[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si a mi me la pela, lo ví en la sexta y lo puse.
De todas maneras, de ser cierto, tampoco sorprendería, ni que fuese el primer jugador chaquetero de la historia. :-|
HongKi está baneado por "Game over"
si es que ni si quiera hace falta ni mirar que es falso es algo obvio xd

@zeroh te la pela si, pero has venido aquí corriendo a ponerlo xD
xavillin escribió:Si os esperéis que alguien o algún medio rectifique vais listos XD
Ya hace muchos años, precisamente desde que el Barça ha supuesto una verdadera amenaza a la hegemonía del Madrid, que la prensa de alllí está llevando a cabo un juego bastante sucio para intentar desprestigiar todo lo que esté relacionado con el Barça, magnificando algunas cosas y otras, como en este caso, inventándoselas (o mejor dicho no contrastando una "información" falsa). Simplemente a disfrutar del juego y que gane el mejor, punto.

Ese ejemplo claro lo encontramos en la sexta,en donde hoy me estaba partiendo de risa. "Bravo se marcha rajando de Luis enrrique," y cuando veo que lo que ponen a continuacion es a Bravo diciendo que Pep es el mejor entrenador del mundo...y diciendo "dardo a su antiguo tecnico" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aaay dios mio que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que acomplejados y que forma de meter mierda TAN descarado por dios [facepalm]
DeSi-DS escribió:Pero qué balance positivo. A bote pronto me vienen a la cabeza los 23 kilos que han pagado este verano al Tottenham del último pago por Bale, y otros 25 al Monaco por James. Nunca los balances son positivos porque arrastran plazos de otras temporadas. Y eso es achacable a todos los clubes, no solo al Madrid, ojo.

Lo que está claro es que las cuentas solo las saben ellos. Si este año el Barça estira es porque le salen los números, también se han hecho sacrificios otros años en los que se ha fichado poco o nada (como el año que vinieron Alba y Song).
Desde principio de verano viene sonando que el Madrid no tiene un duro para fichajes. O salia Isco o James o no iba a entrar nadie, y eso es algo que tenía que aprovechar el Barça. Otros años ha sido al revés.


No mencioneis a Song que me acuerdo de la portada del Sport... de Song estrella y Modric 40 millones para tapar vergüenzas. Menos mal que von Asensio y Douglas no se vinieton arriba...
Es lo peligroso de las redes sociales, foros... TODO queda guardado, y para la vida laboral puede tener consecuencias si no se mide lo que se escribe.

Y esta gente que juega al fútbol debería también medir lo que escriben. Luego vienen los zascas xD (independientemente que lo de Alcácer sea falso, hay taaantos ejemplos de muchos futbolistas...).

En fin, Paco ya es oficialmente jugador del Barcelona y, junto con Morata, se van a hinchar a marcar goles este año [qmparto] (ya veo a @Zeoroh guardando el link del post para esos zascas que se está preparando que nunca llegarán xD)
Senegio escribió:Es lo peligroso de las redes sociales, foros... TODO queda guardado, y para la vida laboral puede tener consecuencias si no se mide lo que se escribe.

Y esta gente que juega al fútbol debería también medir lo que escriben. Luego vienen los zascas xD (independientemente que lo de Alcácer sea falso, hay taaantos ejemplos de muchos futbolistas...).

En fin, Paco ya es oficialmente jugador del Barcelona y, junto con Morata, se van a hinchar a marcar goles este año [qmparto] (ya veo a @Zeoroh guardando el link del post para esos zascas que se está preparando que nunca llegarán xD)

Yo las redes sociales las prohibiría a los jugadores, por qué no se tiene en cuenta que la libertad de expresión no vale a menos que seas un megacrack.
@eR_XaVi Lo que debieran de saber, entender, comprender y sobre todo asimilar, es que estando en el "mundo" en el que están, debieran de medir mucho lo que ponen. Porque entre la poca cabeza de algunos, y la de ninguna que lo leen.....
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Lo que debieran de saber, entender, comprender y sobre todo asimilar, es que estando en el "mundo" en el que están, debieran de medir mucho lo que ponen. Porque entre la poca cabeza de algunos, y la de ninguna que lo leen.....

