[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DeSi-DS escribió:
eR_XaVi escribió:Con 29 años ya está para jubilarse.

El mejor jugador del mundo es el segundo mejor jugador del mundo cuando está lesionado. No hay de qué preocuparse. XD XD XD
Jugará contra el Alavés [rtfm]


Por degracia lo hara pero yo espero que se le encienda la lucecita al entrenador y lo deje en el banquillo, en casa contra el Alaves no hace falta Messi, puede descansar perfectamente que el mesecito que se nos viene encima es pequeño.
vittton escribió:Grande Tenerife, 1 punto de 9 posibles. }:/ A ver si mañana el Mensajero me da una alegría.

Hoy nos toca ser eliminados en la copa como todos los años.

Siempre jugamos fuera menuda competicion mas adulterada.
Lo que nunca entendí del tema CR7-Messi es que si uno jugaba tocado contra los "Alaveses" de la vida es por amor al fútbol y el otro para engordar su sucio ego. No creo que haga falta especificar quién es quién.

Son las dos caras de la misma moneda en ese aspecto. El Madrid lo está haciendo bien ahora con CR7 teniéndolo 2 meses parado y metiéndolo poco a poco en los próximos partidos. Si Messi juega el próximo partido tocado contra el Alavés en casa después de una fecha FIFA, la gestión del club con el jugador vuelve a quedar en entredicho.
bimbocao escribió:Lo que nunca entendí del tema CR7-Messi es que si uno jugaba tocado contra los "Alaveses" de la vida es por amor al fútbol y el otro para engordar su sucio ego. No creo que haga falta especificar quién es quién.

Son las dos caras de la misma moneda en ese aspecto. El Madrid lo está haciendo bien ahora con CR7 teniéndolo 2 meses parado y metiéndolo poco a poco en los próximos partidos. Si Messi juega el próximo partido tocado contra el Alavés en casa después de una fecha FIFA, la gestión del club con el jugador vuelve a quedar en entredicho.

Si quieres jugaba volviendo de una lesión de un mes y sin hacer pretemporada. Cristiano no ha jugado aún, por el mero hecho de que no tiene fondo para un partido ya que no había hecho casi pretemporada, no por el tema de la lesión. Llega a empezar la pretemporada con todos y hubiera jugado aún sin estar bien del todo.

Que ahora el Madrid va a cuidar sus futbolistas cuando Ramos cuando se lesiona juega infiltrado siempre.
Cristiano Ronaldo lleva desde el 2014 acumulando lesiones vinculadas al tendón rotuliano/rodilla.Evidentemente el aficionado de a pie no puede conocer los detalles pero sinceramente a mí me sorprende lo poco que rota el luso cuando ha llegado a un punto en que la lesión parece crónica.
Son jugadores que les importa una mierda estar limitados con tal de estar en el campo y jugar, tambien por eso estan donde estan y dejan los numeros que dejan, los problemas les vendran cuando dejen la profesion.
keverson303 escribió:
vittton escribió:Grande Tenerife, 1 punto de 9 posibles. }:/ A ver si mañana el Mensajero me da una alegría.

Hoy nos toca ser eliminados en la copa como todos los años.

Siempre jugamos fuera menuda competicion mas adulterada.


Pues sí, voy saliendo de casa, pero me imagino que para cuando vuelva por la tarde ya estaremos eliminados de la Copa, competición en la que no recuerdo la última vez en la que eliminamos a alguien. XD


Cambiando de tema, ganó el Mensajero que empieza bien la temporada con un empate y una victoria.


Y Las Palmas líder de Primera con todo merecimiento, duele decirlo pero hay que decirlo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Lo que nunca entendí del tema CR7-Messi es que si uno jugaba tocado contra los "Alaveses" de la vida es por amor al fútbol y el otro para engordar su sucio ego. No creo que haga falta especificar quién es quién.

Son las dos caras de la misma moneda en ese aspecto. El Madrid lo está haciendo bien ahora con CR7 teniéndolo 2 meses parado y metiéndolo poco a poco en los próximos partidos. Si Messi juega el próximo partido tocado contra el Alavés en casa después de una fecha FIFA, la gestión del club con el jugador vuelve a quedar en entredicho.

