[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nicofiro escribió:
NeCLaRT escribió:Estas comparando el cache de Jese con el de esos 3? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ademas de que ninguno de los precios es un traspaso real, uno tiene una recompra que falsea el precio que seria sin ella, otro es clausula, y al otro se le deja ir por haberse quedado en malas condiciones por la sancion sin fichar y no contar para nada ni valer mucho mas de 0.


Bueno, es que yo me quejo de la gestión de las salidas. Y ahí entra también la modalidad en la que se produce.

Y sí, creo que Jesé por 25 millones es un sablazo épico.


No, no lo está comprando, porque Bartra va con la selección absoluta y Jesé no. La venta de Barta pudo haber rondado 30-35 millones, pero por falta de minutos le pasó como a Thiago, y al final nos lo llevamos por 8 [fumando]
HongKi escribió:@flipe
tomas guasch antimadridista?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No he dicho que sea antimadridista, he dicho que es un energúmeno.

Jar-Jar escribió:Pero sinceramente ¿hacéis caso a lo que dice Guasch estando de coña? Yo cuando oigo a Guasch, Lama, y los del chiringito, más bien es para pegarme unas risas, porque el rigor periodístico ni está ni se le espera, no duda que estando medio serios digan algo coherente, pero rigor, el justo.


No, si caso no le hago, pero precisamente con un 0,3% de share necesitas meter gente de calidad, no bufones como él.

frc escribió:Que coñazo el parón de selecciones, a ver si hacen algo por que es infumable el tema,


Pieldesparto escribió:Messi vende muchas camisetas,que no te enteras!!


Hola Patras33!!!


Hostia!!!!

Tienes el detector a tope joio!!!
Pero hay periodistas deportivos de calidad? Que cosa más buena.
Jar-Jar escribió:Pero hay periodistas deportivos de calidad? Que cosa más buena.

Ponte BeinSports y hay un tal Axel Torres,que es un tio con mas objetividad y calidad que el 99% de los "periodistas" de este pais,puedes estar o no de acuerdo con sus pensamiento o preferencia,pero analiza y siempre tiene una base a la que agarrerse
Jar-Jar escribió:Pero hay periodistas deportivos de calidad? Que cosa más buena.


Es un canal del Real Madrid, no tienes porque llenarlo de periodistas, de todas formas haberlos buenos los hay, o en su defecto mejores que los que estan ahora mismo. Porque vaya, solo le ha faltado fichar a Pedrerol.
Poneros a Maldini, que si el tío os ve jugar seréis una gran promesa del fútbol mundial.
eR_XaVi escribió:Poneros a Maldini, que si el tío os ve jugar seréis una gran promesa del fútbol mundial.


[qmparto] [qmparto]

Ya ves, siempre que habla de cualquier futbolista desconocido lo pone por las nubes, qué tío, jejeje
t0n3 escribió:
eR_XaVi escribió:Poneros a Maldini, que si el tío os ve jugar seréis una gran promesa del fútbol mundial.


[qmparto] [qmparto]

Ya ves, siempre que habla de cualquier futbolista desconocido lo pone por las nubes, qué tío, jejeje


Pero el cabrón ve fútbol 20 horas al día XD. Y no Premier, sino 9na división senegalesa, en la que hay un delantero centro con muy buena pinta [qmparto]
@Buste lo dije con ironía... Axel Torres lo llevo siguiendo desde que empezó en Radio Marca, así que fíjate si llevo tiempo tras de él.

Maldini hace años que se ha quedado atrás en el tiempo, y tanto Torres como Victor Orta que empezó como Torres en Marca, y tenía tal control del mercado que se lo llevó Monchi al Sevilla, y de ahí ya le perdí la pista.
Jar-Jar escribió:@Buste lo dije con ironía... Axel Torres lo llevo siguiendo desde que empezó en Radio Marca, así que fíjate si llevo tiempo tras de él.

Maldini hace años que se ha quedado atrás en el tiempo, y tanto Torres como Victor Orta que empezó como Torres en Marca, y tenía tal control del mercado que se lo llevó Monchi al Sevilla, y de ahí ya le perdí la pista.