No, por qué casi todo lo que se saca es cuando son crios o don nadies. Y si no son famosos su libertad de expresión debería respetarse, o solo tener en cuenta cuando ya son famosos.
Oficial: Konoplyanka ya es nuevo jugador del Schalke

Nasri, cerca de ser cedido al Sevilla

No se si el cambio es bueno, yo le hubiera dado una temporada más a Kono, le veo muy buenas cualidades
aaalexxx escribió:Oficial: Konoplyanka ya es nuevo jugador del Schalke

Nasri, cerca de ser cedido al Sevilla

No se si el cambio es bueno, yo le hubiera dado una temporada más a Kono, le veo muy buenas cualidades

Al Sevilla le ponen una bolsa con dinero y venden hasta el utillero.
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Oficial: Konoplyanka ya es nuevo jugador del Schalke

Nasri, cerca de ser cedido al Sevilla

No se si el cambio es bueno, yo le hubiera dado una temporada más a Kono, le veo muy buenas cualidades

Al Sevilla le ponen una bolsa con dinero y venden hasta el utillero.


Coño, como debe ser, es un club de futbol, y guste o no, los jugadores son mercancías. Si hay alguien que de verdad ha entendido como funciona el mercado es el sevilla.
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Oficial: Konoplyanka ya es nuevo jugador del Schalke

Nasri, cerca de ser cedido al Sevilla

No se si el cambio es bueno, yo le hubiera dado una temporada más a Kono, le veo muy buenas cualidades

Al Sevilla le ponen una bolsa con dinero y venden hasta el utillero.


Coño, como debe ser, es un club de futbol, y guste o no, los jugadores son mercancías. Si hay alguien que de verdad ha entendido como funciona el mercado es el sevilla.

Si y no. Por qué el Sevilla ya no es mindundi. Caso aparte de donde coño se va todo el dinero que eso da para una trilogía.
@eR_XaVi Estás equivocado.

Repito, el que mejor ha entendido esto es el Sevilla. Compra barato, muy barato, saca rendimiento y vende caro, muy caro. Fichajes efectivos desde el punto de vista de equipo y sobre todo de caja.

Supongo que para paliar la deuda que tuvieran y cubrir los presupuestos. Precisamente por no ser un mindundi, hace las cosas con rigor y con cabeza, algo que nuestros clubes ni por asomo.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Estás equivocado.

Repito, el que mejor ha entendido esto es el Sevilla. Compra barato, muy barato, saca rendimiento y vende caro, muy caro. Fichajes efectivos desde el punto de vista de equipo y sobre todo de caja.

Supongo que para paliar la deuda que tuvieran y cubrir los presupuestos. Precisamente por no ser un mindundi, hace las cosas con rigor y con cabeza, algo que nuestros clubes ni por asomo.

Pero que deuda? Si llevan 15 años igual [+risas]. Si solo con lo que se ha gastado Madrid y Barcelona tenían para 20 años.

Sacan mucho dinero e invierten poco y tienen suerte que casi todo le sale bien, y con las ventas históricas tienen para aguantar el equipo 3-4 años sin vender y fichando.

Que por qué les fue Emery y gano lo que gano, que sino estos 3 años a lo mejor hubieran estado a 2 velas, cundo por economía podían mantener equipo.
Venden porque tienen a Monchi y confían en el, a el por ejemplo no le venderían.
marx666 escribió:Venden porque tienen a Monchi y confían en el, a el por ejemplo no le venderían.

