[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya tortazo en la cara para todos los que despotricaron contra el Barça! Ahora que salgan y digan los mismo jajajaja vayas risas nos esperan.
DeSi-DS escribió:
bimbocao escribió:Si tienes la mejor plantilla del mundo no necesitas fichar. Al Madrid esta sanción no le supone nada. Al Atleti sí le hace daño como vayan a por sus jugadores mas importantes el próximo verano.

Deportivamente a quien no supuso nada fue al Barça, que ganó un triplete [rtfm].
Así que si les supone o no les supone a Madrid y Atlético... a final de temporada.


Ya veremos lo que pasa a final de temporada, pero a nadie le debería extrañar que el Madrid con esta plantilla ganara el triplete. El primer año de Ancelotti se quedaron a 2 partidos de liga de ganar el triplete con una plantilla mucho peor y mas corta.
Si, y el Barça se quedó a un gol de ganar la Liga y a un Bartra de poder hacer doblete con la Copa.

Que pesadez de hombre. A ver si le dan la patada.
Joeru_15 escribió:Si, y el Barça se quedó a un gol de ganar la Liga y a un Bartra de poder hacer doblete con la Copa.

Que pesadez de hombre. A ver si le dan la patada.

Es cariñoso a mí me tiene en ignorados, por qué decía que no se podía dialogar conmigo
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Si, y el Barça se quedó a un gol de ganar la Liga y a un Bartra de poder hacer doblete con la Copa.

Que pesadez de hombre. A ver si le dan la patada.

Es cariñoso a mí me tiene en ignorados, por qué decía que no se podía dialogar conmigo

Si, si lo vi, fue hace poco además xDDDDDD

Me quedé flipando [facepalm] [plas]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Lo que también es sospechoso es que sean precisamente Madrid y Atleti los que caigan en el mismo lote el mismo día, precisamente los dos equipos que mas han dominado en champions los últimos años, copando finales. Yo después de repetir final Atleti-Madrid ya dije que se encargarían de que eso no volviera a pasar nunca más.

Primero:la sancion se dijo que se produciria antes de la undecima,si,esa que robasteis en fuera de juego,luego,solo fue una final Madrid-atletico anteriormente.
Segundo:al Madrid se le condena por 39 expedientes de jugadores venidos en patera,como decia Roncero del Barça,al Barça creo que eran diez.
Lee_Chaolan escribió:El Chelsea ya fue sancionado

Casualmente el único con sanción económica y nada mas. No tuvieron prohibición de fichar.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
bimbocao escribió:Ya veremos lo que pasa a final de temporada, pero a nadie le debería extrañar que el Madrid con esta plantilla ganara el triplete. El primer año de Ancelotti se quedaron a 2 partidos de liga de ganar el triplete con una plantilla mucho peor y mas corta.

Tienes razón, nunca lo habéis ganado pero éste año con Morata ya sí [qmparto]
trane escribió:Pedrerol calienta la limpieza de la imagen del Real Madrid. https://www.youtube.com/watch?v=SOLPeLUPirc

Epic video [facepalm]

Es tremendo hasta donde llega el nivel de manipulacion y trampa sin complejo alguno en España.
krawyer escribió:
bimbocao escribió:Ya veremos lo que pasa a final de temporada, pero a nadie le debería extrañar que el Madrid con esta plantilla ganara el triplete. El primer año de Ancelotti se quedaron a 2 partidos de liga de ganar el triplete con una plantilla mucho peor y mas corta.

Tienes razón, nunca lo habéis ganado pero éste año con Morata ya sí [qmparto]


Exacto, con Cristiano un año más viejo y viniendo de lesión, los centrales un año más viejos y torpes también y jugando igual me parece que hay que olvidarse ganar ligas hasta que se acabe la sanción. En serio, no sé como no trajeron 2-3 estrellas para lo que les venia encima. Que desastre...
Estoy viendo el chirincirco después de hace meses. Dicen que la culpa es de una denuncia del Bayern... Cuando estaba Guardiola. Toma ya!
trane escribió:Estoy viendo el chirincirco después de hace meses. Dicen que la culpa es de una denuncia del Bayern... Cuando estaba Guardiola. Toma ya!