Buen gusto,ambos sabemos que periodistas como estos excasea y mas en lo que se han convertido la prensa en este pais con tanta basura de chiricirco,jugones,manolos y demas mierda "informativa"

No logro entender,como la gente es capaz de tirar hora y media viendo como "analizan" una jugado si es o no penalti [facepalm]
En ese tiempo a mi,con Axel torres me informa de los jugadores mas destacados de la jornada,que tacticas ha usado cada equipos,que posiciones ocuparon durante los minutos en campo.
Luego me habla de la Premier League,los partidos,los goles y me enrriquezco de un futbol mas sano y sobre todo,VEO FUTBOL!!!!
Buste escribió:
Jar-Jar escribió:@Buste lo dije con ironía... Axel Torres lo llevo siguiendo desde que empezó en Radio Marca, así que fíjate si llevo tiempo tras de él.

Maldini hace años que se ha quedado atrás en el tiempo, y tanto Torres como Victor Orta que empezó como Torres en Marca, y tenía tal control del mercado que se lo llevó Monchi al Sevilla, y de ahí ya le perdí la pista.

Buen gusto,ambos sabemos que periodistas como estos excasea y mas en lo que se han convertido la prensa en este pais con tanta basura de chiricirco,jugones,manolos y demas mierda "informativa"

No logro entender,como la gente es capaz de tirar hora y media viendo como "analizan" una jugado si es o no penalti [facepalm]
En ese tiempo a mi,con Axel torres me informa de los jugadores mas destacados de la jornada,que tacticas ha usado cada equipos,que posiciones ocuparon durante los minutos en campo.
Luego me habla de la Premier League,los partidos,los goles y me enrriquezco de un futbol mas sano y sobre todo,VEO FUTBOL!!!!


Axel Torres me parece muy bueno pero joder, que le dan vitaminas o algo, siempre le veo cansado, apagado, no se como decirlo, es que hasta hablando parece que se esta durmiendo [qmparto]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Que coñazo el parón de selecciones, a ver si hacen algo por que es infumable el tema,


Pieldesparto escribió:Messi vende muchas camisetas,que no te enteras!!


Hola Patras33!!!

Hola!!
Que dices?
Pues lo que ya se sabia, Alcacer ya es oficial. En el YouTube del Barcelona ya estan subiendo videos de el de ayer.
eR_XaVi escribió:Pues lo que ya se sabia, Alcacer ya es oficial. En el YouTube del Barcelona ya estan subiendo videos de el de ayer.


Pues yo reconozco que poco lo he visto jugar, pero lo poco que he visto y por su juventud me parece un buen fichaje pero un poco caro, pero en un mercado tan disparado como el que tenemos es lo que hay....
Ahora si me parece la mejor plantilla del Barça en años, aunque no me hubiera importado un lateral derecho pero con Sergi Roberto y Aleix tiramos.
Plantilla cerrada del Barça con este fichaje, si los jugadores importantes siguen con hambre, equipo de sobras para ampliar la racha ganadora.

Bienvenido Paquito, que metas muchos goles y consigas muchos títulos [360º]
Andre Gomes 35+(20 variables)
Digne 16
Umtiti 25
Denis Suarez 3,5
Alcacer 30+(2 en variables)
Cillesen 14
Total 123,5 millones de Euros

Paul Pogba 105+(5 en variables) millones

El Barcelona con casi el mismo dinero se arma medio equipo que el Manchester United en un solo jugador

Este año se ha fichado bien y el equipo es mas fuerte que nunca en plantilla.
La Sexta intentando enfrentar a Barça y Valencia, Bieng, como les gusta generar odio por un poco más de audiencia e intentar desestabilizar al rival directo.

Asco.

Transfermark marca 90 kilos debalance, al final supongo que el dinero de Pedro si se incluyó.
Marco Asencio en Cadena Ser: Te pondrías la camiseta del Barça?
- No, AHORA mismo no... No no , seguro que no.

PD. "Recalco el Ahora mismo"
XD
Imagen
Del FCB desde shiquitito.
marx666 escribió:La Sexta intentando enfrentar a Barça y Valencia, Bieng, como les gusta generar odio por un poco más de audiencia e intentar desestabilizar al rival directo.

Asco.

Transfermark marca 90 kilos debalance, al final supongo que el dinero de Pedro si se incluyó.