Liga (8): 2004-05, 2005-06, 2008-09, 2009-10, 2010-11, 2012-13, 2014-15 y 2015-16
Supercopa de España (6): 2005-06, 2006-07, 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2013-14
Champions League (4): 2005-06, 2008-09, 2010-11 y 2014-15
Copa del Rey (4): 2008-09, 2011-12, 2014-15 y 2015-16
Supercopa de Europa (3): 2009-10, 2011-12 y 2015-16
Mundial de Clubes (3): 2009-10, 2011-12 y 2015-16

ENTREDICHO [ok]
Cr7 y Messi son tíos de 30 años que ya no pueden hacer tonterías como jugar con molestias contra recién ascendidos. Messi es verdad que se sabe racionar, correr lo justo y alejarse de los defensas rivales, pero su físico nunca fue muy allá y ahora le salen molestias que antes no tenía. CR7 corre 4 km mas de media que Messi cada partido y tiene mas contacto con los defensas rivales al estar mas cerca del área. Tiene un físico privilegiado, pero su desgaste cada partido es brutal, no sabe guardarse nada.

Los dos se deben empezar a cuidar los esfuerzos y dejarse los excesos absurdos teniendo ya las carreras resueltas en cuanto a palmarés colectivos e individuales.
Cristiano con 31 tacos ya no está para subir el nivel. El tío va cuesta abajo y sin frenos, que no os extrañe que esta temporada se quede por debajo de los 40 o 30 goles.

El físico es lo único que lo hacía diferente.
Miniviciao@ escribió:Son jugadores que les importa una mierda estar limitados con tal de estar en el campo y jugar, tambien por eso estan donde estan y dejan los numeros que dejan, los problemas les vendran cuando dejen la profesion.


Pero es culpa de ellos? se han dado cuenta que los tontines les votan para los premios solo por aparecer en la foto, Messi ha ganado balones de oro andando mas de medio año por los campos de futbol y Cristiano los gana marcando contra equipos menores y no pareciendo en finales o directamente ni jugandolas.

Hasta que la gente que vota no abra los ojos y voten por rendimiento real y no popularidad esto no cambiara, ellos querran estar siempre pastando por el campo, dando algun pasecillo o empujando algun balon y apuntandose las victorias.

Y ojo que ambos me parecen fueras de serie, pero comparados con los años buenos de Messi son jugadores que estan dos o tres peldaños por debajo.
Joeru_15 escribió:Cristiano con 31 tacos ya no está para subir el nivel. El tío va cuesta abajo y sin frenos, que no os extrañe que esta temporada se quede por debajo de los 40 o 30 goles.

El físico es lo único que lo hacía diferente.


Lo dudo bastante. Con el cuidado físico que lleva ese tío le va a quedar cuerda para rato y si no al tiempo.
@vittton

No se si estas al tanto de la prensa de las palmas , pero piden viera y roque para la selección.
El FC Barcelona ya ha comenzado a transmitir Valors en el Bronx, Nueva York, a través del programa social y deportivo FutbolNet, que se pondrá en marcha en la ciudad estadounidense en virtud de un acuerdo firmado entre la Fundació del club barcelonista y el ayuntamiento para introducir el programa en la red de escuelas públicas neoyorquinas. Ronaldinho Gaúcho, Hristo Stoichkov y la jugadora danesa Line Roddik Hansen, reciente fichaje del Barça Femenino, han compartido sus habilidades con varias decenas de niños en una escuela pública del Bronx, Middle School 129, en el contexto del viaje institucional a Nueva York para inaugurar la oficina del club barcelonista en esta ciudad.

La Fundació del FCB y el departamento de Escuelas de Nueva York han firmado el acuerdo para la puesta en marcha de FutbolNet, un proyecto que hace años que funciona en Catalunya y en otros lugares, como en Brasil a través de la Fundación Neymar. Han asistido a la firma Carmen Fariña, consejera de Educación del Ayuntamiento; Ray Granda, directora de la escuela MS129; y por parte del Barça Maria Vallés, directora general de la Fundació, y el vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner.

Es el primer acto del intenso programa del club barcelonista en Nueva York. La expedición se ha encontrado por la mañana con una inmensa bandera azulgrana en la fachada del Hotel Waldorf Astoria,donde se hospedan, muy cerca del local de la oficina del club barcelonista.