Ya se vio que no le dejaron irse [+risas]. El único presidente que ha puesto dinero de su bolsillo y por ello como si quiere vender incluso al jardinero por qué lo hizo por el club para fichar y pagar fichas ha sido en el villareal cuando descendió que vendió acciones por 20 millones para inyectarlos al club.
El Sevilla el año pasado liquidó su deuda con Hacienda. [tadoramo]
Jar-Jar escribió:El Sevilla el año pasado liquidó su deuda con Hacienda. [tadoramo]

Todos los clubes ya por el fair play de la liga tienen que liquidarlo pronto.
André Gomes: "Cristiano es un gran ejemplo para todos"

Esperemos que estas declaraciones no le generen problemas en su nuevo club.
Seguro que Messi le manda a Suarez y a Neymar para que le den una paliza a la salida de los vestuarios.

Tiembla André, tiembla [mad]
Si el Sevilla año tras año vende y compra media plantilla,nunca podra dar ese salto de calidad como el Atletico de Madrid de luchar por lo maximo o por lo menos intentarlo.Debrian aunque sea un año intentar mantener algunos de sus jugadores importantes pero que les queda del año pasado?ya ni hablamos de hace dos años [+risas]
Bueno, pero el Sevilla con este tipo de gestión ha ganado bastantes títulos y a entrado en champions, es verdad que este año sin Emery y la mitad de la plantilla fuera lo tienen crudo para pelear por algo.
bimbocao escribió:André Gomes: "Cristiano es un gran ejemplo para todos"

Esperemos que estas declaraciones no le generen problemas en su nuevo club.


Yo soy del Barça y le tengo bastante asco a Cristiano por su epoca de chuloputas, pero es verdad que tiene mucho merito ser uno de los mejores futbolistas, sin tener el don de otros. Para mi no es como Messi, Maradona o Pele, que simplemente tiene/tenian un don. El se lo ha currado a base de gimnasio y esfuerzo. Ole sus huevos.
Pero el asco se lo sigo teniendo igual...
Buste escribió:Si el Sevilla año tras año vende y compra media plantilla,nunca podra dar ese salto de calidad como el Atletico de Madrid de luchar por lo maximo o por lo menos intentarlo.Debrian aunque sea un año intentar mantener algunos de sus jugadores importantes pero que les queda del año pasado?ya ni hablamos de hace dos años [+risas]


¿Cuántos jugadores vendió el superdepor en su día? ¿Dónde está ahora y por dónde ha pasado? ¿Cómo logró el Lyon su hegemonía en Francia y buenos años en Champions y cuando empezó su decadencia?
ubn escribió:
Buste escribió:Si el Sevilla año tras año vende y compra media plantilla,nunca podra dar ese salto de calidad como el Atletico de Madrid de luchar por lo maximo o por lo menos intentarlo.Debrian aunque sea un año intentar mantener algunos de sus jugadores importantes pero que les queda del año pasado?ya ni hablamos de hace dos años [+risas]


¿Cuántos jugadores vendió el superdepor en su día? ¿Dónde está ahora y por dónde ha pasado? ¿Cómo logró el Lyon su hegemonía en Francia y buenos años en Champions y cuando empezó su decadencia?

Hay un punto intermedio.No digo que no vendan a ninguno,pero tampoco a media plantilla....
Si el Madrid cede o vende a Isco para hacerle hueco al borracho de James será lo más patético en mucho tiempo ...
Buste escribió:
ubn escribió:
Buste escribió:Si el Sevilla año tras año vende y compra media plantilla,nunca podra dar ese salto de calidad como el Atletico de Madrid de luchar por lo maximo o por lo menos intentarlo.Debrian aunque sea un año intentar mantener algunos de sus jugadores importantes pero que les queda del año pasado?ya ni hablamos de hace dos años [+risas]


¿Cuántos jugadores vendió el superdepor en su día? ¿Dónde está ahora y por dónde ha pasado? ¿Cómo logró el Lyon su hegemonía en Francia y buenos años en Champions y cuando empezó su decadencia?

Hay un punto intermedio.No digo que no vendan a ninguno,pero tampoco a media plantilla....


Que se empiece por hacer un reparto justo y equitativos de los derechos de la televisión como ocurre en Inglaterra o Alemania en vez de dar todo a Madrid o Barça y las sobras al resto e igual se puede empezar a cambiar el modelo.
bimbocao escribió:André Gomes: "Cristiano es un gran ejemplo para todos"

Esperemos que estas declaraciones no le generen problemas en su nuevo club.