No lo estoy viendo, pero cuando el Barcelona sacó sus manos negras y los pusieron a caldo, ahora son ellos quienes las sacan.
Señores, como bien les gusta recordar a algunos usuarios, ese tema no tiene nada que ver con el hilo de la Liga, así que mejor ensuciemos el hilo del chiringuito, que para eso lo creamos.

krawyer escribió:
bimbocao escribió:Ya veremos lo que pasa a final de temporada, pero a nadie le debería extrañar que el Madrid con esta plantilla ganara el triplete. El primer año de Ancelotti se quedaron a 2 partidos de liga de ganar el triplete con una plantilla mucho peor y mas corta.

Tienes razón, nunca lo habéis ganado pero éste año con Morata ya sí [qmparto]


Ese dato que he puesto es anecdótico. No hay ningún madridista lamentándose por no haber logrado ese triplete, que ya digo que estuvo a un par de partidos de liga con una plantilla que ya estaba muy tocada y cansada. El Madrid está a otro nivel que intentar ganar un triplete y vivir de él 50 años. En el Madrid si ganas un triplete y al año siguiente solo una liga, es un fracaso. El reto del Madrid era poner dobles dígitos en su escarapela de copas de Europa. Ese es el nivel en el que se mueve el Madrid. Un triplete mas o menos es indiferente, hay que ganar siempre, y eso es lo que llevamos haciendo los últimos 60 años con mayor regularidad que nadie.

Sin ese enfermizo grado de exigencia es imposible ganar 32 ligas y 11 copas de Europa, ser el club más laureado de la historia. Un triplete en la historia del Madrid sería una anécdota, es una champions que celebrar y una liga y una copa que tirar a la montonera. Lo que importa es ganar siempre, ser competitivo siempre, regularidad histórica.
Imagen


bimbocao escribió:
krawyer escribió:
bimbocao escribió:Ya veremos lo que pasa a final de temporada, pero a nadie le debería extrañar que el Madrid con esta plantilla ganara el triplete. El primer año de Ancelotti se quedaron a 2 partidos de liga de ganar el triplete con una plantilla mucho peor y mas corta.

Tienes razón, nunca lo habéis ganado pero éste año con Morata ya sí [qmparto]


Ese dato que he puesto es anecdótico. No hay ningún madridista lamentándose por no haber logrado ese triplete, que ya digo que estuvo a un par de partidos de liga con una plantilla que ya estaba muy tocada y cansada. El Madrid está a otro nivel que intentar ganar un triplete y vivir de él 50 años. En el Madrid si ganas un triplete y al año siguiente solo una liga, es un fracaso. El reto del Madrid era poner dobles dígitos en su escarapela de copas de Europa. Ese es el nivel en el que se mueve el Madrid. Un triplete mas o menos es indiferente, hay que ganar siempre, y eso es lo que llevamos haciendo los últimos 60 años con mayor regularidad que nadie.

Sin ese enfermizo grado de exigencia es imposible ganar 32 ligas y 11 copas de Europa, ser el club más laureado de la historia. Un triplete en la historia del Madrid sería una anécdota. Lo que importa es ganar siempre, ser competitivo siempre, regularidad histórica.


Segun tu propia definicion .. cuantos años de fracasos llevais??

[fiu] [fiu] [fiu]

Pd: bonita panfletada pedrerol has soltao..
txusko escribió:Imagen

Segun tu propia definicion .. cuantos años de fracasos llevais??

[fiu] [fiu] [fiu]

Pd: bonita panfletada pedrerol has soltao..



La mejor época de la historia del Barsa vs la peor época si me apuras del madrid... 5 títulos de diferencia.

NOT BAD
sobshark escribió:
txusko escribió:Imagen

Segun tu propia definicion .. cuantos años de fracasos llevais??

[fiu] [fiu] [fiu]

Pd: bonita panfletada pedrerol has soltao..



La mejor época de la historia del Barsa vs la peor época si me apuras del madrid... 5 títulos de diferencia.

NOT BAD


Barcelona y madrid van a la par en titulos totales conseguidos a nivel nacional e internacional ( de hecho en titulos totales va por encima el barsa) . Y se puede comprobar q se van dando de forma ciclica.

http://www.michelacosta.com/titulos-mad ... barcelona/

Curioso q definas los ultimos del madrid asi [fiu] dale un repaso al enlace q pongo y tal.
Francesco totti es el único futbolista que sale en los fifa soccer desde el 96.

Flipas xD
sobshark escribió:La mejor época de la historia del Barsa vs la peor época si me apuras del madrid... 5 títulos de diferencia.