También han asistido al acto social y deportivo celebrado en la escuela del Bronx el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y varios ejecutivos del club. El Barça quiere llegar a la sociedad norteamericana a través de la expansión de la marca, pero también a través de su compromiso con las causas sociales y de su alianza con Unicef, que será la estrella de los actos del segundo día de la visita barcelonista.

Ronaldinho ha llegado hoy mismo a Nueva York, mientras que el resto de expedicionarios ya están desde ayer instalados, con la excepción de Bartomeu, que llega hoy, poco antes de la inauguración de la oficinas.

El Empire State, uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, se iluminará este miércoles con los colores azulgrana como reconocimiento al Club y a su Fundación por su alianza con Unicef ​​en el año de su décimo aniversario pero también representa la bienvenida de la ciudad al Barça y en su nueva sede. El Empire State iluminado de azulgrana se podrá ver a partir de última hora de la tarde, una vez empiece a anochecer en la ciudad de los rascacielos.

El rascacielos permanecerá iluminado con los colores del Club durante toda la noche neoyorquina, según ha informado el club en un comunicado.


¿Conseguirá Guardiola que Inglaterra gane un Mundial?

Pep Guardiola llegó al Barça en 2008 y España ganó el Mundial en 2010. Herr Pep se sentó en el banquillo del Bayern en 2013 y Alemania ganó el Mundial en 2014. Siguiendo el silogismo, en Inglaterra se preguntan si ahora que Guardiola está en el City, la selección inglesa ganará el Mundial de 2018. Esta regla de tres no está nada clara por tres motivos. Uno, la relación causa-efecto jamás se podrá demostrar por más que Joachim Low admitiera que “en los años anteriores estuvimos mirando a España, que era la medida de todas las cosas. El fútbol del Barça y de la Roja nos inspiró”. Dos, mientras el Barça era la base de la España de Del Bosque y el Bayern era más de media selección teutona, el único inglés del City que aparecía era Joe Hart y no vive ya en Manchester. Así pues, las lecciones de fútbol de Pep difícilmente se traducirán en la selección inglesa. Y tres, Sam Allardyce tiene en su cabeza un fútbol más primitivo que el de toque. Una muestra: en la primera convocatoria ha dejado fuera a Ross Barkley, el genio del Everton que más mima el balón. Declaración de intenciones.


[tadoramo]
Defcon Norris escribió:
¿Conseguirá Guardiola que Inglaterra gane un Mundial?

Pep Guardiola llegó al Barça en 2008 y España ganó el Mundial en 2010. Herr Pep se sentó en el banquillo del Bayern en 2013 y Alemania ganó el Mundial en 2014. Siguiendo el silogismo, en Inglaterra se preguntan si ahora que Guardiola está en el City, la selección inglesa ganará el Mundial de 2018. Esta regla de tres no está nada clara por tres motivos. Uno, la relación causa-efecto jamás se podrá demostrar por más que Joachim Low admitiera que “en los años anteriores estuvimos mirando a España, que era la medida de todas las cosas. El fútbol del Barça y de la Roja nos inspiró”. Dos, mientras el Barça era la base de la España de Del Bosque y el Bayern era más de media selección teutona, el único inglés del City que aparecía era Joe Hart y no vive ya en Manchester. Así pues, las lecciones de fútbol de Pep difícilmente se traducirán en la selección inglesa. Y tres, Sam Allardyce tiene en su cabeza un fútbol más primitivo que el de toque. Una muestra: en la primera convocatoria ha dejado fuera a Ross Barkley, el genio del Everton que más mima el balón. Declaración de intenciones.


[tadoramo]


Gran trabajo periodístico el artículo del "periodista" de mundo deportivo, probable finalista del Pulitzer de este año. [facepalm]

Por cierto, los dos trabajos periodisticos deberían ir al hilo del chiringuito, no tienen nada que ver con La Liga
Pesforever está baneado por "troll"
Fue hacer a la Roja blanca y empezar a ganar y arrasar. El modelo del barça ya está agotado y la masía ya no saca iniestas y busquets. Ayer 8-0, ahí lo dejo
Joeru_15 escribió:Cristiano con 31 tacos ya no está para subir el nivel. El tío va cuesta abajo y sin frenos, que no os extrañe que esta temporada se quede por debajo de los 40 o 30 goles.

