[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero si es que ser canterano o no da igual, lo que importa es el compromiso. Marcelo y Varane llevan desde los 18 años mamando madridismo aunque no pasaran por el filial. Marcelo se convirtió en uno de los capitanes y Varane pudo ser titular en el ManU de Mou pero prefirió quedarse a luchar con Pepe y Ramos. Casemiro pudo fichar por grandes de Europa y prefirió irse al Castilla a esperar su oportunidad. Morata pudo ser titular en cualquier equipo de Europa y prefirió intentar hacerse un hueco con la BBC.

Da igual que a esos se les quiera o no considerar canteranos. Han demostrado más compromiso y amor por la camiseta que cualquier canterano que pueda haber por ahí.
bimbocao escribió:Pero si es que ser canterano o no da igual, lo que importa es el compromiso. Marcelo y Varane llevan desde los 18 años mamando madridismo aunque no pasaran por el filial. Casemiro pudo fichar por grandes de Europa y prefirió irse al Castilla a esperar su oportunidad. Morata pudo ser titular en cualquier equipo de Europa y prefirió intentar hacerse un hueco con la BBC.

Da igual que a esos se les quiera o no considerar canteranos. Han demostrado más compromiso y amor por la camiseta que cualquier canterano que pueda haber por ahí.

Y no olvides al señor Ramos, desde los 19 en el Real Madrid y ha llegado a ser el capitán.
Como se nota que no hay Liga, ya ni sabéis con que flamear.
Es que es eso, yo veo el banquillo que ha fichado el Barça a golpe de talonario en los últimos años (Matieu, Cillessen, Digne, Umtiti, André Gomes, Arda, Alcácer...) y es imposible que tengan mas compromiso que el banquillo del Madrid con tíos como Nacho, Casilla, Varane, Lucas Vázquez, Morata, Mariano... que aunque no se les quiera llamar canteranos, son tíos a los que no se les puede poner en duda el amor por los colores, porque lo han demostrado con actos, no con palabras y falsos besos al escudo.
sobshark escribió:
Buste escribió:
bimbocao escribió:Por qué Casemiro es del Sao Paulo y Jordi Alba no es del At. Hospitalense, Busquets del Unión de Fútbol Barberá, Messi del Newell's Old Boys, Iniesta del Albacete Balompié... ???

Casemiro ficho por el Real Madrid en verano del 2013(tenia 20/21 años)NUNCA milito en ninguna categoria inferior
Jordi Alba llego con 10 años a las categorias inferiores del Barcelona,Busquets lo mismo y Messi llego con 12 años,se formo en Barcelona

Ahora dime tu,en que se parecen....

Imagen

Once inicial del Real Madrid Castilla: Mejías, Mateos, Fabinho, Jorge Casado, Casemiro, Morata, Jesé, Borja García, José Rodríguez, Nacho Fernández, Juanfran.


Mira que era fácil buscarlo en Google o algo antes de decirlo xD. Pero al final es lo de siempre, la misma mentira que de tantas veces que la lees te la terminas creyendo.

De todas formas a mí me da la risa considerar canterano a Casemiro. La risa floja. Un insulto a la cantera, vamos.

Ya me cuesta aceptar a Messi como canterano del Barcelona, como para meter a éste que vino con unos 20 años xD.

Pero es algo tan subjetivo que nunca nos pondremos de acuerdo.
Que vuelva la liga ya, que aburrimiento [maszz] [maszz]

Y ya de paso, que ardan las selecciones, para que no haya más parones ratataaaa
Senegio escribió:Ya me cuesta aceptar a Messi como canterano del Barcelona, como para meter a éste que vino con unos 20 años xD.

Hombre, tampoco seamos tan extremistas, que vino con 13 años al Barça, a ver si van a tener que nacer en la masía o en la fabrica para que se les considere canteranos [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Ya me cuesta aceptar a Messi como canterano del Barcelona, como para meter a éste que vino con unos 20 años xD.

Hombre, tampoco seamos tan extremistas, que vino con 13 años al Barça, a ver si van a tener que nacer en la masía o en la fabrica para que se les considere canteranos [+risas] [+risas]

Según algunos si. A partir de ahora paritorios en las ciudades deportivas y nada mas nazcan se les pone la camiseta.
keverson303 escribió:@vittton

Nos tocara jugar fuera otra vez seguro , desde el año de primera division no vemos la copa del rey en el heliodoro , lamentable torneo manipulado , para que los equipos de la peninsula no se tengan que desplazar a estar tierras africanas dejadas en las manos de dios.

