[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:Quiza

O quiza le quiten la sanción [hallow]

No creo que se atrevan, sería algo muy evidente.

Rgds
Todos los fichajes de la Primera División: 490 millones gastados en total

Imagen
el equipo del pueblo 86 millones... Para llevar 2 empates contra recién ascendidos. Culpa del presupuesto y tal.

Y el que quiera ver algo interesante del Vcf que mire a la grada a ver si ve juntas a Malena Costa y Tamara Gorro [babas] [babas] [babas]
Aldea01 escribió:el equipo del pueblo 86 millones... Para llevar 2 empates contra recién ascendidos. Culpa del presupuesto y tal.


Mitos y mas mitos, como los iluminados que decian que el Barça no tenia pasta [qmparto]
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Quiza

O quiza le quiten la sanción [hallow]

No creo que se atrevan, sería algo muy evidente.

Rgds

Pero la FIFA se ha pronunciado ya?
No he visto fechas por ninguna parte.
DeSi-DS escribió:Pero la FIFA se ha pronunciado ya?
No he visto fechas por ninguna parte.

Hay sanción pero aun no hay fechas.

Rgds
ionesteraX escribió:
Aldea01 escribió:el equipo del pueblo 86 millones... Para llevar 2 empates contra recién ascendidos. Culpa del presupuesto y tal.


Mitos y mas mitos, como los iluminados que decian que el Barça no tenia pasta [qmparto]


??? Creo que te confundes, cuando digo el equipo del pueblo hablo del Atlético
Aldea01 escribió:
ionesteraX escribió:
Aldea01 escribió:el equipo del pueblo 86 millones... Para llevar 2 empates contra recién ascendidos. Culpa del presupuesto y tal.


Mitos y mas mitos, como los iluminados que decian que el Barça no tenia pasta [qmparto]


??? Creo que te confundes, cuando digo el equipo del pueblo hablo del Atlético


Por eso digo que mitos, el Atletico no es el equipo del pueblo ni un pobre que no tiene pasta para gastar y que lucha contra los ricos que son muy malos, el mismo mito que dice que el Barça no tiene ni para fotocopias en color y que no puede fichar lo que quiera, aun hay gente que se los cree.

Tanto Barça, Madrid como Atletico andan por presupuestos de 400 y 600 millones de euros por año.
Lo de las fotocopias es de cuando entró parte de la directiva actual y vio los números que había dejado Laporta (siempre según su versión). Han pasado los años, se ha rebajado la deuda y ahora es otra la historia.
Este año dijeron en Junio que tenian 60 millones para fichar pero que si surgia una oportunidad de mercado la aprovecharian (André Gomes).
120 de altas - 30 de bajas son 90 millones. Con lo que han reconocido pasarse de 30, pero que entraba dentro de los planes el poder hacerlo.
Probablemente el año que viene no fichen apenas a nadie. Así que cada ejercicio es diferente.

El Atleti es cierto que viene manejando cada vez cantidades más grandes, pero está claro que es un grande de la Liga.
Aldea01 escribió:Y el que quiera ver algo interesante del Vcf que mire a la grada a ver si ve juntas a Malena Costa y Tamara Gorro [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Razón no te falta
Lo de las fotocopias ya salio por aquí hace una semana para justificar que el Barça estaba tieso, el Barça puede fichar al jugador que quiera como demostro con Neymar o Suarez, si hubieran querido a Pogba estaria aquí, otra cosa es que no vean rentable gastarse 120 kilos en él, como tampoco lo vio rentable Floren, con Neymar si lo vieron rentable ambos equipos ( como tantos otros con Pep entrenando a uno entre ellos ), despues ya el jugador decide donde quiere ir y en ese caso Neymar prefirio el Barça.
El Atlético lleva años con balance prácticamente 0, entre ventas y fichajes gastan bastante poco, excepto este año, que creo que no han vendido nada interesante.