El físico es lo único que lo hacía diferente.


Esto se lleva diciendo desde que fichó por el Madrid, pero siguen pasando los años y los 50-60 goles por temporada siguen ahí a fuego. El que va bajando su cuota anotadora año a año es Messi.
Pesforever escribió:Fue hacer a la Roja blanca y empezar a ganar y arrasar. El modelo del barça ya está agotado y la masía ya no saca iniestas y busquets. Ayer 8-0, ahí lo dejo

A mi España me la sopla, pero miré resumen este mediodía y crónica, ayer en el once de la "nueva blanca" 1 del Madrid y 4 del Barça + Thiago que salió del modelo acabado. [fiu]
¿Es posible que siempre toque contra Leicestein o se van turnando con Luxembugo y me lían?
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Cristiano con 31 tacos ya no está para subir el nivel. El tío va cuesta abajo y sin frenos, que no os extrañe que esta temporada se quede por debajo de los 40 o 30 goles.

El físico es lo único que lo hacía diferente.


Esto se lleva diciendo desde que fichó por el Madrid, pero siguen pasando los años y los 50-60 goles por temporada siguen ahí a fuego. El que va bajando su cuota anotadora año a año es Messi.

No te fastidia, Messi ha sido quien más goles ha metido en toda la historia en un año natural (Sin contar al grandioso Chitalu), es normal que baje esos registros.
Por mi como si Cristiano marca 70 goles. Ha bajado su rendimiento y el que no quiera verlo es un fanboy.

Los goles no lo son todo en el campo de juego y Messi te garantiza y te da muuucho más que goles. Es shimple @bimbocao, te guste o no.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Fue hacer a la Roja blanca y empezar a ganar y arrasar. El modelo del barça ya está agotado y la masía ya no saca iniestas y busquets. Ayer 8-0, ahí lo dejo

Algunos lo poneis a huevo.
Joeru_15 escribió:Por mi como si Cristiano marca 70 goles. Ha bajado su rendimiento y el que no quiera verlo es un fanboy.

Los goles no lo son todo en el campo de juego y Messi te garantiza y te da muuucho más que goles. Es shimple @bimbocao, te guste o no.


Decir estas cosas ya son ganas de autoretratarse. Es como los que decían que Portugal ganó la Euro porque se lesionó CR7 en la final. Ahora están palmando contra Suiza y suplicando para que vuelva CR7 y les clasifique de nuevo para otro mundial. CR7 es el tío que mas retratados deja a sus haters.
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Por mi como si Cristiano marca 70 goles. Ha bajado su rendimiento y el que no quiera verlo es un fanboy.

Los goles no lo son todo en el campo de juego y Messi te garantiza y te da muuucho más que goles. Es shimple @bimbocao, te guste o no.


Decir estas cosas ya son ganas de autoretratarse. Es como los que decían que Portugal ganó la Euro porque se lesionó CR7 en la final. Ahora están palmando contra Suiza y suplicando para que vuelva CR7 y les clasifique de nuevo para otro mundial. CR7 es el tío que mas retratados deja a sus haters.

Yo no te digo nada que me vas a sacar la Euro, la Champions y la Supercopa. Casualmente en ninguna jugó.

Y ahora en serio bimbo, ¿tu ves a Cristiano capaz de volver al nivel de hace dos temporadas (se dice pronto)? Yo sinceramente no, es un goleador, va a seguir marcando goles aunque igual baja a 40 por temporada o así pero le quiero ver yo en abril y mayo con la hostia de minutos en las piernas. Ganazas.
Joeru_15 escribió:Por mi como si Cristiano marca 70 goles. Ha bajado su rendimiento y el que no quiera verlo es un fanboy.

Los goles no lo son todo en el campo de juego y Messi te garantiza y te da muuucho más que goles. Es shimple @bimbocao, te guste o no.


Si cristiano marcara 70 goles me gustaria verte viniendo a decir que ha bajado su rendimiento
Simplemente ha tenido un mal año en cuanto a lesiones pero todavia esta para uno o dos mas a maximo nivel. Eso si coincido contigo en que messi te da mucho mas
Joeru_15 escribió:Por mi como si Cristiano marca 70 goles. Ha bajado su rendimiento y el que no quiera verlo es un fanboy.