Pero es que no es el Tenerife , es a las palmas y al mensajero le paso lo mismo mucha casualidad.


Si lo sé perfectamente porque viví muchos años allá. Fíjate qué diferencia con la temporada 2000/2001 cuando en tres meses nos visitaron el Real Oviedo, el Deportivo y el Mallorca. Ahí es nada, tres equipos de Primera en aquel entonces visitando a uno de Segunda (aunque la eliminatoria del Mallorca era ya a doble partido).


Recuerdo que en el partido del Oviedo pasé un frío que te cagas y ¡salí en la tele ondeando la bandera del Tete en la grada! XD

Luego tocó el Dépor, que en aquel momento era un equipazo, y también se le ganó.

Y por último el Mallorca que fue muy superior y ganó 0-2. Recuerdo que el partido estaba 0-1 y había un córner a favor del Tenerife y todos en Anfiteatro animando para que llegara el empate animados por un tío que se puso de anfitrión a levantar a la afición... sacan el córner, rechazo, contra del Mallorca... y gol de Eto'o. [carcajad] Ya esta eliminatoria era a doble partido pero daba igual porque ellos fueron muy superiores en toda la eliminatoria.


Y sí, hace años que se viene comentando que eso de que qué casualidad que a los equipos canarios les tocan tantos sorteos a partido único tener que jugar el partido como visitante. Lo del mismo Tenerife con ocho temporadas contando la presente canta bastante.
vittton escribió:
keverson303 escribió:@vittton

Nos tocara jugar fuera otra vez seguro , desde el año de primera division no vemos la copa del rey en el heliodoro , lamentable torneo manipulado , para que los equipos de la peninsula no se tengan que desplazar a estar tierras africanas dejadas en las manos de dios.

Pero es que no es el Tenerife , es a las palmas y al mensajero le paso lo mismo mucha casualidad.


Si lo sé perfectamente porque viví muchos años allá. Fíjate qué diferencia con la temporada 2000/2001 cuando en tres meses nos visitaron el Real Oviedo, el Deportivo y el Mallorca. Ahí es nada, tres equipos de Primera en aquel entonces visitando a uno de Segunda (aunque la eliminatoria del Mallorca era ya a doble partido).


Recuerdo que en el partido del Oviedo pasé un frío que te cagas y ¡salí en la tele ondeando la bandera del Tete en la grada! XD

Luego tocó el Dépor, que en aquel momento era un equipazo, y también se le ganó.

Y por último el Mallorca que fue muy superior y ganó 0-2. Recuerdo que el partido estaba 0-1 y había un córner a favor del Tenerife y todos en Anfiteatro animando para que llegara el empate animados por un tío que se puso de anfitrión a levantar a la afición... sacan el córner, rechazo, contra del Mallorca... y gol de Eto'o. [carcajad] Ya esta eliminatoria era a doble partido pero daba igual porque ellos fueron muy superiores en toda la eliminatoria.


Y sí, hace años que se viene comentando que eso de que qué casualidad que a los equipos canarios les tocan tantos sorteos a partido único tener que jugar el partido como visitante. Lo del mismo Tenerife con ocho temporadas contando la presente canta bastante.

El partido único le toca en teoría al peor equipo en casa. Si mal no recuerdo.
Senegio escribió:De todas formas a mí me da la risa considerar canterano a Casemiro. La risa floja. Un insulto a la cantera, vamos.


Es que no es canterano xD

Lo mismo que Denis Suarez o Halilovic en el Barça, fichar a un tio para el B que este alli unos meses y cederlo o subirlo no es formarlo, para eso ya se encargaron en brasil durante 10 años para casemiro o en croacia para Halilovic, no hace falta ni tener dos dedos de frente para darse cuenta xDDD

Menos mal que ya vuelve la liga estos parones cortan el ritmo totalmente, espero que Neymar y Messi sean suplentes :o
vittton escribió:
keverson303 escribió:@vittton

Nos tocara jugar fuera otra vez seguro , desde el año de primera division no vemos la copa del rey en el heliodoro , lamentable torneo manipulado , para que los equipos de la peninsula no se tengan que desplazar a estar tierras africanas dejadas en las manos de dios.

Pero es que no es el Tenerife , es a las palmas y al mensajero le paso lo mismo mucha casualidad.


Si lo sé perfectamente porque viví muchos años allá. Fíjate qué diferencia con la temporada 2000/2001 cuando en tres meses nos visitaron el Real Oviedo, el Deportivo y el Mallorca. Ahí es nada, tres equipos de Primera en aquel entonces visitando a uno de Segunda (aunque la eliminatoria del Mallorca era ya a doble partido).


