[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

clockwok escribió:Esto es la Liga Española señores, 45min 3-0 pobre Osasuna, y luego veremos cuanto aguanta el Alaves.

No es más, por suerte los demás partidos están interesantes como Málaga Villarreal. Pero si la verdad que es aburridisimo ver partidos que sabes el resultado, es abismal la diferencia de equipos.
Sobre todo si vienes del United - City, ahora es como ver un solteros contra casados jejeje

Por cierto me parece más interesante esta jornada el Sevilla - Las Palmas
Manveru Ainu escribió:Sobre todo si vienes del United - City, ahora es como ver un solteros contra casados jejeje

Por cierto me parece más interesante esta jornada el Sevilla - Las Palmas


Sera un partidazo.
TIGA escribió:
Buste escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Del Madrid ni idea pero del 11 del barça hace unos pocos días ya pusieron los canteranos que salen (6). Del Madrid ni idea...

Keylor,Carvajal,Ramos,Marcelo,Casemiro,Kroos,Modric,Bale,Ronaldo y Benzema=1 canterano

TerStegen,Sergi Roberto,Pique,Mascherano,Alba,Busquets,iniesta,Rakitic,Neymar,Suarez y Messi =6 canteranos

Masia?Ahi la teneis [oki]

No hombre, que según la FIFA, Alba y Piqué no lo son... Sisi esa misma FIFA corrupta de los blatteratos, esa que sólo se cita para lo que interesa. Esa misma, si [qmparto]


La de la sanción? [+risas]
Este partido pide a james....o que termine
Han marcado 3 de los 4 defensas hoy xD, Danilo, Don Pepe y Ramos
Mamita la accion de Modric...
Joder lo de Nacho es increible vale para todo en posiciones defensivas.
kechua escribió:Este partido pide a james....o que termine


No está convocado porque no ha entrenado con lo de las selecciones
Qué jugador es Kovacic. Y querían al André Gomes.
Madre mia que jugada el golazo de Modric, en cuanto ha bajado el calorcito, esto es una coña
Este ultimo si parece fuera de juego.
Vamos a ver Mateo García, de la segunda argentina a titular contra el Sevilla.
No hay ley de la ventaja en un penalty
Que asco Pepe, luego cuando lo llamen asesino a llorar.
Lo que acaba de pasar es increíble, el jugador del Osasuna marca gol y después de marcar el árbitro pita penalti y Casilla lo para xDDDDDDDD

Por favor que echen al árbitro porque es que es cojo!
Madre mia ese debe ser el gol de cabeza del año [flipa]
anikilador_imperial escribió:Lo que acaba de pasar es increíble, el jugador del Osasuna marca gol y después de marcar el árbitro pita penalti y Casilla lo para xDDDDDDDD

Por favor que echen al árbitro porque es que es cojo!

No hay ley de la ventaja en un penalty, y la falta había sido ante del gol
anikilador_imperial escribió:Lo que acaba de pasar es increíble, el jugador del Osasuna marca gol y después de marcar el árbitro pita penalti y Casilla lo para xDDDDDDDD

Por favor que echen al árbitro porque es que es cojo!


Pitó penalti antes del gol.
A Asensio con un partido que iba 5-1 en casa, hay que pedirle mas, vamos juega este en vez de James porque es Ejpañol....
fshtravis escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo que acaba de pasar es increíble, el jugador del Osasuna marca gol y después de marcar el árbitro pita penalti y Casilla lo para xDDDDDDDD

Por favor que echen al árbitro porque es que es cojo!

No hay ley de la ventaja en un penalty, y la falta había sido ante del gol


En caso de gol inminente si se puede aplicar ley de la ventaja.
Madr emia benzema... entre el y Asensio , ya podian haberse quedado en el banquillo, se estan luciendo XD
Lo de pitar penalty en una jugada que ya había acabado en gol es un detalle de clase propio de un árbitro de liga de peñas.
Gracchus escribió:Lo de pitar penalty en una jugada que ya había acabado en gol es un detalle de clase propio de un árbitro de liga de peñas.
No hay ley de la ventaja en un penalti, a ver si te informas antes de poner un comentario, que no tienes ni idea de futbol.
no pude ver el partido por la vuelta, es cierto eso de que morata se salio que después de luka fue el crack
GOLAZO DE LAS PALMAS!!!!!!!! VAYA GRITO HE PEGAO x) A seguir soñando!
Golazo de Tana, a ver si aguanta que le he metido 25 euritos a Las Palmas, con lo bien que está jugando puede ganar a cualquiera
Joder, Las Palmas sacándosela otra vez y el Tenerife, al que estoy siguiendo por radio, jugando de pena ante el Valladolid. [carcajad]
aaalexxx escribió:Golazo de Tana, a ver si aguanta que le he metido 25 euritos a Las Palmas, con lo bien que está jugando puede ganar a cualquiera


Juegas con fuego compañero, yo el empate lo firmaba YA xD

EDIT: como me gusta Franco Vazquez, me parece de los mejores jugadores de este inicio de liga, mucho criterio y calidad, sin miedo a tener la pelota y encarar ratataaaa
entrerigc escribió:
aaalexxx escribió:Golazo de Tana, a ver si aguanta que le he metido 25 euritos a Las Palmas, con lo bien que está jugando puede ganar a cualquiera


Juegas con fuego compañero, yo el empate lo firmaba YA xD

En estos partidos tan igualados, siempre hago "empate apuesta no válida", así que el empate tampoco me perjudica. Pero da igual, va a ganar Las Palmas seguro XD
Tenerife gana 1-0 al descanso en un partido nefasto. ¿Alguien sabe si LaLiga 1/2/3 TV no se puede ver fuera de España? Al menos yo no logro verla y la temporada pasada sí se podía. }:/
Bufff, vital llegar al descanso sin encajar, que el Sevilla se está viniendo arriba.