NOT BAD


Peor epoca del Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debes ser jovenzuelo pero el Madrid estuvo 30 años sin ganar la copa de europa, vamos como en al epoca actual no? xDDDD
sobshark escribió:La mejor época de la historia del Barsa vs la peor época si me apuras del madrid... 5 títulos de diferencia.

NOT BAD

Si comparas la mejor época del Barça y la "peor" del Madrid tienes que quitar de 2000 a 2004 y entonces te queda una diferencia de 12 títulos con posibilidad de 14.

Rgds
Buenas,me encanta cuando la gente coge de la epoca que le interesa hasta ahora para hacer estadisticas XD antes de eso no existia futbol por lo visto solo Oliver y benji.. venga voy a poner mi estadistica --> Desde Agosto 2016 hasta 9/9/2016 Las Palmas Lider de Primera por encima del Barça y Madrid [+risas] a que es una tonteria? Pues igual que esa estadistica, las estadisticas se hacen desde que existe el club hasta la fecha actual y no se corta y pega segun interesa.

Y dicho esto,que pesados son con los Barça vs Madrid de verdad, yo echaba de menos los hilos Madrid y Barça pero es que al final le doy la razon a los Moderadores, cansinos con los mismos temas una y otra vez y encima en cualquier hilo que se diga algo de futbol.

Algunos da gusto leer pero otros fanaticos que se ven de lejos nose que hacen por aqui todavia,el Madrid es el Mejor - el Barça es el Mejor..ya esta, venga sigamos con la Liga.

Pd: Ojo!! Entiendo que se hable de esos equipos ya que es el hilo de la Liga, pero nose a cuento de que viene sacar titulos, sanciones de FIFA y leches machangas.

S@lu2
k_nelon escribió:Señores, como bien les gusta recordar a algunos usuarios, ese tema no tiene nada que ver con el hilo de la Liga, así que mejor ensuciemos el hilo del chiringuito, que para eso lo creamos.


Pues justamente la sanción de la FIFA sí que se debería poder comentar aquí, ya que es una sanción que afecta a 2 clubes de la liga y que afecta en esta competición, ya qu no podrán inscribir jugadores.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Señores, como bien les gusta recordar a algunos usuarios, ese tema no tiene nada que ver con el hilo de la Liga, así que mejor ensuciemos el hilo del chiringuito, que para eso lo creamos.


Pues justamente la sanción de la FIFA sí que se debería poder comentar aquí, ya que es una sanción que afecta a 2 clubes de la liga y que afecta en esta competición, ya qu no podrán inscribir jugadores.


Yo tambien creo que se debe debatir aquí, pero con algo de cabeza, no entremos en el juego de descalificar o partirnos el culo del Madrid como si hicieron ellos con pateras, traficantes de niños, roban hasta niños, no pasa nada aun pueden comprar arbitros y demas tonterias.

Para mi es una vergüenza como esta tratando la FIFA a los equipos de la liga española, no puede ser chiripa que los tres sancionados sean los que estan llegando a las finales de champions todos los años.
Estoy de acuerdo con el último párrafo del compañero de arriba. Soy culé pero más que reirme del Madrid me preocupa que la FIFA solo vaya a por equipos españoles. Qué pas que los demás lo hacen todo bien? Aquí somos tontos y solo nosotros nos saltamos las normas? Me jode bastante...
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy de acuerdo con el último párrafo del compañero de arriba. Soy culé pero más que reirme del Madrid me preocupa que la FIFA solo vaya a por equipos españoles. Qué pas que los demás lo hacen todo bien? Aquí somos tontos y solo nosotros nos saltamos las normas? Me jode bastante...


La verdad es que me parece raro que ningún equipo de la liga inglesa esté sancionado, y más cuando se han llevado a bastantes chavales jovenes de otros paises, me acuerdo del Arsenal y algún que otro jugador del Barcelona o del city y los chavales esos del anuncio de cola cao por ejemplo.

Pero claro, como tampoco sé qué es lo que es lo que han echo mal el barcelona en su día y el Madrid y el Atleti ahora pues igual por eso no lo entiendo. Se supone que el error es que han traido chicos y no les han formado, no les han dado educación, no les han dado casa??? Es que no se todavía el motivo de la sanción.
Rasha escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy de acuerdo con el último párrafo del compañero de arriba. Soy culé pero más que reirme del Madrid me preocupa que la FIFA solo vaya a por equipos españoles. Qué pas que los demás lo hacen todo bien? Aquí somos tontos y solo nosotros nos saltamos las normas? Me jode bastante...