Ya no se cortan ni un pelo,a veces lo pongo un momento para ver que toca hoy contra el Barcelona pero es que lo de hoy a sido tremendo.
Segun ellos "Bravo se marcha dando palos a Luis enrique" y digo yo haber que inventan [fiu] Y el unico "palo" que dice que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo [plas] [plas] Eso es un palo?
Tremendo....
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:Andre Gomes 35+(20 variables)
Digne 16
Umtiti 25
Denis Suarez 3,5
Alcacer 30+(2 en variables)
Cillesen 14
Total 123,5 millones de Euros

Paul Pogba 105+(5 en variables) millones

El Barcelona con casi el mismo dinero se arma medio equipo que el Manchester United en un solo jugador

Este año se ha fichado bien y el equipo es mas fuerte que nunca en plantilla.


A mi Pogba me parece un poco pufo, pero si fichas a 1 super estrella, y los comparas con jugadores buenos y ya..
HongKi escribió:
Buste escribió:Andre Gomes 35+(20 variables)
Digne 16
Umtiti 25
Denis Suarez 3,5
Alcacer 30+(2 en variables)
Cillesen 14
Total 123,5 millones de Euros

Paul Pogba 105+(5 en variables) millones

El Barcelona con casi el mismo dinero se arma medio equipo que el Manchester United en un solo jugador

Este año se ha fichado bien y el equipo es mas fuerte que nunca en plantilla.


A mi Pogba me parece un poco pufo, pero si fichas a 1 super estrella, y los comparas con jugadores buenos y ya..

Solo digo que con ese dinero el Barcelona se ha armado un equipo muy potente y era lo que necesitaba el equipo,plantilla
Alguien sabe en qué consisten esos 20 en variables? Me imagino que la mayoría serán imposibles y no se llegarán a pagar pero es que como se den todos va a salir carillo este fichaje...
Oficial: Munir, Al Valencia

http://www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20160830/404285079678/oficial-munir-el-haddadi-nuevo-jugador-del-valencia.html

Entiendo que si hace una buena temporada y el Valencia lo compra por 12 millones, el Barça pierde al jugador completamente, solo mantiene un derecho de tanteo por futura venta, en caso de producirse. Resumiendo, cesión con posibilidad de traspaso sin retorno, no?


@Ezio_Auditore_84 http://www.sportyou.es/noticias/las-variables-del-contrato-venta-andre-gomes-al-barcelona-642887
HongKi está baneado por "Game over"
@zeoroh Link del tweet para ver si es real o no? Por que eso puede ser fake.

http://as.com/videos/2016/08/30/portada ... 15529.html

Si es que esta gente del Valencia casi que me alegro que les vaya tan mal..
Yo ya, pase lo que pase creo que Robert lo ha hecho bien, a mi gusto haber largado a Mathieu y Aleix y haber fichado un lateral derecho para complementar a Roberto y un central tipo Piqué, Lemos??? Hubiera sido de 10.

Pero vamos, con lo hecho ya para mi tienen casi el sobresaliente.

Ahora solo queda dar minutos a los nuevos para que crezcan.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi el Valencia a segunda división, ojalá pase, el cariño es mutuo. Pero lo de la prensa cavernaria ya es para hacérselo mirar. La barcelonitis, el complejo es tan tan grande, que roza el fanatismo.
zeoroh escribió:Imagen
Del FCB desde shiquitito.

Viendo la fecha que es en Junio, con qué contexto es?


Ok gracias. Cada vez veo más claro que en las oficinas del barça trabajan chimpancés. Pero cómo puedes pagar hasta por llegar a cuartos?
Si el barça hace las próximas 5 temporadas como las 5 últimas se va a cerca de 15 millones por las variables del club, lo que pueda conseguir el jugador aparte. Es que es un timo, como se dejan enredar de esta manera?
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Imagen
Del FCB desde shiquitito.

Viendo la fecha que es en Junio, con qué contexto es?

4 rt me parecen muy pocos, esas cosas se ponen en cientos de rt en nada
@thafestco Es falso,fijate en la fecha que es....16 de Junio?tanto la Champions como la Europa League en esas fechas esta acabada :o
Algunos se ilusionan demasiado rapido en poner cosas contra el Barsa [qmparto]
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Imagen
Del FCB desde shiquitito.

Viendo la fecha que es en Junio, con qué contexto es?

4 rt me parecen muy pocos, esas cosas se ponen en cientos de rt en nada

Es que aparte pillo en mitad de la Eurocopa. Por eso quiero saber a qué se debe tal tweet, que si lo ponen supongo que sabrán el motivo, y no por flamear, que aquí no vamos de ese palo [hallow]
zeoroh escribió:Imagen
Del FCB desde shiquitito.