Los goles no lo son todo en el campo de juego y Messi te garantiza y te da muuucho más que goles. Es shimple @bimbocao, te guste o no.

Eso si, su rendimiento baja en el sentido que ha perdido muchisimo juego de banda,vamos en el madrid el juego de banda lo pone Bale y los laterales, pero lo que no le baja es el caudal de goles hasta ahora, que a eso tu también te refieres y no es cierto, por H o por B el que mete menos goles es Messi quizas tambien porque teniendo a Suarez pa que se va comer uno el tarro, es tan o mas goleador que Messi, con los que metio en su ultimo año en liverpool se sabia que cuando aterrizara en barcelona, iba opacar a todo dios a la hora de meter la bolita en la portería, el unico ser en la tierra que no se habia enterado era Florentino.
k_nelon escribió:Gran trabajo periodístico el artículo del "periodista" de mundo deportivo, probable finalista del Pulitzer de este año. [facepalm]

Por cierto, los dos trabajos periodisticos deberían ir al hilo del chiringuito, no tienen nada que ver con La Liga


Bueno, era un minihomenaje al ganador de la encuesta al favorito para La Liga 2017 con un 70% de votos y actual campeón. Algo que ver si que tiene [fiu] Lo de Guardiola, mejor en el hilo de Champions, cierto XD

Lo 2do, parece un dogma eoliano mandar a la gente a ese hilo cuyo título hace honor a un show infumable de la caverna, "periodismo" top claro. Mañana ya si eso...

Salu2
Defcon Norris escribió:
Lo 2do, parece un dogma eoliano mandar a la gente a ese hilo cuyo título hace honor a un show infumable de la caverna, "periodismo" top claro. Mañana ya si eso...

Salu2

A mi en realidad me da igual, no me molestan esos artículos, lo digo por ti, en este hilo hay gente muy ordenada y te lo reportarán.
CR7 va a hacer esta temporada la mejor temporada de su vida. Ganar la Euro le ha quitado toda la presión, le ha puesto la guinda a su palmarés, ya está completo. Y sabe que el cuarto balón de oro ya lo tiene en la mano. Va a jugar sin presión ni estrés, sólo para disfrutar, ya que además Bale le va a quitar la sensación de tener que marcar en cada partido para que el Madrid pueda ganar.

Todo eso va a redundar en un CR7 mas descansado que llegue mejor a final de temporada, porque CR7 al máximo nivel siempre da réditos y victorias a su equipo. El único problema es que llegue fundido como en las últimas temporadas, y eso tiene pinta de que esta temporada no va a pasar, habiendo hecho además la pretemporada más exigente de su carrera.
bimbocao escribió:CR7 va a hacer esta temporada la mejor temporada de su vida. Ganar la Euro le ha quitado toda la presión, le ha puesto la guinda a su palmarés, ya está completo. Y sabe que el cuarto balón de oro ya lo tiene en la mano. Va a jugar sin presión ni estrés, sólo para disfrutar, ya que además Bale le va a quitar la sensación de tener que marcar en cada partido para que el Madrid pueda ganar.

Todo eso va a redundar en un CR7 mas descansado que llegue mejor a final de temporada, porque CR7 al máximo nivel siempre da réditos y victorias a su equipo. El único problema es que llegue fundido como en las últimas temporadas, y eso tiene pinta de que esta temporada no va a pasar, habiendo hecho además la pretemporada más exigente de su carrera.

Si vamos, ahora todos estos años jugaba con la presión de ganar un trofeo que se juega cada 4 años con la selección.

Artículo digno de Roncero.
k_nelon escribió:A mi en realidad me da igual, no me molestan esos artículos, lo digo por ti, en este hilo hay gente muy ordenada y te lo reportarán.


Claro ara toca la selección y los goles de CR, nivelaco the los reporters. No pasa nada @kanelón al menos te has molestado en leerlo, jaja. Ver el Empire State de blaugrana? No tiene presio
keverson303 escribió:@vittton

No se si estas al tanto de la prensa de las palmas , pero piden viera y roque para la selección.