Recuerdo que en el partido del Oviedo pasé un frío que te cagas y ¡salí en la tele ondeando la bandera del Tete en la grada! XD

Luego tocó el Dépor, que en aquel momento era un equipazo, y también se le ganó.

Y por último el Mallorca que fue muy superior y ganó 0-2. Recuerdo que el partido estaba 0-1 y había un córner a favor del Tenerife y todos en Anfiteatro animando para que llegara el empate animados por un tío que se puso de anfitrión a levantar a la afición... sacan el córner, rechazo, contra del Mallorca... y gol de Eto'o. [carcajad] Ya esta eliminatoria era a doble partido pero daba igual porque ellos fueron muy superiores en toda la eliminatoria.


Y sí, hace años que se viene comentando que eso de que qué casualidad que a los equipos canarios les tocan tantos sorteos a partido único tener que jugar el partido como visitante. Lo del mismo Tenerife con ocho temporadas contando la presente canta bastante.


El partido del Oviedo me acuerdo algo , vino Onopko , Tomic , Ruben Reyes , fue el regreso de Unzue pero no recuerdo mucho mas.

El partido contra el Depor si no recuerdo mal jugaba Songoo en la porteria y marcamos un golazo con simuntenkov .

PD: He encontrado el partido completo en internet https://www.youtube.com/watch?v=k9jt9jG3hDM

Que recuerdos las obras de san sebastian.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:De todas formas a mí me da la risa considerar canterano a Casemiro. La risa floja. Un insulto a la cantera, vamos.


Es que no es canterano xD

Lo mismo que Denis Suarez o Halilovic en el Barça, fichar a un tio para el B que este alli unos meses y cederlo o subirlo no es formarlo, para eso ya se encargaron en brasil durante 10 años para casemiro o en croacia para Halilovic, no hace falta ni tener dos dedos de frente para darse cuenta xDDD

Menos mal que ya vuelve la liga estos parones cortan el ritmo totalmente, espero que Neymar y Messi sean suplentes :o


Pues para mi canterano es el que juega en la cantera, independientemente de si son 2 partidos o 15 años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entre la nueva definición de canteranos y el triplete europeo este año estamos que lo tiramos [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Entre la nueva definición de canteranos y el triplete europeo este año estamos que lo tiramos [qmparto]


La definición de triplete europeo es nueva porque nadie antes de CR7 y Pepe lo habían logrado. Es historia del fútbol, y tampoco creo que las demás aficiones debamos pedir permiso para usar el término triplete, que a veces parece que lo habéis inventado vosotros.
bimbocao escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entre la nueva definición de canteranos y el triplete europeo este año estamos que lo tiramos [qmparto]


La definición de triplete europeo es nueva porque nadie antes de CR7 y Pepe lo habían logrado. Es historia del fútbol, y tampoco creo que las demás aficiones debamos pedir permiso para usar el término triplete, que a veces parece que lo habéis inventado vosotros.

Pero si no fueron ni convocados. Y que yo sepa para contar títulos tienes que estar convocado, y más en la UEFA que mismo la champions no te la cuenta si no has jugado un minuto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí, que Douglas tiene el triplete (el de toda la vida xD), si estamos de acuerdo [qmparto]
Este año entre CR y su lesión, y Messi... año flojito para ambos, o eso creo que será. Si CR llega este año a los 25 goles que se de con un canto en los dientes, porque la verdad que veo muy competitiva laliga y con más igualdad que otros años.
eR_XaVi escribió:Pero si no fueron ni convocados. Y que yo sepa para contar títulos tienes que estar convocado.


Es una competición a un partido por dios, no la Champions. De verdad que tenéis unas cuñadeces entre el eurotriplete y los recontadores de títulos que tela [qmparto]

Es más, Neymar no fue convocado a la Supercopa de Europa de 2015 y nadie se pone a buscar reglamentos para negarle el título.
rafaelkiz escribió:Este año entre CR y su lesión, y Messi... año flojito para ambos, o eso creo que será. Si CR llega este año a los 25 goles que se de con un canto en los dientes, porque la verdad que veo muy competitiva laliga y con más igualdad que otros años.


Y tu quien eres para definir el limite de un jugador que no tiene ni limites ni ataduras psicologicas, no como otros jajaaja
juan fran escribió:
rafaelkiz escribió:Este año entre CR y su lesión, y Messi... año flojito para ambos, o eso creo que será. Si CR llega este año a los 25 goles que se de con un canto en los dientes, porque la verdad que veo muy competitiva laliga y con más igualdad que otros años.