La verdad es que me parece raro que ningún equipo de la liga inglesa esté sancionado, y más cuando se han llevado a bastantes chavales jovenes de otros paises, me acuerdo del Arsenal y algún que otro jugador del Barcelona o del city y los chavales esos del anuncio de cola cao por ejemplo.

Pero claro, como tampoco sé qué es lo que es lo que han echo mal el barcelona en su día y el Madrid y el Atleti ahora pues igual por eso no lo entiendo. Se supone que el error es que han traido chicos y no les han formado, no les han dado educación, no les han dado casa??? Es que no se todavía el motivo de la sanción.


Claro que les han dado educación y formación pero la FIFA prohibe que se puedan fichar jugadores internacionales menores de 18 años salvo en tres casos, uno de ellos es que los padres se muevan con el crio por razones que no sean de indole futbolistica, esto antes se arreglaba con un tutor ( ahora el tutor solo vale para crios dentro de la UE ) y creo que desde el 2009 ya no vale eso y exigen que sean los padres, esto lo incumplen todos los clubs, recuerdo por ejemplo que el Arsenal se llevo a Cesc del Barça simplemente cambiando al residencia de su padre a Londres, lo cual seria fraude ya que en ningun momento se fue a vivir alli, pero esas cosas ni las investigan vete tu a saber porque.

Esta ley es para evitar que cualquier club menor traiga mil crios de cualquier manera para revenderlos a clubs grandes y sino pueden dejarlos tirados, aplicar esto a los Barça, Madrid o Atletico es absurdo, mejor tratados que estan los chavales en la masia del Barça no estaran en ningun sitio.
ionesteraX escribió:
Rasha escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy de acuerdo con el último párrafo del compañero de arriba. Soy culé pero más que reirme del Madrid me preocupa que la FIFA solo vaya a por equipos españoles. Qué pas que los demás lo hacen todo bien? Aquí somos tontos y solo nosotros nos saltamos las normas? Me jode bastante...


La verdad es que me parece raro que ningún equipo de la liga inglesa esté sancionado, y más cuando se han llevado a bastantes chavales jovenes de otros paises, me acuerdo del Arsenal y algún que otro jugador del Barcelona o del city y los chavales esos del anuncio de cola cao por ejemplo.

Pero claro, como tampoco sé qué es lo que es lo que han echo mal el barcelona en su día y el Madrid y el Atleti ahora pues igual por eso no lo entiendo. Se supone que el error es que han traido chicos y no les han formado, no les han dado educación, no les han dado casa??? Es que no se todavía el motivo de la sanción.


Claro que les han dado educación y formación pero la FIFA prohibe que se puedan fichar jugadores internacionales menores de 18 años salvo en tres casos, uno de ellos es que los padres se muevan con el crio por razones que no sean de indole futbolistica, esto antes se arreglaba con un tutor ( ahora el tutor solo vale para crios dentro de la UE ) y creo que desde el 2009 ya no vale eso y exigen que sean los padres, esto lo incumplen todos los clubs, recuerdo por ejemplo que el Arsenal se llevo a Cesc del Barça simplemente cambiando al residencia de su padre a Londres, lo cual seria fraude ya que en ningun momento se fue a vivir alli, pero esas cosas ni las investigan vete tu a saber porque.

Esta ley es para evitar que cualquier club menor traiga mil crios de cualquier manera para revenderlos a clubs grandes y sino pueden dejarlos tirados, aplicar esto a los Barça, Madrid o Atletico es absurdo, mejor tratados que estan los chavales en la masia del Barça no estaran en ningun sitio.



Pues eso, que no tiene mucho sentido, pero bueno que cumplan la sanción y que se anden con más ojo. Eso si, si no cae ningún equipo más y de fuera de España ya la cosa será un poco rara.
Es que eso es lo que no entiendo, la FIFA nos ha dado por culo y en vez de intentar unirse y plantar cara o intentar que la norma se modifique o algo, lo que sea. Pues en vez de eso nos reimos de a ver a qué club español se la han metido más.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que eso es lo que no entiendo, la FIFA nos ha dado por culo y en vez de intentar unirse y plantar cara o intentar que la norma se modifique o algo, lo que sea. Pues en vez de eso nos reimos de a ver a qué club español se la han metido más.