Como en el Madrid largaron a todos los argentinos, ya te piensas que en el Barcelona pasa igual. Tu nivel de flameo sin haber liga es épico (y eso que no me puedes leer por bloquearme)
@ubn No se si lo sabes pero ya se a ha empezado a hacer [rtfm]
El Sporting mismamente ya tiene mas dinero de las televisiones que el año pasado
Buste escribió:@ubn No se si lo sabes pero ya se a ha empezado a hacer [rtfm]
El Sporting mismamente ya tiene mas dinero de las televisiones que el año pasado


Sí, y siguen cobrando +100M€ menos que los dos ladrones de siempre.

Así es imposible mantener ningún bloque. Jugador regular (ya no digamos ni bueno) que le aparezca a un equipo de media-tabla para abajo, jugador del que tiene que desprenderse al año siguiente por no poder mantenerlo.

El Leicester mismo ha podido mantener el bloque y solo se ha ido Kante y porque pagaron la clausula. Aquí ocurre eso (es un suponer, a día de hoy un equipo que no sea de Madrid o el Barça no tiene "permitido" ganar la liga) y al año siguiente ya se encargarían de desmantelarle el equipo sin que pudiesen hacer nada.
ubn escribió:
Buste escribió:@ubn No se si lo sabes pero ya se a ha empezado a hacer [rtfm]
El Sporting mismamente ya tiene mas dinero de las televisiones que el año pasado


Sí, y siguen cobrando +100M€ menos que los dos ladrones de siempre.

Así es imposible mantener ningún bloque. Jugador regular (ya no digamos ni bueno) que le aparezca a un equipo de media-tabla para abajo, jugador del que tiene que desprenderse al año siguiente por no poder mantenerlo.

El Leicester mismo ha podido mantener el bloque y solo se ha ido Kante y porque pagaron la clausula. Aquí ocurre eso (es un suponer, a día de hoy un equipo que no sea de Madrid o el Barça no tiene "permitido" ganar la liga) y al año siguiente ya se encargarían de desmantelarle el equipo sin que pudiesen hacer nada.

De ladrones nada,lo GENERAN.Cuanta gente ve un Barsa o un Madrid por la tele?cuanta gente ve al Leganes?al Eibar?
Buste escribió:De ladrones nada,lo GENERAN.Cuanta gente ve un Barsa o un Madrid por la tele?cuanta gente ve al Leganes?al Eibar?


Pues que jueguen entre ellos y dejen de joder al resto.

19 Real Madrid - Barcelona, 19 Barcelona - Real Madrid por temporada. El sueño de la españa cateta y casposa de El Chiringuito, Los Manolos, Manolo Lama, etc...

Por mi encantado, como si baja el nivel en general de la liga. Prefiero ver a mi equipo competir de verdad con cualquier otro equipo que no esta basura de competición preparada para los de siempre.
ubn escribió:
Buste escribió:De ladrones nada,lo GENERAN.Cuanta gente ve un Barsa o un Madrid por la tele?cuanta gente ve al Leganes?al Eibar?


Pues que jueguen entre ellos y dejen de joder al resto.

19 Real Madrid - Barcelona, 19 Barcelona - Real Madrid por temporada. El sueño de la españa cateta y casposa de El Chiringuito, Los Manolos, Manolo Lama, etc...

Por mi encantado, como si baja el nivel en general de la liga. Prefiero ver a mi equipo competir de verdad con cualquier otro equipo que no esta basura de competición preparada para los de siempre.

Hay que tener en cuenta que usuarios del hilo son 95% Barcelona/Madrid, que no de la ciudad, aquí en España se es de Málaga y se anima al FC Barcelona tristemente.
Así que discutir esto aquí es llenar páginas y páginas con los mismos argumentos.
La liga española no es los habitantes animando al equipo de su tierra, es otro mundo.
Vamos, no es esto:
Imagen
ubn escribió:
Buste escribió:De ladrones nada,lo GENERAN.Cuanta gente ve un Barsa o un Madrid por la tele?cuanta gente ve al Leganes?al Eibar?


