[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Hemos sufrido a Paquetorres durante lustros, estos no son nada xD

Pues anda que nos les quedan yogures que comer, si justamente Torres al menos sabes que en las finales siempre enchufa alguna.
stargate escribió:Si es que son tal para cual
Los dos han costado 35 kilos , porque seguro que los 5 por objetivos , son de esos facilotes

Ojo, no nos equivoquemos, Morata ha costado 30/35 porque ya estaba firmado hace dos años como recompra, si el Madrid u otro cualquier equipo hubiera querido ficharle de la Juventus esta temporada sin esa clausula, 35 millones es lo que se pone en la mesa para empezar a hablar, ya que visto lo visto mínimo 50 kilos hubiera costado.
No comparemos el caché de uno y el caché del otro
nicofiro escribió:Soy el único al que Lahoz le parece un buen árbitro? Uno de los mejores de la liga?

Tiene un criterio muy suyo, básicamente deja jugar casi siempre y le cuesta mucho pitar faltas. Uno puede estar de acuerdo o no con esta forma de pitar, pero lo que no se le puede negar es que es muy fiel a su estilo y suele mantener su línea de forma muy coherente. No entiendo la desesperación teatral de los jugadores en muchos partidos, como si no conociesen ya de sobra el criterio de Lahoz. De hecho me molesta bastante.

Y soy del Barça, que conste.


Respecto a Alcacer, no me pronuncio porque no le habré visto ni 30 minutos. Pero hay que tener en cuenta como está el mercado. Igual que a principios de la década pasada fichajes de unos 10 millones de Euros eran normales cuando 20 años fue lo que se pagó por Maradona hoy en día hemos llegado a un punto en el que 30-40 millones son un precio estándar. Ya digo, mirad las sumas que gastan los de la premier en jugadores que han tenido problemas al volver a casa en navidad porque nadie los conocía en sus casas.


Pues para costarle pitar faltas, las pita hasta de espaldas jaja. Sorry pero es que me la has dejado a huevo. Es un árbitro, que independientemente de ser mejor o peor, tiene ADN antibarca en su manera de arbitrar, favoreciendo al que no tiene la posesión de balón.


Y respecto a Alcácer lo mismo que tú, no me dice nada, pero viendo como está el patio, hasta parece barato. Borja Bastón le costó a los ingleses 18 kilos, y Perez 20. Es el mercado. Un saludo.
nicofiro escribió:Soy el único al que Lahoz le parece un buen árbitro? Uno de los mejores de la liga?

Tiene un criterio muy suyo, básicamente deja jugar casi siempre y le cuesta mucho pitar faltas. Uno puede estar de acuerdo o no con esta forma de pitar, pero lo que no se le puede negar es que es muy fiel a su estilo y suele mantener su línea de forma muy coherente. No entiendo la desesperación teatral de los jugadores en muchos partidos, como si no conociesen ya de sobra el criterio de Lahoz. De hecho me molesta bastante.

Y soy del Barça, que conste.


Respecto a Alcacer, no me pronuncio porque no le habré visto ni 30 minutos. Pero hay que tener en cuenta como está el mercado. Igual que a principios de la década pasada fichajes de unos 10 millones de Euros eran normales cuando 20 años fue lo que se pagó por Maradona hoy en día hemos llegado a un punto en el que 30-40 millones son un precio estándar. Ya digo, mirad las sumas que gastan los de la premier en jugadores que han tenido problemas al volver a casa en navidad porque nadie los conocía en sus casas.


A mi personalmente no me gusta nada, tiene un criterio muy aleatorio y suele favorecer al equipo leñero. A veces deja jugar demasiado y entradas algo duras a veces ni las pita pero en cambio a veces por quejas y tonterías empieza a sacar tarjetas, creo que como jugador dentro del campo te debe sacar de quicio xD
Saludos
kurosakicarlos escribió:
madridista_123 escribió:Vaya robo al Athletic ayer con un penalti no pitado escandaloso . Como siempre con ayudas algunos equipos catalanes

Penalti a Denis que pita incomprensiblemente falta en ataque.
Falta que pita con el ojete, de espaldas. De regalo dos amarillas.
Entrada de Roja de Susaeta por detrás y sin balón. Le saca la amarilla de milagro.
Le perdona la amarilla a Muniain por hacer teatro del bueno.