Es que aquí somos tontos y no hacemos como los clubs ingleses que se los traen de las canteras europeas.
Ah que ahora tiene que haber union y apoyo??
Jajaja sois la polla...
Eso no se pidio cuando le paso al Barça...
Lo de la otra mejilla y eso se lo dejo para otros. Yo ahora me rio del que se rio de mi antes y encima los sancionan por mas casos... XD
La caverna está alborotada y por consiguiente todos sus lectores y fieles televidentes. Para mi no hay debate, que cumplan la sanción igual que el Barsa y punto. La diferencia es que son víctimas mientras que el club catalán era una casa de putas, la doble moral de siempre. Es como la escuela de futbol que ha montado el FCB en New York, la noticia es que fue Raúl...

Ya se pueden abrir mil hilos de movidas, mientras la caverna(Rtve, A3media,mediaset, etc.) no cambie de política(política el chiringuito) la gente seguirá rajando en el hilo de la liga, en el bar, en casa y hasta cagando. La información objetiva es funtamental
Menuda vergüenza de país...desde ayer viendo,leyendo y escuchando a la prensa de este país con el tema de la sanción y madre mía como se puede ser tan ruin...la mierda y cantidad de mas mierda que se tiro sobre el F.C.Barcelona fue un no parar,ahora le toca al Madrid y que pasa?pues que la fifa es una mafia,todo el mundo es malo menos el Madrid..ASCO de medios que hay en este país ASCO
Lo que me parece aum mas vergonzoso es que un tío como pedrerol este en un medio nacional presentando unos deportes y MANIPULANDO de esa manera tan ruin al espectador "medio".

Estas cosas deberían ser denunciables y no quedar impunes.es crear un odio innecesario y ya no digamos la desinformación
Ehh pero aquí no pasa nada,Floren tiene mucha gente metida en los medios y los frutos saltan a la vista.....
Pues la verdad que no puede haber venido en mejor momento la sanción en toda la historia del Real Madrid. Si algo se hace mal se paga y punto. 0 necesidad de fichar tenemos.
La prensa catalana dio mucha mas pena en su momento hablando de conspiraciones indemostrables, haciendo lo único que saben hacer, atacar al Madrid. De todas maneras hay que respetar la libertad de expresión. No entiendo por qué se acepta que periodistas en Cataluña defiendan al Barça e indigna que periodistas en Madrid defiendan al Madrid. En Cataluña debes ser parcial y en Madrid imparcial o cómo va el tema?
jdzizou21 escribió:Pues la verdad que no puede haber venido en mejor momento la sanción en toda la historia del Real Madrid. Si algo se hace mal se paga y punto. 0 necesidad de fichar tenemos.

Eso no lo sabes. Ya que es para el verano que viene. Ahora se te lesionan un par de gravedad y qué haces?

Y sobre lo que dice Bimbocao, el otro día en el chiringuito periodistas afines al Madrid decían que había conspiración del Bayern. Pero si libertad de expresión, como decir que se traían en pateras a los crios como dijo Roncero.
Pan y circo @Buste . Yo a veces zapeaba unos minutos/segundos entre el troll de Pedrerol y becarios 4. Desde que está Goltv prefiero ver la 2da división, etc. Boikot total a la telebasura deportiva de A3media, mefiaset, etc. Si todos hicieran lo mismo apostarían por programas deportivos serios e imparciales, pero viendo el percal.. Audiencia no les falta.

P.D: Imagen [fiu]
No entiendo por qué indigna tanto que La Sexta, una empresa privada con sede central en Madrid, que dirige un madridista, defienda al Madrid, y sin embargo se vea normal que medios públicos como TV3 se usen como propaganda radical culé sin ningún problema. Se tiene la idea de que en Cataluña es normal defender al Barça y en Madrid se debe ser imparcial. O se pide imparcialidad para todos o se asumen y respetan los colores de cada medio.
bimbocao escribió:No entiendo por qué indigna tanto que La Sexta, una empresa privada con sede central en Madrid, que dirige un madridista, defienda al Madrid, y sin embargo se vea normal que medios públicos como TV3 se usen como propaganda radical culé sin ningún problema. Se tiene la idea de que en Cataluña es normal defender al Barça y en Madrid se debe ser imparcial. O se pide imparcialidad para todos o se asumen y respetan los colores de cada medio.