La diferencia económi a entrd Laporta y Rosell, se llama Qatar Airways.
No sé yo si Neymar ha salido rentable aún. Es un tío muy irregular que te puede hacer un temporadón como el del triplete y al año siguiente darte dos meses buenos y desaparecer. No me termina de convencer, sin embargo hay que contar con él porque básicamente no hay otro jugador en el mercado con su proyección.

Pero si sigue así, telita, puerta y a investigar para clonar a Messi.
Joeru_15 escribió:No sé yo si Neymar ha salido rentable aún. Es un tío muy irregular que te puede hacer un temporadón como el del triplete y al año siguiente darte dos meses buenos y desaparecer. No me termina de convencer, sin embargo hay que contar con él porque básicamente no hay otro jugador en el mercado con su proyección.

Pero si sigue así, telita, puerta y a investigar para clonar a Messi.

No sé si será rentable, pero que en su segundo año ya haya conseguido un triplete, algo que no conseguían desde la era Guardiola...es mucho decir. De hecho, se podría decir que él fue uno de los artífices de que el Barça ganase la Liga del año pasado cuando sustituyó a Messi mientras éste estaba lesionado dos pedazos de meses. Cierto es que luego bajo el rendimiento, pero da la casualidad que los puntos en esos meses se consiguieron.
Pues yo soy de Lugo y mi equipo es el Borussia Dortmund XD.

Pero vamos, luego simpatizo con uno de cada liga: Italia: Milan, España: Real Madrid, Inglaterra: Totenham y mi favorito deapués del BVB, Holanda: Ajax
Como me toca los huevos este parón de selecciones después de la segunda jornada, de verdad, porque coño no lo quitan? La gente tiene ganas de liga, de ver a los clubes, selecciones para que joder? Ya jugaron en la eurocopa y otros años hay copa america, mundial etc...

Va a ver la selección su *uta madre.
CP3 escribió:Como me toca los huevos este parón de selecciones después de la segunda jornada, de verdad, porque coño no lo quitan? La gente tiene ganas de liga, de ver a los clubes, selecciones para que joder? Ya jugaron en la eurocopa y otros años hay copa america, mundial etc...

Va a ver la selección su *uta madre.

Por mi de maravilla que la semana que viene tengo exámenes [carcajad]
Que le ha pasado a Andre Gomes? Gravedad?
@CP3 pies yo me alegro del paron. Tenia ganas de ver a la seminueva selección de lopetegui. Y la verdad es que me ha dicho mas en un partido que la de del bosque en los últimos 30.
Pues yo creo que no se deberia parar asi la liga despues de una jornada... para eso pon partido de seleccion antes y empieza liga despues...
El paron de selecciones es una putisima mierda!!!a NADIE le interesa estos partidos ahora por dios....Venimos de una Eurocopa,Copa America y al mes ya hay otra vez selecciones...es un coñazo.QUEREMOS liga,Premier,Champions ver clubs joder

Pero es que en Octubre hay OTRO paron,en Noviembre OTRO paron...no me jodas, deberian cambiar el calendario los clubs, y hablarlo con la fifa,no puede haber estos parones cada poco.
Yo que se,que digan "bueno el mes entero de Septiembre partidos de selecciones clasificatorias y adios"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de las selecciones se tendria que hacer despues de acabar las ligas, que se acaben un mes antes y punto. Porque esto es una mierda
Me parto con los periodistas colombianos. Colombia le gana a venezuela (a venezuela, ojo, no a alemania) con un partido por fín con james involucrado en algo, y ya es mejor de lo que fué zidane nunca.

Y lo mejor es que van de catedráticos del futbol. Solo ellos son los entendidos.
¿Messi ha empeorado con la lesión? Que tío más pesado con esos dramones que tiene con su selección, ahí no gane nada en su vida. Si el Barça dice que es aconsejable que no juegue pues que no juegue, punto.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:¿Messi ha empeorado con la lesión? Que tío más pesado con esos dramones que tiene con su selección, ahí no gane nada en su vida. Si el Barça dice que es aconsejable que no juegue pues que no juegue, punto.


