentan, pero bueno. También si quieres te pongo el del Madrid.
madridista_123 está baneado por "game over"
Siendo sinceros ayer el Barca pudo ganar 0 —3 perfectamente pero siempre pasa algo . QUE casualidad
@Buste

Una cosa es el FFP de la UEFA y otra es el limite salarial que impone la LFP para poder inscribir jugadores y eso es lo que incumple el Valencia, porque el FFP es solo para jugar Europa y eso al Valencia este año le da igual.
Antes de mirar la paja del ojo ajeno hay que mirar la viga del nuestro.
A mi 30 millones no me parecen demasiados por Alcacer.
Es el mejor jugador que tiene el Valencia y de la casa (logicamente, eso se paga), es el 9 titular de la selección española. Conoce la liga, conoce a jugadores del club, a sus 22 años tiene mucha experiencia y lo más importante: acepta el rol de cuarto delantero y es de rendimiento inmediato.
Ahora quisiera yo saber cuantos jugadores con las características y condicines de Paco se pueden encontrar a menor precio.

Viene a sumar y mucho, tendrá minutos y completa un banquillo de auténtico lujo.
Además el traspaso es bueno para todas las partes, Munir incluido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El 9 titular de la seleccion? Que me perdi yo todo este tiempo?
No sé si mejor que Alcacer pero por 20 millones que le ha costado al Arsenal Lucas Pérez yo lo hubiera fichado.
Alcacer 30 + 5 en variables... un poco caro.
¿Ahora Alcácer es el 9 titular de la Selección? ¿Y Morata?

Que vaya dupla, a todo esto. Imaginaos un 4-4-2 con estos dos piezas arriba. Se iba a marcar un gol cada dos partidos xD
@DeSi-DS di que si... el delantero del CD Toledo, su mrjor jugador y que es de la casa... también vale 30 Kilitos... venga ya... el 9 titular de la selección porque no hay nada mejor... como lo de Hart en Inglaterra.

Si ya empezamos con el tema de las ayudas... mal vamos.
Creo que con todo el pesar,salvo grandes sorpresas en forma de fichajes,para los ches este año su objetivo debería ser pasar una Liga tranquila.No es que sea la plantilla de un candidato al descenso pero es que el ambiente y la situación económica es pésima .A mí me da la impresión de ser el típico equipo que tiene mucho más de lo que muestra porque está con el ánimo por los suelos,en ese sentido la marcha de Alcacer puede ser un varapalo anímico muy importante.
También digo que puede ser una temporada muy propicia para ver si Santi Mina tiene mimbres para ser una estrella.
Soy el único al que Lahoz le parece un buen árbitro? Uno de los mejores de la liga?

Tiene un criterio muy suyo, básicamente deja jugar casi siempre y le cuesta mucho pitar faltas. Uno puede estar de acuerdo o no con esta forma de pitar, pero lo que no se le puede negar es que es muy fiel a su estilo y suele mantener su línea de forma muy coherente. No entiendo la desesperación teatral de los jugadores en muchos partidos, como si no conociesen ya de sobra el criterio de Lahoz. De hecho me molesta bastante.

Y soy del Barça, que conste.


Respecto a Alcacer, no me pronuncio porque no le habré visto ni 30 minutos. Pero hay que tener en cuenta como está el mercado. Igual que a principios de la década pasada fichajes de unos 10 millones de Euros eran normales cuando 20 años fue lo que se pagó por Maradona hoy en día hemos llegado a un punto en el que 30-40 millones son un precio estándar. Ya digo, mirad las sumas que gastan los de la premier en jugadores que han tenido problemas al volver a casa en navidad porque nadie los conocía en sus casas.
nicofiro escribió:Soy el único al que Lahoz le parece un buen árbitro? Uno de los mejores de la liga?

Tiene un criterio muy suyo, básicamente deja jugar casi siempre y le cuesta mucho pitar faltas. Uno puede estar de acuerdo o no con esta forma de pitar, pero lo que no se le puede negar es que es muy fiel a su estilo y suele mantener su línea de forma muy coherente. No entiendo la desesperación teatral de los jugadores en muchos partidos, como si no conociesen ya de sobra el criterio de Lahoz. De hecho me molesta bastante.

Y soy del Barça, que conste.


Respecto a Alcacer, no me pronuncio porque no le habré visto ni 30 minutos. Pero hay que tener en cuenta como está el mercado. Igual que a principios de la década pasada fichajes de unos 10 millones de Euros eran normales cuando 20 años fue lo que se pagó por Maradona hoy en día hemos llegado a un punto en el que 30-40 millones son un precio estándar. Ya digo, mirad las sumas que gastan los de la premier en jugadores que han tenido problemas al volver a casa en navidad porque nadie los conocía en sus casas.

Somos muchos, no sé que tiene, pero aunque falle 3 veces por partido no le veo esa mala intención como a otros con su cara de chulo y gomina hasta el culo.
No me había enterado pero el Eibar ha fichado a Nano Mesa del Tenerife por 3,2 millones .Junto a Andone me pareció la temporada pasada uno de los delanteros más interesantes de segunda tanto por calidad como por edad.
A ver cómo evoluciona pero tiene condiciones para ser un jugador importante.
Senegio escribió:¿Ahora Alcácer es el 9 titular de la Selección? ¿Y Morata?

Que vaya dupla, a todo esto. Imaginaos un 4-4-2 con estos dos piezas arriba. Se iba a marcar un gol cada dos partidos xD

Alcacer con la selección ha rendido bien. Otra cosa ya es en el Valencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que es peor, el niño de 12 años soltando gilipolleces, o los que le seguís el rollo. Cada semana es la misma historia, no le hagáis ni caso y ya está joer...

PD: sobre Alcácer, no me gusta, para nada además. Yo no le hubiese traído y menos a ese precio. Pero vamos a darle la oportunidad de demostrar el fútbol que tiene. Si lo hace, seré el primero en rectificar
Senegio escribió:¿Ahora Alcácer es el 9 titular de la Selección? ¿Y Morata?

Que vaya dupla, a todo esto. Imaginaos un 4-4-2 con estos dos piezas arriba. Se iba a marcar un gol cada dos partidos xD



Si es que son tal para cual
Los dos han costado 35 kilos , porque seguro que los 5 por objetivos , son de esos facilotes

Los dos me parecen unos troncos para un equipo grande , aunque me parecen perfectos para rotaciones o substituciones.

Y si Costa aparte , morata y alcacer son la delantera de futuro de la selección , La que se nos viene encima [sati]
Jar-Jar escribió:Antes de mirar la paja del ojo ajeno hay que mirar la viga del nuestro.

Yo ya lo dije el domingo por la mañana que se hablaría de Villarato y conspiraciones.

Y eso sin jugarse el partido aún.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hemos sufrido a Paquetorres durante lustros, estos no son nada xD
311920 respuestas