[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
Jar-Jar escribió:Aqui no se puede citar absolutamente nada de la bundesliga porque se pierde por goleada. Por ley están fijados los precios de los partidos para tener los estadios llenos, vamos igualito que aqui, que el club es propietario de su aforo, y pone los precios que le salen de las pelotas dependiendo del partido....


Bueno,también pasa que hay mucha gente que no es del equipo dónde vive.

Por no decir que el fútbol es un deporte que no te asegura el espectaculo, asi que yo jamas pagaria por ir a ver 1 partido de fútbol.
Yo veo absurdo el tener que ser del equipo de tu ciudad. No entiendo ese pensamiento.

Una cita de Shopenhauer:

"Todo imbecil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este ultimo recurso de vanagloriarse de la nacion a la que pertenece por casualidad"

PD:sin faltar a nadie, que en la cita lo de imbecil execrable le sobraba xD
@ubn Bastante que a la novia le pareció buena idea y todo ver uno de esos 2 partidos [jaja] le digo de ver un Cristal Palace vs el que sea y me manda a la mierda. [qmparto]
Floper creo que ha confirmado que no habrá fichajes, así que el movimiento aquí estará en los Valencia, Sevilla (con descartes del City) y los Depor y cia que acaban de vender jugadores. Los a priori 3 candidatos al título ya han cerrado.
elpeluson escribió:Yo veo absurdo el tener que ser del equipo de tu ciudad. No entiendo ese pensamiento.

Una cita de Shopenhauer:

"Todo imbecil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este ultimo recurso de vanagloriarse de la nacion a la que pertenece por casualidad"

PD:sin faltar a nadie, que en la cita lo de imbecil execrable le sobraba xD


¿Absurdo ser del equipo de tú tierra?

Para absurdo el ser de Huelva (por ejemplo) y ser del Madrid o Barcelona que no te representa en absoluto y te dedicas a abrazar la televisión en los goles. Si al menos se preocupasen en seguir al equipo pues mira, que yo mismo conozco a muchos sevillistas de Madrid, y si algo tienen en común es que cada dos por tres te los encuentras en Sevilla o en desplazamientos siguiendo al equipo.

@Shooter27 Bueno, para otra ya lo sabes xD. Igual hasta ella se lo habría pasado mejor, es todo mucho más auténticos que en algunos equipos grandes de Inglaterra que a día de hoy son puro marketing :P
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy con @ubn nada me repatea más que ver el Camp Nou lleno de japoneses haciendo fotos, mientras el culé de toda la vida, no puede llevar a sus hijos al estadio pq los precios son prohibitivos. Y ya no hablo de los desplazamientos... Porque los que hemos ido a finales o partidos europeos fuera en los últimos años, sabemos la sablada que es.

Y luego eso, ver campos de España donde hay más camisetas del Barça/Madrid que del equipo local... Eso en Alemania, Inglaterra, Italia... No pasa.

Support your local team
TIGA escribió:Pues yo estoy con @ubn nada me repatea más que ver el Camp Nou lleno de japoneses haciendo fotos, mientras el culé de toda la vida, no puede llevar a sus hijos al estadio pq los precios son prohibitivos. Y ya no hablo de los desplazamientos... Porque los que hemos ido a finales o partidos europeos fuera en los últimos años, sabemos la sablada que es.

Y luego eso, ver campos de España donde hay más camisetas del Barça/Madrid que del equipo local... Eso en Alemania, Inglaterra, Italia... No pasa.

Support your local team

Y como se fija cuál es tu equipo, si eres hijo de madrileño y murciana (con abuelo socio del Murcia de toda la vida), nacido en Valencia? Por qué vamos mis raíces están bastante mezcladas [+risas]
Os creéis que los equipos de fútbol son partidos políticos o algo, para decir que os representan. Ni el Madrid es un PP en el que sus aficionados son unos fachas ni el Barça es un Junts pel Si en el que sus aficionados odian a España.

Yo soy del Barça porque me gusta su juego, porque me divierte ver como plantean los partidos, porque sufro cuando tienen un resultado ajustado y porque me corro cuando ganan tripletes.

No apoyo a Osasuna porque me aburre, punto.

Lo de ser del equipo de tu tierra es una estupidez.
Joeru_15 escribió:Os creéis que los equipos de fútbol son partidos políticos o algo, para decir que os representan. Ni el Madrid es un PP en el que sus aficionados son unos fachas ni el Barça es un Junts pel Si en el que sus aficionados odian a España.