Vais a estar toda la vida hablando de Tristiano y de Messi? Es que parece que son los unicos que juegan al futbol.... :(
EnekoDeep escribió:
Joeru_15 escribió:¿Messi ha empeorado con la lesión? Que tío más pesado con esos dramones que tiene con su selección, ahí no gane nada en su vida. Si el Barça dice que es aconsejable que no juegue pues que no juegue, punto.


Vais a estar toda la vida hablando de Tristiano y de Messi? Es que parece que son los unicos que juegan al futbol.... :(

Unos mensajes atrás me metí con Neymar, por si te vale :(
Los partidos de selección deberían ser de julio a agosto y los de clubes de septiembre a finales de mayo o principios de junio.

Estas mierdas de ir parando las competiciones cada 2x3 para que recauden dinero es asqueroso. Y personalmente no me gusta nada el fútbol de selecciones, así que...
Senegio escribió:Los partidos de selección deberían ser de julio a agosto y los de clubes de septiembre a finales de mayo o principios de junio.

Estas mierdas de ir parando las competiciones cada 2x3 para que recauden dinero es asqueroso. Y personalmente no me gusta nada el fútbol de selecciones, así que...

Y cuando se hace pretemporada? Por qué que la hagan con las selecciones no les hará mucha gracia a muchos equipos.
@eR_XaVi Pues a partir de septiembre. De setiembre a finales de mayo o primeros de junio se hace todo a nivel de clubes (pretemporada, ligas, copas), luego se ponen con las selecciones hasta agosto (véase mediados de agosto) y después dos semanas o tres de vacaciones.

No sé, yo lo vería mejor. Fútbol todo el año, sin cortes en las competiciones y los futbolistas siguen teniendo vacaciones, pero en vez de mediados de julio pues a mediados de agosto
Senegio escribió:@eR_XaVi Pues a partir de septiembre. De setiembre a finales de mayo o primeros de junio se hace todo a nivel de clubes (pretemporada, ligas, copas), luego se ponen con las selecciones hasta agosto (véase mediados de agosto) y después dos semanas o tres de vacaciones.

No sé, yo lo vería mejor. Fútbol todo el año, sin cortes en las competiciones y los futbolistas siguen teniendo vacaciones, pero en vez de mediados de julio pues a mediados de agosto

Pero es que vamos en Julio o Agosto jugar partidos oficiales, según en qué países debe ser la reostia. Por qué en España o te ponen todos en el norte o la mitad acaban con lipotimia.
Pero si es peor ahora, que tenemos supercopas en agosto y Liga en agosto. Mejor pasarlas a septiembre que hace menos calor y el tema de selecciones que son menos partidos que se busquen la vida en verano como se hace siempre, pero que no rompan las demás competiciones con parones absurdos (que si tiene que haber un par por año pues bueno, pero no ochocientos)
Senegio escribió:Pero si es peor ahora, que tenemos supercopas en agosto y Liga en agosto. Mejor pasarlas a septiembre que hace menos calor y el tema de selecciones que son menos partidos que se busquen la vida en verano como se hace siempre, pero que no rompan las demás competiciones con parones absurdos (que si tiene que haber un par por año pues bueno, pero no ochocientos)