Pues que jueguen entre ellos y dejen de joder al resto.

19 Real Madrid - Barcelona, 19 Barcelona - Real Madrid por temporada. El sueño de la españa cateta y casposa de El Chiringuito, Los Manolos, Manolo Lama, etc...

Por mi encantado, como si baja el nivel en general de la liga. Prefiero ver a mi equipo competir de verdad con cualquier otro equipo que no esta basura de competición preparada para los de siempre.

No estoy a favor de eso,pero lo de que roban te has colado.
ari097 escribió:Hay que tener en cuenta que usuarios del hilo son 95% Barcelona/Madrid, que no de la ciudad, aquí en España se es de Málaga y se anima al FC Barcelona tristemente.
Así que discutir esto aquí es llenar páginas y páginas con los mismos argumentos.


Esto mismo que dices se lo explicas a un inglés, alemán o incluso a un sueco y no es capaz de comprenderlo. En Inglaterra en una ciudad pequeña con un equipo de mierda que juegue en la 4ª división, el raro es el que sea de un equipo de fuera simplemente porque gana y que prefiera quedarse en su casa viéndolo por TV que ir al estadio con sus amigos y familiares a animar a su equipo, que igual es una mierda, pero es "su mierda".

Y así te encuentras los estadios ingleses a reventar, sin importar de donde sean, mientras en España fuera de Madrid y Barcelona solo se salva Sevilla, Valencia, Bilbao y poco más, y cada vez menos por culpa de programas de mierda en TV y gente cancerígena para el fútbol y el deporte como Manolo Lama o José Ramón de la Morena.

Buste escribió:
ubn escribió:
Buste escribió:De ladrones nada,lo GENERAN.Cuanta gente ve un Barsa o un Madrid por la tele?cuanta gente ve al Leganes?al Eibar?


Pues que jueguen entre ellos y dejen de joder al resto.

19 Real Madrid - Barcelona, 19 Barcelona - Real Madrid por temporada. El sueño de la españa cateta y casposa de El Chiringuito, Los Manolos, Manolo Lama, etc...

Por mi encantado, como si baja el nivel en general de la liga. Prefiero ver a mi equipo competir de verdad con cualquier otro equipo que no esta basura de competición preparada para los de siempre.

No estoy a favor de eso,pero lo de que roban te has colado.


Es que roban dinero que le pertenece al resto. Por decreto deben recibir mínimo 150 millones cada uno de los derechos de TV, y si no hay dinero suficiente para que reciban eso con el reparto actual (como es el caso), pues se le descuenta al resto. Por lo tanto, sí, están robando dinero que pertenece al resto.
Ya estamos con la tonteria de siempre...
Se ha dicho ya antes: Donde esta el dinero que gana el Sevilla CADA temporada?
Pues como ese ejemplo muchos...
No solo Flopper y Nobita son chorizos. Lo son la mayoria. Pero queda bien eso de que los pequeños son unos pobrecitos y hay que ayudarlos...
El Madrid y el Barça empezaron siendo pequeños. Que no se os olvide.
Ahora va a ser culpa de los grandes que el resto no haya mejorado con los años...
O que la gente de Malaga anime al Barça o uno de Cuenca anime al Betis...
Cada uno es del equipo que le apetece. Si por lo que sea la gente es mas del Madrid o de Barça pues es porque llevan mas años en el top. Y como generan mas pues ganan mas. No hay misterio. No se va a llevar lo mismo un equipo que genere 1000, que otro que genere 20. Es simple logica. Y si unos roban porque se llevan mas, en el caso contario los demas serian unos mantenidos y no tienen por que serlo. Que se lo curren y hagan las cosas de otra forma.
El día que las entradas valgan lo mismo que en otros países podemos hablar de intentar llenar estadios o que se reparta mejor. Que no es normal que por ver un Villareal - Mallorca en la zona más barata viera que valía la entrada 30 euros, en un partido en el cual ni iban los abonados.
Les joden dice, si toda su existencia y realidad es gracias a que estan ellos, quitando un par el resto de equipos genera lo que divisiones inferiores de cualquier lado.


suni0102 escribió: La venta de Barta pudo haber rondado 30-35 millones

Solo? No te esta faltando algun 0?