EDIT: Descanso! 0-1. Por cierto, Mauiricio Lemos recuperado de la lesión pero en el banquillo, ¿habrá afectado esto?;

"Estoy agradecido a Las Palmas, pero siempre aspiro a más"
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/04/primera/1473012709_582249.html
entrerigc escribió:Bufff, vital llegar al descanso sin encajar, que el Sevilla se está viniendo arriba.

EDIT: Descanso! 0-1. Por cierto, Mauiricio Lemos recuperado de la lesión pero en el banquillo, ¿habrá afectado esto?;

"Estoy agradecido a Las Palmas, pero siempre aspiro a más"
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/04/primera/1473012709_582249.html

No, porque la entrevista está manipulada (como es normal en el as). Dijo que quería aspirar a más en Las Palmas, no en otro equipo.

Y no ha estado lesionado esta temporada.
ari097 escribió:No, porque la entrevista está manipulada (como es normal en el as). Dijo que quería aspirar a más en Las Palmas, no en otro equipo.

Y no ha estado lesionado esta temporada.


Cierto, ¿por acumulación de tarjetas de la anterior temporada no? Respecto a la entrevista te dejo esto;

Alguien que está acostumbrado a coger las maletas tan rápido, ¿cumplirá los cuatro años que le quedan de contrato?

La verdad, uno que no es de aquí y está acostumbrado a viajar, siempre aspira a crecer rápido y que le salgan nuevas oportunidades. Estoy agradecido a Las Palmas por la oportunidad que me dio, pero uno aspira a más y la idea es dar un pasito más.


No es la primera vez que se oye que ya existe preacuerdo con la Fiorentina para el mercado de invierno 2016-2017.
entrerigc escribió:
ari097 escribió:No, porque la entrevista está manipulada (como es normal en el as). Dijo que quería aspirar a más en Las Palmas, no en otro equipo.

Y no ha estado lesionado esta temporada.


Cierto, ¿por acumulación de tarjetas de la anterior temporada no? Respecto a la entrevista te dejo esto;

Alguien que está acostumbrado a coger las maletas tan rápido, ¿cumplirá los cuatro años que le quedan de contrato?

La verdad, uno que no es de aquí y está acostumbrado a viajar, siempre aspira a crecer rápido y que le salgan nuevas oportunidades. Estoy agradecido a Las Palmas por la oportunidad que me dio, pero uno aspira a más y la idea es dar un pasito más.


No es la primera vez que se oye que ya existe preacuerdo con la Fiorentina para el mercado de invierno 2016-2017.

Mira su twitter, respondió un par de twits a aficionados.
morfeon escribió:
Gracchus escribió:Lo de pitar penalty en una jugada que ya había acabado en gol es un detalle de clase propio de un árbitro de liga de peñas.
No hay ley de la ventaja en un penalti, a ver si te informas antes de poner un comentario, que no tienes ni idea de futbol.



http://www.arbitro10.com/video/penalti-o-gol-antiguo-debate-del-futbol

La Regla V – El Árbitro- da la potestad al colegiado de aplicar la ventaja o interrumpir el juego en determinadas circunstancias cuando ha acontecido una infracción. En la jugada que nos atañe la Regla V señala claramente en lo referente a la aplicación de la ventaja que “si la infracción implica una expulsión, el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente una ocasión subsiguiente de marcar un gol“,


http://www.marca.com/blogs/periodistayc ... de-la.html

Tradicionalmente se dice que en el área no hay ley de la ventaja. Así se lo enseñaron, seguro, a aquéllos que hoy pitan en Primera División. Pero desde hace años no es así. Concretamente, desde 1996.
tintindeo escribió:no pude ver el partido por la vuelta, es cierto eso de que morata se salio que después de luka fue el crack

Quien ha sido el cachondo que dijo eso??? Pq vamos se salio...pero de los vestuarios pq lo que es en el campo....
Madre mia, Las Palmas como gato panza arriba, a ver si sacamos aunque sea 1 punto. Entra Araujo, a ver si contragolpeamos rápido.
Tenerife 1-0 Valladolid

Buena segunda parte en la que mereció incluso un resultado más amplio. Bueno, victoria importante para empezar a enderezar el rumbo.
Sinceramente, arbitro eres un hijo de puta, otra cosa no te puedo decir.
Madre mia, 2-1, vaya partido se le ha ido de las manos a Las Palmas. Para mi justo vencedor el Sevilla, aunque con suerte al final y un penalty que no fué.

Edit: Livaja tenia que estar más listo en esas jugadas finales, aguantarla y pelearla, no verlas venir!
Que suerte tiene este Sevilla con los arbitros.
Buen regalito al Sevilla, puto árbitro, que malo es.
Nada, tan sólo mandar un saludo a quienes decían que Paco Alcácer no jugaría ni un minuto en el Camp Nou: primer día, y ya es titular.

¿Cómo era, 'comepipas'?
Cristiano: "Xavi juega en Qatar o no sé... Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tintindeo escribió:Cristiano: "Xavi juega en Qatar o no sé... Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


mentira, el no dijo eso.

http://videos.marca.com/v/0_qjkjzfo5-cr ... ol&count=2
Donde están todos aquellos que se reían de los memes con Alcacer comiendo pipas en el banquillo????

Ahi esta Luis Enrique, callando bocas [chulito]

edito; Jajajajaja, veo que no soy el único que ha venido a decir esto....
311931 respuestas