[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kolombo escribió:@eR_XaVi ¿TV3 afín al Espanyol? :-? :-? [looco]

No, pero tampoco les van a meter mierda. Pero vamos es como Canal 9, que si hablaban del Levante o del Villareal y podías dar gracias.
eR_XaVi escribió:
kolombo escribió:@eR_XaVi ¿TV3 afín al Espanyol? :-? :-? [looco]

No, pero tampoco les van a meter mierda. Pero vamos es como Canal 9, que si hablaban del Levante o del Villareal y podías dar gracias.

Pero si hasta los del Crackovia se descojonan de como trata TV3 al Español, ya sea ninguneandolos o los programas que duran 1 segundo [qmparto] [qmparto]

TV3 es afín al Barça y si hablan de otro equipo catalán es o por accidente o por rellenar minutos
Es lógico, si el espanyol no interesa no es culpa de TV3.
Bueno, en su momento TV3 patrocinó a ambos, lo que no se si por igual. [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:Es lógico, si el espanyol no interesa no es culpa de TV3.


Y si el Madrid es lo que mas interesa y vende de España, es culpa de la Sexta o de cualquier otro medio nacional hacerle mas caso al Madrid que a cualquier otro club?
Shooter27 escribió:El "portero del futuro" se ha vuelto a lesionar. Tanto rollo con que era mejor quedarse con este y echar "al viejo" de 33 años y este llevará como 5 lesiones en 2 años (y jugando poco según él) y el "viejo" no le recuerdo ninguna. Suerte que es el Alavés pero a ver para cuanto tiene. Ahora a poner a Masip que el pobre solo juega en pretemporada y al paquete nuevo que le metió 4 el todopoderoso Rostov. [facepalm]

Claro, deberian quedarse con uno con 10 años menos de carrera acabada ya que ha tenido alguna lesion intrascendente menos aqui ¬_¬ ¬_¬ las cabezas donde paran?
bimbocao escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es lógico, si el espanyol no interesa no es culpa de TV3.


Y si el Madrid es lo que mas interesa y vende de España, es culpa de la Sexta o de cualquier otro medio nacional hacerle mas caso al Madrid que a cualquier otro club?

Una cosa es más caso y otra que les intenten lavar la imagen cuando a otros por lo mismo los han crucificado.
¿Como veis el Sevilla - Las Palmas de esta tarde (18:15)? Las Palmas llega con las bajas de Boateng y Viera, claves en el equipo. Por otro lado, son dos equipos de ataque que hacen muchos goles como se ha visto en las dos primeras jornadas, por lo que si ninguno de los dos entrenadores especula, puede ser un partido bonito [beer]
Se avecina partidazo hoy del Madrid con el entrenadorazo de Osasuna diciendo que van al Bernabeu a disfrutar y dedicando su rueda de prensa a hacer chistes con los periodistas.

Calidad.
Hoy nos hemos levantado pletoricos! eh! [qmparto]
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es lógico, si el espanyol no interesa no es culpa de TV3.


Y si el Madrid es lo que mas interesa y vende de España, es culpa de la Sexta o de cualquier otro medio nacional hacerle mas caso al Madrid que a cualquier otro club?

Una cosa es más caso y otra que les intenten lavar la imagen cuando a otros por lo mismo los han crucificado.


Dejate de tanto victimismo anda.
juan fran escribió:
Dejate de tanto victimismo anda.

Y tú de tanta chorrada, que tu anterior post era oro.
entrerigc escribió:¿Como veis el Sevilla - Las Palmas de esta tarde (18:15)? Las Palmas llega con las bajas de Boateng y Viera, claves en el equipo. Por otro lado, son dos equipos de ataque que hacen muchos goles como se ha visto en las dos primeras jornadas, por lo que si ninguno de los dos entrenadores especula, puede ser un partido bonito [beer]


Creo que el Sevilla actual tiene muy marcada la idea de jugar muy arriba presionando y buscando un ritmo muy alto de partido.La lógica presupuestaria me dice que son favoritos pero Las Palmas,a pesar de la fama de equipo de posesiones,ha demostrado en los primeros partidos que sabe contragolpear muy bien .
Sabiendo que el Sevilla va a dejar espacios atrás quizás si la UD enlaza un par de buenas contras pueda tener sus opciones.En todo caso el partido apunta a vistoso y con goles,no sería raro que el ganador marcara 3 goles o más.
eR_XaVi escribió:
juan fran escribió:
Dejate de tanto victimismo anda.

Y tú de tanta chorrada, que tu anterior post era oro.

Mejor olvídalo, es un tocapelotas niño rata, lee sus últimos mensajes y llegarás a esa conclusión, ¿consejo? blacklist y que lo aguante su madre. [beer]
rafaelkiz escribió:
eR_XaVi escribió:
juan fran escribió:
Dejate de tanto victimismo anda.

Y tú de tanta chorrada, que tu anterior post era oro.

Mejor olvídalo, es un tocapelotas niño rata, lee sus últimos mensajes y llegarás a esa conclusión, ¿consejo? blacklist y que lo aguante su madre. [beer]

Si ya sé cómo es. Postear poco pero siempre con arte.