La verdad es que ni estoy al tant ode la prensa de Tenerife, me limito a ver los resúmenes y ya, cosas de la distancia.

Viera me parece un jugadorazo que podría explotar todavía más.


¡El Tenerife volvió a ganar en la Copa! 1-2 al Lugo. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
@vittton

Nos tocara jugar fuera otra vez seguro , desde el año de primera division no vemos la copa del rey en el heliodoro , lamentable torneo manipulado , para que los equipos de la peninsula no se tengan que desplazar a estar tierras africanas dejadas en las manos de dios.

Pero es que no es el Tenerife , es a las palmas y al mensajero le paso lo mismo mucha casualidad.
Pesforever escribió:Fue hacer a la Roja blanca y empezar a ganar y arrasar. El modelo del barça ya está agotado y la masía ya no saca iniestas y busquets. Ayer 8-0, ahí lo dejo


Yo no he visto aún la selección de Lopetegui, estuve fuera, pero la sub-21 de el era puro Barça, de hecho ponía a paquetes tipo Montoya delante de otros mejores, solo porque se adaptaban a ese sistema.

Los modelos nunca se agotan, los que se agotan son los jugadores o los entrenadores, pero el modelo Barça lleva eones y ha ganado mucho. Igual que otros modelos ojo. El catennaccio parecía hundido y vino el Cholo y lo revolucionó.

Está claro que el modelo Barça, sin Iniesta, Xavi y Messi va a ganar menos, of course, los que ganan al fin y al cabo son los jugadores, pero hay sistemas que los potencian más y otros que menos.

Yo siempre lo he dicho, la Masía va a sacar pocos Iniestas o Xavis y Messis ninguno más, pero su misión no es esa, los buenos, buenos al fin y al cabo se puede fichar (Neymar), el caso es que la masía aporte una buena base, de manera que los de fuera les cueste menos adaptarse y haya cierta identificación. Sergis Robertos, Denis Suareces, etc, eso es a lo que tiene que aspirar, a tener muchos de esos.
marx666 escribió:
Pesforever escribió:Fue hacer a la Roja blanca y empezar a ganar y arrasar. El modelo del barça ya está agotado y la masía ya no saca iniestas y busquets. Ayer 8-0, ahí lo dejo


Yo no he visto aún la selección de Lopetegui, estuve fuera, pero la sub-21 de el era puro Barça, de hecho ponía a paquetes tipo Montoya delante de otros mejores, solo porque se adaptaban a ese sistema.

Los modelos nunca se agotan, los que se agotan son los jugadores o los entrenadores, pero el modelo Barça lleva eones y ha ganado mucho. Igual que otros modelos ojo. El catennaccio parecía hundido y vino el Cholo y lo revolucionó.

Está claro que el modelo Barça, sin Iniesta, Xavi y Messi va a ganar menos, of course, los que ganan al fin y al cabo son los jugadores, pero hay sistemas que los potencian más y otros que menos.

Yo siempre lo he dicho, la Masía va a sacar pocos Iniestas o Xavis y Messis ninguno más, pero su misión no es esa, los buenos, buenos al fin y al cabo se puede fichar (Neymar), el caso es que la masía aporte una buena base, de manera que los de fuera les cueste menos adaptarse y haya cierta identificación. Sergis Robertos, Denis Suareces, etc, eso es a lo que tiene que aspirar, a tener muchos de esos.


Tampoco le des importancia, si solo jugo uno del Madrid en el once titular [qmparto]

Lo de sacar Iniestas o Xavis yo pienso que si pueden salir ( mas del primero que del segundo ), el caso es darles margen para crecer, Iniesta chupo banquillo y mucho, apenas no se contaba con él hasta que marco las diferencias en la final de champions cuando entro por Edmilson y se consagro ( tanto él como Xavi ) gracias a guardiola cuando decidio adelantar sus posición de mediocentros a interiores, se necesita un entrenador que sepa explotar lo mejor del jugador joven, Luis Enrique tiene mil cosas buenas pero esa no es una de ellas.