TIGA escribió:Pero es cierto el tuit? O lo soltamos aqui sin contrastarlo para flamear y nos vamos? Ojo, que igual si es cierto, pero lo suyo sería contrastarlo, no?

Obviamente es fake, pero ahi queda.


No habia visto lo de la sexta [facepalm]
eR_XaVi escribió:El día que las entradas valgan lo mismo que en otros países podemos hablar de intentar llenar estadios o que se reparta mejor. Que no es normal que por ver un Villareal - Mallorca en la zona más barata viera que valía la entrada 30 euros, en un partido en el cual ni iban los abonados.

La entrada mas barata de un Barça-Alavés vale 60 euros. Si la entrada mas barata contra uno de los rivales de menos entidad vale 60 euros... vale que es el barça pero ostia.
CP3 escribió:
eR_XaVi escribió:El día que las entradas valgan lo mismo que en otros países podemos hablar de intentar llenar estadios o que se reparta mejor. Que no es normal que por ver un Villareal - Mallorca en la zona más barata viera que valía la entrada 30 euros, en un partido en el cual ni iban los abonados.

La entrada mas barata de un Barça-Alavés vale 60 euros. Si la entrada mas barata contra uno de los rivales de menos entidad vale 60 euros... vale que es el barça pero ostia.


Tan fácil como legislar para ello, pero como vivimos en un país de idiotas...

En parte es lógico que las entradas tengan un precio mayor que lo que le cuesta cada partido a un abonado, pero una cosa es esa, y otra la estafa que se comete aquí.

Igualmente, en muchos países las entradas para los visitantes siempre es más barata, y en Alemania o Francia no superan los 15€ si no me equivoco. ¿Injusto con los aficionados locales? No, porque cuando te toque ver a tú equipo fuera podrás disfrutar de precios asequibles para cualquiera. Lógicamente así se logra ver desplazamientos de miles y miles de aficionados cada semana, lo que genera dinero no solo a los equipos que los reciben, pero parece que en este país tan lamentable es difícil de entender por quienes deben hacerlo.
CP3 escribió:
eR_XaVi escribió:El día que las entradas valgan lo mismo que en otros países podemos hablar de intentar llenar estadios o que se reparta mejor. Que no es normal que por ver un Villareal - Mallorca en la zona más barata viera que valía la entrada 30 euros, en un partido en el cual ni iban los abonados.

La entrada mas barata de un Barça-Alavés vale 60 euros. Si la entrada mas barata contra uno de los rivales de menos entidad vale 60 euros... vale que es el barça pero ostia.

Acabo de llegar de Londres y mire para ir al Tottenham-Liverpool y 65-75 libras la mas barata eso una semana antes. Luego poco antes para el Chelsea-Burnley o como se diga y por ahí andaban...así que me llevé el chasco al ver que eso de precios mas baratos que aquí.
El año pasado detrás de portería Roma - Sassuolo por 25 euros. Ahi sí que dio gusto pagarlo ya que iba con mi ex, y las 2 entradas eran más baratas que muchos partidos aquí en España uno solo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en febrero vi en Berlin el Hertha-Wolfsburgo por 14 €... Eso en la Ostkurve, justo encima de los ultras del Hertha. Y diria que las había algo más baratas, tipo 12 o así.
Shooter27 escribió:
CP3 escribió:
eR_XaVi escribió:El día que las entradas valgan lo mismo que en otros países podemos hablar de intentar llenar estadios o que se reparta mejor. Que no es normal que por ver un Villareal - Mallorca en la zona más barata viera que valía la entrada 30 euros, en un partido en el cual ni iban los abonados.