Y tu quien eres para definir el limite de un jugador que no tiene ni limites ni ataduras psicologicas, no como otros jajaaja

Perdona pero Cristiano tiene el mayor límite que ha existido en la historia de los deportes y del mundo competitivo en general: ser el segundón.
Si no, si puedes, explicame por que un jugador que no tiene límites se pone a llorar por ganar un triste Balón de Oro en plena decadencia.

Seamos serios, por favor. Si hasta su hijo lo sabe, que está suscrito a un canal de Youtube sólo de Messi.
Campeon de europa de clubes, campeon de europa de selecciones, nombrado mejor jugador UEFA del año, presumible ganador de su cuarto balon de oro,serian tres en cuatro años.... Pero aqui un don nadie escribiendo desde la mesa de su casa dice que esta en decadencia y que tiene el mayor limite de la historia del deporte.... Esto es España amigos, el unico pais del mundo en el que gente que no conocen ni en su barrio se permite descalificar a deportistas de elite.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si no fueron ni convocados. Y que yo sepa para contar títulos tienes que estar convocado.


Es una competición a un partido por dios, no la Champions. De verdad que tenéis unas cuñadeces entre el eurotriplete y los recontadores de títulos que tela [qmparto]

Es más, Neymar no fue convocado a la Supercopa de Europa de 2015 y nadie se pone a buscar reglamentos para negarle el título.

Ya, pero si no vas no debería contar sea Neymar, sea CR, sea yo.

Vamos es que es de lógica.

Pero vamos teniendo en cuenta que al pobre Benítez no le reconocen la ultima champions, ya cualquier cosa es posible.
juan fran escribió:
rafaelkiz escribió:Este año entre CR y su lesión, y Messi... año flojito para ambos, o eso creo que será. Si CR llega este año a los 25 goles que se de con un canto en los dientes, porque la verdad que veo muy competitiva laliga y con más igualdad que otros años.


Y tu quien eres para definir el limite de un jugador que no tiene ni limites ni ataduras psicologicas, no como otros jajaaja

¿Y tú quién eres? ¿tú conoces a Cristiano? ¿ataduras psicológicas? (pues no tendrá pocas CR y encima ahora con sus lesiones) Menudo lameculos. Tu sigue discutiendo por opiniones que ni te van ni te vienen, que no sé quién ha contestado a tu persona.

El mientras seguirá en el jacuzzi.
jaajajaajaajaajajaaja, es buenisimo el video de Pedrerol, menudo cinico xD

¿Sabeis que a este tio lo largaron de Canal + porque lo pillaron metiendose una alegria pal cuerpo en los baños? No es coña [fumando]
Bendito karma.


PD: TAS, en toda la boca!

Les ha costado a estos de la FIFA, con nosotros fueron rapiditos, pero bueno, a ver si se cumple al final o no la sanción. Ahora al TAS. Floper 2 veranos sin fichar parece hasta una broma. [jaja]
Joeru_15 escribió:Perdona pero Cristiano tiene el mayor límite que ha existido en la historia de los deportes y del mundo competitivo en general: ser el segundón.
Si no, si puedes, explicame por que un jugador que no tiene límites se pone a llorar por ganar un triste Balón de Oro en plena decadencia.

Seamos serios, por favor. Si hasta su hijo lo sabe, que está suscrito a un canal de Youtube sólo de Messi.

Joeru_15 escribió:Como se nota que no hay Liga, ya ni sabéis con que flamear.
Que asco da Pedrerol, es un tío que merece todo mi desprecio.

Si la gente tuviese una moral tan baja y una calaña como la suya su madre habría sido TT y no precisamente por el pésame. Que tío más cerdo.
trane escribió:Pedrerol calienta la limpieza de la imagen del Real Madrid. https://www.youtube.com/watch?v=SOLPeLUPirc



http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4577.html


Hacia siglos que no lo veia, veo que no cambia, con el mismo caso esta es su opinion Barça:"Bartomeu debe dimitir" - Madrid:"La FIFA hace el ridiculo" es más blanco que la coca xDDDD

Fijate que yo pensaba que le quitaban la sanción por como han fichado este verano, veremos que hacen si se estan quietos paraos o como el Barça fichan para dejar entrenando unos mesecillos a los jugadores, en cualquier caso sancion injusta a mi parecer como lo era la del Barça.
Malditos traficantes de niños ... este el señorio del q hablan ...A no q ahora la fifa es corrupta.
- sarcasm -


Pues nada a apechugar con la sancion y aprender q se esta mas guapo callado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Pudrerol, no he visto nada más mezquino y triste en mi vida
Tiene que pagar sus deudas, si está en los deportes de la Sexta y tiene programa en la tv, aparte de por la gente que lo ve, es por el Tito Flo y tiene que pagar de alguna manera el pienso que le tira.