Yo soy del Barça porque me gusta su juego, porque me divierte ver como plantean los partidos, porque sufro cuando tienen un resultado ajustado y porque me corro cuando ganan tripletes.

No apoyo a Osasuna porque me aburre, punto.

Lo de ser del equipo de tu tierra es una estupidez.


Hay muchos grados de antimadridismo, pero el mas fuerte que he conocido está en Pamplona, incluso peor que en Barcelona. Mucha gente de ahí se hace del Barça por puro odio al Madrid.
Hace pocos días parecía que la cuna del antimadridismo estaba en Valencia, ahora parece que es Pamplona. Mañana será Bilbao, no?
Ezio_Auditore_84 escribió:Hace pocos días parecía que la cuna del antimadridismo estaba en Valencia, ahora parece que es Pamplona. Mañana será Bilbao, no?

Según le interese. Pero vamos si juega mal España dirá que la prensa es anti madridista.
@eR_XaVi @Ezio_Auditore_84 No es ningún secreto que pamplona era un nido de antimadridismo, lo mismo que Valencia (y más desde el tema Mijatovic).
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi @Ezio_Auditore_84 No es ningún secreto que pamplona era un nido de antimadridismo, lo mismo que Valencia (y más desde el tema Mijatovic).

Pues Valencia para ser un nido de antimadridismo hay que ver cómo abunda los seguidores del Madrid. Que casi conozco a más del Madrid que del Barcelona
Es totalmente absurdo.

Pensar que se tiene que ser del equipo de tu tierra porque si nunca lo entendere.

Vuestros padres deciden vuestro equipo de futbol?
Yo estuve 3 años viviendo en Pamplona y todavía sigo flipando con el odio que se le tenía al Madrid. Cada visita que hacían era la guerra, con agresiones a gente que llevaba la camiseta del Madrid. Todavía no entiendo por qué.
elpeluson escribió:Es totalmente absurdo.

Pensar que se tiene que ser del equipo de tu tierra porque si nunca lo entendere.

Vuestros padres deciden vuestro equipo de futbol?


En mi caso si xD

Tengo fotos de cuando no levantaba un palmo del suelo con la equipación del Barça y un balon más grande que yo [360º]

En esa epoca ser del Barça no era facil, vaya añitos yo de crio teniendo como estrella del equipo al Lobo Carrasco y ganar una liga cada 10 años era un exito [fies]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja ahora resulta que hay que ser del equipo de ciudad,lo que hay que leer. A algunos el verano les quema el cerebro.
Mas quisiera ir yo al Camp Nou todos los partidos, pero vivo en la otra punta de España, a 1000 km. Y si, me gusta abrazar a la TV.

A ver si empiezan pronto las clases, porque alguno necesita ejercitar el cerebro.
Menuda gilipollez. O sea que yo por ser de vallecas, debo ser a muerte del Rayo, pues si lo soy, pero por afinidad, pero de corazón soy del Madrid, aún recuerdo mi primera visita al Bernabeu.. O aquel famoso 0-4 del Osasuna con el fabuloso hat trick de Urban, o la devolución del 5-0 al Barcelona, o el robo al Barcelona de Rivaldo en un 2-2 y anulación del 2-3 por off-side..... O las copas de Europa en el campo.... Eso no hay nada que lo pague.... , y no, no soy socio, pero acaso soy menos seguidor que uno que paga su asiento? Sin dudarlo, no. Y no, no abrazo la tele, pero si disfruto (como muchos otros) cuando en la tele ponen a mi equipo.

Siguiendo esta pauta, como me encanta la F1, debo ser seguidor de Alonso y Sainz? Pues lo siento, me encantan, pero mi avatar manda de veras a quien dedico toda mi atención..
corlinha10 escribió:Jajaja ahora resulta que hay que ser del equipo de ciudad,lo que hay que leer. A algunos el verano les quema el cerebro.
Mas quisiera ir yo al Camp Nou todos los partidos, pero vivo en la otra punta de España, a 1000 km. Y si, me gusta abrazar a la TV.

A ver si empiezan pronto las clases, porque alguno necesita ejercitar el cerebro.


Un equipo como el Barcelona te representa mucho siendo de Vigo, sí. Pero los que necesitan ejercitar el cerebro son otros, no los que piensan como tú [carcajad].

elpeluson escribió:Es totalmente absurdo.