Xavi es el mejor jugador de la historia de españa, el que más impacto a tenido, pero sin él la seleccion lo pasara muy mal, con un sistema u otro, el Barça lo soluciono gastando 200 kilos en dos delanteros entre los 5 mejores del mundo como son Suarez y Neymar, la seleccion no puede hacer eso y si tira de Costa, Alcacer, Morata, Lucas Vasquez o Pedrito simplemente no va a dar, hay que acostumbrarse a que no se gane nada como no se ganaba antes de la era Xavi.
Pues esa selección es complicado que se repita, pero en mi opinión España tiene equipo para estar arriba y competir por los títulos.

Es cuestión de que algunos jovenes exploten, pero hay calidad de sobras.

Ya me direis que selecciones tienen mejor equipo que nosotros, a lo mucho un par, a Argentina por ejemplo le queda un competición con Messi y nosotros pendientes de eso, de que una hornada explote.
Que alguien pase por aqui y ponga los 11 titulares de Barsa y Madrid y veremos cuantos canteranos tiene cada uno en su 11 XD
Del Madrid ni idea pero del 11 del barça hace unos pocos días ya pusieron los canteranos que salen (6). Del Madrid ni idea...
No entiendo como ponen partidos a las 17 de copa del rey y aparte se permiten jugar a 39 grados. Es para que un par de jugadores caigan desmayados y se altere el transcurso del partido por eso.
Ezio_Auditore_84 escribió:Del Madrid ni idea pero del 11 del barça hace unos pocos días ya pusieron los canteranos que salen (6). Del Madrid ni idea...

Keylor,Carvajal,Ramos,Marcelo,Casemiro,Kroos,Modric,Bale,Ronaldo y Benzema=1 canterano

TerStegen,Sergi Roberto,Pique,Mascherano,Alba,Busquets,iniesta,Rakitic,Neymar,Suarez y Messi =6 canteranos

Masia?Ahi la teneis [oki]
Buste escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Del Madrid ni idea pero del 11 del barça hace unos pocos días ya pusieron los canteranos que salen (6). Del Madrid ni idea...

Keylor,Carvajal,Ramos,Marcelo,Casemiro,Kroos,Modric,Bale,Ronaldo y Benzema=1 canterano

TerStegen,Sergi Roberto,Pique,Mascherano,Alba,Busquets,iniesta,Rakitic,Neymar,Suarez y Messi =6 canteranos

Masia?Ahi la teneis [oki]


Perdona que te corrija pero el 11 de hace unos dias como bien se dice.

kiko Casilla, Carvajal, ramos, varane, marcelo, Casemiro, kroos, Modric,Asensio, Morata, Bale.
sobshark escribió:
Buste escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Del Madrid ni idea pero del 11 del barça hace unos pocos días ya pusieron los canteranos que salen (6). Del Madrid ni idea...

Keylor,Carvajal,Ramos,Marcelo,Casemiro,Kroos,Modric,Bale,Ronaldo y Benzema=1 canterano

TerStegen,Sergi Roberto,Pique,Mascherano,Alba,Busquets,iniesta,Rakitic,Neymar,Suarez y Messi =6 canteranos

Masia?Ahi la teneis [oki]


Perdona que te corrija pero el 11 de hace unos dias como bien se dice.

kiko Casilla, Carvajal, ramos, varane, marcelo, Casemiro, kroos, Modric,Asensio, Morata, Bale.

11 TITULAR ;) Y Casemiro no es canterano es del Sao Paulo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Del Madrid ni idea pero del 11 del barça hace unos pocos días ya pusieron los canteranos que salen (6). Del Madrid ni idea...

Keylor,Carvajal,Ramos,Marcelo,Casemiro,Kroos,Modric,Bale,Ronaldo y Benzema=1 canterano

TerStegen,Sergi Roberto,Pique,Mascherano,Alba,Busquets,iniesta,Rakitic,Neymar,Suarez y Messi =6 canteranos

Masia?Ahi la teneis [oki]

No hombre, que según la FIFA, Alba y Piqué no lo son... Sisi esa misma FIFA corrupta de los blatteratos, esa que sólo se cita para lo que interesa. Esa misma, si [qmparto]
Por qué Casemiro es del Sao Paulo y Jordi Alba no es del At. Hospitalense, Busquets del Unión de Fútbol Barberá, Messi del Newell's Old Boys, Iniesta del Albacete Balompié... ???
bimbocao escribió:Por qué Casemiro es del Sao Paulo y Jordi Alba no es del At. Hospitalense, Busquets del Unión de Fútbol Barberá, Messi del Newell's Old Boys, Iniesta del Albacete Balompié... ???