Me gustaría verlo por un agujerito mientras prepara algún programa jaja debe ser la risión.

Sobre la sanción al Madrid, pues beneficia al Barça, pero aún así el Madrid tiene plantillón para aguantar un par de temporadas sin fichar y además le vendrá muy bien a su economía. Ha tenido mucha suerte con la Copa de Europa de este año, por lo que no será tan grave y tendrá excusa si no gana.
Desde que sancionaron al Barça se sabía que el Madrid iría detrás tarde o temprano, o de lo contrario habrían problemas. Nada inesperado.
bimbocao escribió:Desde que sancionaron al Barça se sabía que el Madrid iría detrás tarde o temprano, o de lo contrario habrían problemas. Nada inesperado.

Despues si el Barcelona habla de conspiraciones es bilis.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a mí me parece perfecto, si han infringido alguna normas pues a cumplir sanción, otra cosa es saber porque solo han caído 3 equipos españoles y ningun inglés,ect..

Bueno, al menos 2 años sin gastar un duro, eso me parece perfecto..además ya está la cantera y el Madrid tiene un equipazo, así que cantera y a no gastar,,

Luego y tendrán dinero de sobras pra fichar..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Chelsea ya fue sancionado
Espero que el club aprenda de estas sanciones, no se puede decir más ni buscar culpables en otro lado, que ya estoy viendo las mismas conspiraciones y gilipolleces que cuando sancionaron al Barcelona.
Franz_Fer escribió:Espero que el club aprenda de estas sanciones, no se puede decir más ni buscar culpables en otro lado, que ya estoy viendo las mismas conspiraciones y gilipolleces que cuando sancionaron al Barcelona.


Lo que es una gilipollez es sancionar al Madrid por traficar con los hijos de su entrenador, Zidane. Así que esta broma hay que tomársela como lo que es, crónica de una compensación anunciada.
Imagen

Claramente, lo dice el bollicao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo sinceramente que como madridistas nos podamos sentir muy agraviados en cuanto al trato que recibe el club por parte de las instituciones, ni públicas ni futbolísticas. Que el otro día le obligaron a devolver 18 millones de euros al ayuntamiento en ayudas irregulares por dios...

Luego nos escandalizamos cuando van los cuñaos a los juzgados a vitorear a defraudadores diciendo "es que Bárcenas ha robado más". Un poco de coherencia...que son equipos de fútbol, instituciones multimillonarias que no nos dan de comer.
Lo que también es sospechoso es que sean precisamente Madrid y Atleti los que caigan en el mismo lote el mismo día, precisamente los dos equipos que mas han dominado en champions los últimos años, copando finales. Yo después de repetir final Atleti-Madrid ya dije que se encargarían de que eso no volviera a pasar nunca más.
A mi lo que me sorprende es que el Madrid con esta sombra de sanción no haya fichado nada este verano... Pero vete a saber la info que tendrán...
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprende es que el Madrid con esta sombra de sanción no haya fichado nada este verano... Pero vete a saber la info que tendrán...

Se habrán olvidado de que la FIFA aguardaba el fallo, a lo caso Cheryshev XD
Ahora en serio.
El Madrid tiene un plantillón para aguantar dos años, y no ha fichado simple y llanamente porque no hay dinero. A priori ambas cosas son compatibles, pero ahora vendrá cuando el groso de la plantilla venga con un "eh, o me das lo que pido o me piro, y si no puedes fuchar es tu problema".
Si tienes la mejor plantilla del mundo no necesitas fichar. Al Madrid esta sanción no le supone nada. Al Atleti sí le hace daño como vayan a por sus jugadores mas importantes el próximo verano.
bimbocao escribió:Si tienes la mejor plantilla del mundo no necesitas fichar. Al Madrid esta sanción no le supone nada. Al Atleti sí le hace daño como vayan a por sus jugadores mas importantes el próximo verano.

Deportivamente a quien no supuso nada fue al Barça, que ganó un triplete [rtfm].
Así que si les supone o no les supone a Madrid y Atlético... a final de temporada.
311924 respuestas