Están los clasificatorios como siempre, y sus amistosos. Antes no se notaba tanto por qué claro té lo juntaban más el calendario, ese tan recordando partido de copa del rey que el Barcelona tenía 11 jugadores por selecciones y lesiones y dos de ellos eran porteros.
Yo lo pondría todo junto también y que se dejen de milongas, en mi opinión el fútbol de selecciones es bastante menos entretenido que el fútbol de clubes y lo único que hace es cortarte el rollo cuando estás viendo liga cada finde por unos partidos que la mayoría no les interesa ni a sus abuelas.
Puedes parar un mes la liga y jugar todo lo de selecciones, no hace falta que sea en julio o agosto. En Alemania paran la liga en enero si no me equivoco, aquí podríamos hacer lo mismo. Y en Italia, Francia, Portugal, etc. El problema es que para que cuadrase, TODAS las ligas de todo el mundo tendrían que parar el mismo mes, cosa difícil, si no imposible.
Lo que habría que hacer es reducir en 4 equipos la primera división española e ir aligerando calendarios, porque en el futbol moderno está todo apretadísimo de fechas.
k_nelon escribió:Lo que habría que hacer es reducir en 4 equipos la primera división española e ir aligerando calendarios, porque en el futbol moderno está todo apretadísimo de fechas.

Lo que sobran no son los clubs,si no las mierda de las selecciones y por cierto,el año que viene hay copa confederaciones(otro torneo de mierda)que haran que las Alemania,Portugal,Chile y algunas mas se desgaten mas todavia.
Una medida esencial para mi sería reducir las eliminatorias de Copa a partido único, como en Alemania. Con eso liberarías muchos partidos en un tramo esencial donde los grandes podrían descansar un poco para el atracón de final de temporada.
No se que pensáis vosotros, pero cada año veo al Valencia gestionando peor la plantilla.

Es verdad que siempre los grandes le quitan sus estrellas, pero se va Alcácer y traen a Garay.. Si podréis decir que Munir es su substituto, pero de verdad que no lo veo al mismo nivel futbolístico.
Terency escribió:No se que pensáis vosotros, pero cada año veo al Valencia gestionando peor la plantilla.

Es verdad que siempre los grandes le quitan sus estrellas, pero se va Alcácer y traen a Garay.. Si podréis decir que Munir es su substituto, pero de verdad que no lo veo al mismo nivel futbolístico.


Mejor que Alcacer lo puede ser, además yo creo que lo será. Creo que se ha hecho una excelente gestion de limpieza, jugadores que no funcionaban, incluido Paco Alcacer y las mejores ventas al barcelona. Un André gomes de cristal y un Paco Alcacer para banquillo y encima bien vendidos.

Tengo más ilusión esta temporada con el Valencia que las 2 anteriores temporadas. Los 2 partidos pese a que el Valencia no ha rascado 1 punto, 2 penaltys inexistentes y muchos goles con una defensa nefasta que ha sido arreglada por Garay y Mangala. En cuanto al Ataque, traemos a Munir que tiene más ganas de progresar que Alcacer y entre el, mina, nani, bakkali...Se puede hacer las cosas bien
@lorest Bueno, varios puntos, a ver, Munir puede tener más ganas, nivel futbolístico y calidad, está aún a años luz de Alcácer.

Me gusta que tengas ilusión, de eso se trata, pero creo que los fichajes de Mangala y Garay no es lo que necesita este Valencia. Lo veo sin ningún tío que sienta los colores de verdad, sabes a lo que me refiero?
De la casa, pero con calidad.

Todo esto no quita que puede salir al final bien, y conseguir grandes cosas.

Saludo!
Me gusta que tengas ilusión, de eso se trata, pero creo que los fichajes de Mangala y Garay no es lo que necesita este Valencia.


¿No? La temporada pasada, todos los partidos nos hacían gol. La defensa era NEFASTA, un esperpento, un coladero...No recuerdo a un Valencia tan mal defensivamente.

Otro problema que teníamos era el brutal desgaste físico, los jugadores jugaban como cansados, se lesionaban partido si, partido tambien.

Otro problema, la delantera, Alcacer no funcionaba, ni Negredo Tampoco...Trajimos al ruso cedido y mostraba más que ellos y eso que no era delantero puro.


Hacía falta limpieza, lo que hizo Nuno con el equipo peor no lo pudo hacer.