Pero oiga, Mateu La-Hoz y su guadaña no pudieron parar al Barça que hizo un partidazo contra un equipazo.


Sacado de twitter. Lo mejor el hastag de tornaNeville jajajaj.

Imagen


Pero es que yo tampoco lo veo así, no creo que coma más pipas en el Barça que en Valencia o por lo menos no muchas más, la diferencia es que igual en el Barça las reparte durante el año y en el Valencia las comeria en su casa viendo partidos de champions, el Valencia igual este año te juega 40 partidos mientras que el Barça igual se te va a 60, jugara mas o menos dependiendo de su rendimiento pero si pasa de los 2000 minutos para mi eso no seria comer pipas ni mucho menos xD

Mateu ya perdio el norte hace tiempo, ni tiene criterio ni lo busca ya, al principio era todo un sigan sigan que jodia al Barça ( de ahí que lo ponian en todo clasico ) y despues como le daban palos empezo a pitarlo todo y sacar tarjetas lo cual favorecia al Barça y tambien le metian palos por ello, así que el hombre esta perdido ya que no sabe a que mitad de españa contentar, si se dejara de postureos para los grandes y aplicara el reglamento podria ser un arbitro muy bueno pero su ego es más grande que su habilidad.
Joeru_15 escribió:Y dale con que se va a comer los minutos basura. ¿Con cuantas amarillas sancionan? Porque Suarez lleva 2 ya, una por el tonto de Mateu y la otra por intenso.

Entre sanciones, lesiones, Copa y demás va a tener minutos de sobra. Más claro agua.

Por cierto, que no echo de menos en nada a Neymar [fiu]

tu y muchos cules amigos míos y hasta yo mismo, por mi que le den vacaciones hasta el 2020, solo imagino el centro que hace arda a rakitic para el gol. si ese balon hubiera sido de neymar en vez de centrar hubiera hecho 3 bicicletas e intentaria un par de caños y se sale portada y si no a por otra
tintindeo escribió:
Joeru_15 escribió:Y dale con que se va a comer los minutos basura. ¿Con cuantas amarillas sancionan? Porque Suarez lleva 2 ya, una por el tonto de Mateu y la otra por intenso.

Entre sanciones, lesiones, Copa y demás va a tener minutos de sobra. Más claro agua.

Por cierto, que no echo de menos en nada a Neymar [fiu]

tu y muchos cules amigos míos y hasta yo mismo, por mi que le den vacaciones hasta el 2020, solo imagino el centro que hace arda a rakitic para el gol. si ese balon hubiera sido de neymar en vez de centrar hubiera hecho 3 bicicletas e intentaria un par de caños y se sale portada y si no a por otra


Yo quiero ver a Neymar en la posición de Iniesta, si se centra y no pierde balones puede salirse ahí ya que tiene una vision de juego brutal, para rivales flojetes valdria perfectamente para tener más polvora.
Tienes a Munir, para que compras a Alcacer que tiene peores números?
Va a cobrar 2 millones por temporada XDDDDDD
Ahora entiendo todo. ¿Que salario tenía en el Valencia?

A mi me sabe mal por Munir, y eso que al principio me caía como el culo y no le veía nada de futuro, pero parece que el verano le ha sentado bien. Espero que en el Valencia con más minutos termine de explotar.
Tiene algo mejores numeros que Munir, pero estoy deacuerdo que no era necesario, al menos este es 9 cosa que Munir no es.

Por cierto parece que se colo ya alguna imagen:

Imagen
Era lo que quería LE? No se ha pasado el límite de dinero en fichajes? Pues que más dá.

Bienvenido Pakito.
No es un fichaje mediatico tipo guapo, rico y tal. Es poca cosa, más bien feo y se llama Paco. Pero el Barsa es un club con valors no una colección de cromos...