Pues como Asensio, que celebraba las victorias del Barça, ya ves tú que sorpresa, anda que no habrá casos así a patadas en todos los equipos [+risas]
Mientras rinda, a mi como si es socio de honor del Madrid (que ya te digo yo que siendo valencianista no será el caso).

Sin duda la mejor plantilla del Barça en muchos años. Este año hay recambios de calidad en todos los puestos, no es como las dos anteriores que prácticamente te daban ganas de llorar al mirar el banquillo, a pesar de que como once titular teníamos a uno de los mejores. Y encima Arda se ha acoplado perfectamente y de momento está dando recitales. Cuando vuelva Neymar esto puede ser un festival.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es cierto el tuit? O lo soltamos aqui sin contrastarlo para flamear y nos vamos? Ojo, que igual si es cierto, pero lo suyo sería contrastarlo, no?
Ese tuit es falso. Encima es en plena eurocopa.
Igual que el que otro de las ayuditas, de un partido que jugamos un sábado, pues el tuit es del viernes de antes.
@xavillin Sabes que aparentement todo pinta de fábula, luego es que la pelotita entre....
TIGA escribió:Pero es cierto el tuit? O lo soltamos aqui sin contrastarlo para flamear y nos vamos? Ojo, que igual si es cierto, pero lo suyo sería contrastarlo, no?

Lo he mirado y lo máximo que comenta son esos días son sus vacaciones, desear suerte a la gente de exámenes y la Eurocopa.
Habiendo salido hasta en telediarios los del tweet de Alcácer, si fuera falso ya lo habría desmentido, o salido con el socorrido ""me hackearon la cuenta".
https://twitter.com/KukuRM/status/770652135952375808


Ale, para los que decis que no es falso. El creador se la ha colado a los telediarios. Y lo a admitido.
Jar-Jar escribió:@xavillin Sabes que aparentement todo pinta de fábula, luego es que la pelotita entre....

Si sí, es justo eso, que luego quiera entrar, y también tener suerte en los momentos puntuales (que eso también cuenta mucho, al menos en copa y champions).

En 2015 con peor plantilla que la actual, triplete...esta temporada se verá!

@bimbocao Podrías tener razón si no fuera porque en ese supuesto tweet de Alcácer habla de la uefa, que no tiene nada que ver con el baloncesto [+risas]
Además que ya ha salido el creador y lo ha desmentido. Una vez más retratando el nivelazo del periodismo deportivo patrio.
bimbocao escribió:Habiendo salido hasta en telediarios los del tweet de Alcácer, si fuera falso ya lo habría desmentido, o salido con el socorrido ""me hackearon la cuenta".
Además, ese día se jugó la final de la ACB entre Barça y Madrid, que ganó el Barça con decisiones muy polémicas. Siempre tendemos a centrarlo todo en el fútbol, cuando hay más deportes.

Y como la UEFA tiene tanto que ver en Baloncesto...

PD: Cazado antes que editará.
Dwyane escribió:https://twitter.com/KukuRM/status/770652135952375808


Ale, para los que decis que no es falso. El creador se la ha colado a los telediarios. Y lo a admitido.


Ah pero, cómo sabemos que esos tweets no son también falsos?
bimbocao escribió:
Dwyane escribió:https://twitter.com/KukuRM/status/770652135952375808


Ale, para los que decis que no es falso. El creador se la ha colado a los telediarios. Y lo a admitido.


Ah pero, cómo sabemos que esos tweets no son también falsos?

Por el baloncesto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:Pero es cierto el tuit? O lo soltamos aqui sin contrastarlo para flamear y nos vamos? Ojo, que igual si es cierto, pero lo suyo sería contrastarlo, no?

Lo he mirado y lo máximo que comenta son esos días son sus vacaciones, desear suerte a la gente de exámenes y la Eurocopa.

Vaya, que es falso. El otro día vi un supuesto tuit de Tuchel (entrenador del Borussia Dortmund) diciendo que lo bueno de que te tocase el Madrid en grupos, era que los otros dos serían muy malos. Me sorprendió muchísimo, así que hasta que no me cercioné de su veracidad (era fake, obviamente) ni se me ocurrió venir aqui a soltarlo para flamear. Y este es el problema de estos hilos: la suelto, la lio, lo incendio todo y me escondo. Y ojo, si alguien me saca que ese tuit es cierto, yo rectifico, pero me da a mi que nanai... Por otro lado, espero que el Barça vete a la Sexta con carácter inmediato
TIGA escribió:
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:Pero es cierto el tuit? O lo soltamos aqui sin contrastarlo para flamear y nos vamos? Ojo, que igual si es cierto, pero lo suyo sería contrastarlo, no?