La entrada mas barata de un Barça-Alavés vale 60 euros. Si la entrada mas barata contra uno de los rivales de menos entidad vale 60 euros... vale que es el barça pero ostia.

Acabo de llegar de Londres y mire para ir al Tottenham-Liverpool y 65-75 libras la mas barata eso una semana antes. Luego poco antes para el Chelsea-Burnley o como se diga y por ahí andaban...así que me llevé el chasco al ver que eso de precios mas baratos que aquí.


Con la de equipos que hay en Londres... Te aseguro que ibas a disfrutar más viendo algún partido "de mierda" en la segunda o tercera inglesa que por ejemplo en un estadio hecho para turistas como el Emirates (en la misma basura turística han convertido al Bernabéu o Camp Nou). Eso sí, en según que partidos, si es de mucha rivalidad no se pueden comprar entradas a no ser que seas abonado del equipo rival y vayas a la zona visitante con ellos.

TIGA escribió:Yo en febrero vi en Berlin el Hertha-Wolfsburgo por 14 €... Eso en la Ostkurve, justo encima de los ultras del Hertha. Y diria que las había algo más baratas, tipo 12 o así.


En Berlín hay una afición del carajo, y eso que no se comen una mierda. Bueno, en casi toda la zona este de Alemania hay cada grupo en equipos de tercera o hasta cuarta división que son acojonantes. Desde luego, mejor eso que ser de esa zona y ser del Bayern o el BvB y ver los partidos solo por TV...
Bueno, último día de mercado, veremos si el día depara alguna sorpresa de última hora. Un fax atascado, un jugador perdido por algún aeropuerto.... Las últimas horas siempre suelen ser divertidas. Yo creo que hoy el floren esta con el sindrome de abstinencia y esta sudando para no coger el telefóno y fichar a 4 al azar [qmparto] [qmparto]
Madrid y Barça son unos ladrones, Del Nido si que era honrado.
NeCLaRT escribió:Les joden dice, si toda su existencia y realidad es gracias a que estan ellos, quitando un par el resto de equipos genera lo que divisiones inferiores de cualquier lado.


suni0102 escribió: La venta de Barta pudo haber rondado 30-35 millones

Solo? No te esta faltando algun 0?

TIGA escribió:Pero es cierto el tuit? O lo soltamos aqui sin contrastarlo para flamear y nos vamos? Ojo, que igual si es cierto, pero lo suyo sería contrastarlo, no?

Obviamente es fake, pero ahi queda.


No habia visto lo de la sexta [facepalm]




No, no me falta ningún 0, jugador del Barcelona, internacional absoluto con España, 30 millones fácil, contando que Higuaín vale 94 y Pogba 105...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:El día que las entradas valgan lo mismo que en otros países podemos hablar de intentar llenar estadios o que se reparta mejor. Que no es normal que por ver un Villareal - Mallorca en la zona más barata viera que valía la entrada 30 euros, en un partido en el cual ni iban los abonados.

Bueno y eso que el Villarreal ahora no se,pero hace años estando en primera division,te hacias con un carnet por unos 275€.
Aqui no se puede citar absolutamente nada de la bundesliga porque se pierde por goleada. Por ley están fijados los precios de los partidos para tener los estadios llenos, vamos igualito que aqui, que el club es propietario de su aforo, y pone los precios que le salen de las pelotas dependiendo del partido....
Pieldesparto escribió:
eR_XaVi escribió:El día que las entradas valgan lo mismo que en otros países podemos hablar de intentar llenar estadios o que se reparta mejor. Que no es normal que por ver un Villareal - Mallorca en la zona más barata viera que valía la entrada 30 euros, en un partido en el cual ni iban los abonados.

Bueno y eso que el Villarreal ahora no se,pero hace años estando en primera division,te hacias con un carnet por unos 275€.

Yo el año del descenso me hice con abono por 150, primera fila al lado de la portería. Entraba Liga, Champions, Vopa y villareal B que jugaba en segunda.
311922 respuestas