Vamos Pakinho! Confiamos en ti [tadoramo]
No sé quien dijo en el hilo del futbol intenacional que el Gair play financiero se ha ido a tomar por saco por City y Psg...
Jar-Jar escribió:No sé quien dijo en el hilo del futbol intenacional que el Gair play financiero se ha ido a tomar por saco por City y Psg...

Es que si te pasas te toca pagar multa, pero vamos supongo que a estos 2 les dará igual pagarla.
Jar-Jar escribió:No sé quien dijo en el hilo del futbol intenacional que el Gair play financiero se ha ido a tomar por saco por City y Psg...

No se si lo dije yo pero es cierto.
La UEFA ha cancelado dicha norma desde mediados del verano pasado

Dicha norma era que no podias gastar mas de lo que ingresas(publicidad,ventas etc)si no,el City y PSG no podrian haber realizado tantos fichajes este verano y el pasado

Por eso dije unos mensajes mas atras a un Valencianista de que "no se la colaran con que el Valencia necesita vender por el Fair Play Financiero por que ya no existe"
Es una milonga que se acabo,si el Valencia o Lim vende todo lo que tiene y no ficha nada es por que quiere recuperar dinero invertido.Ese proyecto se ha ido a tomar por el culo y era todo una mentira,se la han metido bien doblada al Valencia.....

@eR_XaVi No,dicha norma ya no existe.Si lo encuentro pongo el enlaze
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo espero que al pobre Munir no lo manden a Valencia... Nos lo van a desgraciar un añazo allí... pfff :(
Buste escribió:
Jar-Jar escribió:No sé quien dijo en el hilo del futbol intenacional que el Gair play financiero se ha ido a tomar por saco por City y Psg...

No se si lo dije yo pero es cierto.
La UEFA ha cancelado dicha norma desde mediados del verano pasado

Dicha norma era que no podias gastar mas de lo que ingresas(publicidad,ventas etc)si no,el City y PSG no podrian haber realizado tantos fichajes este verano y el pasado

Por eso dije unos mensajes mas atras a un Valencianista de que "no se la colaran con que el Valencia necesita vender por el Fair Play Financiero por que ya no existe"
Es una milonga que se acabo,si el Valencia o Lim vende todo lo que tiene y no ficha nada es por que quiere recuperar dinero invertido.Ese proyecto se ha ido a tomar por el culo y era todo una mentira,se la han metido bien doblada al Valencia.....

@eR_XaVi No,dicha norma ya no existe.Si lo encuentro pongo el enlaze

Es bueno saberlo.

De todas formas en el Valencia está claro que Lim quiere recuperar pasta, yo la verdad si construye el nuevo Mestalla y a la larga se pira por qué no le sale rentable entonces es cuando habrá merecido a la larga tenerlo por estos lares.
Pues si se acabó el Fair Play, miedo me da Tito Floren de aquí a dos veranos, con dos años sin fichar [+risas]
Creo que una cosa es el fair play de la uefa y otro el de la liga
marx666 escribió:Pues si se acabó el Fair Play, miedo me da Tito Floren de aquí a dos veranos, con dos años sin fichar [+risas]

Comprara un dinosaurio real con todo el dinero que tendrá y lo pondra de 9.
marx666 escribió:Pues si se acabó el Fair Play, miedo me da Tito Floren de aquí a dos veranos, con dos años sin fichar [+risas]


Relájate, que este año no se ha vuelto loco y no ha tirado la casa por la ventana.... no mentes a la bicha...
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Pues si se acabó el Fair Play, miedo me da Tito Floren de aquí a dos veranos, con dos años sin fichar [+risas]


Relájate, que este año no se ha vuelto loco y no ha tirado la casa por la ventana.... no mentes a la bicha...


SAbes perfectamente que ese hombre tiene un duendecillo verde que le dice todas las noches al oído, fíchalos...fíchalos a todos muahahahahahaha
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Pues si se acabó el Fair Play, miedo me da Tito Floren de aquí a dos veranos, con dos años sin fichar [+risas]


Relájate, que este año no se ha vuelto loco y no ha tirado la casa por la ventana.... no mentes a la bicha...