Lo he mirado y lo máximo que comenta son esos días son sus vacaciones, desear suerte a la gente de exámenes y la Eurocopa.

Vaya, que es falso. El otro día vi un supuesto tuit de Tuchel (entrenador del Borussia Dortmund) diciendo que lo bueno de que te tocase el Madrid en grupos, era que los otros dos serían muy malos. Me sorprendió muchísimo, así que hasta que no me cercioné de su veracidad (era fake, obviamente) ni se me ocurrió venir aqui a soltarlo para flamear. Y este es el problema de estos hilos: la suelto, la lio, lo incendio todo y me escondo. Y ojo, si alguien me saca que ese tuit es cierto, yo rectifico, pero me da a mi que nanai... Por otro lado, espero que el Barça vete a la Sexta con carácter inmediato

La cosa es fácil, se lleva hablando tiempo de que va a fichar Alcacer, y sale todo esto ahora con tweets del año del picor. Que no es justamente un equipo de 2B ni un jugador poco conocido para indagar justo hoy.
Madre mía bimbcao te están dando por todos lados.

Antes de trollear, contrastar.
TIGA escribió:
(cita de usuario ignorado) escribió:
TIGA escribió:Pero es cierto el tuit? O lo soltamos aqui sin contrastarlo para flamear y nos vamos? Ojo, que igual si es cierto, pero lo suyo sería contrastarlo, no?

Lo he mirado y lo máximo que comenta son esos días son sus vacaciones, desear suerte a la gente de exámenes y la Eurocopa.

Vaya, que es falso. El otro día vi un supuesto tuit de Tuchel (entrenador del Borussia Dortmund) diciendo que lo bueno de que te tocase el Madrid en grupos, era que los otros dos serían muy malos. Me sorprendió muchísimo, así que hasta que no me cercioné de su veracidad (era fake, obviamente) ni se me ocurrió venir aqui a soltarlo para flamear. Y este es el problema de estos hilos: la suelto, la lio, lo incendio todo y me escondo. Y ojo, si alguien me saca que ese tuit es cierto, yo rectifico, pero me da a mi que nanai... Por otro lado, espero que el Barça vete a la Sexta con carácter inmediato


Alcácer en 1 minuto desmiente esto por su twitter, o si lo hizo, dice lo que todos, me hackearon. Por qué no lo hace?
Si os esperéis que alguien o algún medio rectifique vais listos XD
Ya hace muchos años, precisamente desde que el Barça ha supuesto una verdadera amenaza a la hegemonía del Madrid, que la prensa de alllí está llevando a cabo un juego bastante sucio para intentar desprestigiar todo lo que esté relacionado con el Barça, magnificando algunas cosas y otras, como en este caso, inventándoselas (o mejor dicho no contrastando una "información" falsa). Simplemente a disfrutar del juego y que gane el mejor, punto.
xavillin escribió:Si os esperéis que alguien o algún medio rectifique vais listos XD
Ya hace muchos años, precisamente desde que el Barça ha supuesto una verdadera amenaza a la hegemonía del Madrid, que la prensa de alllí está llevando a cabo un juego bastante sucio para intentar desprestigiar todo lo que esté relacionado con el Barça, magnificando algunas cosas y otras, como en este caso, inventándoselas (o mejor dicho no contrastando una "información" falsa). Simplemente a disfrutar del juego y que gane el mejor, punto.

Solo hay que ver aquí, que a Bimbocao ya se le ha dicho que es falso y él erre con erre de por qué no sale a decir que no lo es.
Si por cada información falsa hubiera que desmentirlo el afectado, todos los días las noticias serían de ruedas de prensa o tweets de jugadores diciendo que todo es falso.
HongKi escribió:@zeoroh Link del tweet para ver si es real o no? Por que eso puede ser fake.


Tampoco culpeis al pobre @zeoroh ya que si a profesionales contrastados y ejemplares como la sexta les cuelan ese tweet es normal que se lo cuelen a un aficionado madridista de a pie :-|

En cualquier caso como decian por ahí "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia".
311922 respuestas