Pensar que se tiene que ser del equipo de tu tierra porque si nunca lo entendere.

Vuestros padres deciden vuestro equipo de futbol?


Es totalmente absurdo para un país cateto y casposo como España. Ya nos gustaría tener la mentalidad que tienen en Inglaterra, Alemania u otros países donde apoyan lo que es verdaderamente suyo. Así tienen los estadios como los tienen en Inglaterra o Alemania (que no todo es cuestión de precios, por maravillosos que sean en Alemania, que en Inglaterra baratos no son, aunque si comparamos los sueldos y los precios de las entradas con lo que hay aquí, salen ganando).

Y sí, se puede ser de un equipo que no es de tu tierra pero que apoyas y sigues siempre que sea posible. Conozco muchísima gente de Madrid o Barcelona que son del Sevilla y siempre que pueden están aquí o en desplazamientos siguiendo al equipo, igual que conozco a gente que es de Cádiz y dicen ser más futboleros y madridistas que nadie y lo más cerca que han estado de ver un partido en el Bernabéu es en el tour del estadio en un verano cualquiera. Pero no, lo absurdo es querer que se apoye al equipo local en vez de a uno que no te representa en absolutamente nada [beer]
Yo soy de Valencia y soy seguidor del madrid, a mi el único equipo que me representa es la selección española, el resto son empresas.
ubn escribió:
corlinha10 escribió:Jajaja ahora resulta que hay que ser del equipo de ciudad,lo que hay que leer. A algunos el verano les quema el cerebro.
Mas quisiera ir yo al Camp Nou todos los partidos, pero vivo en la otra punta de España, a 1000 km. Y si, me gusta abrazar a la TV.

A ver si empiezan pronto las clases, porque alguno necesita ejercitar el cerebro.


Un equipo como el Barcelona te representa mucho siendo de Vigo, sí. Pero los que necesitan ejercitar el cerebro son otros, no los que piensan como tú [carcajad].

elpeluson escribió:Es totalmente absurdo.

Pensar que se tiene que ser del equipo de tu tierra porque si nunca lo entendere.

Vuestros padres deciden vuestro equipo de futbol?


Es totalmente absurdo para un país cateto y casposo como España. Ya nos gustaría tener la mentalidad que tienen en Inglaterra, Alemania u otros países donde apoyan lo que es verdaderamente suyo. Así tienen los estadios como los tienen en Inglaterra o Alemania (que no todo es cuestión de precios, por maravillosos que sean en Alemania, que en Inglaterra baratos no son, aunque si comparamos los sueldos y los precios de las entradas con lo que hay aquí, salen ganando).

Y sí, se puede ser de un equipo que no es de tu tierra pero que apoyas y sigues siempre que sea posible. Conozco muchísima gente de Madrid o Barcelona que son del Sevilla y siempre que pueden están aquí o en desplazamientos siguiendo al equipo, igual que conozco a gente que es de Cádiz y dicen ser más futboleros y madridistas que nadie y lo más cerca que han estado de ver un partido en el Bernabéu es en el tour del estadio en un verano cualquiera. Pero no, lo absurdo es querer que se apoye al equipo local en vez de a uno que no te representa en absolutamente nada [beer]

El único equipo del cual te puedes sentir identificado es si eres vasco y sigues al Athletic de Bilbao. Sino en que te representa un equipo que es una empresa y casi todos los jugadores son foráneos? No canteranos, sino foráneos por qué aunque sean de la cantera no son de la ciudad ni de la comunidad autonómica en casi todos los casos.

Aquí en Puerto de Sagunto tenemos al equipo de Balonmano en primera y es más de lo mismo, pues así yo no me siento representado.
Yo soy de vigo, soy del barça y simpatizo con muchos equipos, de toda la vida mi equipo de inglsterra fue el arsenal,aunque este año voy a muerte con el city.
De italia siempre me gustaron napoles y juve
De alemania el bayern.

No se, respeto que la gente que quiera ser del equipo de su ciudad lo sea, pero pensar que es una obligacion... es un sen sentido y absurdo,el futbol es un sentimiento, yo no puedo coger ahira y mentalizarme de que soy del celta porque no lo siento como el barça.