SAbes perfectamente que ese hombre tiene un duendecillo verde que le dice todas las noches al oído, fíchalos...fíchalos a todos muahahahahahaha

Y también le dice haz más grande la store del Bernabéu! Más grande! [carcajad]
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Pues si se acabó el Fair Play, miedo me da Tito Floren de aquí a dos veranos, con dos años sin fichar [+risas]


Relájate, que este año no se ha vuelto loco y no ha tirado la casa por la ventana.... no mentes a la bicha...


SAbes perfectamente que ese hombre tiene un duendecillo verde que le dice todas las noches al oído, fíchalos...fíchalos a todos muahahahahahaha


Ese cabrón lo que pasa es que hay hecho del Madrid su cortijo, y ninguno de los fichajes que hace y salen malos los paga de su bolsillo, porque el club es tan tan grande, que da para al menos dos fichajes de infarto por temporada, pero, a veces, en su foro interno, se da cuenta, que lo que proclama de Bernabeu, son más que falacias (suyas evidentemente), que no hace más fichajes así por no quedar en ridículo.

A mi sinceramente que tenga las pelotas y repito, pelotas de hacer un Figo, o un Zidane, o un Ronaldo, y le aplaudo una y mil veces, pero gastarte 80 Kilos en un Kaká (que venía mediojubilado y lesionado) y venderlo como la pera limonera, o emperrarte en el pseudo delantero centro que tenemos (y ojo me encanta), pues como que no. Ahora le ha dado por "españolizar" el Madrid. Pues los que valgan, sí, pero no por cojones hemos de fichar españoles. El club está para ganar títulos y dinero, y a ser posible, dar espéctatulo en el campo, punto, para quedar bien con los espectadores por "españolizar" el Madrid, ya habrá tiempo, si lo hay, y sino se dice, señores... lo que hay no vale para el Madrid, y punto, no menosprecias, pero tampoco fichas por fichar. Coño, por lo que costó Benzema o Kaká, podrías haber traido entonces y ahora algo mejor.

Y sí, el duendecillo debe estar de vacaciones porque aquí no se oye nada raro, aunque si hay siempre una vaga esperanza que pegue un campanazo de esos..... te recuerdo que el año pasado lo pegamos, pero haciendo el ridículo....
@Jar-Jar A lo mejor quedo tan traumatizado por el fax, que obligó a quitarlos todos y este año por eso no puede fichar nada.
Yo te juro que a mi me pasa eso, y me escondo y no salgo... Vaya ridículo, madre del amor hermoso. Pero ha tenido tanta tanta suerte que Navas, es un profesional como la copa de u pino y mira el resultado que ha dado.
150 kilos en fichajes se ha gastado el Barça este verano. Os acordáis cuando Laporta hablaba del imperialismo?
El problema no es lo que diga un presidente o un club, el problema es del gilipollas o grupo de gilipollas que creen lo que quieren creer y encima defienden eso.
Tan fácil como dejar de hacer fotocopias en color. Ya se dijo y parece ser que fue la fórmula secreta para conseguir más fondos.
Pero si Nobita estaba llevando al club a la ruina.

Malditas fotocopias a color [uzi]
TIGA escribió:Sólo espero que al pobre Munir no lo manden a Valencia... Nos lo van a desgraciar un añazo allí... pfff :(

Era Valencia o Celta parece y después de regalarles a Fontas y S.Gomez y la cesión de Rafinha no se bajaron de la burra con Nolito (que me alegro porque no lo quería) así que donde sea antes que a Vigo. No tienen mucha competencia así que jugará, aunque a la mínima lo matarán entre prensa y afición, aunque ya está acostumbrado. [qmparto]
Alcacer como Gomes me parecen un atraco por lo que se ha pagado por ellos sin demostrar mas que Munir, Bojan en su día y cia de los que vamos regalando, pero bueno, a ver si como Bravo me cambian de parecer o son un Vermaelen, Song y cia que se veía el fracaso de lejos y así se demostró.
Lo cierto es que a final de temporada la suma de minutos que no pueden (o no toca) jugar cualquiera de los titulares de arriba son MUCHOS, por mas que se intente atacar al jugador por parte de los que lo pierden o de los contrarios con ello.