La sexta es nacional. TV3 no. Creo que tampoco hay que hacer un doctorado para entender la diferencia.
El "portero del futuro" se ha vuelto a lesionar. Tanto rollo con que era mejor quedarse con este y echar "al viejo" de 33 años y este llevará como 5 lesiones en 2 años (y jugando poco según él) y el "viejo" no le recuerdo ninguna. Suerte que es el Alavés pero a ver para cuanto tiene. Ahora a poner a Masip que el pobre solo juega en pretemporada y al paquete nuevo que le metió 4 el todopoderoso Rostov. [facepalm]
urtain69 escribió:Ah que ahora tiene que haber union y apoyo??
Jajaja sois la polla...
Eso no se pidio cuando le paso al Barça...
Lo de la otra mejilla y eso se lo dejo para otros. Yo ahora me rio del que se rio de mi antes y encima los sancionan por mas casos... XD

Imagino que lo dices por mi. Solo por aclararlo, soy del barça.
Ezio_Auditore_84 escribió:
urtain69 escribió:Ah que ahora tiene que haber union y apoyo??
Jajaja sois la polla...
Eso no se pidio cuando le paso al Barça...
Lo de la otra mejilla y eso se lo dejo para otros. Yo ahora me rio del que se rio de mi antes y encima los sancionan por mas casos... XD

Imagino que lo dices por mi. Solo por aclararlo, soy del barça.

Tú eres perico, no nos engañes. [hallow]
Mala noticia lo de Ter Stegen, a ver si se queda sólo en dos semanas que este mes está lleno de partidos.
Si tiene que haber lesión de Stegen mejor ahora que a final de temporada, así podemos ver que tal Cillessen, aunque no creo que tenga mucho trabajo, los siguientes rivales son bastante asequibles.
Apasionante el Real Sociedad- Espanyol

Goool de Piatti!

El comentarista es una tia? Se han puesto de moda los minimaldinis [facepalm]
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:No entiendo por qué indigna tanto que La Sexta, una empresa privada con sede central en Madrid, que dirige un madridista, defienda al Madrid, y sin embargo se vea normal que medios públicos como TV3 se usen como propaganda radical culé sin ningún problema. Se tiene la idea de que en Cataluña es normal defender al Barça y en Madrid se debe ser imparcial. O se pide imparcialidad para todos o se asumen y respetan los colores de cada medio.

La sexta es nacional. TV3 no. Creo que tampoco hay que hacer un doctorado para entender la diferencia.

La sexta es un medio privado y TV3 no.
aaalexxx escribió:Si tiene que haber lesión de Stegen mejor ahora que a final de temporada, así podemos ver que tal Cillessen, aunque no creo que tenga mucho trabajo, los siguientes rivales son bastante asequibles.


Ahora que no está Bravo, sería un puntazo que Cillessen le quitase la titularidad [carcajad] [carcajad] .
No se la va a quitar pero cosas peores se han visto XD XD
Jhonny_palillo escribió:
aaalexxx escribió:Si tiene que haber lesión de Stegen mejor ahora que a final de temporada, así podemos ver que tal Cillessen, aunque no creo que tenga mucho trabajo, los siguientes rivales son bastante asequibles.


Ahora que no está Bravo, sería un puntazo que Cillessen le quitase la titularidad [carcajad] [carcajad] .
No se la va a quitar pero cosas peores se han visto XD XD

Subo a Masip XD
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:No entiendo por qué indigna tanto que La Sexta, una empresa privada con sede central en Madrid, que dirige un madridista, defienda al Madrid, y sin embargo se vea normal que medios públicos como TV3 se usen como propaganda radical culé sin ningún problema. Se tiene la idea de que en Cataluña es normal defender al Barça y en Madrid se debe ser imparcial. O se pide imparcialidad para todos o se asumen y respetan los colores de cada medio.

La sexta es nacional. TV3 no. Creo que tampoco hay que hacer un doctorado para entender la diferencia.

La sexta es un medio privado y TV3 no.

Y TV3 es autonómica, así que es normal que sea afín a los equipos de la comunidad autónoma. O ahora me dirás que tele Madrid habla del Barcelona o Valencia, o canal 9 cuando estaba del Madrid o canal Andalucía...
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
aaalexxx escribió:Si tiene que haber lesión de Stegen mejor ahora que a final de temporada, así podemos ver que tal Cillessen, aunque no creo que tenga mucho trabajo, los siguientes rivales son bastante asequibles.


Ahora que no está Bravo, sería un puntazo que Cillessen le quitase la titularidad [carcajad] [carcajad] .
No se la va a quitar pero cosas peores se han visto XD XD

Subo a Masip XD


Masip es el que se merece jugar pero, claro, si Cillessen fichó para ser el sustituto de Ter...
311928 respuestas