Si el barça palma yo muchss veces no ceno(depende del partido) y si palma el celta me da un poco igual xD
Yo creo que nacer en un sitio u otro es aleatorio, está bien ser agradecido a lo tuyo, pero siempre hay que tener en mente que pensando así lo mismo podiamos a ser independentistas catalanes, fachas, ateos, fanáticos religiosos, a saber..solo por una cuestión de aletoriedad, y eso no deja al ser humano muy bien.

Lo lógico es ser del equipo de tu tierra o por ejemplo en España tirar al Real Madrid por los media y demás, pero pensando en los anterior no creo que sea correcto negativizar el ser de otro de fuera.

A mi me intentaron hacer del Levante y...pues de pequeño no me gustaba el futbol, mi padre también era del Barça, después del Levante, no intentó inculcarme nada y coincidió con época Cruyff y simplemente flipé cada vez que los veía, eso era lo que me gustaba y me volví un loco del futbol y del Barça.
No, si ahora habrá que pedir perdón por ser aficionado del equipo que te salga de las pelotas, hay que leer cada gilipollez, madre del amor hermoso.

@corlinha10 creía que nunca te daría un +1, me equivoqué
Mangala cedido al Valencia y David Luiz por 40 kilos al chelsea, de estos preguntaba el barça hara un par de veranos y de 60 no bajaban xDDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Uy si, que el Celta me representa en todos los sentidos. Estoy que no echo gota por ellos.

Por cierto, que haces en un foro dedicado a las consolas, si ninguna es creada en tu ciudad? Supongo que no tendras ninguna de ellas.

@aaalexxx Siempre hay una primera vez xD
ionesteraX escribió:Mangala cedido al Valencia y David Luiz por 40 kilos al chelsea, de estos preguntaba el barça hara un par de veranos y de 60 no bajaban xDDD

Al Barcelona como al Madrid siempre le piden mas dinero que a los demas
Viendo al Sevilla, despues veo a equipos como la Real Sociedad que hacen fichajes de mierda y flipo la de inutiles que hay.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Mangala cedido al Valencia y David Luiz por 40 kilos al chelsea, de estos preguntaba el barça hara un par de veranos y de 60 no bajaban xDDD

No pasa nada!!ahora tenemos al gran Umtiti,no es coña,impresionante jugador.
Buste escribió:
ionesteraX escribió:Mangala cedido al Valencia y David Luiz por 40 kilos al chelsea, de estos preguntaba el barça hara un par de veranos y de 60 no bajaban xDDD

Al Barcelona como al Madrid siempre le piden mas dinero que a los demas

A no ser que sea el Valencia, ahí ya hay rebajas.
HongKi está baneado por "Game over"
el Espaynol menudo equipo de momias, fichando a Ciego Lopez [facepalm] Solo falta Arbeloa
HongKi escribió:el Espaynol menudo equipo de momias, fichando a Ciego Lopez [facepalm] Solo falta Arbeloa

Ha sido petición expresa de Quique.
zeoroh escribió:
Buste escribió:
ionesteraX escribió:Mangala cedido al Valencia y David Luiz por 40 kilos al chelsea, de estos preguntaba el barça hara un par de veranos y de 60 no bajaban xDDD

Al Barcelona como al Madrid siempre le piden mas dinero que a los demas

A no ser que sea el Valencia, ahí ya hay rebajas.

No en nuestro caso, 35+nosecuantos y 30+2 por 2 chavales de 23 años que no han demostrado mucho todavía.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:el Espaynol menudo equipo de momias, fichando a Ciego Lopez [facepalm] Solo falta Arbeloa

Ha sido petición expresa de Quique.


Si seguramente todos lo sean, pero no me jodas , menuda ilusión que da ese equipo xD
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:el Espaynol menudo equipo de momias, fichando a Ciego Lopez [facepalm] Solo falta Arbeloa

Ha sido petición expresa de Quique.


Si seguramente todos lo sean, pero no me jodas , menuda ilusión que da ese equipo xD

Y que quieres para un Español? Bravo, Neuer...?
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi Jugadores que no esten para retirarse
O directamente jugadores que jueguen al fútbol, porque meter a Arbeloa ahí tiene delito. Este te vale más para CM.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Garay y Mario Suarez al Valencia
Joeru_15 escribió:O directamente jugadores que jueguen al fútbol, porque meter a Arbeloa ahí tiene delito. Este te vale más para CM.

Pero si Arbeloa no lo ha fichado el español.
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:O directamente jugadores que jueguen al fútbol, porque meter a Arbeloa ahí tiene delito. Este te vale más para CM.