Y eso sin lesion especial, de haberla entre los varios de ahi la minutada es tremenda.
bimbocao escribió:150 kilos en fichajes se ha gastado el Barça este verano. Os acordáis cuando Laporta hablaba del imperialismo?

Eso queda lejos, tenemos más fresco lo que se decia hace 2 meses, que el Barça no tenia pasta ni para el jardinero, que no podía pagar a Neymar y que se iba a la quiebra. Ahora nos podemos descojonar a gusto [plas]
Yo sigo diciendo que me preocupa muy mucho que el Real Madrid no gaste nada... el madrid tiene una columna de mayores... los buenos se están yendo a otros equipos... al año que viene no podemos fichar... el madrid dentro de tres años será un Milán en potencia.

Menos mal que siempre nos quedará Morata...
aaalexxx escribió:
bimbocao escribió:150 kilos en fichajes se ha gastado el Barça este verano. Os acordáis cuando Laporta hablaba del imperialismo?

Eso queda lejos, tenemos más fresco lo que se decia hace 2 meses, que el Barça no tenia pasta ni para el jardinero, que no podía pagar a Neymar y que se iba a la quiebra. Ahora nos podemos descojonar a gusto [plas]


Ya, pero yo tengo curiosidad, porque del Madrid por lo menos se sabía desde el primer día que obtenía los créditos de Bankia, ya que hubo intereses de políticos, obispos, periodistas... en destaparlo todo. Pero, y el Barça, de dónde saca toda esa pasta sin vender casi nada, habiendo regalado 5 o 6 jugadores? Quién le da ese crédito brutal al Barça en estos tiempos de crisis?

Y no sólo el gasto en fichajes. Los 50 kilos a devolver por aquellos terrenos. Las multas de hacienda. El fiasco con el patrocinio de la camiseta. Las renovaciones millonarias. La ausencia de giras. De dónde van a sacar la pasta? Cuál es su deuda actual? Les interesará ahora a políticos, obispos o periodistas indagar en el tema?
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi vende muchas camisetas,que no te enteras!!
Pues tan fácil como hacerte socio y ir y preguntarlo, y sino llevar al club a juicio.

Y no hace falta obispos, solo con Inda ya sabes que el club debe un gritón de millones.
Yo es que no lo entiendo, la verdad. El Madrid lleva años cuadrando sus grandes fichajes con grandes ventas (Bale por Higuaín+Ozil, James por Di María), pero el Barça es que vende fatal y está en modo imperialista gastando lo mismo que los equipos top de la premier, que por lo menos sabemos que sacan la pasta de triplicar los derechos televisivos. Pero en España los beneficios de Barça y Madrid llevan estacados varios años. Y el Barça parece el deutsche bank despilfarrando por doquier. No lo entiendo.
Facil, Lim se los regala por ser el filial del Barcelona.
No todo es tan claro y calculado como lo hacéis sonar.
El Madrid este año por ejemplo le paga el último plazo al Tottenham por Bale. No está pagado desde que se fichó.
Hay formas de pago escalonadas, el Barça no necesariamente se ha fundido 122 millones ESTA temporada.
DeSi-DS escribió:No todo es tan claro y calculado como lo hacéis sonar.
El Madrid este año por ejemplo le paga el último plazo al Tottenham por Bale. No está pagado desde que se fichó.
Hay formas de pago escalonadas, el Barça no necesariamente se ha fundido 122 millones ESTA temporada.

No saben lo que es deudas a corto plazo y a largo plazo.

El gasto total de fichajes para este año serán los 120 más o menos pero con las amortizaciones de los años anteriores y teniendo un presupuesto de casi 600 millones tampoco es una locura, a menos que seas como el Arsenal y casi todo el presupuesto se te vaya en pagar los empleados (Wenger dixit)
De todos modos, el Barça está gestionando muy bien su marca... solo con lo que Nike y McDonalds les da... tienen para 150 millones anualea en fichajes...
aaalexxx escribió:
bimbocao escribió:150 kilos en fichajes se ha gastado el Barça este verano. Os acordáis cuando Laporta hablaba del imperialismo?