Lo veo sin ningún tío que sienta los colores de verdad, sabes a lo que me refiero?


Si lo hay, Gayá, Diego Alves los sienten y aunque este ultimo ha estado apunto de irse, sé que será del Valencia. El que ha demostrado no sentirlo es Paco Alcacer, aunque este sinceramente nunca me gustó, solo ha destacado en 2 partidos contra el basilea y casualidad en un partido del camp nou contra el barça el resto de partidos normalito. Soldado ha sido 3 mil veces mejor delantero que Alcacer


Tengo ganas que empiece la liga para nosotros, aqui empieza para nosotros. Estoy seguro que vamos a ver un buen Valencia. Y si esta temporada se hacen las cosas bien, se refuerza lo que haga falta y podemos volver a tener buena plantilla.
Vaya robo al Cádiz, un partido que debería haberse convertido en los primeros tres puntos de la temporada se acaba convirtiendo en la primera derrota. Consiguió un buen 0-2 en la primera parte pero en el minuto 30 llegó la expulsión por doble amarilla de Gorka (una amarilla por aprovechar la celebración de un gol para beber agua (no sabía que estaba prohibido beber agua, se lo he visto a muchísimos jugadores y en este mismo partido otros jugadores lo han hecho y nunca he visto que se amonestase) y la segunda amarilla por una falta bastante light y típica lejos del área). A pesar de la expulsión en el minuto 30 el Cádiz no se vino abajo y se mantuvo igual, esperando para crear ocasiones con juego directo, incluso en la segunda parte estuvo muy cerca de hacer el 0-3. Pero tras esa clara ocasión para el 0-3 llegó un penalti muy riguroso que dio alas al Mirandés y hundió completamente al Cádiz. El partido continuó con ese arbitraje muy casero, con un criterio diferente dependiendo del color de la camiseta y con una gran cantidad de tarjetas amarillas para el Cádiz (hasta Güiza que no ha jugado hoy se ha llevado su tarjeta). Estamos en Segunda pero los árbitros son tan malos como los de Segunda B, nunca podrá ser considerada la mejor liga del mundo una liga que tenga unos árbitros tan malos y que sean los que decidan los partidos. Para hacer más morbosa la situación, el árbitro es de Alicante, lugar donde recientemente el Cádiz consiguió el ascenso.
Grande Tenerife, 1 punto de 9 posibles. }:/ A ver si mañana el Mensajero me da una alegría.
Keylor tiene para casi un mes más. No lo está haciendo mal Casilla, pero vaya plan. Parecía que acortaba plazos y al final nada
Se le olvidó besar el cruci fijo
Defcon Norris escribió:Se le olvidó besar el cruci fijo

Diosito no le esta ayudando esta vez.
Hablando de lesiones, ojito con Messi, que esa pubalgia lo puede dejar en el dique seco mucho tiempo. Sobre todo si se sigue empeñando en jugarlo todo con la edad que tiene.
bimbocao escribió:Hablando de lesiones, ojito con Messi, que esa pubalgia lo puede dejar en el dique seco mucho tiempo. Sobre todo si se sigue empeñando en jugarlo todo con la edad que tiene.

Con 29 años ya está para jubilarse.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Hablando de lesiones, ojito con Messi, que esa pubalgia lo puede dejar en el dique seco mucho tiempo. Sobre todo si se sigue empeñando en jugarlo todo con la edad que tiene.

Con 29 años ya está para jubilarse.


La pubalgia se la ha causado la Rocuzzo XD XD
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Hablando de lesiones, ojito con Messi, que esa pubalgia lo puede dejar en el dique seco mucho tiempo. Sobre todo si se sigue empeñando en jugarlo todo con la edad que tiene.

Con 29 años ya está para jubilarse.

El mejor jugador del mundo es el segundo mejor jugador del mundo cuando está lesionado. No hay de qué preocuparse. XD XD XD
Jugará contra el Alavés [rtfm]
311922 respuestas