A qué hora juega las palmas?
eR_XaVi escribió:
rafaelkiz escribió:
eR_XaVi escribió:Y tú de tanta chorrada, que tu anterior post era oro.

Mejor olvídalo, es un tocapelotas niño rata, lee sus últimos mensajes y llegarás a esa conclusión, ¿consejo? blacklist y que lo aguante su madre. [beer]

Si ya sé cómo es. Postear poco pero siempre con arte.

A qué hora juega las palmas?

18.15h, beIN LaLiga.
El partido clave se juega mañana a las doce de la mañana....
kechua escribió:El partido clave se juega mañana a las doce de la mañana....


¿el apasionante Sporting - Leganés? XD
Sentencia el ATM con gol del 7
Los que andéis preocupados por la venta de Bravo, os recomiendo que veáis el United-City. Un despropósito del chileno
pantxo escribió:Los que andéis preocupados por la venta de Bravo, os recomiendo que veáis el United-City. Un despropósito del chileno


Seguro que va nominado para los Grammy [carcajad] [carcajad] .
Pues yo como las apuestas dicen, veo muy favorito al Sevilla. Es cartera pura con un estilo no depurado todavía contra un equipo que no se gastó mas de 2M y más trabajado del año pasado.
ari097 escribió:Pues yo como las apuestas dicen, veo muy favorito al Sevilla. Es cartera pura con un estilo no depurado todavía contra un equipo que no se gastó mas de 2M y más trabajado del año pasado.


Hoy debuta Nasry, ¿No?.
kechua escribió:@entrerigc
Ese mismo


Serantes es mucho Serantes [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Pues yo como las apuestas dicen, veo muy favorito al Sevilla. Es cartera pura con un estilo no depurado todavía contra un equipo que no se gastó mas de 2M y más trabajado del año pasado.


Hoy debuta Nasry, ¿No?.

Supongo porque Vitolo no creo que lo fuerzen.
ari097 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Pues yo como las apuestas dicen, veo muy favorito al Sevilla. Es cartera pura con un estilo no depurado todavía contra un equipo que no se gastó mas de 2M y más trabajado del año pasado.


Hoy debuta Nasry, ¿No?.

Supongo porque Vitolo no creo que lo fuerzen.


A ver si no se toca los cojon.. como en las últimas temporadas XD XD
Morata con Cristiano y Bale. Veremos si hoy se chupa las que se chupó el otro día xD. Se le cae el pelo
Senegio escribió:Morata con Cristiano y Bale. Veremos si hoy se chupa las que se chupó el otro día xD. Se le cae el pelo


Hoy, estando CR, no se las "chupa" [carcajad] [carcajad]
Con la calorina que tenemos en Madrid y estos salen con sudadera....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vuelve cr7 [plas]
Huele a partido muy laaargo para Osasuna
Con un gol clásico. Muy bien Ronaldo.

[careto?]

Contra Osasuna a hacer sangre [uzi]
Gol del que según alguno marcará máximo 25 goles esta temporada xD
Joeru_15 escribió:Con un gol clásico. Muy bien Ronaldo.

[careto?]

Contra Osasuna a hacer sangre [uzi]


Y algunos periódicos decian que si podía luchar por el pichichi [carcajad] [carcajad] .
Igual me equivoco, pero CR, hoy, se infla a meter goles.
Después del derbi a ver quien se come esto XD. El actualmente mejor de Europa y un recién ascendido. Si fuera ascendido en la premier al menos tendría algo de dinero.
Senegio escribió:Gol del que según alguno marcará máximo 25 goles esta temporada xD


Que por otra parte no son pocos jaja
marx666 escribió:
Senegio escribió:Gol del que según alguno marcará máximo 25 goles esta temporada xD


Que por otra parte no son pocos jaja


Hay que estar muy mal para pensar eso enserio con el fisico como el que tiene ronaldo, pero oye soñar es gratis jaajja
Ver a nacho donde marcelo hace que me sangren los ojos [facepalm]
Al larguero ellos....y luego gol de dañino...
trane escribió:https://twitter.com/alex_cubero/status/774616195748204544


https://mobile.twitter.com/diarioas/sta ... 2454299648

Aquí le hacen la raya y no es
Esto es la Liga Española señores, 45min 3-0 pobre Osasuna, y luego veremos cuanto aguanta el Alaves.
Ramos se viene arriba cuando están apunto de pitar el final....otro fuera de los 45
clockwok escribió:Esto es la Liga Española señores, 45min 3-0 pobre Osasuna, y luego veremos cuanto aguanta el Alaves.

Es una vision sesgada, el osasuna ha tenido sus oportunidades, pero el madrid con 3-4 ha metido 3
clockwok escribió:Esto es la Liga Española señores, 45min 3-0 pobre Osasuna, y luego veremos cuanto aguanta el Alaves.

+1000
Ramos de cabeza es infalible. Es la hostia por alto [+risas]
xals_punk escribió:
clockwok escribió:Esto es la Liga Española señores, 45min 3-0 pobre Osasuna, y luego veremos cuanto aguanta el Alaves.

Es una vision sesgada, el osasuna ha tenido sus oportunidades, pero el madrid con 3-4 ha metido 3



Me estas dando razon.
Es tristes pero es verdad, los partidos de Madrid/Barça en casa son super aburridos.
311929 respuestas