Pero si Arbeloa no lo ha fichado el español.


Ha fichado por el West Ham.
Pieldesparto escribió:Garay y Mario Suarez al Valencia

Garay 25 kilos... [facepalm]
Los 30 de Alcacer me empiezan a parecer un chollo.
Que lástima que Arbeloa no haya fichado por el Espanyol... hubiera sido rentable para el chiringuito.
Aparte tal vez con alguna previa calentita podrían verse mejores derbis, que salvo los piques de la temporada pasada con las entradas que metían y el portero suyo (Pau López?) que encendió a Suárez a base de bien, hace tiempo que son derbis descafeinados
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:O directamente jugadores que jueguen al fútbol, porque meter a Arbeloa ahí tiene delito. Este te vale más para CM.

Pero si Arbeloa no lo ha fichado el español.

Se rumoreaba, por eso lo he dicho.
Joeru_15 escribió:
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:O directamente jugadores que jueguen al fútbol, porque meter a Arbeloa ahí tiene delito. Este te vale más para CM.

Pero si Arbeloa no lo ha fichado el español.

Se rumoreaba, por eso lo he dicho.

Ese rumor no tenía fundamento cuando Arbeloa dijo que no jugaría más en España.
Fichajes del ultimo dia de mercado interesentes de hoy:

Sissoko(la gran sensacion de Francia en esta Eurocopa)ficha por el Tottenham por 35 millones
David Luiz vuelve al Chelsea por 40 millones
Mangala llega al Valencia cedido por el Manchert City
Garay ficha por el Valencia que paga 20 milones al Zenit
Diego Lopez llega al Espanyol por una temporada
Arbeloa ficha por el West Ham
Hart ficha por el Torino
Joselu llega cedido al Deportivo de la Coruña
Wilshere se marcha del Arsenal al Bournemouth cedido
Cuadrado ficha por la Juventus que paga al Chelsea 25 millones
Buste escribió:Fichajes del ultimo dia de mercado interesentes de hoy:

Sissoko(la gran sensacion de Francia en esta Eurocopa)ficha por el Tottenham por 35 millones
David Luiz vuelve al Chelsea por 40 millones
Mangala llega al Valencia cedido por el Manchert City
Garay ficha por el Valencia que paga 20 milones al Zenit
Diego Lopez llega al Espanyol por una temporada
Arbeloa ficha por el West Ham
Hart ficha por el Torino
Joselu llega cedido al Deportivo de la Coruña
Wilshere se marcha del Arsenal al Bournemouth cedido
Cuadrado ficha por la Juventus que paga al Chelsea 25 millones

Hombre, la gran sensación Sissoko...yo diría Payet, pero en fin.

Fichajes poco sonoros en comparación con otros años. Como seguidor del Arsenal, me alegro que al fin Wenger haya dejado marchar a Wilshere. Está claro que el tipo necesita minutos.

Echo de menos un De Gea para el Madrid con posterior fallo de Fax o similar.
Al final no se le ha quedado mal equipo al Valencia después de la espantada de muchos jugadores, dejando en caja bastantes milloncejos.

Para mi la zaga era el puesto a mas reforzar dado lo visto en pretemporada y en las dos primeras jornadas de liga, y la llegada de Mangala y Garay da un salto de calidad bastante importante, aunque me sigue faltando un delantero que en el nombre lleve el gol escrito...
Cómo es posible que el Real Madrid haya fichado tan poco teniendo la sanción para los 2 próximos mercados? No tenéis la sensación de que va a andar muy justo los próximos años?

Rgds
HongKi está baneado por "Game over"
IvanQ escribió:Cómo es posible que el Real Madrid haya fichado tan poco teniendo la sanción para los 2 próximos mercados? No tenéis la sensación de que va a andar muy justo los próximos años?

Rgds

nop
IvanQ escribió:Cómo es posible que el Real Madrid haya fichado tan poco teniendo la sanción para los 2 próximos mercados? No tenéis la sensación de que va a andar muy justo los próximos años?

Rgds


Sip.
IvanQ escribió:Cómo es posible que el Real Madrid haya fichado tan poco teniendo la sanción para los 2 próximos mercados? No tenéis la sensación de que va a andar muy justo los próximos años?

Rgds


Quiza

O quiza le quiten la sanción [hallow]
311922 respuestas