Eso queda lejos, tenemos más fresco lo que se decia hace 2 meses, que el Barça no tenia pasta ni para el jardinero, que no podía pagar a Neymar y que se iba a la quiebra. Ahora nos podemos descojonar a gusto [plas]

Es en cualquier caso falso, el FCB lleva gastados 80 millones, mas el cambio de portero obligatorio en el que gana dinero, mas los posibles 30 de Alcacer. Que transportados del mercado actual al mercado de 2009 es un verano cualquiera, aunque suficiente como para ridiculizar a los que decian que estaba arruinado.

bimbocao escribió:Y no sólo el gasto en fichajes. Los 50 kilos a devolver por aquellos terrenos. Las multas de hacienda. El fiasco con el patrocinio de la camiseta. Las renovaciones millonarias. La ausencia de giras. De dónde van a sacar la pasta? Cuál es su deuda actual?

Y no te dejes los mas de 432 millones gastados en Neymar, aqui esta pasando algo fijo.
bimbocao escribió:150 kilos en fichajes se ha gastado el Barça este verano. Os acordáis cuando Laporta hablaba del imperialismo?

Cartera vs cantera se decía.
zeoroh escribió:
bimbocao escribió:150 kilos en fichajes se ha gastado el Barça este verano. Os acordáis cuando Laporta hablaba del imperialismo?

Cartera vs cantera se decía.

Y en aquellos tiempos lo era. O acaso mentían?
Y no son canteranos mathieu, villa, andré o alcacer???
icosama escribió:Y no son canteranos mathieu, villa, andré o alcacer???

Se supone que si, que dicen que el Valencia es el filial.
Este mensaje lo puse el 22 de julio:

urtain69
22 jul 2016 01:55
Pero es que a ver...
El Barça no va a decir que le sobra la pasta... Eso si seria de gilipollas, porque si ya se les suben a las barbas pidiendo una millonada por cualquier medianoa, si fueran de sobrados entonces les pasaba como a Flo... que se creen que es el tio Gilito que colecciona billetes...
Pero es que lo que no es normal es leer a muchos haciendo gracietas de lo pelado que esta el Barça, de que no tenemos un duro... cuando es el equipo top de los ultimos 10 años...
No digo que sea el mas rico, pero no va a ser un Alaves o un Osasuna como algunos quieren hacer ver...
Claro que tienen pasta... Ya se ha visto y se ve cada año...
Mal que le pese a los culés la apuesta por la cantera ha perdido fuerza en los últimos años.Es evidente que no siempre te va a salir un Xavi o un Pujol pero ha habido jugadores en los últimos 6-8 años en el filial con cierto potencial a los que en seguida se ha mandado lejos :Nolito,Soriano,Thiago Alcántara,Adama,Bellerin ,Deuloufeu,Víctor Sánchez ,Dos Santos,Icardi.....
Sinceramente creo que alguno de estos podría tener sitio en la plantilla.A ver si por lo menos Sergi Roberto,Denis Suárez y Rafinha se consolidan.
icosama escribió:De todos modos, el Barça está gestionando muy bien su marca... solo con lo que Nike y McDonalds les da... tienen para 150 millones anualea en fichajes...

Eso y que Qatar paga este año, Konami con PES acaban de firmar un acuerdo, Beko...Pasta entra, lo malo es que con lo de Qatar al final la han cagado porque este club con todo lo que lleva ganado estos últimos años (tripletes,dobletes..incluidos)debería mearse en el resto en cuanto a publicidad. Solo desde que está Messi en el 1er equipo leí que de grandes títulos o importantes había ganado mas que varios clubs de europa. El Bayern era el que le aguantaba en cuanto a números,26 a 22 o algo así. No puede ser que con eso delante no nos paguen mas que a los Arsenal y cia por la camiseta hasta esta renovación con Nike.

En cuanto a la cantera, si en el B no hay nada de nada no se puede subir a cualquiera para quedar bien. Aún así el 11 tiene 5-6 canteranos titulares.
311920 respuestas