Casemiro ficho por el Real Madrid en verano del 2013(tenia 20/21 años)NUNCA milito en ninguna categoria inferior
Jordi Alba llego con 10 años a las categorias inferiores del Barcelona,Busquets lo mismo y Messi llego con 12 años,se formo en Barcelona

Ahora dime tu,en que se parecen....
bimbocao escribió:Por qué Casemiro es del Sao Paulo y Jordi Alba no es del At. Hospitalense, Busquets del Unión de Fútbol Barberá, Messi del Newell's Old Boys, Iniesta del Albacete Balompié... ???


Pues porque el Madrid lo ficho con 20 años, y no ha jugado en las categorias inferiores.

Vamos, es que jugar en el equipo B no es sinonimo de canterano, es como considerar a Jonathan Soriano canterano del Barcelona.
Para mi canterano es un niño al que coges y enseñas a jugar al fútbol. Está claro que cuando Messi, Alba, Iniesta, Busquets... ficharon por el filial del Barça ya sabían darle a la pelotita al haber sido formados en otros clubes. El Barça solo los potenció. Es lo que hacen Madrid y Barça en estos tiempos, buscar en canteras de todo el mundo jugadores para añadirlos a sus propias canteras.

Pero bueno, que da igual, aquí cada uno tiene un concepto diferente de lo que es ser un canterano. Lo que no sé es por qué escuece que el Madrid vaya llenando su equipo de canteranos, si el Madrid hacía ésto mucho antes de que se inventara la masía, pero sin publicitarlo como el Barça.
Buste escribió:
bimbocao escribió:Por qué Casemiro es del Sao Paulo y Jordi Alba no es del At. Hospitalense, Busquets del Unión de Fútbol Barberá, Messi del Newell's Old Boys, Iniesta del Albacete Balompié... ???

Casemiro ficho por el Real Madrid en verano del 2013(tenia 20/21 años)NUNCA milito en ninguna categoria inferior
Jordi Alba llego con 10 años a las categorias inferiores del Barcelona,Busquets lo mismo y Messi llego con 12 años,se formo en Barcelona

Ahora dime tu,en que se parecen....

Imagen

Once inicial del Real Madrid Castilla: Mejías, Mateos, Fabinho, Jorge Casado, Casemiro, Morata, Jesé, Borja García, José Rodríguez, Nacho Fernández, Juanfran.
sobshark escribió:
Buste escribió:
bimbocao escribió:Por qué Casemiro es del Sao Paulo y Jordi Alba no es del At. Hospitalense, Busquets del Unión de Fútbol Barberá, Messi del Newell's Old Boys, Iniesta del Albacete Balompié... ???

Casemiro ficho por el Real Madrid en verano del 2013(tenia 20/21 años)NUNCA milito en ninguna categoria inferior
Jordi Alba llego con 10 años a las categorias inferiores del Barcelona,Busquets lo mismo y Messi llego con 12 años,se formo en Barcelona

Ahora dime tu,en que se parecen....

Imagen

Once inicial del Real Madrid Castilla: Mejías, Mateos, Fabinho, Jorge Casado, Casemiro, Morata, Jesé, Borja García, José Rodríguez, Nacho Fernández, Juanfran.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bimbocao escribió:Para mi canterano es un niño al que coges y enseñas a jugar al fútbol. Está claro que cuando Messi, Alba, Iniesta, Busquets... ficharon por el filial del Barça ya sabían darle a la pelotita al haber sido formados en otros clubes. El Barça solo los potenció. Es lo que hacen Madrid y Barça en estos tiempos, buscar en canteras de todo el mundo jugadores para añadirlos a sus propias canteras.

Pero bueno, que da igual, aquí cada uno tiene un concepto diferente de lo que es ser un canterano. Lo que no sé es por qué escuece que el Madrid vaya llenando su equipo de canteranos, si el Madrid hacía ésto mucho antes de que se inventara la masía, pero sin publicitarlo como el Barça.

Entonces todos son canteranos de sus respectivos colegios no?
311925 respuestas